Miguel: El príncipe de Israel vs. el príncipe de Roma: Samael.

Wednesday, February 26, 2020

Miguel vs. Samael: El príncipe de Israel vs. el príncipe de Roma.

Daniel 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia;  y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
El cual me ayudará a pelear contra el príncipe de Roma que estará en alianza con los príncipes de estos reinos idólatras que te he nombrado
y otros mas en el fin de los tiempos, tu lo entenderás perfectamente, será cuando vuelvas a vivir para recibir tu justa recompensa al final de los días, pero tus enemigos, los que te calumnian porque no honras sus ídolos, ni llamas a criatura alguna : «tu Dios y salvador», ni comes carne de cerdo,  ellos no entenderán nunca, y eso es lo justo.
Ellos han dicho: «Eso no esta escrito en la Biblia«
https://bestiadn.com/2019/10/09/interpretacion-de-daniel-244-quienes-van-a-heredar-en-reino-de-dios-como-sera-la-vida-de-la-gente-que-lo-herede/
pero tu entenderás que esto es el libro de la Verdad, no la Biblia del imperio Romano, un libro que tomará de estas puras palabras
para su propia condena, pues ese reino predicará poner la cabeza en la guillotina del enemigo (y la han puesto en la nuestra),

el significado de la cruz 2

(Satan, the lawyer of the wicked people versus Michael, the lawyer of the righteous people.
He decidido aceptar a Jehová como mi único Salvador y seguir al Anticristo para acabar con él y con sus doctrinas.)

y eso es lo que han hecho al falsear las palabras
del libro, ellos han caído en su propia trampa, pero tu no te dejarás destruir, pues tu no amarás a tus enemigos y por ello, tu no los complacerás
y no pondrás tu cabeza en su guillotina, sino que ellos la podrán en tu guillotina, tu palabra, con la cual serás declarado justo,
pues Dios es tu juez y es un juez justo, su nombre es Jehová, tu Dios y mi Dios.
https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR

 

Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos que están confiados en él; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

https://bestiadn.com/2020/02/23/through-gabriel-jehovah-made-his-shield-through-michael-jehovah-made-his-sword-jehovah-fights-his-enemies-with-his-shield-and-with-his-sword/

Después de anexarse el reino de Grecia y su cultura, y luego de matar a los santos mensajeros incluyendo al Mesías príncipe (es decir después de destruir la ciudad y el santuario):

la cruz y su significado el odio mutuo

El reino de Roma hará prevalecer el engaño por un tiempo, pues mi divina intervención, pues yo cuento con la ayuda de Jehová, lo destruirá, y a su vez el santuario será reedificado aunque luego de pasar por tiempos angustiosos.

eljustojuzgaconjusticia

elbuenconsejero

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová para odiar, humillar y destruir a nuestro enemigo Satanás, y para dar testimonio de la verdad a su pueblo, para el gozo y la gloria de los que aman a Jehová el Señor y son a su vez los amados de Jehová. Isaías 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío. 2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca. https://bestiadn.com/2020/02/15/mi-testimonio-y-el-misterio-de-la-iniquidad/

Mateo 7:12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.
Frase de Cleóbulos de Lindos:
“Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”
Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Frase de Cleóbulos de Lindos:
“Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.”
https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/
Cleóbulo de Lindos
Cleóbulo (en griego, Κλεόβουλος, Kleoboulos) fue un poeta griego del siglo VI a. C. nativo de Lindos,1​ y uno de los Siete Sabios de Grecia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cle%C3%B3bulo_de_Lindos

https://bestiadn.com/2019/04/29/la-sabiduria-griega-en-la-biblia-millones-de-personas-ya-han-sido-llamadas-pero-pocos-son-los-escogidos/

 

Mateo 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,

Salmos 112:10 Lo verá el impío y se irritará; crujirá los dientes, y se consumirá.
El deseo de los impíos perecerá.

Mateo 13:50 y los echarán a los malos en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Lucas 20:15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará Jehová, el señor de la viña?
16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: !! Dios nos libre de todo mal!

( https://bestiadn.com/2019/05/21/el-padre-nuestro-y-las-oraciones-de-los-santos/  – https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ellapueblo-miopara-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/  )
Lucas 20:17 Pero Jesús, mirando a sus enemigos, les dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?

Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová.
18 Jehová me castigó gravemente, mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído, y has sido mi Salvador.
22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.

¿Qué es esto?, esta es mi red, el momento de pescar ha llegado.

Proyecto anti Biblia:
La señal de Jesús en el Cielo (es decir, a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, el Padre de Cristo es Jehová – Salmos 110:1-3): el cumplimiento de la parábola del pescador y la red, y aquí la red “Los Salmos” – (área: Salmos 8 13).

https://bestiadn.com/2020/02/05/las-acusaciones-del-testigo-veraz-has-sido-aceptadas-por-el-tribunal-supremo-el-testimonio-del-testigo-fiel-ha-sido-aceptado-por-jehova/

Miguel: El príncipe de Israel versus el príncipe de Roma: Samael.

Miguel: El príncipe de Israel versus el príncipe de Roma: Samael.

Miguel (pronunciación hebrea: [mixaˈʔel]; hebreo: מִיכָאֵל, romanizado: Mîkhā’ēl, lit. ‘¿Quién es como Dios?’;
judaísmo
Según la tradición judía rabínica, Miguel actuó como el defensor de Israel, y a veces tuvo que luchar con los príncipes de las otras naciones (cf. 10:13) y particularmente con el ángel Samael, el acusador calumnioso de Israel. La enemistad de Miguel con Samael data del momento en que este último fue arrojado del cielo. Samael se agarró de las alas de Miguel, a quien deseaba derribar con él en su caída; pero Miguel fue salvado por Dios. https://bestiadn.com/2020/02/23/el-puebo-de-jehova/

Samael (en hebreo: סַמָּאֵל Sammāʾēl, «Veneno de Dios», [1] «Veneno de Dios» o «Ceguera de Dios»; rara vez «Smil», «Samil» o «Samiel»; árabe: سمسمائيل Samsama’il o سمائل Samail) [2] [3] [4] es un arcángel en la tradición talmúdica y post-talmúdica, una figura que es el acusador (Ha-Satan), seductor y destructor (Mashhit).
Como ángel guardián y príncipe de Roma, él es el archienemigo de Israel (Y por ende, de Miguel). Al comienzo de la cultura judía en Europa, Samael se había establecido como representante del cristianismo (del falso cristianismo), debido a su identificación con Roma (precisamente por eso).
https://bestiadn.com/2020/01/28/apocalipsis-184-y-oi-otra-voz-del-cielo-que-decia-salgan-de-ella-pueblo-mio-para-que-no-participen-de-sus-pecados-y-para-que-no-reciban-de-sus-plagas/


«Lucas 6:26 Ay de ustedes cuando todos los idólatras natos los alaben, porque

lo mismo hacían con los antepasados de esta gente


(Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27, Proverbios 17:4)»

 

Cuando el idólatra natural, es decir la bestia, se decepciona de la criatura a la que este adora, la bestia recurre a la violencia física, sus acciones se tornan violentas en extremo contra aquellas criaturas a las que el adoraba. Ejemplo de esto es el caso de apedreamiento del apóstol Pablo, el cual como un verdadero mensajero de Dios, se oponía a ser adorado.

Hechos 14:8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. 9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
11 Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.
12 Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. 13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. 14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces 15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay. 16 En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos; 17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones. 18 Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud les ofreciese sacrificio.
19 Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.

https://bestiadn.com/2020/01/29/el-discurso-del-santo-angel-vs-el-discurso-del-hombre-mono-en-el-planeta-de-los-simios/

Si leemos Lucas 6:26-28 Notamos que los romanos han subestimado la capacidad de entendimiento de los escogidos, pues han falseado el evangelio, porque Jesús no era hipócrita, y solo un hipócrita, maldicería a sus enemigos
y al mismo tiempo enseñaría a sus amigos a no maldecirlos, sino a bendecirlos, y vemos que la Biblia, una obra de los pedófilos romanos, acusa a Jesús de ser un hipócrita, pues en Lucas 6:26 Jesús maldice a los falsos profetas con sus palabras, pero en Lucas 6:27-28 Jesús enseña a bendecirlos (en decir a bendecir a los enemigos: los falsos profetas).
https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/

Lucas 6:26 es verdad y Lucas 6:27-28 es mentira, por eso hago este trabajo y me permito corregir las frases y destruir la mentira por medio de la verdad (Isaías 42:1-17), lo hago para denunciar las mentiras que el príncipe de este mundo hizo pasar durante siglos como si fueran la verdad, y que los falsos profetas han hecho eco, pues la mano de Dios destruye el trabajo del Anticristo (Daniel 8:25), y cuando la bestia se decepciona de los falsos profetas, se cumple entonces algo semejante a cuando los 10 cuernos queman a la ramera (Apocalipsis 17:16),
pues los 10 cuernos son parte de la bestia, y la bestia tiene células, y hay millones de células en el cuerpo de la bestia o bestias (misma especie).

Lucas 6:26 !!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas. (Verdad, eso si lo dijo Jesús).

Lucas 6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; 28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. (Mentira eso no lo dijo Jesús porque es cierto que: Proverbios 21.12  El Justo está considerando la casa del inicuo, y subvierte a los inicuos para calamidad [de ellos]. Proverbios 29:27 El hombre de injusticia es cosa detestable a los justos, y el que es recto en su camino es cosa detestable al inicuo.).



https://bestiadn.com/2019/08/18/el-culto-a-zeus/

La guerra de los ángeles y la victoria del bien sobre el mal.

267 comentarios sobre “Miguel: El príncipe de Israel vs. el príncipe de Roma: Samael.