La cruz : el conflicto de intereses

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

Aclaración: ¿Qué significa Jerusalén?, ¿Qué significa Sión?, Sión significa Jerusalén y Jerusalén significa «la ciudad de la paz», por ese motivo sus verdaderos ciudadanos son las personas pacíficas, las personas justas son personas pacíficas, los pacíficos no atacan a menos que sean agredidos primero, los justos son así, por eso el libro de la vida, los Salmos del rey David, bendice a los justos (Salmos 5, Salmos 118, Salmos 12, Salmos 110), los hostiles son considerados como paganos, estos paganos enfrentan al pueblo de Dios, el verdadero pueblo de Dios ha reencarnado en distintos lugares del mundo:

 

mi sangre

la cruz y la revelación

eljusto juzga con justicia

Ya tengo dos o mas testigos!

El testimonio de estos dos testigos validan mi testimonio!

Evidencia de dos testigos que acreditan lo que denuncio: el intento de secuestro contra mi persona por causa del evangelio que yo predico, esta persecución, hostigamiento, coacción y calumnia tiene raíces desde 1998. El 9 de Diciembre de 2018, mi madre y mi hermana en complicidad con algunos malos policías y un médico comprado para mentir, intentaron secuestrarme, yo no estuve en casa, pero causaron una experiencia traumática a mi hijo de 4 años que estuvo con su madre presenciando esa escena. No los perdono, un aliciente mas para desarrollar mi blog y denunciarlos en el blog porque el Ministerio Publico rechazó el audio desesperado de la madre de mi hijo, que es el primero que muestro en este video, las autoridades peruanas de justicia rechazaron el audio de la madre de mi hijo como evidencia, a pesar de que yo indiqué que mis vecinos de la cuadra 4 (Nro. 438) de la calle los Brillantes en Balconcillo, La Victoria, Lima, también habían sido testigos de ello, el Ministerio público de Perú rechazó mi denuncia y con ello, rechazó mi solicitud de peritaje psiquiátrico para taparles el hocico a esos difamadores , y contra denunciarlos según las leyes peruanas, las cuales con esto han sido probadas como inútiles para hacer justicia, yo había solicitado un peritaje psiquiátrico imparcial, para taparles la boca a esos calumniadores, sicarios o secuestradores, contratados por solo Dios sabe quien! Pero no me escucharon mis justas demandas!!
https://ai20.me/2019/08/31/el-caso-odebrecht-y-mi-propio-juicio-contra-los-corruptos-el-mundo-es-pequeno-pero-dios-es-grande/

x

Ya tengo dos o mas testigos!

Números 35:30 Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida (eso incluye a el secuestrador, a el calumniador, a el falso sacerdote de Dios, los que persiguieron y mataron a los santos e intentaron repetir el plato en el fin de los tiempos!); mas un solo testigo no hará fe contra una persona para que muera. 31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá.

» con el uso de calumnias mi entornó familiar me secuestró, y además ellos atentaron contra mi salud, pues durante el cautiverio yo fui obligado a tomar productos fármacos, ellos hicieron uso de calumnias contra mi para secuestrarme en 1998, 2001 y 2005, por su intolerancia a mi diferente creencia religiosa: 

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/06/la-prueba-del-hostigamiento-y-de-la-calumnia.mp4

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/01/evidencia-adicional-del-hostigamiento-calumnia-y-cautiverio-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza.mp4

Mis corruptos familiares intentaron otra vez con calumnias secuestrarme en Diciembre de 2018, me acusaron falsamente de ser un peligro para mi propio hijo, me acusaron falsamente de ser un enfermo mental (un peligroso esquizofrénico, algo que no soy, ni nunca lo fui) pero ellos fracasaron – https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/11/call_09-20-19_out_999378916.mp3 . «

 

 

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/10/evidencia-de-dos-testigos-que-acreditan-lo-que-denuncio.mp3

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/11/call_20-51-20_out_982877775.mp3

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/11/call_21-51-34_out_982877775.mp3

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/11/denuncia-de-un-caso-de-persecucic3b3n-religiosa-en-el-perc3ba.mp3

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/10/complemento-2do-testigo-vc3addeo-con-mejor-audio.mp3https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/11/call_09-20-19_out_999378916.mp3

+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/10/la-historia-de-este-rollo-porque-soy-fiel-me-sucede-esto.mp3

Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

A mi me vencieron temporalmente las mentiras de la Biblia, pues el hostigamiento familiar al cual fui sometido no me permitió tener tiempo y tranquilidad para leer mas, comparar y llegar a las conclusiones a las que recién pude llegar a partir de 2017 (10 años después de librarme de los hostigamientos, a mis 42 años), por eso Dios no permitió que yo continuase atacando las mentiras del catolicismo apoyando en la Biblia, Dios usó a esas soberbias y estúpidas personas para detenerme, pero ellos no lo vieron así, ni entendieron el motivo por el cual tuvieron éxito contra mi.

Ahora las cosas son distintas porque yo ya no predico la Biblia, denuncio las mentiras y rescato la verdad que hay en la Biblia, algo distingo a lo que hacía cuando yo era joven.

Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

https://ai20.me/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Deuteronomio 24:7 Cuando fuere hallado alguno que hubiere hurtado a uno de sus hermanos los hijos de Israel, y le hubiere esclavizado, o le hubiere vendido, morirá el tal ladrón, y quitarás el mal de en medio de ti.

x

x

https://ai20.me/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/

89 comentarios sobre “La cruz : el conflicto de intereses