«En este archivo Excell te explico como salir del laberinto de las falsas religiones y conocer la verdadera religión.» Cuando ellos oyeron esto, dijeron: !! Dios nos libre! («¿Cual Dios?, ¿Júpiter?, ¿Cual Dios?,¿ Zeús?»)

Puedes descargar el archivo con la explicación detallada dando click al enlace del archivo excell : https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/01/te-explico-como-salir-del-laberinto-y-como-conocer-la-verdadera-religion-7.xlsx

Abajo expongo una muestra de su contenido:

He llegado a la conclusión de que Cristo dijo algo como esto:

«Prediquen todos, prediquen lo que conocen, usen parábolas, narren historias, nuestros enemigos calumniarán contra ustedes, los matarán y adulterarán muchas mis palabras y las que ustedes aprendieron de mi y predicaron, pero algo quedará de nuestras palabras en sus registros que pasará de generación en generación, y los entendidos, ustedes, las sabrán distinguir en el fin de los tiempos, cuando vuelvan a vivir y no sea necesario que yo les explique de estas cosas cara a cara, la popularidad no te deja tener algo de privacidad, algo bueno se saca de todo esto.»

latrompetadelapocalipsis

Muestra del contenido abajo:

cuadro excell bestiadn sobre la falsa doctrina

El cuadro arriba es una idea referencial de lo que ha sucedido, abajo pongo un ejemplo, que el buen entendedor sabrá captar:

Evangelio de Tomás 14. Cuando vayáis a un país cualquiera y caminéis por las regiones, si se os recibe, comed lo que os presenten, pues lo que entra en vuestra boca no os manchará (no se habla de excepciones, declarando así todos los alimentos limpios), mas lo que sale de vuestra boca, eso sí que os manchará».

Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre (declarando así todos los alimentos limpios); sino lo que sale de la boca, eso contamina al hombre.

Deuteronomio 14:3 Nada abominable comerás.

Como bien profetizó el profeta judío Isaías, son unos hipócritas estos rebeldes contra Dios, de boca se hacen llamar siervos de Dios, pero han atribuido sus propias doctrinas Satánicas a los santos ángeles y digo «son», porque estos falsos profetas han reencarnado para juicio, por eso lloran y crujen los dientes al leer esta publicación, pues ya han sido desenmascarados y algunos de ustedes que leen el mensaje lo han visto, porque se alegran mientras ellos lloran (Apocalipsis 12:12).

Y hablando de que lo que contamina al que habla son las palabras que dice, precisamente de los falsos profetas salen las palabras de Satanás, porque ellos desean hacer y decir los deseos de su padre el Diablo (El dragón, la serpiente antigua, Satanás (Juan 8:44 Ustedes desean hacer los deseos de su padre, El Diablo), y eso es : rebelión contra Jehová:

» Apocalipsis 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.»

https://bestiadn.com/2019/12/13/el-ataque-del-puno-fantasma-de-la-oscuridad-que-es-un-espiritu-inmundo-como-se-manifiesta-el-ataque-de-un-espiritu-inmundo-como-se-hacer-fuerte-un-espiritu-inmundo-como/

(Los legionarios del Anticristo vs. Los soldados de Cristo)

Isaías 29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra,

pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. 15 !!Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?! 16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?

Isaías 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; 3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; 5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. 6 He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno 7 por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.

Estrategia de Satanás :

(1) Dejar algunas verdades en los evangelios que el mundo llama: «evangelios canónicos» y en los que el mundo llama «evangelios aprócrifos», Satanás busca de ese modo que algunas de las mentiras sean creídas, es decir para que algunas de las mentiras en los «evangelios canónicos» sean reforzadas por las mentiras en los «evangelios apócrifos», introducir al menos un libro falso en el llamado «Antiguo testamento (Eclesiastés)»,

(2) Crear un Libro adicional «Corán» que refuerce la idea de que la Biblia contiene la verdad, al crearle un falso competidor.

(3) Repartir gratis el «nuevo testamento» de su Biblia.

(4) Disuadir la investigación individual de la Biblia con el fin de procurar que la gente humilde no descubra las inconsistencias, para lo cual crea películas que distorsiona las historias narradas en la Ley como la de Lot en Sodoma y Gomorra por ejemplo (Génesis 19).

(5) Crear películas donde se promueva la idea de que los ídolos católicos tienen poder contra los demonios: «El exorcista» , «La profecía (Damian)», «Drácula», etc.

(6) Distorsionar el significado del verdadero antiguo pacto (descrita en la ley de Moisés – Levítico 7, Éxodo 25), como del verdadero nuevo pacto (Hábacuc 2, Salmos 40, Salmos 22, Salmos 110, Salmos 118 y Salmos 112), haciendo de un solo libro: el libro de la verdad, dos libros: la Biblia, agrupando como «cosa antigüa» lo que realmente aún sigue vigente de la ley de Moisés, y de las profecías pendientes de ser cumplidas dichas por los santos profetas judíos, y en esa astuta pero a su vez estúpida rebelión, tuvo éxito solo por poco tiempo (Daniel 8:25), porque yo he llegado para sacarle la concha de su madre a Satanás y a sus secuaces (Porque yo no amo a mis enemigos, los aborrezco (Salmos 139), yo respeto y estimo a los que respetan a Jehová (Salmos 15)), ¿por qué yo soy el mas fuerte? No, sino porque el más fuerte, es decir, Jehová, me ayuda y me presta su fuerza! Por eso: Jehová es mi fuerza, ¿quién como Jehová mi único Salvador (Oseas 13:4, Salmos 18)?

Y a ti, que nunca te interesó ser un líder religioso, o que te llamen «pastor» o que te llamen «padre», o «cura», porque los religiosos del mundo te parecen hipócritas y por causa de esos falsos profetas no profundizaste en investigaciones, al final tu al igual que yo, tu entendiste, pero ellos no, pues cayeron en las propias mentiras que ellos predicaron en su afán de lucro.

Isaías 65:1  Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban.

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/01/te-explico-como-salir-del-laberinto-y-como-conocer-la-verdadera-religion-7.xlsx

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová;
me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,
a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Juan 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. ¿Quienes serán libres?, los justos serán libres de las mentiras del Diablo, solamente ellos, como esta escrito: Salmos 118:20 Ésta es la puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has escuchado,
Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser la piedra principal del ángulo.

Evangelio de Tomás (texto copto de Nag Hammadi) 65. El dijo: «Un hombre de bien poseía un majuelo y se lo arrendó a unos viñadores para que lo trabajaran y así poder percibir de ellos el fruto. Envió, pues, a un criado para que éstos le entregaran la cosecha del majuelo. Ellos prendieron al criado y le golpearon hasta casi matarlo. Éste fue y se lo contó a su amo, quien dijo: Tal vez no les reconoció; y envió otro criado. También éste fue maltratado por los viñadores. Entonces envió a su propio hijo, diciendo ¡A ver si respetan por lo menos a mi hijo! Los viñadores —a quienes no se les ocultaba que éste era el heredero del majuelo— le prendieron (y) le mataron. El que tenga oídos, que oiga».
66. Dijo Jesús: «Mostradme la piedra que los albañiles han rechazado; ésta es la piedra angular».
(Mt. 21.33-44; Mr. 12.1-11)
Lucas 20:9 Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo.
10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.
11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías.
12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a éste echaron fuera, herido.
13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a él, le tendrán respeto.
14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra.
15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña?
16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros.
(sin amor por los enemigos)

https://bestiadn.com/2020/01/12/salmos-116-sobre-los-malos-hara-llover-calamidades-fuego-azufre-y-viento-abrasador-sera-la-porcion-del-caliz-de-ellos/
Cuando ellos oyeron esto, dijeron: !!Dios nos libre! (¿cual Dios?, ¿Júpiter? ¿Cual Dios?,¿Zeús?,

esos dioses no pueden librarlos de la ira del Creador, ellos están atados de pies y de manos, Jehová nos ordenó atar a los dioses rebeldes, sus padres!

https://bestiadn.com/2020/01/12/ya-esta-hecho-senor-jehova-he-cumplido-tu-mandato-el-rebelde-ha-sido-crucificado/ )
(por eso predicaron el amor a los enemigos, la sabiduría de los griegos a quienes los romanos admiraban, romanos de costumbres abominables, tal cual los griegos, por ello el arcángel Gabriel luchó contra el príncipe de Grecia y contra el príncipe de Persia Daniel 10:20, pero yo lo ayudé porque lo ayudo ahora mismo y lo hecho, hecho esta porque para Jehová lo que aún no se ha hecho ya se hizo, y lo que se hizo esta hecho – «Daniel 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué yo he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos (ellos que conspiran contra la divulgación del contenido del Libro de la Verdad), sino Miguel vuestro príncipe.»))
Lucas 20:17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo?
18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
(se confirma que no hay misericordia para los enemigos de Jehová).

https://bestiadn.com/2020/01/12/la-rebelion-del-papa-y-el-verdadero-mandamiento-de-dios-acerca-del-asesinato-y-la-pena-de-muerte/

 

Escrito por: José Carlos Galindo Hinostroza (Yo soy Miguel)

«Humillarte siempre ha sido uno de mis grandes placeres, Shemijaza, porque es un placer servir a Jehová, nuestro creador, tu dolor es haberte rebelado contra Él»

https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/

EL VERBO DE DIOS 2

https://bestiadn.com/2019/05/10/evangelio-de-tomas-49-dijo-jesus-bienaventurados-los-solitarios-y-los-elegidos-vosotros-encontrareis-el-reino-ya-que-de-el-procedeis-y-a-el-tornareis/

«Da click aquí para descargan el archivo donde … :  [te explico como salir del laberinto y como conocer la verdadera religión] , pueden faltar correcciones ortográficas (además de ser uno de los santos dioses, yo también soy un ser humano

Los soldados de Cristo vs. los legionarios del Anticristo

 

 

El infierno para los que se rebelaron contra Dios, ¿contra cual Dios se rebelaron?, se rebelaron contra Jehová, el Dios verdadero.

https://bestiadn.com/2019/08/02/jehova-es-el-dios-verdadero-jehova-es-el-padre-de-jesus-y-tambien-es-mi-padre/

elinfierno

 

latrompetadelapocalipsis
Traducción:

Isaías 53:10 Sin embargo, el Eterno planeó aplastarlo todo el tiempo,
     para llevarlo a la pena, este siervo inocente de Dios.
Cuando pone su vida en el lugar oscuro del pecado, en el pozo de las malas acciones,
     Este siervo de Dios verá a sus hijos y prolongará sus días.
Porque en la mano de su siervo, el deseo más profundo del Eterno se cumplirá y florecerá.
11 Como resultado de las pruebas y problemas que destrozan su alma,
     El siervo de Dios verá la luz y se contentará
Porque Él sabe, realmente entiende, de qué se trata; como Dios dice
     “Mi justo servidor justificará a muchos otros al asumir su castigo y arrebatarlo.
12 Porque él se expuso a sí mismo:
     descubrió su alma ante el atroz golpe de la muerte
Y fue contado entre los peores, lo contaré entre los mejores.
     Asignaré a este, Mi sirviente, una parte de todo lo que sea de valor,
Porque tomó sobre sí el pecado de muchos
     y actuó en nombre de aquellos que violaron Mi ley (verdadero: pecaron por ignorancia, por los engaños de los hombres malignos que son piedras de tropiezo para el pueblo de Dios, pues con hipocresía les enseñan a pecar: diciendo por ejemplo: “acepta a Jesús como tu único salvador” (el único salvador es Jehová (Oseas 13:4) , o “nosotros no adoramos imágenes, nosotros veneramos imágenes” (juego de palabras, pero las acciones pecaminosas hablan por si solas (Éxodo 20) )”
https://bestiadn.com/2019/10/18/las-piedras-de-tropiezo-para-el-pueblo-de-dios-y-la-diferencia-entre-el-justo-pecador-y-el-impio-pecador-cuando-el-justo-conoce-la-verdad-el-justo-se-hace-santo-juan-1717-la-sangre-del-pacto-sa/
+
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
asierayo

Si se puede decir que “3 días y medio” equivalen a “3 años y medio”,
entonces, coincidencia o no “10 días” equivalen a “10 años”.

Yo quiero ajusticiamiento para los que conspiraron contra mi salud y mi libertad,
pero los falsos cristianos se oponen a mis justas demandas porque se oponen al ajusticiamiento, alegando que “la palabra de Dios” lo prohíbe, yo les quito la máscara y les demuestro a esos falsos cristianos que no todo lo que la Biblia contiene es realmente “la palabra de Dios”.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. (Secuestrar es precisamente poner en cautividad, a algunos de los santos reencarnados les tenía que suceder eso para aprender la verdad, lo cual no hace justos a los secuestradores… sino que confirma que Dios es justo y que algunos de los justos necesitaron ser santificados con la verdad para poder instruir a sus hermanos (otros justos))
Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

44 comentarios sobre “«En este archivo Excell te explico como salir del laberinto de las falsas religiones y conocer la verdadera religión.» Cuando ellos oyeron esto, dijeron: !! Dios nos libre! («¿Cual Dios?, ¿Júpiter?, ¿Cual Dios?,¿ Zeús?»)