La profecía en Ezequiel 37 – El valle de Los huesos secos.

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

Ezequiel 37 – El Valle de Los Huesos Secos 

Ezequiel 37:1  La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

Ezequiel 37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.

http://ai20.me/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Ezequiel 37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

Evangelio de Tomás 19. Dijo Jesús: «Dichoso aquel que ya existía antes de llegar a ser. Si os hacéis mis discípulos (y) escucháis mis palabras, estas piedras se pondrán a vuestro servicio. Cinco árboles tenéis en el paraíso que ni en verano ni en invierno se mueven y cuyo follaje no cae: quien los conoce no gustará la muerte».

Ezequiel 37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.


Pero tú la desobedeces porque es imposible que todos seamos salvos, solo los justos lo son!.”

fuentedeaguaviva
https://ai20.me/2019/10/09/interpretacion-de-daniel-244-quienes-van-a-heredar-en-reino-de-dios-como-sera-la-vida-de-la-gente-que-lo-herede/

Recojo algunas de las palabras del sacerdote católico, el sacerdote idólatra conocido como “Padre Luis Toro” del video : https://www.youtube.com/watch?v=H-03f3B9PNU desde el minuto 2:46 , con las cuales pretende confundir a los oyentes y engañarlos:

Dialogo que este sacerdote católico narra que el tuvo con su colega un pastor de la Biblia, 

https://ai20.me/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

“Pastor díganos que es adorar, porque la gente no sabe que es adorar y necesitamos que usted nos diga que es adorar”
..
“adorar es lo que hacen ustedes con las imágenes que las tocan, las besan, les prenden velas y se arrodillan”, 
“bueno aprendieron la lección,
adorar es tocar, besar, prender velas, arrodillarse, eso es adorar, ¿de acuerdo pastor?, el dijo “sí” “,
y le dije, “ahora voy a hacer un examen públicamente a usted y usted me va a responder, ¿usted adora a Dios?”,
el dijo “si”, “bueno vamos a sacar conclusiones, el dice que tocar es adorar, ¿usted ha tocado a Dios?, ¿usted lo ha besado?,
si usted no ha tocado a Dios y no lo ha besado significa que usted no lo ha adorado porque los católicos adoran las imágenes
porque las tocan y las besan, usted dice que solamente adora a Dios, ¿lo ha tocado y lo ha besado? (¿ha tocado y ha besado a Dios?),
entonces me queda a mi una interrogante: o que usted realmente no adora a Dios, o que usted esta calumniando a los católicos cuando
dice que besar o tocar es adorar, porque si usted adora a Dios y no lo toca significa que besar y tocar no es adorar, porque pastor
con todo respeto ¿usted toca a su esposa? entonces usted es un idólatra porque eso es adorar, según la definición de adorar que usted me ha dado.
‘Y solamente adorarás al señor tu Dios”, y usted esta adorando a su esposa, idólatra, y cuando se va la luz, ¿qué hace usted?, prende una vela,
¿a quién le esta prendiendo una vela a Dios o las tinieblas? a las tinieblas idólatra, esta adorando las tinieblas, la oscuridad,
porque a Dios no le prende velas o ¿si le prende velas?…, ah pastor y si usted cae en silla de ruedas, usted tiene 15 años y cae en silla de
ruedas y dura 60 años en silla de ruedas, como usted no se puede arrodillar, usted no puede adorar a Dios, porque arrodillarse es adorar y como
usted esta en silla de ruedas y no puede arrodillarse usted allí se muere sin adorar a Dios porque arrodillarse es adorar y usted no puede arrodillarse,
el hombre se quedó pensativo y me dijo, pues varón, entonces yo no se que es adorar, ¿usted me puede decir que es adorar?, entonces yo le dije
a los otros hermanos que estaban allí : ‘ayuden , ¿qué es adorar?, uno respondió : “adorar es amar”, entonces alguien dijo por allá: “adorar es amar”,
entonces yo le preguntaba, “¿entonces usted adora a su mamá?”.. adorar es algo exclusivo para Dios, que no se le puede dar a otra persona, solo para Dios,
adorarás solamente al señor tu Dios, mas nadie, a no adorar es creer, ¿Y cuando usted cree en el médico le dice, usted lo esta adorando?, eso no es adorar,
¿Qué es adorar?, por no saber que es adorar, los hermanos evangélicos calumnian a los católicos, los calumnian y los católicos por no saber que es adorar”.

«El árbol que «habla» le explicará a la bestia lo que significa adorar, pero solo los justos entenderán!»

https://videos.files.wordpress.com/wPCG0okJ/los-idolos-de-la-bestia_hd.mp4

https://ai20.me/2019/10/05/salmos-5810-la-interpretacion-para-los-entendidos-a-buen-entendedor-pocas-palabras-esta-es-la-explicacion-implicita/
==

nueva tierra y cielos
==

Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.)» Al ver este pequeño video, solamente algunos podrán comprender parte de las muchas mentiras que son presentadas como «El Cristianismo» (Apocalipsis 22:11)
La Bestia, es semejante a un animal irracional.. las coherentes razones de los humildes no entiende, la bestia sigue con irónica arrogancia la estupidez que le enseñan sus propios semejantes – (Daniel 12:10)
Daniel 7:21
(Veía como la mentira y la calumnia vencían a aquellos que alguna vez conocieron la verdad (Juan 17:17) y murieron por difundirla (Apocalipsis 20:4)

Daniel 7:22
Hasta que la sabiduría de la Luz (El «anciano» de la Luz, porque con la sabiduría se formó el universo) la aprendió el pueblo santo – Proverbios 3:13-18, Proverbios 11:21)

Nos engañaron: Jesús no resucitó al tercer día. // «Jesús no resucitó al tercer día» (Oseas 6: 1-3 = está en plural y se refiere al tercer milenio (Y encaja con la era de Internet y después del año 2000 +/- (Isaías 42: 1 -4, Daniel 12: 1-3, Isaías 61: 1 (Salmos 110: 7))) – El regreso de Jesús no es en su mismo cuerpo anterior y desde el cielo visible: La mentira en Hechos 1: 1-11 es destruida por Mateo 21: 33-44 (Salmos 118: 7-23); Los loros de la Biblia no te dijeron esto: El verdadero evangelio se revela en los días del séptimo ángel y se proclama usando medios de comunicación (las «trompetas»). (Daniel 12: 9, Apocalipsis 10: 7))

]

Juan 14:10 En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes.

Evangelio de Tomás 23. Dijo Jesús: «Yo os escogeré uno entre mil y dos entre diez mil; y resultará que ellos quedarán como uno solo».

1 Tesalonicenses 5:5 porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos [hijos] de la noche ni de las tinieblas.

Lucas 16:8  pues en el trato con sus semejantes [otros hijos de la oscuridadlos hijos de este mundo [los hijos de la oscuridad] son más sagaces que los hijos de la luz.

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

Juan 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Ezequiel 37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, 

y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Ezequiel 37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.

Ezequiel 37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.

Ezequiel 37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

63 comentarios sobre “La profecía en Ezequiel 37 – El valle de Los huesos secos.