La piedra principal. – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/la-piedra-principal-es-la-vida-y-el-honor-del-hijo-de-dios.pdf

La piedra principal – La piedra principal es la vida y el honor del hijo de Dios – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/la-piedra-principal-es-la-vida-y-el-honor-del-hijo-de-dios.pdf
https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/calculos-matematicos.xlsx

Aclaración: no me malinterpreten, solo hablo español e inglés, los textos en otros idiomas están escritos con la ayuda de traductores en línea, mis mensajes están más detallados en español, pero lo digo claramente : No confío en todo el contenido de la Biblia; Hay contradicciones que muestran que el mensaje original fue falsificado.

[En este ejemplo de falsificación se apoyan todas esas maricas que justifican su celibato y y/o pretender disimular su homosexualismo o bisexualismo, por eso para ellos el enemigo es un heterosexual de verdad, un elegido cualquiera, y lo han pintado como si fuera el Diablo, y ellos se han dibujado a si mismos o a los travestis con los cuales ellos fantasean, como si esas fueran las criaturas del cielo, como si esos fueran los ángeles de Dios, pero ellos son los demonios, aquellos que para ellos es lo sublime, Dios lo tiene como abominación: https://bestiadn.com/2019/05/08/los-abominables-pro-celibato-los-religiosos-del-imperio-romano/

La verdad:

Génesis 2:18 Después, Jehová dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Haré una ayuda ideal para él». Génesis 2:22 Entonces Jehová hizo de la costilla a una mujer, y la presentó al hombre. (Dios hizo a la mujer para el hombre porque es bueno que el hombre toque mujer).
Versus:

La acusación del «acusador de nuestros hermanos», la falsa acusación de Satanás en contra de los siervos de Dios, atribuirles a los santos dichos que estos santos mensajeros nunca dijeron! (Apocalipsis 12:7-10, la palabra Satanás significa: falso testigo, calumniador)
1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; 1 Corintios 7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo ; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro. (en otras palabras, se le acusa falsamente a Pablo de haber predicado: «yo me puedo contener, yo no necesito una mujer, y ese es un don»).

no es bueno que el hombre no tenga mujer

El tiempo del fin y los días de Noé

Recuerde que griegos influyentes consideraban las relaciones sexuales entre un hombre y otro hombre como superior a las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer, para ellos las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer solo tenían fines reproductivos, ellos encontraban mas placer en las relaciones entre personas del mismo sexo, algo que Dios aborrece, Dios es el padre de Cristo, por eso mataron a Cristo, pues Cristo dijo que los perros no heredarán el reino de Dios, por eso los perros lo mataron, Cristo en la cruz llamó «perros» a sus enemigos (leer Salmos 22), los perros copulan macho con macho o macho con hembra, para los perros es indistinto!

Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. https://bestiadn.com/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

Perros, perros viejos y cachorros eran también los hombres que acosaban sexualmente al hombre justo Lot y a los varones de Dios, a los santos mensajeros que Dios envió para rescatarlo.

Los perros querían ver a Cristo desnudo, por eso le quitaron la ropa y lo mataron, los perros son abominables, son odiosos!. Los perros a mi también me desnudaron con injusticia, pues cuando mis enemigos me acusaron falsamente de ser esquizofrénico apenas comencé a criticar la idolatría que me enseñó el catolicismo, me llevaron a la fuerza a centros psiquiátricos donde me quitaron la ropa y tuve que andar desnudo como si fuera un animal en un zoológico:

https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Malditas bestias!:

bestiasbrutasavaricia

Tengo motivos para aborrecerlos, gracias a Dios no me violaron, pero no les perdonaré la tortura física, la tortura psicológica, el cautiverio, el daño físico a causa de las pastillas para enfermos mentales, la calumnia, la difamación y todo el perjuicio en oportunidades laborales, económicas, afectivas y sociales que todo eso implicó!.

Esta página es mi «regalo» desde los cielos para esos malditos.

https://bestiadn.com/2019/09/10/asi-era-yo-en-febrero-del-2000-yo-tenia-24-anos-yo-solo-queria-encontrar-una-buena-mujer-para-que-sea-mi-esposa/

lacruzylarevelaciC3B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Antigua_Grecia ), recuerde que los romanos mataron a Cristo y a los cristianos verdaderos, los cuales no predicaban la Biblia, la Biblia es obra romana después del asesinato de los iluminados, los romanos admiraban a los griegos y Nerón es conocido por matar a Pedro y a Pablo:

Lactancio nos relata en su obra Sobre la muerte de los perseguidores (318 d.C.) lo siguiente:
Y mientras Nerón reinaba (54-68), el Apóstol Pedro vino a Roma, y, a través del poder de Dios que le encomendó a el, obró ciertos milagros, y, convirtió a muchos a la verdadera religión, construyendo un templo fiel y firme para el Señor. Cuando Nerón oyó hablar de esas cosas, y observó que no solo en Roma, sino en cualquier otro lugar, una gran multitud se rebelaban todos los días contra la adoración de ídolos, y, condenando sus viejas costumbres, se acercaban a la nueva religión, él, un despreciable y perverso tirano, se apuró para arrasar el templo celestial y destruir la verdadera fe.

EsossontusC3ADdolosvisiblescualessontusidolosescondidos

Nerón fue el primero en perseguir a los siervos de Dios. Él crucificó a Pedro y él mató a Pablo.47​

https://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_Pedro

Imperio
Al menos dos de los emperadores romanos tuvieron uniones del mismo sexo; y de hecho, trece de los primeros catorce emperadores romanos sostuvieron ser bisexual o exclusivamente homosexual.[cita requerida] El primer emperador romano que se casó con un hombre fue Nerón …
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Antigua_Roma

El imperio romano rivalizaba con el pueblo de Cristo, el pueblo judío y su religión, obviamente Jesús practicaba la religión judía, el avalaba y explicaba tanto la ley de Moíses y los profetas judíos como Daniel, Isaías, Jeremías, etc.

https://bestiadn.com/2019/12/08/la-serpiente-que-moises-hizo-confirma-que-dios-prohibe-la-idolatria-y-que-siempre-lo-hara/

Y ni Moisés ni ninguno de estos profetas predica el amor a los enemigos, por lo tanto Jesús tampoco, pero se le acusó falsamente de decirlo!!

https://bestiadn.com/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/

Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario (los verdaderos cristianos eran ese santuario, Dios moraba en ellos, ellos eran templo de Dios); y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

https://bestiadn.com/2020/01/09/mi-guerra-contra-shemihaza-y-sus-complices/

Nerón también es conocido por sus relaciones con otros hombres y no solo con mujeres:

Amantes de Nerón
Nerón pasó su vida personal entre amores tanto con mujeres como con hombres, entre ellos:

Claudia Octavia
Sabina Popea
Pitágoras (liberto)
Actea
Estatilia Mesalina
Esporo
Aulo Plaucio
https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

Los emperadores romanos eran pedófilos famosos, ¿no eso lo que ves en todos esos grupos económicos que bendicen la Biblia?, ¿no lo ves en los mal llamados «testigos de Jehová», en los Mormones, los evangélicos»,   los Católicos, etc, etc,?.

JESUS ODIA A SUS ENEMIGOS

Ellos bendicen la Biblia porque además de ser su fuente de ingresos económicos, es su herramienta de persuasión para hacer creer a otros que ellos deben ser amados y no castigados con la pena de muerte, para ello acusan falsamente a Jesús de haber predicado en contra de la pena de muerte para violadores, asesinos, y torcidos sexuales.

https://bestiadn.com/2020/01/12/la-rebelion-del-papa-y-el-verdadero-mandamiento-de-dios-acerca-del-asesinato-y-la-pena-de-muerte/

En la falsificación se sacramenta la impunidad para sus aberrantes actos y para los crímenes de otros criminales de su misma calaña, pero las abismales contradicciones en la Biblia ponen al descubierto su fraude a escala planetaria:

https://bestiadn.com/2019/09/02/la-inquisicion-catolica-y-el-reino-del-terror/]

También me engañaron por un momento, y eso no me gusta, y lo cuento en este enlace: https://bestiadn.com/2019/08/27/la-rivalidad-eterna-blanco-y-azul-vs-rojo-y-crema-celeste-y-blanco-vs-rosado-y-negro/, por ese motivo en mis publicaciones, demuestro que estas enseñanzas son parte de la falsificación: «amor por el enemigo«, «la pureza de los alimentos que ya han sido declarados alimentos inmundos» (ejemplos de estos alimentos inmundos son la carne de cerdo, conejo, murciélago). etc.)) «», «predicar a una criatura como salvador«, etc. En un momento, creí estas mentiras y no era bueno para mí creer estas mentiras y obedecerlas.

https://bestiadn.com/2020/05/05/bienvenidos-o-malvenidos-segun-sea-el-caso-a-mi-nave-espacial/

No tiene sentido procesar a los estafadores ante un tribunal convencional. La mejor manera de juzgarlos es en un blog como el mío, donde me burlo de las contradicciones bíblicas con ilustraciones didácticas. https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdf

, etc. En un momento, creí estas mentiras y no era bueno para mí creer estas mentiras y obedecerlas.
https://bestiadn.com/2020/05/05/bienvenidos-o-malvenidos-segun-sea-el-caso-a-mi-nave-espacial/
No tiene sentido procesar a los estafadores ante un tribunal convencional. La mejor manera de juzgarlos es en un blog como el mío, donde me burlo de las contradicciones bíblicas con ilustraciones didácticas.
https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdf
Bajo las siguientes condiciones:
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. ( (a) – la ley) Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. ((c) – los profetas) Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas (a)(c); no he venido para abrogar, sino para cumplir. Romanos 3:31 ¿Luego por la fe (c) invalidamos la ley (a)? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley. (b) Mateo 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. Isaías 65:12-15 yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada (Descrito en (a)). Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; Daniel 12:2 Los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. (c) Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.(b) Salmos 112:10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá.
El deseo de los impíos perecerá. (c) Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. (c). a) Ley de Apariencia Física (describe la apariencia física de las personas a quienes Jehová rechaza). (b) Pasajes que considero verdaderos en la Biblia porque, como digo en muchos de mis videos y blogs de YouTube, la Biblia es una combinación de declaraciones verdaderas y falsas. https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/02/el-camino-restaurado-1.xlsx

1 – ¿Qué figura representa correctamente la verdadera apariencia física de alguien con quien Jehová estaba satisfecho, es decir, Cristo?

grupo 10

el remanente de Jehovah
1.2 !! https://youtu.be/tR6jj7F5cYk
https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/trece.pdf

2 – ¿Qué figura representa correctamente a los santos ángeles de Jehová, es decir, a aquellos en quienes Jehová siente aceptación y no rechazo porque ellos aman sus leyes, aquellos que son responsables de juzgar en el nombre de Jehová, es decir, a los responsables de ser los mensajeros de Jehová el fin de los tiempos para separar a los justos de los injustos.? (El grupo de los siete arcángeles (Uriel, Rafael, Ragel, Miguel, Sariel, Gabriel y Remiel))

https://bestiadn.com/2020/05/15/aclaracion/ https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/der-hauptstein.pdf

2.1 ¡!! https://youtu.be/tR6jj7F5cYk
https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/trece.pdf

grupo 1

ElpropC3B3sito

2.1 ¡!! https://youtu.be/tR6jj7F5cYk

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/trece.pdf

cuantoamotuley

LosasesinatosdeBabilonialamadredelasabominacionesyelcastigoeternocontraBabilonia

La piedra principal es la vida y el honor del hijo de Dios.!!!!

Satanas arde de envidia ese es su infierno por eso tiene esa cara de mierda la envidia lo corroe