Daniel 8:12 – Mateo 24:15 – La abominación desoladora – La abominación de la desolación – ¿Qué es la abominación de la desolación de la que también habló el profeta Daniel?.

¿Qué es la abominación de la desolación de la que también habló el profeta Daniel?

Daniel 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

(Atención con estas frases :!

«le fue entregado el sacrificio continuo (se apoderó del conocimiento del pacto eterno a favor de las personas humildes (no me refiero a los pobres económicamente hablando, me refiero a las personas que no son soberbias sino todo lo contrario, tengan mucho o poco dinero) se apoderaron de las palabras acerca del santo convenio para falsificarlo)»

«echó por tierra la verdad (falsificó el verdadero evangelio!),

Por ese motivo el mensaje en Apocalipsis 12:9 tiene sentido!

El ejército de los santos ángeles fue entregado en sus manos por «tiempo, tiempos y medio tiempo!» , Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.) pero esos santos ángeles caídos se levantan y se vengan de sus enemigos, porque Jehová ayuda a su ejército! (

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. 26 Empero se sentará el juez, y le quitarán su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo; – Ya se sentó el Juez!.

«,

 

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.

La abominación desoladora a ser entendida y denunciada por los entendidos en el tiempo del fin es como una repetición de la abominación desoladora que ocurrió también antes de Cristo: cuando los paganos pretendieron helenizar a los judíos con las costumbres de los griegos, y una helenización o romanización, es lo ha sucedido con el mensaje del judío fiel a Jehová : Cristo :

Observe usted el gran paralelismo entre las dos abominaciones:

2 Macabeos 6:1 Poco tiempo después, el rey envió a un anciano de la ciudad de Atenas para obligar a los judíos a quebrantar las leyes de sus antepasados y a organizar su vida de un modo contrario a las leyes de Dios, 2 para profanar el templo de Jerusalén y consagrarlo al dios Zeus Olímpico, y para dedicar el templo del monte Guerizim a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes de aquel lugar.

2 Macabeos 6:3 Aun para la masa del pueblo era penoso y difícil soportar tantos males. 4 El templo era escenario de actos desenfrenados y de fiestas profanas, organizadas por paganos que se divertían con mujeres de mala vida y tenían relaciones con prostitutas en los atrios sagrados.

( Vaticano: envían escandaloso informe sobre orgías de curas homosexuales
https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/vaticano-envian-escandaloso-informe-orgias-curas-homosexuales-noticia-501427-noticia/

)

Además, llevaban al templo objetos que estaba prohibido introducir en él, 5 y el altar se veía lleno de animales que la ley prohibía ofrecer.

6 No se podía observar el sábado, ni celebrar las fiestas tradicionales, ni siquiera declararse judío. 7 A la fuerza se veía la gente obligada a comer de los animales que cada mes se ofrecían en sacrificio para celebrar el día del nacimiento del rey. Cuando llegaba la fiesta del dios Baco, se obligaba a la gente a tomar parte en la procesión, con la cabeza coronada de ramas de hiedra.


8 Por instigación de los habitantes de la ciudad de Tolemaida, se expidió un decreto para que en las ciudades griegas vecinas se observara la misma conducta contra los judíos y se les obligara a tomar parte en la comida de los animales ofrecidos en sacrificio; 9 los que no aceptaran las costumbres griegas serían degollados. (Por eso como escribí antes, solo con inmunidad a la muerte se puede destruir a esos monstruos, esa inmunidad solo la puede dar el Dios de los dioses, mi Dios Jehová!

Todo esto hacía prever la calamidad que se aproximaba.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

¿Que es la abominación desoladora? ¿Que significa la abominación desoladora?

¿Que es la abominación de la desolación? ¿Que significa la abominación de la desolación?

Yo te diré lo que significa la Abominación Desoladora, primero concatenemos: Mateo 24:15 Por tanto, cuando viereis la abominación desoladora, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar santo (el que lee, entienda (Daniel 12:10)).

Daniel 8:11 Hasta contra el príncipe del ejército se engrandeció, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado a tierra.

Quitar el continuo sacrificio, se refiere ocultar el propósito verdadero de la sangre de Cristo en la cruz al distorsionar o falsificar el evangelio, yo lo he recuperado en honor a mi política de verdad:

El pueblo de Cristo es uno solo con Cristo y los elegidos son los hombres fieles (los justos), el cuerpo humano es el templo, el primer templo de los santos fue destruido por aquel príncipe (un príncipe implica un reino, se refiere al imperio romano) que iba a llegar (Daniel 9:26-27),el cual a mitad de semana (3.5) oculta la verdad y la reemplaza por la mentira (Daniel 8:25, Daniel 8:12), pero la verdad será restaurada a sus dueños en la 2da mitad de semana(3.5, Daniel 12:7, Apocalipsis 12:6, Proverbios 19:14, Levítico 21:13, Génesis 2:24, Proverbios 18:22) el cuerpo humano del pueblo de Dios es el santuario espiritual: «1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?.»

El primer templo de Jerusalén fue profanado con un ídolo griego, en 1ra de Macabeos de narra brevemente las acciones de Alejandro Magno y de sus súbditos:

1 Macabeos 1:1 Alejandro de Macedonia, hijo de Filipo, partió de su país y derrotó a Darío, rey de los persas y los medos, y reinó en lugar de él; primeramente fue rey de Grecia. 2 Emprendió muchas guerras, se apoderó de ciudades fortificadas, mató a varios reyes de la región, 3 llegó hasta los lugares más apartados de la tierra y saqueó muchas naciones. Después, toda la tierra quedó en paz bajo su dominio, y Alejandro se llenó de orgullo y soberbia. 4 Luego de haber reunido un poderosísimo ejército, sometió provincias, naciones y gobernantes, y los obligó a pagarle tributo. 5 Pero al fin cayó enfermo; y presintiendo que iba a morir, 6 llamó a sus generales más ilustres, que se habían educado con él desde jóvenes, y antes de morir les repartió su reino. 7 Después de un reinado de doce años, Alejandro murió.

10 De esa raíz salió un retoño, el malvado Antíoco Epífanes, hijo del rey Antíoco, que había estado como rehén en Roma y empezó a reinar el año ciento treinta y siete de la dominación griega.

11 Por aquel tiempo aparecieron en Israel renegados que engañaron a muchos diciéndoles: «Hagamos un pacto con las naciones que nos rodean, porque desde que nos separamos de ellas nos han venido muchas calamidades.» 12 A algunos del pueblo les gustó esto, 13 y se animaron a ir al rey, y éste les dio autorización para seguir las costumbres paganas. 14 Construyeron un gimnasio en Jerusalén, como acostumbran los paganos;

(a Jehová le gustado la vanidad, por eso prohibió las esculturas entre otras cosas …

«Sandra, se cae tu escultura, jajajaja, es un mal presagio para ti»

 

)

1 Macabeos 1:15 se hicieron operaciones para ocultar la circuncisión, renegando así de la alianza sagrada;

(De nada sirve circuncidarse si se tiene un corazón injusto, si eres justo aunque no te hayas circuncidado sigues siendo justo: Deuteronomio 10:16 Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. Jeremías 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Jeremías 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. )

ellos se unieron a los paganos y se vendieron para practicar el mal.

La hija del imperio romano, es la religión del Vaticano, el imperio idólatra, el Vaticano y las falsas religiones asociadas al falso evangelio en los libros «oficiales» de ellos, con sus mentiras engaña a muchos y los hace postrarse a tierra ante los ídolos y a confiar en la carne y en la sangre como su salvador en lugar de confiar en Dios como el salvador(Oseas 13:4) , entre esos muchos engañados se hallan también los santos (quienes han vuelto a la vida para hacer el juicio y heredar la inmortalidad (la vida eterna) (Salmos 118:13-23, Daniel 2:44 (Mateo 21:37-44)), 1 Corintios 6:2, Apocalipsis 20:4-6, Daniel 7:25-26)), aunque estos últimos son engañados solo de forma temporal.

Estos santos reencarnados, son los fieles mensajeros de Yahvé (Jehová Dios), ellos son los santos ángeles, los dioses santos, ellos sirven al Dios de los dioses: Yahvé, y enfrentar a los dioses rebeldes: el dragón y sus ángeles, quienes también nacen como seres humanos, estos últimos con poderes sobrenaturales: clarividencia, visión remota, etc, sin embargo los santos de Altísimo solo cuentan con los cinco sentidos, de esa forma ellos aprenden a confiar no es su propia fuerza sino en la fuerza de Dios.

Porque solo son entregados a manos de sus enemigos, a causa de las calumnias del cuerno pequeño por un tiempo (tiempo, tiempos y la mitad).

Hasta que finalmente ellos conocen la verdad y con ella se hacen libres (Daniel 12:1-7) ¿Sabes porque yo pude explicar esto? Yo te dije lo que esta escrito en el libro de la verdad … Daniel 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 

[Y cuando acabe con él …]

El príncipe de Roma vendrá a colocar de nuevo la abominación desoladora, su ídolo donde no debe estar!. En el lugar de la verdad!.

Daniel 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad (Salmos 118:17-18); y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel (Salmos 18:31) vuestro príncipe.
Sandra, si crees que aún te amo, me complace decirte que no yo no sabía lo que hacía porque yo no sabía quien eras tú, fingiste ser justa y me engañaste, amé tu disfraz sin saber que era un disfraz:
Me complace decirte que no te amo, todo lo contrario, te veré donde mereces estar: al lado de tu semejante el Diablo, porque eres calumniadora: