Satanás y sus defendidos han sido sentenciados por el santo tribunal! – La derrota del Diablo en el Juicio –

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

Aclaración: ¿Qué significa Jerusalén?, ¿Qué significa Sión?, Sión significa Jerusalén y Jerusalén significa «la ciudad de la paz», por ese motivo sus verdaderos ciudadanos son las personas pacíficas, las personas justas son personas pacíficas, los pacíficos no atacan a menos que sean agredidos primero, los justos son así, por eso el libro de la vida, los Salmos del rey David, bendice a los justos (Salmos 5, Salmos 118, Salmos 12, Salmos 110), los hostiles son considerados como paganos, estos paganos enfrentan al pueblo de Dios, el verdadero pueblo de Dios ha reencarnado en distintos lugares del mundo:

 

Descarga el archivo insertado en Lima, Perú, el 12 de Enero de 2021 – aquí : Lucas 15 7 – Es una mentira tendenciosa del imperio romano – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/01/Lucas-15-7-Es-una-mentira-tendenciosa-del-imperio-romano.docx

La justicia eterna – El triunfo de la justicia por siempre!
Salmos 73:1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón. 2 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.
La-punta-de-mi-espada – 
Rayo 00014 – 
los iluminados si existimos
Libro de Enoc 10:22 «Y la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad. Isaías 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca. El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos, dice: “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”. Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los impíos, pero los que guardan la ley luchan contra ellos. Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío.
Como puedes notar en la siguiente ilustración didáctica: El es el que abandona la ley de Jehová y alaba a los malvados. Abandona la ley de Dios y no la obedece, no respeta la prohibición de la idolatría; créeme, ha leído el mandamiento explícito en Éxodo 20: 1-6, sabe que la verdad está ahí, pero a diferencia de mí, no lo obedece como puedes ver, sobre personas como él está escrito en Hebreos 10:26 -27; Hebreos 10:26 Si seguimos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no queda ningún sacrificio por los pecados, 27 sino sólo una terrible expectativa de juicio y de fuego furioso que consumirá a los enemigos de Dios. Ese rebelde contra Dios ha alabado a los malvados diciendo que tienen dignidad y oponiéndose a su ejecución cuando los malvados asesinan a otras personas, como si fuera igual matar que ejecutar. Claramente hay dos mandamientos que hacen que cualquier hombre sabio entienda qué es pecado y qué no es pecado: Es pecado matar: Éxodo 20:13 “No matarás. Pero no es pecado ejecutar a asesinos, por ejemplo: Éxodo 21:12 “Cualquiera que golpee a una persona con un golpe fatal será condenado a muerte. 13 Sin embargo, si no se hace intencionalmente, pero Dios permite que suceda, deben huir a un lugar que yo designe. 14 Pero si alguien conspira y mata a alguien deliberadamente, lo sacarán de mi altar y lo matarán. En mis publicaciones, demuestro, no con papeles antiguos, sino con argumentos coherentes, que Jesús realmente nunca pudo haber enseñado a amar al enemigo, la doctrina del amor al enemigo ha sido la excusa que los gobernantes romanos han impuesto como si fuera el Palabra de Jehová dicha por Jesús para evitar un justo castigo contra los malhechores como asesinos, violadores, secuestradores, falsos profetas (son estafadores), extorsionistas y calumniadores porque ellos mismos eran como estos. También demuestro que también hay muchas otras mentiras en la Biblia.

Imagina que varios mosquitos invaden tu casa, y que estos no solo te pican a ti sino también a tu familia, imagina que llamas al servicio de control de plagas, vienen a tu casa y en vez de matar los mosquitos los guardan en una caja que necesita mantenimiento por el cual te cobran una renta mensual, pero para convencerte de que es necesario hacerlo te dicen que los mosquitos son seres vivos como tú y que ellos también tienen derecho a la vida y que no debes matar a los mosquitos. No sé ustedes pero no lo acepto como válido eso, creo que los mosquitos son diferentes a mí, soy un ser humano y no un mosquito, creo que el proveedor de servicios de control de plagas quiere sacar provecho de alquilar una caja hueca de donde escapan los mosquitos, creo que necesita que los mosquitos estén en mi casa para sacar provecho cuando le pido que los controle, prefiero los exterminadores de la población de mosquitos, no los controladores de población de mosquitos, yo quiero que maten a todos los mosquitos, Quiero mosquitos muertos, no quiero mosquitos vivos, quiero una solución definitiva, no medidas paliativas que no resuelvan el problema sino que lo prolonguen, quiero hacer un pago único por una solución definitiva, no quiero enriquecer a los cómplices de los mosquitos, no quiero controladores de plagas que vean en los mosquitos a sus aliados y no una especie de insecto para exterminar para siempre, no sé si piensas como yo, pero yo pienso así.
Imagina que varios zancudos invaden tu hogar, y que estos no solo te pican a ti sino también a tu familia, imagina que llamas al servicio de control de plagas, ellos llegan a tu casa y en lugar de matar a los zancudos ellos los guardan en una caja que necesita mantenimiento por el cual te cobran un alquiler mensual, pero para convencerte de que es necesario hacer eso, ellos te dicen que los zancudos son seres vivos al igual que tu y que ellos también tienen derecho a la vida y que no debes matar a los zancudos. No se tú pero yo no acepto eso como válido, creo que los zancudos son diferentes que a mi, soy un ser humano y no un zancudo, creo que el proveedor de servicios de control de plagan quiere lucrar con el alquiler de una caja hueca de la cual se escapan los zancudos, creo que el necesita que los zancudos estén en mi hogar para lucrar cuando yo le pida a él que los controle, yo prefiero a los exterminadores de la población de mosquitos, no a los controladores de población de mosquitos, yo deseo que maten a todos los mosquitos, quiero mosquitos muertos, no quiero mosquitos con vida, quiero una solución definitiva, no medidas paliativas que no solucionan el problema sino que lo prolongan, quiero hacer un solo pago para una solución definitiva, no quiero enriquecer a los cómplices de los zancudos, no quiero a controladores de plagas que vean en los zancudos sus aliados y no a una clase de insecto a la cual exterminar para siempre, no sé si tu piensas como yo, pero yo pienso así.

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/04/fibonacci.docx
1tra parte: Resumen y desenlace del juicio:
Satanás y sus defendidos han sido sentenciados por el santo tribunal!

https://ai20.me/2019/09/27/veo-que-hay-uno-que-clama-muerte-a-barrabas-y-hay-muchos-que-gritan-muerte-a-los-inocentes-y-vida-para-barrabas/

+

Miguel el defensor de Israel enfrenta a Samael, el acusador de Israel – guerra de ángeles, guerra de palabras!
https://ai20.me/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/

+

mira bien y di quien es el Diablo aqui

+
Miguel el defensor de Israel enfrenta a Samael, el acusador de Israel – guerra de ángeles, guerra de palabras!
https://ai20.me/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/
+
las dos torres y la pieda angular
el significado de la cruz 2
Se desató la locura en el Monumental

 

295 comentarios sobre “Satanás y sus defendidos han sido sentenciados por el santo tribunal! – La derrota del Diablo en el Juicio –