Los ángeles custodios y mi mensaje para “El padre Arturo Cornejo”: “váyanse todos … “

La justicia eterna – El triunfo de la justicia por siempre!

En el video abajo, yo he filmado las afirmaciones de Luis Cornejo y he filmado y leo en voz alta mi respuesta, cuya transcripción la podrán encontrar párrafos mas abajo:

Los angeles custodios

 Min 43:09: Luis Cornejo dice muchas mentiras mas que no he filmado pero las pueden ver y oir en su propio video; acerca de lo que el dice yo voy a demostrar ahora mismo como les miente a muchos (pues tiene muchísimos likes); recuerden que la mayoría de personas solía creer que el Sol giraba alrededor de la Tierra, la mayoría muchas veces se equivoca: – Luis Cornejo: «El ángel de la guarda nos sigue hablando pero no le hacemos caso, porque en la mañana el ángel de la guarda de dice «Es Domingo, ¿no vas a ir a misa?», (respondes): «no me hables de esas cosas ahorita, estoy cansado, toda la semana he trabajado», (pero) mas al rato al medio día del Domingo (dices) «Todavía hay misas en la tarde, vamos a ir a misa»,.. hay gente que aunque no va (a misa, luego) todo el día les esta sonando una voz en la oreja: «¿no vas a ir a misa?, ¿no irás a misa?, mira nomás donde andas ..», ¿les ha pasado?, sí, ¿no?, y en la noche te estas acostando (y esa voz) te dice: «no fuiste a misa», y le das vuelta a la almohada y pones música (pero la voz sigue:), «no fuiste a misa», ay Dios mío, ni duermes a gusto, solo los sinverguenzas duermen a gusto la noche del Domingo, si uno que le vale, ese ya le tapo la boca al ángel de la guarda: «ya no me estés volando nada»), fíjese nomas: Min 44:25 «eso que les pasa los Domingos que les dice: «¿No vas a ir a misa?», es la conciencia de cada uno donde esta el ángel .. ¿Pero que se hace en misa los Domingo?, yo lo sé bien porque yo era católico (y lo pueden corroborar en mi foto de confirmación de 1985, cuando yo tenía 10 años, yo no nací sabiendo lo que hoy sé):

Entre otras cosas se reza el rosario, se le ruega a una mujer para que esta a su vez le ruege a Dios una y otra vez hasta «nuestra» muerte (yo no pretendo morir – No era el plan de Dios que yo sea un eterno pecador y nunca sea declarado justo por mi fe en la verdad, que hoy ya conozco y de ese modo ser uno con Cristo y con sus santos ángeles: Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Proverbios 12:28 En el camino de la justicia está la vida; Y en sus caminos no hay muerte.). Eso se llama tener otros dioses, un gran pecado contra los mandamientos principales de Dios: «No tengas otros dioses fuera de mi».

Éxodo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. ¿Que mas se hace en misa los Domingos?, la gente se arrodilla delante de esculturas en forma de cruces, de estatuas y de imágenes, para rezar supuestamente a Dios, al padre de Cristo. eso se llama idolatría un pecado contra uno de los principales mandamientos de Dios, cuyo mandato es claro, es explicito y tajante al respecto: Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. ¿Que otra cosa se hace en misa los Domingos?, se repite junto con los sacerdotes esto: «Creo en la santa iglesia católica», pero: una iglesia que enseña a pecar en la idolatría y a tener varios dioses (rogarle a criaturas, a las cuales ellos para confundir llaman «santos» o les ponen los nombres de los santos ángeles del judaísmo: Miguel, Gabriel, Rafael, (Cupido no encaja entre ellos, pero esta en los cuadros, lo cual demuestra que a los dioses greco-romanos solo les cambiaron nombres…, todos ellos parecen mujeres, Dios detesta que los varones se vistan como mujeres (Deuteronomio 22:5), y esos mensajeros eran varones y son varones, pues ángel significa mensajero, aún en su cuerpo de ángel brillante se ven como varones, no como mujeres, pues cuando Daniel los describió dijo «varón semejante a hijo, Daniel no dijo «varón semejante a hija» (Daniel 10:16), incluso Nabucodonor describio al santo ángel como hijo no como hija: Daniel 3:25  respondió y dijo: ¡Mirad! Veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno, y el aspecto del cuarto es semejante al de un hijo de los dioses.!!., pero Satanás envidia a los santos ángeles y a Cristo y por eso en sus pinturas los pinta amanerados, con cabello largo y ropas como vestidos de mujer…. )), una iglesia que llama dejar al hecho de pecar los Domingos yendo a misa (dejar de hacer idolatría junto con ellos): «un pecado», una iglesia que a lo bueno llama malo y a lo malo llama bueno, esa no es una iglesia santa, ni la fundó Cristo ni es de Dios, señores y señoras, esa iglesia la fundó el anticristo (y hubieron muchos), pero esa iglesia, al igual que sus compinches los evangélicos de la Biblia, para sustentar algunas de sus doctrinas se apoyan en el evangelio falsificado por sus predecesores de la misma baja clase, la clase de la estafa la hipocresía, ellos son corruptos como los políticos, los romanos luego de que les robaron los verdaderos rollos con las palabras de Cristo a los verdaderos cristianos después de matarlos (pues por eso y para eso los mataron), ellos falsificaron las palabras de Cristo. ¿Creen que no es grave llamar «santo» al malvado?, la profecía de Isaías maldice a todo aquel que llama «santo» al demonio, o que llama «demonio» al justo. Proverbios 24:24 Al que dice al impío: Justo eres, lo maldecirán los pueblos, lo aborrecerán las naciones; (¿Por qué mucha gente sufre?, una de las razones es porque alaba a los falsos profetas y a sus iglesias y a sus falsos libros los llama «sagrados»), tengan cuidado!. (santo significa un justo que conoce la verdad, como bien esta dicho en Juan 17:17, no el malo, pues el malo aunque la conozca no la obedece porque es malo, por eso engaña y desea la ignorancia de sus víctimas para poder seguir engañándolos, se aprovecha de que la mayoría no tiene tiempo para leer y analizar, gracias Dios yo si he tenido ese tiempo, por ello cree este blog https://ai20.me ). Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! (el líder de Cornejo, el papa Francisco por ejemplo se opone a la pena de muerte para casos en los que Dios ordeno que se ejecute, y lo hace basándose precisamente en una mentira en la Biblia que Cristo no dijo https://ai20.me/2020/09/13/la-plaga-de-violaciones-sexuales-y-mi-postura-sobre-la-pena-de-muerte-elige-tu-discurso-preferido-el-mio-o-el-de-aquel-que-vive-rodeado-de-objetos-de-oro-y-plata/) 24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. Proverbios 26:2 Como el gorrión en  vagar y la golondrina en  vuelo así la maldición no viene sin causa. Hay muchas otra mentiras que denuncio en mi blog, ¿por qué?, porque no gusta que me engañen, yo sentía remordimientos de mi conciencia cuando no iba a misa los Domingos o cuando no me persignaba delante de una cruz, incluso cuando le daba por atrás (* – el que lea entienda -) a mi ex-novia, hay una lista de pecados inventados por el falso cristianismo porque ellos son chismosos y quiere escuchar vidas privadas … Ese remordimiento no era ningún ángel de la guarda de los buenos, ere el adoctrinamiento religiosos, la intensa publicidad en películas como «Damian», «Drácula», «El exorcista»,  complicidad de gobiernos, plan de educación en colegios, etc, etc. que desde niños nos han ensuciado el cerebro con temores infundados para manipularnos a su antojo, por eso es bueno que se laven el cerebro, a mi la verdad me lavó el cerebro, ¿prefieres que te laven el cerebro o tenerlo sucio con mentiras de los que intentar tratarte como a títere?, la decisión es tuya.

«¡Ay de ti, que te haces rico con lo que no te pertenece! ¿Hasta cuándo seguirás amontonando las riquezas que robaste?»

Habacuc 2:6  Pero todas las naciones conquistadas se burlarán del que las conquistó, cantándole: «¡Ay de ti, que te haces rico con lo que no te pertenece! ¿Hasta cuándo seguirás amontonando las riquezas que robaste?» Cuando menos lo esperes, llegarán todos a quienes saqueaste, se despertarán los que te atormentarán y te dejarán calato.

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. https://bestiadn.com/2020/07/20/la-muerte-de-la-muerte-publicacion-2023/ Habacuc 2:4  Escribe que los malvados son orgullosos, pero los justos vivirán por su fidelidad a Dios.» (El que es fiel a Dios tendrá mas fe, pero el infiel perderá la poca fe que tiene y será cubierto de confusión, mientras que el justo será cubierto de entendimiento.) Mateo 25:28 Por tanto, quitadle el talento y dádselo al que tiene los diez talentos. 29 Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 30 Y al siervo inútil, echadlo en las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes. https://bestiadn.com/2020/07/20/la-muerte-de-la-muerte-publicacion-2023/

La profecía de Isaías.

los iluminados si existimos

La plaga de violaciones sexuales y mi postura sobre la pena de muerte: elige tu discurso preferido el mío o el de aquel que vive rodeado de objetos de oro y plata.

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.
Isaías 33:1 AY de ti, el que saqueas, y nunca fuiste saqueado; el que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabares de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabares de hacer deslealtad, haráse contra ti.


https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/

 

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/04/fibonacci.docx

El Fibonacci y El juicio a favor de los illuminati – La sabiduría de Dios es manifestada en su creación.

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/04/fibonacci.pdf

Fue sin querer queriendo, yo llegué a tu vídeo sin querer queriendo, yo quería hacer la voluntad de Dios, como siempre (queriendo), pero no quería tener que ver tu vomitivo video (sin querer). https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/

VIDEO FONDO

Mi mensaje para el mexicano Arturo Cornejo https://bestiadn.com/2019/11/02/cual-es-la-diferencia-entre-el-nuevo-testamento-y-el-antiguo-testamento-en-el-libro-de-la-verdad-daniel-1021-no-me-refiero-a-la-biblia-de-los-romanos-daniel-924-27-daniel-825-7-de/,

«Yo soy Gabriel y no me simpatizas!» https://bestiadn.com/2019/10/04/el-destino-de-saint-seiya-es-saber-que-mi-nombre-alternativo-es-san-gabriel-y-saberlo-desde-un-lugar-incomodo-para-el/

el cerdo

Lucas 6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablaren bien de vosotros! Porque así hacían sus padres a los falsos profetas.

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

muerteparaelmonstruo

https://bestiadn.com/2019/11/07/pobre-satanas-no-me-gustaria-estar-en-su-pellejo-no-te-aterrorices-hombre-justo-porque-jehova-ama-a-los-justos-pero-es-mi-deber-informar-la-verdad-la-parabola-del-cardumen-de-peces/

Respuesta a video: » ÁNGELES CUSTODIOS – Padre Arturo Cornejo «

«Ahora si que te descalabro los cachetes!» https://bestiadn.com/2019/08/09/desde-peru-san-miguel-arcangel-ataca-a-satanas-y-su-mentira-propagada-en-mexico/

Proverbios 3:33 La maldición de Jehová está en la casa del injusto, Pero bendecirá la morada de los justos.

Yo soy Gabriel, el que tiene a Dios como su Protector,

escuché tus palabras desde los cielos y por ello, porque Dios es bueno, he sido enviado para dedicarte la lectura de Mateo 13:39-42 — a causa de tus palabras Dios me ha enviado, dijiste:» Pero Gabriel, si, Gabriel es el mensajero de Dios y ha traído mensajes muy buenos, pero va a traer el último mensaje el mas duro de todos, que va a ser el fin del mundo, Gabriel seguramente va a ser el que va a traer el mensaje de Dios y va a decir «ahora si se les acabo allí les va la trompeta…» , hasta allí es correcto, aquí les va el anuncio: «váyanse todos los que no obedecen los mandatos de Dios a la perdición», este es el duro anuncio, si esperabas escuchar una trompeta es porque no entendiste las parábolas bestiadn.com «

Los angeles custodios

angeles de la guarda

https://bestiadn.com/2019/10/23/el-libro-de-la-ley-el-primer-mandamiento-de-dios-vs-el-primer-mandamiento-de-satanas/

EL ARCA DE NOE Y EL TIEMPO DEL FIN

Thursday, January 16, 2020

Las lógias masónicas

Alguien comentó:
las logias masónicas son satánicas a ellos les interesa el poder y el dinero aparte son anticristianos, son hipócritas, ellos tienen la biblia como una forma de encubrir sus estupideces ideológicas satánicas, Dios les sacará  a la luz la maldad que esconden, mi hermano fue masón se tuvo que salir si divulgaba  su sistema corría el peligro  de que lo mataran,su jefe supremo es el príncipe de las tinieblas ( satanás)
Yo le respondí:
El cristianismo es antibíblico.

https://bestiadn.com/2019/11/02/cual-es-la-diferencia-entre-el-nuevo-testamento-y-el-antiguo-testamento-en-el-libro-de-la-verdad-daniel-1021-no-me-refiero-a-la-biblia-de-los-romanos-daniel-924-27-daniel-825-7-de/

La Biblia es anticristiana, creada por Roma, la manejan precisamente aquellos ricos interesados en hacer lucro con la Biblia, porque Cristo no ama a Satanás sino a Jehová (Cristo no ama a sus enemigos y por ello no es cierto que Él haya dicho lo contrario (Salmos 15, Salmos 139, Salmos 110)), cuando «el príncipe» de este mundo llegó» para matar a Jesús, como bien esta escrito en Juan 14:30 «Ya no hablaré mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo», lo hizo con un propósito macabro: matar después a sus seguidores y falsificar el evangelio y distorsionar su verdadero propósito, propósito el cual es desvelado nuevamente en el tiempo del fin: Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. (Daniel 9:25-27, Daniel 8:25, Isaías 28:16, Daniel 12:9-13). Conclusión: Roma nunca fue realmente convertida al cristianismo, Roma continuó con el paganismo: el culto a los ídolos.
https://bestiadn.com/2020/01/15/jesus-jamas-le-dijo-a-los-injustos-dios-te-ama-tal-como-eres-y-punto/
Escrito por: José Galindo

LaLuzylaOscuridad

Salmos 18:31 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

¿Quien como Dios?

MIRATE AL ESPEJO SATANÁS

Salmos 18:32 Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino; 

Salmos 18:33 Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;

Salmos 18:34 Quien adiestra mis manos para la batalla,
Para entesar con mis brazos el arco de bronce.

Salmos 18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.

Salmos 18:36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,
Y mis pies no han resbalado.

Salmos 18:37 Yo perseguí a mis enemigos, y los alcancé,
Y no volví hasta acabarlos.

las blasfemias de francisco bergoglio bestiadn com

Satanas siente mi presencia

Salmos 18:38 Los herí de modo que no se levantasen;
ellos cayeron debajo de mis pies.

 

cropped-777-derrota-a-666-vyt-rt-1.jpg

Salmos 18:39 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea;
Has humillado a mis enemigos debajo de .

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29

Salmos 18:40 Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas,
Para que yo destruya a los que me aborrecen.

las blasfemias de francisco bergoglio bestiadn com

Salmos 18:41 Ellos clamaron, y no hubo quien salvase;
Aun a Jehová, pero él no los oyó. (Daniel 11:45)

Satanashassidocrucificadoporsuscalumniascontralaverdad

Abajo: Las blasfemias que se había profetizado que la bestia de la imagen (sus ídolos) iba a decir:


«Francisco Bergoglio : Cristo «Se hizo el Diablo» – gloria.tv
https://gloria.tv › article
10 abr. 2017 – Francisco Bergoglio : Cristo «Se hizo el Diablo» …. «Así podemos decir -afirmó el Papa- que» Jesús se hizo serpiente, «Jesús se hizo pecado»,»

Mira, me parezco al personaje llamado «El Diablo» en tus ídolos, y no me he levantado para acariciarte!

PUEDO PENSAR DE MI LO QUE ME DA LA GANA

las blasfemias de francisco bergoglio bestiadn com

El juicio final no es como en los vídeos elaborados por tus semejantes!

https://bestiadn.com/2019/10/19/la-piramide-tiene-un-limite-de-crecimiento-las-cercanias-a-las-fronteras-del-cielo/

Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá;


El Señor se burlará de ellos.

https://bestiadn.com/2019/11/04/es-por-amor-que-al-mundo-yo-enfrento-la-profecia-de-los-angeles-caidos-y-destino-de-sus-enemigos-al-costado-del-camino/

El juicio final es como lo digo yo!

the beast that I saw I tell about it in the book of my life - Revelation 20

x

«La verdad es que el mundo es juzgado por hombres varoniles, hombres verdaderamente heterosexuales, hombres humildes que buscan la Gloria que solo Dios lo puede dar, https://bestiadn.com/2019/04/26/la-mujer-virgen-de-la-corona-de-doce-estrellas-y-sandra/ porque Dios los ama a ellos porque ellos buscan esa Gloria!»

https://bestiadn.com/2019/06/19/busco-una-mujer-para-una-relacion-eterna-enumero-a-continuacion-los-requisitos/

 

 

Salmos 2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

https://bestiadn.com/2019/11/02/mis-palabras-el-autor-del-blog-el-blog-del-apologista-cristiano-ingo-mario-olcese-sanguineti-lima-peru-y-su-publicacion-los-santos-gobernaran-el-mundo/

Salmos 2:6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte.

https://bestiadn.com/2019/10/11/la-parabola-inedita-del-inquilino-moroso-que-no-quiere-ser-desalojado-y-el-exterminador-de-cucarachas/

Terremoto

ELPACTOETERNOLADESTRUCCIC393NDELAMUERTE75p

Salmos 2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Salmos 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Rivalidadeterna

Salmos 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

 

11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.

https://bestiadn.com/2019/11/03/hipocritas-acaso-me-van-a-decir-que-ustedes-no-saben-que-las-palabras-suelen-materializarse-pregunta-a-los-dirigentes-hipocritas-del-mundo-sobre-los-discursos-de-odio-en-las-canciones-y-blas/

Salmos 2:12 Honrad al Hijo,

https://bestiadn.com/2019/08/10/un-troll-publica-una-foto-que-ridiculiza-al-presidente-de-rusia-vladimir-putin/

CRISTO UTILIZÓ EL CABELLO CORTO - SUS SEGUIDORES TAMBIÉN

para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.

MiguelvsSatanas

nueva tierra y cielos

ELACUSADORCALUMNIOSO28SATANC381S29
Bienaventurados todos los que en él confían.

https://bestiadn.com/2019/04/30/el-principe-de-paz-y-la-solucion-final-busque-la-paz-y-sigala/

los hijos de abraham

 

 

 

 

 

 

 

eltrigoylacizaC3B1aelbienyelmallaluzylaoscuridad

 

+

Satanashassidocrucificadoporsuscalumniascontralaverdad

+

 

 

 

 

Dias de venganza

17LaprofecC3ADadelaInmortalidaddelosJustos

las peores pesadillas de Satanas se hacen realidad

LaLuzylaOscuridad

 

 

 

 

 

el infierno

=

DAÑOS COLATERALES

nueva tierra y cielos

[2] Me maravillo en Perú y no es por Machu Picchu
https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2019/09/me-sorprendes-peru-me-maravilla-como-se.html

[3] La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html

[4] Los verdaderos hermanos se ayudan entre sí
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/juan-1614-el-me-glorificara-porque.html

[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/

[5] El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html

[6]
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html

[7]
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html

[8] La verdadera escalera del poder
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/por-encima-del-mundo-estan-los-angeles.html

[9] Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html

[10] La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!
el final del clasico en peru alianza universitario cristal boys
Miguel: “Satanás, tu no solo lo pareces, sino que eres del otro equipo, te gusta ademas el color crema y escarlata, al igual que ese sacerdote de tu iglesia …“

Archivo del blog

 

1 Reyes 20:1 1 Reyes 21:1 1 Reyes 22:1 1 Reyes 23:1 1 Reyes 24:1
1 Reyes 20:2 1 Reyes 21:2 1 Reyes 22:2 1 Reyes 23:2 1 Reyes 24:2
1 Reyes 20:3 1 Reyes 21:3 1 Reyes 22:3 1 Reyes 23:3 1 Reyes 24:3
1 Reyes 20:4 1 Reyes 21:4 1 Reyes 22:4 1 Reyes 23:4 1 Reyes 24:4
1 Reyes 20:5 1 Reyes 21:5 1 Reyes 22:5 1 Reyes 23:5 1 Reyes 24:5
1 Reyes 20:6 1 Reyes 21:6 1 Reyes 22:6 1 Reyes 23:6 1 Reyes 24:6
1 Reyes 20:7 1 Reyes 21:7 1 Reyes 22:7 1 Reyes 23:7 1 Reyes 24:7
1 Reyes 20:8 1 Reyes 21:8 1 Reyes 22:8 1 Reyes 23:8 1 Reyes 24:8
1 Reyes 20:9 1 Reyes 21:9 1 Reyes 22:9 1 Reyes 23:9 1 Reyes 24:9
1 Reyes 20:10 1 Reyes 21:10 1 Reyes 22:10 1 Reyes 23:10 1 Reyes 24:10
1 Reyes 20:11 1 Reyes 21:11 1 Reyes 22:11 1 Reyes 23:11 1 Reyes 24:11
1 Reyes 20:12 1 Reyes 21:12 1 Reyes 22:12 1 Reyes 23:12 1 Reyes 24:12
1 Reyes 20:13 1 Reyes 21:13 1 Reyes 22:13 1 Reyes 23:13 1 Reyes 24:13
1 Reyes 20:14 1 Reyes 21:14 1 Reyes 22:14 1 Reyes 23:14 1 Reyes 24:14
1 Reyes 20:15 1 Reyes 21:15 1 Reyes 22:15 1 Reyes 23:15 1 Reyes 24:15
1 Reyes 20:16 1 Reyes 21:16 1 Reyes 22:16 1 Reyes 23:16 1 Reyes 24:16
1 Reyes 20:17 1 Reyes 21:17 1 Reyes 22:17 1 Reyes 23:17 1 Reyes 24:17
1 Reyes 20:18 1 Reyes 21:18 1 Reyes 22:18 1 Reyes 23:18 1 Reyes 24:18
1 Reyes 20:19 1 Reyes 21:19 1 Reyes 22:19 1 Reyes 23:19 1 Reyes 24:19
1 Reyes 20:20 1 Reyes 21:20 1 Reyes 22:20 1 Reyes 23:20 1 Reyes 24:20
1 Reyes 20:21 1 Reyes 21:21 1 Reyes 22:21 1 Reyes 23:21 1 Reyes 24:21
1 Reyes 20:22 1 Reyes 21:22 1 Reyes 22:22 1 Reyes 23:22 1 Reyes 24:22
1 Reyes 20:23 1 Reyes 21:23 1 Reyes 22:23 1 Reyes 23:23 1 Reyes 24:23
1 Reyes 20:24 1 Reyes 21:24 1 Reyes 22:24 1 Reyes 23:24 1 Reyes 24:24
1 Reyes 20:25 1 Reyes 21:25 1 Reyes 22:25 1 Reyes 23:25 1 Reyes 24:25
1 Reyes 20:26 1 Reyes 21:26 1 Reyes 22:26 1 Reyes 23:26 1 Reyes 24:26
1 Reyes 20:27 1 Reyes 21:27 1 Reyes 22:27 1 Reyes 23:27 1 Reyes 24:27
1 Reyes 20:28 1 Reyes 21:28 1 Reyes 22:28 1 Reyes 23:28 1 Reyes 24:28
1 Reyes 20:29 1 Reyes 21:29 1 Reyes 22:29 1 Reyes 23:29 1 Reyes 24:29
1 Reyes 20:30 1 Reyes 21:30 1 Reyes 22:30 1 Reyes 23:30 1 Reyes 24:30
1 Reyes 20:31 1 Reyes 21:31 1 Reyes 22:31 1 Reyes 23:31 1 Reyes 24:31
1 Reyes 20:32 1 Reyes 21:32 1 Reyes 22:32 1 Reyes 23:32 1 Reyes 24:32
1 Reyes 20:33 1 Reyes 21:33 1 Reyes 22:33 1 Reyes 23:33 1 Reyes 24:33
1 Reyes 20:34 1 Reyes 21:34 1 Reyes 22:34 1 Reyes 23:34 1 Reyes 24:34
1 Reyes 20:35 1 Reyes 21:35 1 Reyes 22:35 1 Reyes 23:35 1 Reyes 24:35
1 Reyes 20:36 1 Reyes 21:36 1 Reyes 22:36 1 Reyes 23:36 1 Reyes 24:36
1 Reyes 20:37 1 Reyes 21:37 1 Reyes 22:37 1 Reyes 23:37 1 Reyes 24:37
1 Reyes 20:38 1 Reyes 21:38 1 Reyes 22:38 1 Reyes 23:38 1 Reyes 24:38
1 Reyes 20:39 1 Reyes 21:39 1 Reyes 22:39 1 Reyes 23:39 1 Reyes 24:39
1 Reyes 20:40 1 Reyes 21:40 1 Reyes 22:40 1 Reyes 23:40 1 Reyes 24:40
1 Reyes 20:41 1 Reyes 21:41 1 Reyes 22:41 1 Reyes 23:41 1 Reyes 24:41
1 Reyes 20:42 1 Reyes 21:42 1 Reyes 22:42 1 Reyes 23:42 1 Reyes 24:42
1 Reyes 20:43 1 Reyes 21:43 1 Reyes 22:43 1 Reyes 23:43 1 Reyes 24:43
1 Reyes 20:44 1 Reyes 21:44 1 Reyes 22:44 1 Reyes 23:44 1 Reyes 24:44
1 Reyes 20:45 1 Reyes 21:45 1 Reyes 22:45 1 Reyes 23:45 1 Reyes 24:45
1 Reyes 20:46 1 Reyes 21:46 1 Reyes 22:46 1 Reyes 23:46 1 Reyes 24:46
1 Reyes 20:47 1 Reyes 21:47 1 Reyes 22:47 1 Reyes 23:47 1 Reyes 24:47
1 Reyes 20:48 1 Reyes 21:48 1 Reyes 22:48 1 Reyes 23:48 1 Reyes 24:48
1 Reyes 20:49 1 Reyes 21:49 1 Reyes 22:49 1 Reyes 23:49 1 Reyes 24:49
1 Reyes 20:50 1 Reyes 21:50 1 Reyes 22:50 1 Reyes 23:50 1 Reyes 24:50
1 Reyes 20:51 1 Reyes 21:51 1 Reyes 22:51 1 Reyes 23:51 1 Reyes 24:51
1 Reyes 20:52 1 Reyes 21:52 1 Reyes 22:52 1 Reyes 23:52 1 Reyes 24:52
1 Reyes 20:53 1 Reyes 21:53 1 Reyes 22:53 1 Reyes 23:53 1 Reyes 24:53
1 Reyes 20:54 1 Reyes 21:54 1 Reyes 22:54 1 Reyes 23:54 1 Reyes 24:54
1 Reyes 20:55 1 Reyes 21:55 1 Reyes 22:55 1 Reyes 23:55 1 Reyes 24:55
1 Reyes 20:56 1 Reyes 21:56 1 Reyes 22:56 1 Reyes 23:56 1 Reyes 24:56
1 Reyes 20:57 1 Reyes 21:57 1 Reyes 22:57 1 Reyes 23:57 1 Reyes 24:57
1 Reyes 20:58 1 Reyes 21:58 1 Reyes 22:58 1 Reyes 23:58 1 Reyes 24:58
1 Reyes 20:59 1 Reyes 21:59 1 Reyes 22:59 1 Reyes 23:59 1 Reyes 24:59
1 Reyes 20:60 1 Reyes 21:60 1 Reyes 22:60 1 Reyes 23:60 1 Reyes 24:60
1 Reyes 20:61 1 Reyes 21:61 1 Reyes 22:61 1 Reyes 23:61 1 Reyes 24:61
1 Reyes 20:62 1 Reyes 21:62 1 Reyes 22:62 1 Reyes 23:62 1 Reyes 24:62
1 Reyes 20:63 1 Reyes 21:63 1 Reyes 22:63 1 Reyes 23:63 1 Reyes 24:63
1 Reyes 20:64 1 Reyes 21:64 1 Reyes 22:64 1 Reyes 23:64 1 Reyes 24:64
1 Reyes 20:65 1 Reyes 21:65 1 Reyes 22:65 1 Reyes 23:65 1 Reyes 24:65
1 Reyes 20:66 1 Reyes 21:66 1 Reyes 22:66 1 Reyes 23:66 1 Reyes 24:66
1 Reyes 20:67 1 Reyes 21:67 1 Reyes 22:67 1 Reyes 23:67 1 Reyes 24:67
1 Reyes 20:68 1 Reyes 21:68 1 Reyes 22:68 1 Reyes 23:68 1 Reyes 24:68
1 Reyes 20:69 1 Reyes 21:69 1 Reyes 22:69 1 Reyes 23:69 1 Reyes 24:69
1 Reyes 20:70 1 Reyes 21:70 1 Reyes 22:70 1 Reyes 23:70 1 Reyes 24:70
1 Reyes 20:71 1 Reyes 21:71 1 Reyes 22:71 1 Reyes 23:71 1 Reyes 24:71
1 Reyes 20:72 1 Reyes 21:72 1 Reyes 22:72 1 Reyes 23:72 1 Reyes 24:72
1 Reyes 20:73 1 Reyes 21:73 1 Reyes 22:73 1 Reyes 23:73 1 Reyes 24:73
1 Reyes 20:74 1 Reyes 21:74 1 Reyes 22:74 1 Reyes 23:74 1 Reyes 24:74
1 Reyes 20:75 1 Reyes 21:75 1 Reyes 22:75 1 Reyes 23:75 1 Reyes 24:75
1 Reyes 20:76 1 Reyes 21:76 1 Reyes 22:76 1 Reyes 23:76 1 Reyes 24:76
1 Reyes 20:77 1 Reyes 21:77 1 Reyes 22:77 1 Reyes 23:77 1 Reyes 24:77
1 Reyes 20:78 1 Reyes 21:78 1 Reyes 22:78 1 Reyes 23:78 1 Reyes 24:78
1 Reyes 20:79 1 Reyes 21:79 1 Reyes 22:79 1 Reyes 23:79 1 Reyes 24:79
1 Reyes 20:80 1 Reyes 21:80 1 Reyes 22:80 1 Reyes 23:80 1 Reyes 24:80
1 Reyes 20:81 1 Reyes 21:81 1 Reyes 22:81 1 Reyes 23:81 1 Reyes 24:81
1 Reyes 20:82 1 Reyes 21:82 1 Reyes 22:82 1 Reyes 23:82 1 Reyes 24:82
1 Reyes 20:83 1 Reyes 21:83 1 Reyes 22:83 1 Reyes 23:83 1 Reyes 24:83
1 Reyes 20:84 1 Reyes 21:84 1 Reyes 22:84 1 Reyes 23:84 1 Reyes 24:84
1 Reyes 20:85 1 Reyes 21:85 1 Reyes 22:85 1 Reyes 23:85 1 Reyes 24:85
1 Reyes 20:86 1 Reyes 21:86 1 Reyes 22:86 1 Reyes 23:86 1 Reyes 24:86
1 Reyes 20:87 1 Reyes 21:87 1 Reyes 22:87 1 Reyes 23:87 1 Reyes 24:87
1 Reyes 20:88 1 Reyes 21:88 1 Reyes 22:88 1 Reyes 23:88 1 Reyes 24:88
1 Reyes 20:89 1 Reyes 21:89 1 Reyes 22:89 1 Reyes 23:89 1 Reyes 24:89
1 Reyes 20:90 1 Reyes 21:90 1 Reyes 22:90 1 Reyes 23:90 1 Reyes 24:90
1 Reyes 20:91 1 Reyes 21:91 1 Reyes 22:91 1 Reyes 23:91 1 Reyes 24:91
1 Reyes 20:92 1 Reyes 21:92 1 Reyes 22:92 1 Reyes 23:92 1 Reyes 24:92
1 Reyes 20:93 1 Reyes 21:93 1 Reyes 22:93 1 Reyes 23:93 1 Reyes 24:93
1 Reyes 20:94 1 Reyes 21:94 1 Reyes 22:94 1 Reyes 23:94 1 Reyes 24:94
1 Reyes 20:95 1 Reyes 21:95 1 Reyes 22:95 1 Reyes 23:95 1 Reyes 24:95
1 Reyes 20:96 1 Reyes 21:96 1 Reyes 22:96 1 Reyes 23:96 1 Reyes 24:96

35 comentarios sobre “Los ángeles custodios y mi mensaje para “El padre Arturo Cornejo”: “váyanse todos … “