El que ame a los inocentes será salvo – El que ame a los culpables se perderá – Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

Aclaración: ¿Qué significa Jerusalén?, ¿Qué significa Sión?, Sión significa Jerusalén y Jerusalén significa «la ciudad de la paz», por ese motivo sus verdaderos ciudadanos son las personas pacíficas, las personas justas son personas pacíficas, los pacíficos no atacan a menos que sean agredidos primero, los justos son así, por eso el libro de la vida, los Salmos del rey David, bendice a los justos (Salmos 5, Salmos 118, Salmos 12, Salmos 110), los hostiles son considerados como paganos, estos paganos enfrentan al pueblo de Dios, el verdadero pueblo de Dios ha reencarnado en distintos lugares del mundo:

 

A mi me «mataron» nuevamente en el año 2001, – Pero el pequeño socorro me ayudó (Daniel 11:34).

https://ai20.me/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

+

Exif_JPEG_420

+

 

El imperdonable intento de homicidio de mis enemigos contra mi bajo la modalidad de la inducción al suicido por medio de productos fármacos.

Para mi la persona que intenta matar a un inocente es tan culpable como aquel que  logra su malvada intención, entonces el infierno estará lleno de gente con malas intenciones!.

(Esa despreciable gente es reincidente!! https://ai20.me/2019/09/22/auto-entrevista-004-salmos-3732-el-impio-acecha-al-justo-y-procura-matarlo-el-malvado-puede-cambiar-de-estrategias-pero-sus-intenciones-jamas-dejan-de-ser-malvadas-daniel-1210/ )

Aunque estoy vivo, en la práctica, si hablamos de mi propia fuerza, yo ya fui asesinado por mis enemigos, yo me suicidé en el año 2001, a mis 26 años,

asi era yo

a mi me mataron mis enemigos, mis familiares intolerantes con que yo haya predicado en contra de la idolatría del catolicismo, como lo expliqué en este video.

Ellos me indujeron al suicidio a mis 23, 26 y 30 años de edad a causa de los productos fármacos que con sus calumnias y secuestros ellos me obligaron a tomar, pero el punto mas crítico fue a mis 26 años, en contra de mi  naturaleza yo intenté auto-destruirme porque sufría mucho por culpa de la tortura que los perros infligían en mi contra, por eso es como si yo ya hubiese sido vencido y  muerto, pero aún estoy vivo porque Jehová me ayudó.

https://ai20.me/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

 

¿Cómo?

Yo estaba apunto de suicidarme, mi vida era algo parecido al infierno y yo pensé: «la muerte es preferible antes que la deshonra de vivir libre pero como un eunuco por culpa de estas pastillas o encerrado entre locos» ,yo me iba a arrojar de un puente al precipicio porque mi naturaleza estaba alterada por culpa de los productos psicóticos que mis enemigos me obligaron a tomar bajo amenazas de encierros en manicomios de no hacerlo, me iba a arrojar, sentía que no tenía salida ni nada que perder, pero yo recibí un pequeño socorro, como esta escrito:

Daniel 11:33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos [pero previamente]; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. (eso es lo que me sucedió a mi!! (Lucas 21:21 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles (centros psiquiátricos), llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.

(Sucedió con la complicidad de los perros que no quieren perder su poder, pero que saben mas de lo que sabe la gente común de la calle).

[Caerán para encontrar la verdad después de un plazo, ya que por algún tiempo los sabios reencarnados (los santos (Apocalipsis 20:4-6) creerán que la verdad se halla en los libros oficiales de los que se rebelaron contra el pacto santo, intentarán enfrentar a los rebeldes con los libros que los rebeldes llaman «libros oficiales» y contra los cuales contradicen de forma estratégica para generar el efecto de hacer creer que la verdad se halla en los libros que todos ellos en común llaman «libros sagrados», pero esa acción les resultará en adversidad, pues por un tiempo breve los santos estarán divididos contra ellos mismos!!! y «todo reino dividido contra si mismo cae», pero al final los divididos y destruidos serán los injustos – Proverbios 10:24 + Proverbios 11:8).

El propósito

Este blog trata sobre el verdadero cristianismo, que no está representado en el N.T. de la Biblia, porque gran parte de los evangelios de la Biblia representan el evangelio anticristiano, que es la sabiduría de los griegos, cuya cultura, cultura griega, los romanos admiraban, precisamente los romanos eran perseguidores de los verdaderos cristianos y contrarios al verdadero evangelio cristiano, tomemos en cuenta al Emperador Nerón y no solo a Nerón, sino a parte de la gente romana que buscaba la sangre de los verdaderos cristianos, no todos miraron con buenos ojos el Evangelio contra la idolatría, solo una minoría lo hizo. Y para complacer a la gran mayoría, no solo los verdaderos cristianos fueron martirizados, se prohibió la evangelización de la verdad, se creó el falso evangelio en los concilios, el catolicismo distorsionó los mandamientos (Éxodo 20) e impuso su propia versión del verdadero evangelio, lamentablemente para los perseguidores, muchas parábolas sobrevivieron a la moderación, el verdadero evangelio también se contó en parábolas para sobrevivir a la moderación y refutar las mentiras como Mateo 5:44-45.

Yo hago este trabajo por amor a mi prójimo, en este trabajo demuestro a mi prójimo las evidencias contundentes de que no todos son “el prójimo”, por lo tanto este trabajo no lo hago a favor de todos, solo a favor de aquellos que son “mi prójimo”, si cuentas la historia de como Dios salvó a Lot de los habitantes de Sodoma (Génesis 19), el público con sentimientos como los de Lot no se irritará, pero el público con sentimientos como el de aquellos habitantes de Sodoma que acosaban a Lot, ese público si se irritará, partiendo de esto algunos podrán comprender el por qué Jesús fue asesinado y que clase de gente asesinó a Jesús y a sus discípulos, y comprenderán que el verdadero mensaje Cristiano fue falsificado precisamente por aquellos que odiaban ese mensaje verdadero, es decir “libre de contradicciones” y decidieron “moderarlo” y la mejor evidencia de ello, son las huellas: las contradicciones, habiendo “sobrevivido” (sobrevivido la falsificación de muchos de los mensajes explícitos e incómodos para los adversarios) muchas parábolas, parábolas cuyo propósito era que no sean entendidas por los conspiradores y así estas sobrevivan “la moderación”, moderación que yo denuncio en mis publicaciones, yo hago uso de imágenes ilustrativas y de diálogos inventados por mi entre mensajeros de Dios y mensajeros de Satanás, que son como los guiones de un cuento, pero en realidad tienen propósitos didácticos, los mensajes creados entre “Satanás” y “Miguel”, “Gabriel” u otro ángel fiel a Dios, no distan mucho de lo que realmente serían, si se diera un diálogo entre estos personajes, llegar a este punto, vivir para poder contarlo no ha sido fácil porque yo no nací sabiendo lo que hoy si se, y lo que se lo se gracias a Dios.
Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos.

Autor: José Carlos Galindo Hinostroza:

Explicación: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

 


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 16/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:
https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

 

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

le quita todas sus armas en que confiaba,

y reparte el botín con sus amigos.

 

 

Los rayos de luz del «OVNI» (WWW.AI20.ME):

  1. Rayo 00001
  2. Rayo 00002
  3. Rayo 00003
  4. Rayo 00004
  5. Rayo 00005
  6. Rayo 00006
  7. Rayo 00007
  8. Rayo 00008
  9. Rayo 00009
  10. Rayo 00010
  11. Rayo 00011
  12. Rayo 00012
  13. Rayo 00013
  14. Rayo 00014
  15. Rayo 00015
  16. Rayo 00016
  17. Rayo 00017
  18. Rayo 00018
  19. Rayo 00019
  20. Rayo 00020
  21. Rayo 00021
  22. La-punta-de-mi-espada

 

L

as plagas y la reincidencia (1)

Mensajero de la salvación (2) El Salvador y el entendimiento (3) El codicioso no cree, el humilde si cree (4) Los idólatras desean honrar ropas milagrosas (5) Las piedras de tropiezo y el perdón condicional de los pecados (6) San Pablo sabía que los romanos iban a predicar un evangelio diferente (7)
El casi desconocido José Galindo desmiente al muy conocido Papa Francisco Bergoglio :»Dios nunca fracasa porque Dios es el dador de victorias!» (8) Hay dos equipos, elije tu equipo porque no se permite celebrar los goles de equipos contrarios. (9) Satanás disfrazado con el nombre de un santo ángel puede ser reconocido por sus características y sus exigencias. (10) Aprende de mi experiencia y no pierdas tu tiempo (11) Mi enemiga gratuita se alegró de mi caída, yo también me alegraré cuando ella caiga porque eso será justicia (12) Dios rechaza las lisonjas de los infieles (13) El entendido comparte gratis su entendimiento, pero solo otros entendidos le pueden entender; la bestia lucra con la imagen de la bestia o adora cualquiera de sus ídolos (libros, imágenes, figuras tridimensionales, esculturas, etc) sin poder salir del circulo vicioso de la idolatría (14)
Rezar solo al Dios creador y no a los demonios usurpadores, ni a los santos dioses creados que interceden por los hombres de buena voluntad (los justos). (15) El profeta Jeremías fue muy explícito contra la idolatría, Jesús también lo fue, pero los romanos no pusieron esa palabras de Jesús en su Biblia, sino algunas mentiras; porque además de comer carne de cerdo, ellos también adoraban estatuas. (16) Muchos siguen las lisonjas que alimentan su vanidad; pocos siguen la cruda pero bendita verdad porque los humildes son pocos. (17) Feliz el que tenga entendimiento y halla identificado al otro, a la bestia; la capacidad de entender es algo que no se puede comprar ni con dinero, ni con metales, es algo innato. (18) El que busca la verdad la encontrará porque la verdad también lo busca a él. (19) Un mundo sin maldición será visto desde lejos por los que aman la maldición. (20) No me gusta lo que veo, no me gusta tu mayoría, no gusta tu presunción, no me gusta como te jactas en las criaturas. Miraré a otro lado, miraré lo que me gusta y para mi casi solo eso existirá. Tu serás para mi como casi algo inexistente. (21)

151 comentarios sobre “El que ame a los inocentes será salvo – El que ame a los culpables se perderá – Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.