Tu eterna rivalidad – La rivalidad eterna – Blanco y azul vs. rojo y crema; Celeste y blanco vs. rosado y negro

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

La Rivalidad Eterna:

Celeste y Blanco vs. Rosado y Negro.

https://ai20.me/2020/02/08/he-visto-ya-la-abominacion-de-la-desolacion-profetizada-por-daniel-y-confirmada-por-jesus-mateo-517-18/

cuantoamotuley

 

vs.

Salmos 72:9 » sus enemigos laman el polvo. «.
«Shemihaza (¿Shemalehaza?) otro mas de los tuyos es el que muerde el polvo…!»
porque la maldición de los tuyos cayó sobre ustedes mismos!«
Salmos 59:12 Por el pecado de su boca y la palabra de sus labios, Sean presos en su orgullo, Y a causa de las maldiciones y mentiras que profieren.

Isaías 14:11 Han sido derribadas al Seol tu soberbia y la música de tus arpas;
debajo de ti las larvas se extienden como cama, y los gusanos son tu cobertura».

En 1996, yo tenía 21 años de edad y yo todavía era católico, la Internet no estaba tan desarrollada como lo esta hoy, yo jamás había oído de los casos de abuso sexual contra niños cometidos por sacerdotes católicos y pastores evangélicos, los temas de religión se los dejaba a ellos, no era un tema que me llamase la atención, al ser un ignorante yo me dejaba llevar por el parecer de la mayoría de las personas, la humildad me jugó en contra, pues yo pensaba así: «la mayoría de la gente no se puede equivocar, esta debe ser la religión correcta», yo jugaba con frecuencia fútbol, solo era un medio para distraerme y relajarme un rato,

recuerdo un día de invierno de 1996, yo leí un titular: «Un hincha del club Universitario de Deportes mata a un hincha del club Alianza Lima» , entonces yo pensé: «Es absurdo, el fútbol es para divertirse y relajarse un rato, matar por los goles que hacen otros, es algo estúpido, ¿qué dirá Dios al respecto?, lo sabré cuando vaya a misa este Domingo».

[En ese entonces yo consideraba a los sacerdotes católicos personas mas cercanas a Dios y que hablaban realmente en nombre de Dios. (Tiempos de gran ignorancia de mi parte).]

Y ese Domingo al estar en la iglesia católica de mi distrito, yo escuché al sacerdote narrar un pasaje sobre la negación de Pedro:

Mateo 26:33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

El sacerdote católico de turno narró el fragmento líneas arriba de esta forma:

«Pedro, pareces hincha de Universitario de Deportes («Pareces hincha de la «U»)..,
ya te dije que tu me negarás».

Esa fue mi primera decepción con respecto a lo que significa ser un sacerdote católico y lo que representa su labor, yo pensé, «por estas vanidades, de yo soy de tal equipo, ustedes son unos cojos, somos los mejores, los tenemos de hijos, es que ayer han matado a un barrista de un equipo de fútbol, y vengo acá en busca de respuestas y escucho a este señor quien hace pocos minutos dijo en este auditorio: «Hacer este trabajo me hace sentir importante porque yo salvo muchas almas del infierno», el se jacta de algo sagrado, contribuyendo con sus comentarios a esa vanidad de equipos de fútbol que genera violencia, no parece una persona mejor que la gente común y corriente, parece uno mas ..»

Desde ese día yo ya no quería ir a escuchar ninguna misa precedida por ese sacerdote , eso sucedía mientras yo era católico, gracias a Dios ya no soy católico, ni tampoco creo en toda la Biblia:

398 comentarios sobre “Tu eterna rivalidad – La rivalidad eterna – Blanco y azul vs. rojo y crema; Celeste y blanco vs. rosado y negro