La enamorada de Jesús era María Magdalena, la discípula amada. – María Magdalena era la enamorada de Cristo.

La pareja de Jesús era María Magdalena – María Magdalena era la enamorada de Jesús.

Alguien del otro equipo escribió: «¿Que hacemos con Juan 4.27. Donde sus discípulos se sorprendieron al verlo hablando con una mujer. De donde tu sacas la relación de María magdalena y Jesús?»

MIGUEL VS EL DRAGON

Yo respondí: «Ojalá esto que te voy a responder lo lean millones de personas: «Ya que tanto te gusta la mariconada, imprimes ese pasaje y te lo metes al culo!!»

Se desató la locura en el Monumental

ANTI YIN-YANG - ANTI UNJUST COMBINATION

El arcangel Miguel con la verdadera fe como armadura como escudo y como coraza y con la palabra de Jehova como rayo como espada y como flecha

Satanás dice que quiere derrotar a Satanás y yo lo ayudo a tener éxito…

«Cuando mataron a los cristianos, los idólatras pedofilos y homosexuales del imperio romano falsificaron muchos mensajes para presentar el celibato como un don sacerdotal, para ello en 1 Corintios 7:1 acusan falsamente a Pablo de mentir (Apocalipsis 12:10), de haber dicho «bueno sería que el hombre no toque mujer», eso es algo contrario a lo que Dios dijo en Génesis 2, que no es bueno que el hombre este solo, y para eso le hizo a la mujer (Génesis 2:22). Te aclaro que Jesús era un elegido de Dios, y los elegidos no son ni afeminados, ni hombres que se acuestan con hombres (1 Corintios 6:9), los elegidos no son lo que Dios detesta (violadores (Génesis 34), y los pecadores sexuales (Levítico 18))»

“1 Corintios 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano [Cristiano] , fuere un abominable sexual (violador (Génesis 34), o lo condenado en Levítico 18), o avaro, o idólatra , o calumniador, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis .” – ¿Es pecado tener sexo antes del matrimonio?, ¿Es fornicar un pecado?, ¿que es fornicar? – La parábola inédita : El buen fornicador y el parroquiano católico hipócrita que lo calumnia.

el calumniador se burla de sus victimas

En realidad «el discípulo amado» no era un hombre especial, Jesús tenía un amor fraternal por sus amigos, pero el amor pasional / el amor especial en un hombre recto es obviamente para con una mujer, entonces aquí se trata de una mujer a quién el amaba de forma especial.

El discípulo especial era una «ella», la oración correcta es: «La discípula amada» y ella era María Magdalena, Jesús no era homosexual, ni bisexual (como el emperador Nerón, el enemigo de los verdaderos cristianos):

El juicio anti pedófilos. – http://bestiadn.com/2020/05/17/el-juicio-anti-pedofilos/

cuantoamotuley

Pero esta lógica realidad les duele a los que si lo son y quisieran un Jesús como ellos:

http://bestiadn.com/2020/05/17/los-que-moran-en-el-cielo-no-necesitan-hacer-un-video-de-ustedes-ustedes-los-han-hecho-por-ellos-y-ellos-los-ven/

“Los que moran en el cielo no necesitan hacer un vídeo de ustedes, ustedes los han hecho por ellos y ellos los ven”.

criaturatunoeresDiosyonoteadorare

Precisamente eso quisieran aquellos abominables religiosos que tienen a varones y niños como pareja, por quienes ellos sienten «cariños especiales»:

elmounstro

juicioantisatanas

https://bestiadn.com/2019/06/29/las-religiones-paganas-y-el-sacrificio-de-seres-humanos/

LaBibliaeselPulpo-mirequienessonsustentC3A1culos

Pero Jesús no era así en absoluto, el no era como el que esta a la izquierda de mi imagen abajo: https://bestiadn.com/2020/01/26/el-hostigamiento-de-1997-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza-yo/

veteamigodelossodomitas-veteanticristo

Caso contrario Jesús no hubiese sido amado por Dios para ser su elegido o su ungido : es decir su Cristo, y María Magdalena era solo su pareja, novia o enamorada, pero Jesús no se casó con ella, porque el matrimonio de Cristo esta reservado para el día de la muerte de la muerte, matrimonio el cual debe ser con una mujer virgen:

Ni el rostro de Zeus, ni el rostro de otro homo (Homo neanderthalensis), yo mismo tengo que poner rostro por mi prójimo ante tanto envidioso!

LaGloriaelHonorylaInmortalidad-Elfindelostiempos

“Benditos los que oyen el llamado al matrimonio de los Cristos con las Cristas – El hombre espiritual y la mujer espiritual se llaman mutuamente”

MiguelvsSatanas

¿Pruebas? No me remito a muchas pruebas, me remito a la lógica, al sentido común, y a algunas pocas evidencias textuales dispersas entre los llamados «evangelios apócrifos» (algunos de sus contenidos son genuinos) y «canónicos» (algunos de sus contenidos son realmente falsos), también en la ley de Moisés y las profecías, todas ellas dan por sentado que lo heterosexual es lo único que Dios bendice, todos estos argumentos los he sintetizado y lo plasmo en las imágenes didácticas líneas abajo y en mis diversas publicaciones.

Evangelio de Felipe 32: Habían tres Marías que andaban siempre con Jesús: su madre, su tía (la hermana de su madre), y María Magdalena,
a quien se le designa como compañera, María se llamaba en efecto, su tia, su madre y su pareja.

https://bestiadn.com/2020/02/05/las-acusaciones-del-testigo-veraz-has-sido-aceptadas-por-el-tribunal-supremo-el-testimonio-del-testigo-fiel-ha-sido-aceptado-por-jehova/
http://escrituras.tripod.com/Textos/EvFelipe.htm

Evangelio de Felipe 55: «La compañera de Cristo es María Magdalena, El señor la amaba mas que a los demás, mas que a todos los discípulos,
y la besaba en la boca repetidas veces. Los discípulos le preguntaron: «¿Por qué la quieres a ella mas que a nosotros?»
Jesús (en ese evangelio dice «El Salvador», pero eso no es cierto, pues el único Salvador es Jehová,

elennombredepadredelhijoydelespiritusanto
las medias verdades son estrategias Satánicas, ellos buscaron que alguien que busque la verdad caiga en otras mentiras,
como en un laberinto sin salida, pero yo pedí a Jehová entendimiento al respecto), Jesús respondió: ¿Por qué la quiero mas a ella? (Eso demuestra que Juan no era el discípulo amado, Cristo no era un Aquiles, un varón de amigos íntimos, Cristo no era como esas  maricas que son falsos profetas porque así no son los mensajeros de Dios:

latierraestarepleta

GLORIAALHIJOHONORALHIJO

https://bestiadn.com/2020/03/26/salmos-248-quien-es-este-rey-de-gloria-no-es-un-enigma-el-rey-de-gloria-es-jehova-el-fuerte-y-valiente-jehova-el-poderoso-en-batalla/

EL DIABLO se lleva a los falsos cristianos

llévate contigo a los falsos cristianos, Satanás, ellos te han servido a ti, criatura masculina de cabello de mujer, dale un trato preferencial a: https://bestiadn.com/2019/11/28/satanasdale-todo-tu-pedazo-a-pablo-soliz-el-te-ha-servido-a-ti-causandome-adversidad-has-algo-util-imbecil/

SATANASALDESCUBIERTO

),
Esto no esta escrito en el evangelio de Felipe pero es obvio que su respuesta era: «Porque ella tiene tetas y vagina, ademas ella me da su culo y además ella me chupa el aparato,
¿acaso eso se los voy a pedir a ustedes? ,¿acaso ustedes nacieron con concha y con tetas?, ¿acaso ustedes son mujeres?», sus discípulos no eran ciegos, ellos escribieron esto para la posteridad porque sabían que sus enemigos iban a falsificar el evangelio después de matarlos, y en efecto, los mensajeros Satánicos distorsionaron muchos de sus mensajes y acusaron a los mensajeros de Dios de haberlos dicho (Apocalipsis 12:10)!
Por eso justo al costado, en ese mismo contexto, esta escrito: Un ciego y un vidente, si ambos se encuentran a oscuras, no se distinguen uno de otro;
mas cuando llegue la luz, el vidente (el entendido, el inteligente) verá (entenderá) la luz (la verdad), pero el ciego (la bestia, 666) permanecerá en la oscuridad (confundido),
y todo esto es lo escrito en Daniel 12:10.

Ahora comparemos y destruyamos la mentira de la Iglesia Satánica, iglesia de maricones e idólatras, la cual pretende hacerse pasar por iglesia de Dios, me refiero a la Iglesia Católica:

Juan 19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

(Acaban de verlo, eran tres mujeres cercanas a Jesús, eran tres personas, pero las tres personas eran mujeres, ¿como podría haberse dirigido Jesús a un hombre, a un discípulo varón, si solo habías tres personas y todas eran mujeres?, además el evangelio de Felipe evidencia de que Jesús amaba mas a una mujer, y esa mujer era Magdalena!)

Juan 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

https://bestiadn.com/2019/08/28/la-espada-y-el-escudo-de-todo-mensajero-de-satanas-el-escudo-y-la-espada-de-satanas/

(Los maricones de la iglesia católica se apoyan en este verso para decir que debemos tener como a nuestra diosa a la madre de Jesús, estos han sacado de contexto las palabras de Cristo, no solo lo han difamado sutilmente de ser homosexual, tener cabello largo y verse afeminado, sino también lo han difamado de haber predicado la idolatría!)

https://bestiadn.com/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/

la reina del cielo calumnia contra el santo

Jesús en todo caso habría querido decir esto: María Magdalena he allí a tu madre (cuídala de mi parte, como si fuera tu madre), y Mujer he ahí a tu hija (Es decir, madre, María Magdalena será como tu hija, ella te cuidará)

Juan 19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.

30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

https://bestiadn.com/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

el significado de la cruz 2

lacruzylarevelaciC3B3n

Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los perros (los pecadores sexuales (Levítico 18, Génesis 34)), los cerdos (los comedores de carne de cerdo y otros alimentos inmundos (Deuteronomio 14), los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace la calumnia.

http://bestiadn.com/2020/05/18/apocalipsis-149-y-el-tercer-angel-los-siguio-diciendo-a-gran-voz-si-alguno-adora-a-la-bestia-y-a-su-imagen-y-recibe-la-marca-en-su-frente-o-en-su-mano-10-el-tambien-bebera-del-vino-de-la-ira/

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (al idólatra y a sus estatuas o figuras), y recibe la marca en su frente o en su mano (no puede evitar hacerlo ni aún leyendo Éxodo 20), 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. bestiadn (tag)

 

el-juicio-anti-pedofilos – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/el-juicio-anti-pedofilos.docx

30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los perros (los pecadores sexuales (Levítico 18, Génesis 34)), los cerdos (los comedores de carne de cerdo y otros alimentos inmundos (Deuteronomio 14), los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace la calumnia.

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (al idólatra y a sus estatuas o figuras), y recibe la marca en su frente o en su mano (no puede evitar hacerlo ni aún leyendo Éxodo 20), 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. bestiadn (tag)

buscocalidadnocantidad

Humillar a Satanas en un placer

eldiavenciC3B3alanoche

777 mision posible – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/777-mision-posible.pdf

la calumnia de Sandra y mi fe en la justicia (la verdad) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdf

Yo nunca amaré a Sandra como Cristo amó a María Magdalena, Sandra no lo merece:

https://bestiadn.com/2020/03/31/juan-670-hay-gente-que-conversa-con-el-diablo-y-no-lo-sabe/

 

elremanentedeJehovah

Quiero divertirme con tu confusión, lee esto, Satanás, te creíste sabio, pero incluso a ti mismo te engañaste.

los falsos milagros de los falsos profetas

las calumnias de Satanas destruyeron a Satanas

Sandra es una criatura de la noche, una calumniadora, una servidora de Satanás!

https://bestiadn.com/2020/05/05/bienvenidos-o-malvenidos-segun-sea-el-caso-a-mi-nave-espacial/

nave espacial

miqueas 7 8_10 es

Satanasardedeenvidiaeseessuinfiernoporesotieneesacarademierdalaenvidialocorroe

eljuiciodeDios

Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas. 2 Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono. 3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. “Estas rodeado, Satanás, no tienes a donde ir, excepto, al infierno!” –

ElreinodeDiosversuslosreinosdelmundoysusalianzas

La cena de Jehova – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/04/la-cena-de-jehova.pdf

matematicas cristianas – salmos 118 – 20 – bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000 — https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/matematicas-cristianas-salmos-118-20-bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.xlsx

31 comentarios sobre “La enamorada de Jesús era María Magdalena, la discípula amada. – María Magdalena era la enamorada de Cristo.

  1. Reblogueó esto en Matemáticas cristianas https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/matematicas-cristianas-salmos-118-20-bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.xlsx Daniel 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000 – https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.pdf El juicio anti pedófilos https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/el-juicio-anti-pedofilos.docxhttps://777healthblog.files.wordpress.com/2020/05/la-calumnia-de-sandra-y-mi-fe-en-la-justicia-la-verdad.pdf – Daniel 12:1 En el tiempo del fin se levantará Miguel, … en aquel tiempo serán libertados todos los que se hallen escritos en el libro. Apocalipsis 12:7-9 Miguel y sus ángeles guerrearon contra el Dragón… el gran Dragón y sus ángeles fueron derrotados. https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/combates-en-el-cielo-apocaliptico-el-ciberespacio.pdf "Apocalipsis 14:7 «Teman a Jehová Dios y denle alabanza, pues ya llegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales.» https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/isaias-13-3-los-santificados-de-jehova.docx Daniel 12:1 ‘At the end times Michael will stand up, at that time everyone who is found written in the book will be delivered,. Revelation 12:7-9 Michael and his angels made war against the Dragon… the great Dragon and its angels were defeated." Revelation 14:7 “Fear Jehovah God and give him glory, because the hour of his judgment has come. Worship him who made the heavens, the earth, the sea and the springs of water.” https://777healthblog.files.wordpress.com/2020/04/the-vengeance-is-the-glory-of-god-1.pdf.