Destruyendo al Cristo gay de Roma: La enamorada de Jesús era María Magdalena, la discípula amada. – María Magdalena era la enamorada de Cristo.

Los líderes religiosos de Roma han presentado un Cristo gay o de identidad sexual dudosa compatible con ellos (discípulo amado Juan, cabello largo, ser eunuco como un don, y otras aberraciones insultantes para su honor y para los que en verdad lo estimamos),  ese falso cristo es compatible con el amor al celibato de los hipócritas, para esto han falsificado el evangelio, pero yo presento al verdadero Cristo, un Cristo heterosexual en armonía con las leyes de su Padre: Jehová.

vs.

Introducción y aclaración:


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. – Jesús no tenía pelo largo, Jesús tenía cabello corto – Cristo usó cabello corto – Jesús no usaba cabello como de mujer. // ¿El cabello de Jesús era largo o corto? // ¿Por qué era corto el cabello de Jesús?.

+

Aclaración: ¿Qué significa Jerusalén?, ¿Qué significa Sión?, Sión significa Jerusalén y Jerusalén significa «la ciudad de la paz», por ese motivo sus verdaderos ciudadanos son las personas pacíficas, las personas justas son personas pacíficas, los pacíficos no atacan a menos que sean agredidos primero, los justos son así, por eso el libro de la vida, los Salmos del rey David, bendice a los justos (Salmos 5, Salmos 118, Salmos 12, Salmos 110), los hostiles son considerados como paganos, estos paganos enfrentan al pueblo de Dios, el verdadero pueblo de Dios ha reencarnado en distintos lugares del mundo:

 

Descarga el archivo insertado en Lima, Perú, el 12 de Enero de 2021 – aquí : Lucas 15 7 – Es una mentira tendenciosa del imperio romano – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/01/Lucas-15-7-Es-una-mentira-tendenciosa-del-imperio-romano.docx

La pareja de Jesús era María Magdalena – María Magdalena era la enamorada de Jesús.

Alguien del otro equipo escribió: «¿Que hacemos con Juan 4.27. Donde sus discípulos se sorprendieron al verlo hablando con una mujer. De donde tu sacas la relación de María magdalena y Jesús?»

MIGUEL VS EL DRAGON

Yo respondí: «Ojalá esto que te voy a responder lo lean millones de personas: «Ya que tanto te gusta la mariconada, imprimes ese pasaje y te lo metes al culo!!»

Se desató la locura en el Monumental

ANTI YIN-YANG - ANTI UNJUST COMBINATION

El arcangel Miguel con la verdadera fe como armadura como escudo y como coraza y con la palabra de Jehova como rayo como espada y como flecha

Satanás dice que quiere derrotar a Satanás y yo lo ayudo a tener éxito…

«Cuando mataron a los cristianos, los idólatras pedofilos y homosexuales del imperio romano falsificaron muchos mensajes para presentar el celibato como un don sacerdotal, para ello en 1 Corintios 7:1 acusan falsamente a Pablo de mentir (Apocalipsis 12:10), de haber dicho «bueno sería que el hombre no toque mujer», eso es algo contrario a lo que Dios dijo en Génesis 2, que no es bueno que el hombre este solo, y para eso le hizo a la mujer (Génesis 2:22). Te aclaro que Jesús era un elegido de Dios, y los elegidos no son ni afeminados, ni hombres que se acuestan con hombres (1 Corintios 6:9), los elegidos no son lo que Dios detesta (violadores (Génesis 34), y los pecadores sexuales (Levítico 18))»

“1 Corintios 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano [Cristiano] , fuere un abominable sexual (violador (Génesis 34), o lo condenado en Levítico 18), o avaro, o idólatra , o calumniador, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis .” – ¿Es pecado tener sexo antes del matrimonio?, ¿Es fornicar un pecado?, ¿que es fornicar? – La parábola inédita : El buen fornicador y el parroquiano católico hipócrita que lo calumnia.

el calumniador se burla de sus victimas

En realidad «el discípulo amado» no era un hombre especial, Jesús tenía un amor fraternal por sus amigos, pero el amor pasional / el amor especial en un hombre recto es obviamente para con una mujer, entonces aquí se trata de una mujer a quién el amaba de forma especial.

El discípulo especial era una «ella», la oración correcta es: «La discípula amada» y ella era María Magdalena, Jesús no era homosexual, ni bisexual (como el emperador Nerón, el enemigo de los verdaderos cristianos):

El juicio anti pedófilos. – http://ai20.me/2020/05/17/el-juicio-anti-pedofilos/

cuantoamotuley

Pero esta lógica realidad les duele a los que si lo son y quisieran un Jesús como ellos:

http://ai20.me/2020/05/17/los-que-moran-en-el-cielo-no-necesitan-hacer-un-video-de-ustedes-ustedes-los-han-hecho-por-ellos-y-ellos-los-ven/

“Los que moran en el cielo no necesitan hacer un vídeo de ustedes, ustedes los han hecho por ellos y ellos los ven”.

criaturatunoeresDiosyonoteadorare

Precisamente eso quisieran aquellos abominables religiosos que tienen a varones y niños como pareja, por quienes ellos sienten «cariños especiales»:

elmounstro

juicioantisatanas

https://ai20.me/2019/06/29/las-religiones-paganas-y-el-sacrificio-de-seres-humanos/

LaBibliaeselPulpo-mirequienessonsustentC3A1culos

Pero Jesús no era así en absoluto, el no era como el que esta a la izquierda de mi imagen abajo: https://ai20.me/2020/01/26/el-hostigamiento-de-1997-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza-yo/

veteamigodelossodomitas-veteanticristo

Caso contrario Jesús no hubiese sido amado por Dios para ser su elegido o su ungido : es decir su Cristo, y María Magdalena era solo su pareja, novia o enamorada, pero Jesús no se casó con ella, porque el matrimonio de Cristo esta reservado para el día de la muerte de la muerte, matrimonio el cual debe ser con una mujer virgen:

Ni el rostro de Zeus, ni el rostro de otro homo (Homo neanderthalensis), yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!

LaGloriaelHonorylaInmortalidad-Elfindelostiempos

“Benditos los que oyen el llamado al matrimonio de los Cristos con las Cristas – El hombre espiritual y la mujer espiritual se llaman mutuamente”

MiguelvsSatanas

¿Pruebas? No me remito a muchas pruebas, me remito a la lógica, al sentido común, y a algunas pocas evidencias textuales dispersas entre los llamados «evangelios apócrifos» (algunos de sus contenidos son genuinos) y «canónicos» (algunos de sus contenidos son realmente falsos), también en la ley de Moisés y las profecías, todas ellas dan por sentado que lo heterosexual es lo único que Dios bendice, todos estos argumentos los he sintetizado y lo plasmo en las imágenes didácticas líneas abajo y en mis diversas publicaciones.

Evangelio de Felipe 32: Habían tres Marías que andaban siempre con Jesús: su madre, su tía (la hermana de su madre), y María Magdalena,
a quien se le designa como compañera, María se llamaba en efecto, su tia, su madre y su pareja.

https://ai20.me/2020/02/05/las-acusaciones-del-testigo-veraz-has-sido-aceptadas-por-el-tribunal-supremo-el-testimonio-del-testigo-fiel-ha-sido-aceptado-por-jehova/
http://escrituras.tripod.com/Textos/EvFelipe.htm

Evangelio de Felipe 55: «La compañera de Cristo es María Magdalena, El señor la amaba mas que a los demás, mas que a todos los discípulos,
y la besaba en la boca repetidas veces. Los discípulos le preguntaron: «¿Por qué la quieres a ella mas que a nosotros?»
Jesús (en ese evangelio dice «El Salvador», pero eso no es cierto, pues el único Salvador es Jehová,

elennombredepadredelhijoydelespiritusanto
las medias verdades son estrategias Satánicas, ellos buscaron que alguien que busque la verdad caiga en otras mentiras,
como en un laberinto sin salida, pero yo pedí a Jehová entendimiento al respecto), Jesús respondió: ¿Por qué la quiero mas a ella? (Eso demuestra que Juan no era el discípulo amado, Cristo no era un Aquiles, un varón de amigos íntimos, Cristo no era como esas  maricas que son falsos profetas porque así no son los mensajeros de Dios:

latierraestarepleta

GLORIAALHIJOHONORALHIJO

https://ai20.me/2020/03/26/salmos-248-quien-es-este-rey-de-gloria-no-es-un-enigma-el-rey-de-gloria-es-jehova-el-fuerte-y-valiente-jehova-el-poderoso-en-batalla/

EL DIABLO se lleva a los falsos cristianos

llévate contigo a los falsos cristianos, Satanás, ellos te han servido a ti, criatura masculina de cabello de mujer, dale un trato preferencial a: https://ai20.me/2019/11/28/satanasdale-todo-tu-pedazo-a-pablo-soliz-el-te-ha-servido-a-ti-causandome-adversidad-has-algo-util-imbecil/

SATANASALDESCUBIERTO

),
Esto no esta escrito en el evangelio de Felipe pero es obvio que su respuesta era: «Porque ella tiene tetas y vagina, ademas ella me da su culo y además ella me chupa el aparato,
¿acaso eso se los voy a pedir a ustedes? ,¿acaso ustedes nacieron con concha y con tetas?, ¿acaso ustedes son mujeres?», sus discípulos no eran ciegos, ellos escribieron esto para la posteridad porque sabían que sus enemigos iban a falsificar el evangelio después de matarlos, y en efecto, los mensajeros Satánicos distorsionaron muchos de sus mensajes y acusaron a los mensajeros de Dios de haberlos dicho (Apocalipsis 12:10)!
Por eso justo al costado, en ese mismo contexto, esta escrito: Un ciego y un vidente, si ambos se encuentran a oscuras, no se distinguen uno de otro;
mas cuando llegue la luz, el vidente (el entendido, el inteligente) verá (entenderá) la luz (la verdad), pero el ciego (la bestia, 666) permanecerá en la oscuridad (confundido),
y todo esto es lo escrito en Daniel 12:10.

Ahora comparemos y destruyamos la mentira de la Iglesia Satánica, iglesia de maricones e idólatras, la cual pretende hacerse pasar por iglesia de Dios, me refiero a la Iglesia Católica:

Juan 19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

(Acaban de verlo, eran tres mujeres cercanas a Jesús, eran tres personas, pero las tres personas eran mujeres, ¿como podría haberse dirigido Jesús a un hombre, a un discípulo varón, si solo habías tres personas y todas eran mujeres?, además el evangelio de Felipe evidencia de que Jesús amaba mas a una mujer, y esa mujer era Magdalena!)

Juan 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

https://ai20.me/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

(Los maricones de la iglesia católica se apoyan en este verso para decir que debemos tener como a nuestra diosa a la madre de Jesús, estos han sacado de contexto las palabras de Cristo, no solo lo han difamado sutilmente de ser homosexual, tener cabello largo y verse afeminado, sino también lo han difamado de haber predicado la idolatría!)

https://ai20.me/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/

la reina del cielo calumnia contra el santo

Jesús en todo caso habría querido decir esto: María Magdalena he allí a tu madre (cuídala de mi parte, como si fuera tu madre), y Mujer he ahí a tu hija (Es decir, madre, María Magdalena será como tu hija, ella te cuidará)

Juan 19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.

30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

https://ai20.me/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

el significado de la cruz 2

lacruzylarevelaciC3B3n

Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los perros (los pecadores sexuales (Levítico 18, Génesis 34)), los cerdos (los comedores de carne de cerdo y otros alimentos inmundos (Deuteronomio 14), los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace la calumnia.

http://ai20.me/2020/05/18/apocalipsis-149-y-el-tercer-angel-los-siguio-diciendo-a-gran-voz-si-alguno-adora-a-la-bestia-y-a-su-imagen-y-recibe-la-marca-en-su-frente-o-en-su-mano-10-el-tambien-bebera-del-vino-de-la-ira/

El propósito

Este blog trata sobre el verdadero cristianismo, que no está representado en el N.T. de la Biblia, porque gran parte de los evangelios de la Biblia representan el evangelio anticristiano, que es la sabiduría de los griegos, cuya cultura, cultura griega, los romanos admiraban, precisamente los romanos eran perseguidores de los verdaderos cristianos y contrarios al verdadero evangelio cristiano, tomemos en cuenta al Emperador Nerón y no solo a Nerón, sino a parte de la gente romana que buscaba la sangre de los verdaderos cristianos, no todos miraron con buenos ojos el Evangelio contra la idolatría, solo una minoría lo hizo. Y para complacer a la gran mayoría, no solo los verdaderos cristianos fueron martirizados, se prohibió la evangelización de la verdad, se creó el falso evangelio en los concilios, el catolicismo distorsionó los mandamientos (Éxodo 20) e impuso su propia versión del verdadero evangelio, lamentablemente para los perseguidores, muchas parábolas sobrevivieron a la moderación, el verdadero evangelio también se contó en parábolas para sobrevivir a la moderación y refutar las mentiras como Mateo 5:44-45.

Yo hago este trabajo por amor a mi prójimo, en este trabajo demuestro a mi prójimo las evidencias contundentes de que no todos son “el prójimo”, por lo tanto este trabajo no lo hago a favor de todos, solo a favor de aquellos que son “mi prójimo”, si cuentas la historia de como Dios salvó a Lot de los habitantes de Sodoma (Génesis 19), el público con sentimientos como los de Lot no se irritará, pero el público con sentimientos como el de aquellos habitantes de Sodoma que acosaban a Lot, ese público si se irritará, partiendo de esto algunos podrán comprender el por qué Jesús fue asesinado y que clase de gente asesinó a Jesús y a sus discípulos, y comprenderán que el verdadero mensaje Cristiano fue falsificado precisamente por aquellos que odiaban ese mensaje verdadero, es decir “libre de contradicciones” y decidieron “moderarlo” y la mejor evidencia de ello, son las huellas: las contradicciones, habiendo “sobrevivido” (sobrevivido la falsificación de muchos de los mensajes explícitos e incómodos para los adversarios) muchas parábolas, parábolas cuyo propósito era que no sean entendidas por los conspiradores y así estas sobrevivan “la moderación”, moderación que yo denuncio en mis publicaciones, yo hago uso de imágenes ilustrativas y de diálogos inventados por mi entre mensajeros de Dios y mensajeros de Satanás, que son como los guiones de un cuento, pero en realidad tienen propósitos didácticos, los mensajes creados entre “Satanás” y “Miguel”, “Gabriel” u otro ángel fiel a Dios, no distan mucho de lo que realmente serían, si se diera un diálogo entre estos personajes, llegar a este punto, vivir para poder contarlo no ha sido fácil porque yo no nací sabiendo lo que hoy si se, y lo que se lo se gracias a Dios.
Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos.

Autor: José Carlos Galindo Hinostroza:

Explicación: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

 


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 16/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:
https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

 

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

le quita todas sus armas en que confiaba,

y reparte el botín con sus amigos.

 

 

Los rayos de luz del «OVNI» (WWW.AI20.ME):

  1. Rayo 00001
  2. Rayo 00002
  3. Rayo 00003
  4. Rayo 00004
  5. Rayo 00005
  6. Rayo 00006
  7. Rayo 00007
  8. Rayo 00008
  9. Rayo 00009
  10. Rayo 00010
  11. Rayo 00011
  12. Rayo 00012
  13. Rayo 00013
  14. Rayo 00014
  15. Rayo 00015
  16. Rayo 00016
  17. Rayo 00017
  18. Rayo 00018
  19. Rayo 00019
  20. Rayo 00020
  21. Rayo 00021
  22. La-punta-de-mi-espada

 

L

as plagas y la reincidencia (1)

Mensajero de la salvación (2) El Salvador y el entendimiento (3) El codicioso no cree, el humilde si cree (4) Los idólatras desean honrar ropas milagrosas (5) Las piedras de tropiezo y el perdón condicional de los pecados (6) San Pablo sabía que los romanos iban a predicar un evangelio diferente (7)
El casi desconocido José Galindo desmiente al muy conocido Papa Francisco Bergoglio :»Dios nunca fracasa porque Dios es el dador de victorias!» (8) Hay dos equipos, elije tu equipo porque no se permite celebrar los goles de equipos contrarios. (9) Satanás disfrazado con el nombre de un santo ángel puede ser reconocido por sus características y sus exigencias. (10) Aprende de mi experiencia y no pierdas tu tiempo (11) Mi enemiga gratuita se alegró de mi caída, yo también me alegraré cuando ella caiga porque eso será justicia (12) Dios rechaza las lisonjas de los infieles (13) El entendido comparte gratis su entendimiento, pero solo otros entendidos le pueden entender; la bestia lucra con la imagen de la bestia o adora cualquiera de sus ídolos (libros, imágenes, figuras tridimensionales, esculturas, etc) sin poder salir del circulo vicioso de la idolatría (14)
Rezar solo al Dios creador y no a los demonios usurpadores, ni a los santos dioses creados que interceden por los hombres de buena voluntad (los justos). (15) El profeta Jeremías fue muy explícito contra la idolatría, Jesús también lo fue, pero los romanos no pusieron esa palabras de Jesús en su Biblia, sino algunas mentiras; porque además de comer carne de cerdo, ellos también adoraban estatuas. (16) Muchos siguen las lisonjas que alimentan su vanidad; pocos siguen la cruda pero bendita verdad porque los humildes son pocos. (17) Feliz el que tenga entendimiento y halla identificado al otro, a la bestia; la capacidad de entender es algo que no se puede comprar ni con dinero, ni con metales, es algo innato. (18) El que busca la verdad la encontrará porque la verdad también lo busca a él. (19) Un mundo sin maldición será visto desde lejos por los que aman la maldición. (20) No me gusta lo que veo, no me gusta tu mayoría, no gusta tu presunción, no me gusta como te jactas en las criaturas. Miraré a otro lado, miraré lo que me gusta y para mi casi solo eso existirá. Tu serás para mi como casi algo inexistente. (21)

32 comentarios sobre “Destruyendo al Cristo gay de Roma: La enamorada de Jesús era María Magdalena, la discípula amada. – María Magdalena era la enamorada de Cristo.

  1. Reblogueó esto en Matemáticas cristianas https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/matematicas-cristianas-salmos-118-20-bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.xlsx Daniel 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000 – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.pdf El juicio anti pedófilos https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/el-juicio-anti-pedofilos.docxhttps://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdf – Daniel 12:1 En el tiempo del fin se levantará Miguel, … en aquel tiempo serán libertados todos los que se hallen escritos en el libro. Apocalipsis 12:7-9 Miguel y sus ángeles guerrearon contra el Dragón… el gran Dragón y sus ángeles fueron derrotados. https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/combates-en-el-cielo-apocaliptico-el-ciberespacio.pdf "Apocalipsis 14:7 «Teman a Jehová Dios y denle alabanza, pues ya llegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales.» https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/isaias-13-3-los-santificados-de-jehova.docx Daniel 12:1 ‘At the end times Michael will stand up, at that time everyone who is found written in the book will be delivered,. Revelation 12:7-9 Michael and his angels made war against the Dragon… the great Dragon and its angels were defeated." Revelation 14:7 “Fear Jehovah God and give him glory, because the hour of his judgment has come. Worship him who made the heavens, the earth, the sea and the springs of water.” https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/the-vengeance-is-the-glory-of-god-1.pdf.