001 – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

Jesús tenía cabello corto, no es un tema trivial, es muy importante aclararlo y aceptarlo, los que hacen dinero con su falsa imagen (ej. el manto de Turin), le restan la debida importancia. Además su nombre tiene un significado, Josué tiene un significado que contradice la doctrina de los idólatras que adoran a un falso dios, al dios Sol:

Vuestras imágenes del sol

 

En este blog y en base a relaciones lógicas intertextuales, yo denuncio las mentiras de la Biblia y rescato algunas verdades de los apócrifos, eso me distingue del resto. Yo hago uso de scripts e imagenes didacticas de mi creación, con las cuales satirizo contra los estafadores de la religión, dicho sea se paso no cobro ni un centavo, no vendo ningún artículo relacionado con este tema, ni siquiera me he formado como escritor, soy un ex-programador de computadoras quién básicamente por defensa propia esta aquí, me inspira la justicia.

Los tres pasajes de la Biblia que son los pilares para mi afirmación de que Jesús no pudo verse como lo describen en las pinturas, en las estatuas y en las películas de cine, en los cuales el está representado por un hombre con cabello largo que cae sobre sus hombros, el cual se ve femenino, como el cabello de una mujer:

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Isaías 42:1  He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.


1 Corintios 11:1-16
1 Corintios 11:1  Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Ahora hagamos el análisis, la relación de los tres pasajes arriba indicados:

Proverbios discute con Eclesiastés, mientras que Ezequiel y Levítico discuten con Sabiduría // Proverbios y Eclesiastés protagonizan una discusión (Las palabras fieles expulsan a las palabras infieles de la Biblia).

 

Deuteronomio 22:5 tiene un mensaje que apunta a una inequívoca dirección: La apariencia de un hombre y la apariencia de una mujer, este pasaje nos dice que el hombre debe verse como hombre
y que la mujer debe verse como mujer, porque el como uno se viste es parte de la apariencia personal.

Este pasaje también enseña con total claridad de que Dios no se agrada de las personas que vistan como las personas del sexo opuesto, es decir cuya apariencia sea como la del sexo opuesto, es innegable que el corte de cabello es parte de la apariencia personal.

Si un hombre hubiera usado el pelo largo hasta los hombros como lo hacen las mujeres, como se desprende de 1 Corintios 11:14-15, Dios no estaría complacido de este hombre, y ese no era el caso de Jesucristo, porque Dios se complació de Jesucristo, como está bien escrito en Isaías 42:1.

Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.

Al ver este pequeño video, solamente algunos podrán comprender parte de las muchas mentiras que son presentadas como «El Cristianismo» (Apocalipsis 22:11)
La Bestia, es semejante a un animal irracional.. las coherentes razones de los humildes no entiende, la bestia sigue con irónica arrogancia la estupidez que le enseñan sus propios semejantes – (Daniel 12:10)
Daniel 7:21
(Veía como la mentira y la calumnia vencían a aquellos que alguna vez conocieron la verdad (Juan 17:17) y murieron por difundirla (Apocalipsis 20:4)

Daniel 7:22
Hasta que la sabiduría de la Luz (El «anciano» de la Luz, porque con la sabiduría se formó el universo) la aprendió el pueblo santo – Proverbios 3:13-18, Proverbios 11:21)

]

 

Como si esto no fuera suficiente evidencia;  en 1 Corintios 11:1 Pablo dice que el imita a Cristo, si el que imita a Cristo dice que para un hombre dejarse crecer el cabello, (según el contexto, de tal forma que forme un velo con su cabello), eso es una deshonra para ese hombre y que por el contrario para la mujer es una honra dejarse crecer el cabello largo porque de esa manera ella forma un velo natural, el mensaje es muy claro, eso es porque Cristo, a quién Pablo imitaba, no utilizaba tampoco el cabello largo, sino corto, porque Cristo era un hombre, y como hombre también podía sangrar, como Cristo sangró en la cruz, y como hombre también podía morir, como Cristo murió en la cruz.

¿No esta convencido aún? Hagamos un análisis aún mas complejo y con mas elementos de juicio (mas textos bíblicos):

// * Nótese también que no hubo ningún traidor entre los elegidos:

Nos engañaron: «Jesús no resucitó al tercer día», Oseas 6: 1-3 habla de más de una sola persona y habla de volver a vivir después de 2 días; pero se refiere al 3er milenio porque un día equivale a 1000 años en muchas profecías (Salmos 90:4), por lo tanto, afirmar que los justos vuelven a vivir después de dos días, equivale a afirmar que ellos vuelven a vivir después de dos mil años después de un evento especial, ese evento especial es la muerte de Jesús en la cruz a favor de ellos, los escogidos (Salmos 22, Salmos 118:20), esto es el tercer milenio, ese tiempo es este y coincide con era de la Internet, y solo con esta tecnología es posible que se cumpla la profecía en Isaías 42:1-4 porque hay que juzgar sin alzar la voz en las calles, y a naciones lejanas, y hacerlo hasta hacer triunfar la justicia, la profecía del juicio final en Isaías 42 y Salmos 110 es posible solo con la Internet, se juzga con palabras, y Dios usa a sus mensajeros para transmitirlas en el tiempo del juicio final (1 Corintios 6:2, Ezequiel 23:25), la expresión estar en el cielo significa estar a la diestra de Dios, y hay más de uno en el cielo en el tiempo del fin (Salmos 110:1-3, Isaías 51:12-16, Salmos 118:6-7, Apocalipsis 12:10). El regreso de Jesús desde el cielo que contiene los vientos y las nubes y con el mismo cuerpo restaurado y los mismos recuerdos que Jesús tuvo hace dos mil años es incompatible con las profecías en Salmos 118 a la que Jesús hizo referencia en la parábola de los labradores malvados (Mateo 21:33-43), repito: solo por medio de la internet es posible juzgar al mundo sin levantar las voz en las calles y plazas, la internet hace posible juzgar a naciones distantes a la velocidad del relámpago, como dice la parábola sobre el regreso de Cristo (Mateo 22:47), en una guerra la trompeta es un medio de comunicación porque emite un mensaje (Apocalipsis 12:7), así los mensajes que difunden los mensajeros justos son armas de guerra contra los mensajeros malvados quienes difunden de manera intencional mensajes falsos contra el verdadero mensaje de Dios, esas mentiras están enquistadas en la Biblia, y son obra de las manos corruptas del imperio romano contra el mensaje de los escogidos: Mateo 24:1-49 y Hechos 1:26-27 nos dicen que después de morir Jesús resucitó al tercer día y luego de unos 40 días el se elevó levitando al cielo en vista de varios testigos, pero eso es falso; los romanos han hecho pasar algunas profecías pendientes para el tiempo del fin como profecías ya cumplidas (Por ejemplo Salmos 109 y Salmos 91), ellos inventaron la existencia de un traidor como Judas Iscariote, para decir que la maldición en la profecía Salmos 109 se cumplió contra él, pero esa profecía se trata de una profecía a cumplirse en simultáneo con aquellas en Salmos 118, y Salmos 112 y que son para el tiempo del fin al igual que Isaías 42; la profecía sobre el traidor dice que el traicionado confiaba en el traidor, y contextuando Salmos 41 hay más de un traidor; Salmos 41 también se trataría de una profecía para el tiempo del fin, lo mismo que la de Salmos 109, Salmos 118, Miqueas 7:5-13 y Daniel 12:1-3. Según la versión romana de los hechos de Jesús (Juan 6:64), el ya sabía de antemano quién lo iba a traicionar porque el no era un ser humano común con los 5 sentidos básicos que tengo yo por ejemplo, sino un ser con superpoderes sensoriales, nadie confía en aquel de quién de antemano ya sabe que es un traidor, y la profecía en Salmos 41, a la que los romanos han querido hacer pasar por profecía cumplida con Cristo, dice con claridad que la víctima de la traición confiaba en el traidor. El regreso de Jesús no es el mismo cuerpo de su primera vida porque no resucitó, su cuerpo se hizo polvo, la profecía que dice que el santo mensajero de Dios no verá corrupción corporal es una profecía relacionada con la vida eterna para los justos cuando ellos vuelvan a la vida para heredar la inmortalidad, el honor y la gloria (Daniel 7:1-27, Salmos 118:17-20, Salmos 16:10, Daniel 12:1, Proverbios 19:14, Job 33:25, Levítico 21:13), el único modo de hacerlo es por medio de la reencarnación pues Salmos 118 hace evidente que ellos tienen que ser reprendidos porque no conocen la verdad durante un tiempo ya que deben conocer la sabiduría para librarse de la gran tribulación (Proverbios 11:8-9, El anciano de Días representa la sabiduría: con sabiduría los santos destruyen a la cuarta bestia: el imperio mundial dirigido por los falsos profetas quienes en torno al Cesar consultan unidos contra Dios y contra su pueblo escogido (Salmos 2; Apocalipsis 19:19-21).  La mentira romana en Hechos 1: 1-26 es incongruente con la verdad Mateo 21: 33-44 (Salmos 118: 7-23). Los romanos han destruido casi totalmente el evangelio y la Biblia representa esa burla romana contra Dios, pero las profecías verdaderas no dejan de ser eso y se cumplen por ese mismo motivo, y Yahvé, el dios de los justos, demostrará con sus hechos que solo ama a sus amigos y que solo odia a sus enemigos.
Pero incluso si hubiera habido un traidor, el evangelio de Marcos es contradictorio con el evangelio de Juan en cuanto a cómo ocurrió la traición:

* Actualizado el 26 de Noviembre de 2022, Mis hallazgos de mentiras del imperio romano en la Biblia son progresivos. //


Analicemos los textos que detallan el momento de la traición de Judas Iscariote contra Jesús, existen dos versiones mutuamente excluyentes en la Biblia, pero en ambas se puede llegar a una misma conclusión: El título de mi publicación:

Versión #1: Evangelio de Marcos
Marcos 14:42 Levantaos, vamos: he aquí, el que me entrega está cerca.
43 Y luego, aun hablando él, vino Judas, que era uno de los doce, y con él una compañía con espadas y palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas y de los ancianos.
44 Y el que le entregaba les había dado señal común, diciendo: Al que yo besare, aquél es: prendedle, y llevadle con seguridad.
45 Y como vino, se acercó luego á él, y le dice: Maestro, Maestro. Y le besó.
46 Entonces ellos echaron en él sus manos, y le prendieron.
47 Y uno de los que estaban allí, sacando la espada, hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja.
48 Y respondiendo Jesús, les dijo: ¿Como á ladrón habéis salido con espadas y con palos á tomarme?
49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me tomasteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.
50 Entonces dejándole todos sus discípulos, huyeron.

En Marcos 14:42-50 se describe (o se pretende describir) como Jesús fue entregado a sus impíos enemigos por el traidor Judas, los que venían a arrestarlo necesitaban poder identificarlo, como modo de identificación de Jesús; Judas indicó que el hombre que el salude con un beso, el, ese hombre, era Jesús. En esa circunstancia Jesús estaba rodeado de sus discípulos, si el aspecto físico, el cual por supuesto incluye el tipo de corte de cabello, de Jesucristo hubiese sido diferente al aspecto físico de sus discípulos, es decir, si por ejemplo; fuera cierto que Jesucristo usaba el cabello largo, pero que los discípulos de Jesús usasen el cabello corto (en concordancia con lo que Pablo dijo en 1 Corintios 1:16 «que las iglesias de Dios no tienen la costumbre  aquella (se estaba refiriendo a que los hombres utilicen el cabello largo )), entonces Judas solo hubiese necesitado decir: «Jesús es el que tiene cabello largo», pero ese no fue el caso, pues todos se veían muy parecidos físicamente, la otra situación sería que tanto Jesús como todos o algunos de sus discípulos utilizasen el cabello largo, pero eso esta descartado considerando no solo 1 Corintios 1:16, sino también los textos que aplican a todos aquellos varones de los cuales Dios se agrada: sus justos siervos, el cual es el argumento ya expuesto en las primeras líneas de este post: Isaías 42:1 y Deuteronomio 22:5.

 

Versión #2: – Evangelio de Juan
Juan 18:1  Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.
2 Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.
3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.
8 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;
9 para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.

 

En Juan 18:1-9 se describe (o se pretende describir) como fue traicionado Jesús, sin embargo, esta versión tiene detalles que echan por tierra la versión en Marcos 14:42-50, en Juan se dice que Jesús se anticipó a aquellos que venían a buscarlo, eso quiere decir que según esta versión de los hechos Judas no lo habría besado para identificarlo.

 

Ambas versiones son mutuamente excluyentes, pues si Judas besó a Jesús para identificarlo eso implica que Jesús no se adelantó, y si Jesús se adelantó eso implica que Judas no lo besó.

 

Por esta contradicción y muchísimas otras contradicciones mas, es que yo no soy un creyente en el 100% del contenido de la Biblia, y en consecuencia tampoco soy creyente de alguna religión o secta que diga basarse en la Biblia, ¿Cómo puede alguien decir que la Biblia es palabra de Dios cuando al menos una de estas versiones es falsa? ¿Puede acaso la palabra de Dios contener mentiras?.

 

Otro aspecto interesante es que a Jesús lo llaman el Nazareno o «Jesús de Nazaret», pero según las profecías Jesucristo tendría que haber nacido en Belén y no en Nazaret, ¿acaso era Miqueas un falso profeta para profetizar mentiras? Yo creo que Miqueas era un legítimo profeta, en Mateo se dice que Jesús nació en Belén. «Mateo 2:1 Jesús nació en Belén de Judea en los tiempos del rey Herodes. En aquel tiempo, unos sabios que venían desde el oriente llegaron a Jerusalén». ¿Que sucedió entonces con el evangelio de Juan? Saque usted sus propias conclusiones, realmente espero que sean las mismas conclusiones a las que yo he llegado.

 

Miqueas 5:2 Tú, Belén Efrata, eres pequeña para estar entre las familias de Judá; pero de ti me saldrá el que será Señor en Israel. Sus orígenes se remontan al principio mismo, a los días de la eternidad. 3 El Señor los entregará hasta el momento en que dé a luz la que ahora está encinta y el resto de sus hermanos vuelva con los hijos de Israel. 4 Se levantará para guiarlos con el poder del Señor, con la grandeza del nombre del Señor su Dios; y ellos vivirán tranquilos porque él será engrandecido hasta los confines de la tierra. 5 Y él será nuestra paz.

 

Volviendo al tema de que Jesús utilizó el cabello corto, incluso cuando la versión de Juan sobre la traición de Judas Iscariote contra Cristo puede ser una versión falsa, aún así en esa versión la apariencia de Jesús era muy parecida con la de sus discípulos y por ello el tuvo que decir «Ese soy yo», si Jesucristo hubiese sido famoso por una excéntrica cabellera larga, entonces
su identificación hubiese sido mas sencilla, salvo que en sus últimos días Jesús haya decidido llevar el cabello corto para esconderse de sus perseguidores, pero ese no fue el caso pues el dijo haber venido precisamente para obedecer el plan de Dios lo cual coincide con Isaías 42:1.

 

Información adicional:
Mateo 16:13 Y viniendo Jesús a las partes de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?
14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros; Jeremías, o alguno de los profetas.
15 El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy?
16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

 

Jesús fue confundido con Elías, Jeremías o algunos de los otros profetas.
 Eliseo fue un profeta, Eliseo fue el sucesor de ElíasEliseo era calvo.
2 Reyes 2:9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que vengan sobre mí dos partes de tu espíritu. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me ves cuando sea quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

 

2 de Reyes 23:19 Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril.
20 Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron.
21 Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo saneo estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.
22 Y fueron sanas las aguas hasta hoy, conforme a la palabra que habló Eliseo.
23 Después subió de allí a Betel; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Sube, calvo!; ¡sube, calvo!
24 Y mirando él atrás, los vio y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
25 De allí fue al monte Carmel, desde donde volvió a Samaria.

 

Si Jehová no toleró que se burlen de su siervo Eliseo. (Se burlaron de la calvicie de Eliseo)
¿Tolerará Jehová que le falten el respeto a su Hijo?.
¿Tolerará Jehová que llamen : «sangre derramada a favor de la injusticia», a la sangre
de su hijo Jesús derramada en la cruz, la cual en realidad fue derramada a favor del pacto Santo?.
Yo pienso que no y que precisamente por ello se ha escrito esta profecía a favor de Jesucristo:

 

Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
2 Jehová extenderá desde Sión el cetro de tu poder;
Domina en medio de tus enemigos.

https://elapocalipsisdegabriel.wordpress.com/2022/01/13/salmos-1102-que-significa-jehova-enviara-desde-sion-la-vara-de-tu-poder/
Salmos 110:3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente el día en que guíes tus tropas vestidas de santos arreos desde el despuntar del alba.
Has resplandecido con el rocío de tu juventud.
4 Juró Jehová, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

 

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.
6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas sobre un inmenso campo.
7 Del arroyo beberá en su camino,
Por lo cual levantará la cabeza.

 

 

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.


Los enemigos de Cristo están levantando falso testimonio contra Jesucristo a través de los ídolos y a
través de la falsificación del mensaje de Cristo.

 

A través de la falsificación del evangelio y de los ídolos, ellos están
llamando a Jesucristo:
«Hombre afeminado»

y «Hombre que tolera y justifica a los impíos.»


¿La palabra «Satanás» no significa acaso «Calumniador»?
Satanás es el enemigo de Jesús,

 

Satanás ataca a Jesús con calumnias, con mentiras maliciosas:

 

Daniel 8:25 Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.

 

Satanás diría algo así:
«Jesús me ama, el acepta recibir el castigo que me corresponde recibir a mi,
su enseñanza es: el inocente debe pagar la condena que merecen los culpables»

 

Jesús ataca a Satanás con la verdad:

 

Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
(Si la calumnia trae injusticia, entonces la verdad trae la justicia)

 

Jesús diría algo así:

 

«Mateo 6:24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas (los ídolos).»

«Yo no puedo amar a Dios y al mismo tiempo amarte a ti, porque eres enemigo de Dios,

como esta escrito, yo amo a Dios y odio a sus enemigos:

«Salmos 139:19 ¡Ah, si matases al malvado!
¡Si los hombres sanguinarios se apartaran de mí!
20 Porque ellos hablan de ti engañosamente;
Tus enemigos se rebelan en vano contra ti.
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos míos.»

 

¿Puede alguien en quien Jehová se complace, según lo escrito acerca de Cristo en Isaías 42:1,  justificar a los impíos?
La sabiduría dice que no:
Proverbios 17:15 El que justifica al injusto, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.


Según las profecías y la sabiduría los impíos nunca cambian, por ello no tiene sentido justificarlos (declararlos justos).
¿Puede alguien en quien dijo que vino a cumplir la ley y las profecías y en quién Dios se complace, según lo escrito acerca de Cristo en Isaías 42:1,  justificar a los impíos?
La profecía de Isaías dice que no:
Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

 

Daniel 12:10 La gente malvada seguirá siendo malvada, y no se dará cuenta de lo que estará sucediendo.
Isaías 57:20 Mas los impíos son como la mar en tempestad, que no puede estarse quieta, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Apocalipsis 9:20 Y los demás hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos, para no adorar a los demonios, y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, los cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
Eclesiástico 37:10 No pidas consejo a tus enemigos,
ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian.
11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival;
ni al que busca botín, sobre la guerra;
ni a un comerciante, sobre negocios;
ni a un comprador, sobre la venta;
ni a un malvado, sobre la generosidad;
ni a un cruel, sobre la bondad;
ni al ocioso, sobre el trabajo;
ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.

 

¿Es posible que alguien que dijo haber venido
para cumplir la Ley y las Profecías predique en
contra de las profecías y en contra de la ley?

 

¿Es posible que alguien que contó la historia acerca de un hombre impío que era castigado en el infierno con la respuesta a él, concerniente a sus impíos familiares a quienes les esperaba el mismo destino:» Tienen a Moisés y a los profetas, que los escuchen a ellos», se rebele contra la ley y contra los profetas?.

 

Lucas 16:23 Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió a Abraham de lejos, y a Lázaro con él.


Isaías 63:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;

Los siervos de Jehová eran así, así eran todos ellos, los varones eran como yo, se veían como me veo yo:

Pero así como se ve él no eran ninguno de ellos!:

La confesión de Pedro: «Tú no eres Cristo» : Los romanos les pusieron los nombres de las personas justas a deidades paganas, para confundir a la gente y hacer esta les rece a sus esculturas. / The Romans gave the names of the righteous people to pagan deities, to confuse the people and make them pray to their sculptures

 

 

Así eran y son ellos dónde quiera que ellos hayan reencarnado:

¿Cómo se profetizó que regresará Jesús a la Tierra? // ¿Cómo regresará Jesús? // ¿Cómo Jesús juzgará al mundo? // ¿Cómo los santos ángeles juzgarán el mundo (1 Corintios 6:2 – Apocalipsis 20:4-6, Salmos 110:3-6)?

¿Sabes a quién se parece el de esta imagen abajo?:  «Hasta la vista, Babi».

Se parece a Zeus. cuya estatua esta en el Vaticano, su doctrina se parece a la un griego famoso: Cleobulo de Lindos!!. El evangelio fue falsificado porque fue helezinado, y lo mismo hicieron con el rostro de los santos!.

 

Repito: Ese es el falso Cristo presentado por Roma para seguir adorando al Sol.

El equipo de ángeles del falso Cristo esta liderado por el ángel de Roma: Samael, el cual se ha puesto un nombre que no le corresponde a él, Samael es varón pero se viste como una mujer, incluso se ha colocado siliconas a manera de tetas, Miguel no es como Samael porque Miguel es un varón que ama la ley de Jehová: (Deuteronomio 22:5)!

https://ai20.me/2020/11/08/la-batalla-del-angel-gabriel-contra-el-demonio-de-grecia-el-cristianismo-fue-helenizado-el-aspecto-de-cristo-fue-helenizado-el-aspecto-de-los-santos-angeles-fue-helenizado-yo-los-judaizo-el-c/

Yo enfrento al falso culto a Jehová desde mi juventud, desde 1997, he aprendido mucho en el camino, el engaño es tan poderoso, que incluso yo he tropezado varias veces en los engaños de Roma.

En 2004 yo cometí un grave error: yo serví al imperio sin darme cuenta, por eso esto va para mi prójimo: Tenga fe en Dios y no en las mentiras del imperio romano.

Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;

Mas los injustos caerán en el mal [para siempre – Daniel 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.