¿Qué es la Biblia? – La Biblia significa dos libros: El libro de la verdad + el libro de las mentiras.

Thursday, May 28, 2020

Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

por que cuando vine no encontre a nadie

Mucha gente se llena la boca diciendo que cree en Dios, pero ni siquiera conoce el verdadero mensaje de Dios para poder decir que cree en Dios, es decir en su palabra, yo si la conozco y la Biblia no la refleja, la Biblia la crearon los brujos de Roma, por eso ellos adoran a demonios de cabello largo a quienes falsamente dan los nombres de los santos para engañar a sus clientes, y si crees que evangélicos, mormones, católicos, musulmanes, ‘testigos’ (falsos) de Jehová son enemigos, te equivocas, son colegas de la organización de brujos mas grande del mundo, el Vaticano, son colegas, es como decir que Dios condena el mundo del fútbol rentado, y eso incluye a todos los clubes de fútbol rentado, Dios condena que con la religión se haga negocio, y eso incluye a todas las religiones del mundo que giran en torno al culto a la criatura, cualquiera que esta sea … hay mas en mi blog bestiadn . com El impío no puede arrepentirse (Daniel 12:10), ellos son como el rico de la parábola del rico y Lázaro, aunque le enseñes millones de veces los diez mandamientos en su forma original: Éxodo 20, ellos no van a dejar de arrodillarse a cualquier cosa para rezar, o a rogarle protección divina a los ángeles, dicho sea de paso, los ángeles de Satanás son los de cabello de mujer…, los mensajeros de Jesús tenían cabello corto (1 Cor. 11:1-16), y ellos no predicaban la Biblia… sino la verdad, de esa verdad poco queda en la Biblia, particularmente en su falsificado N.T. .. #bestiadn Belén, la palabra de Dios no se equivoca, es cierto, por eso mucho de lo que esta en la Biblia no son la verdadera palabra de Dios, los romanos después de matar a los cristianos han falsificado muchas de las enseñanzas de Cristo y las han hecho pasar como si fueran de Cristo y de sus discípulos, una de las estrategias de Satanás para engañar a sus víctimas es decir unas verdades para ganarse la confianza de los oyentes, por ejemplo, el famoso sermón del monte: Si tu lees Mateo 5:5 podrás leer un hermoso mensaje: Mateo 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Yo te aseguro que ese mensaje si lo dijo Jesús, y ese mensaje coincide perfectamente con la profecía en el libro de los Salmos 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz. Hasta allí, todo bien, pero ahora mira este mensaje: Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Hay que dejar en claro que el Padre de Jesús es Dios, pero el nombre de Dios es Jehová o Yavhé (busca en wikipedia si quieres estar seguira), algunas traducciones lo colocaron como EL SEÑOR, lo han hecho para confundir a Dios con Jesús, pues a Jesús también lo llaman EL SEÑOR, pero son distintos. Jesús era un hombre visible, que murió, Dios es un espíritu invisible para el ojo humano y aunque Dios vive, Dios no nació y Dios no puede morir. Jehová no ama a sus enemigos, Dios solo ama a sus amigos: Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Jesús tampoco amaba a sus enemigos, solo compara : Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Esto coincide perfectamente con la profecía en los Salmos 139, donde esta claro que Cristo no ama a las personas malvadas: Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. Recuerda que Jesús murió asesinado en manos de los soldados romanos, en la profecía de la cruz, que esta en Salmos 22, se deduce claramente que Jesús nunca se predicó así mismo como el salvador, como lo dice la Biblia (2 libros: el libro de la verdad + el libro de las mentiras), Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. ¿Alguien llama perro a alguien a quien ama?, no lo hace, pero Jesús llamó perros a sus victimarios: Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. ¿Que crees que hará el padre de Jesús al respecto de este asesinato?, recuerda que Dios mandó a no asesinar (Éxodo 20:13) y también a ajusticiar al asesino que mató con intención (Éxodo 21:14), evidentemente los que asesinaron a Jesús cometieron un pecado imperdonable, Jesús lo sabía: Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. 42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. 4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. 7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. Mas información en mi blog bestiadn com, con el cual yo juzgo al mundo desde la diestra de Jehová, mi Dios salvador y protector, y mi Padre. – Esas son falsas profecías que buscan distraer a los sencillos de la verdad, la verdad es que la Biblia significa «dos libros: El libro de la verdad (la religión judía, religión de Jesús, Isaías, Daniel (único salvador es el Dios invisible (Oseas 13:4, Éxodo 33:20),el amor a los amigos, el deseo de casarse como una virtud (Génesis 2:24, Levítico 21), pecados sexuales en Levítico 18, el odio a los enemigos, la existencia de alimentos impuros (Deuteronomio 14), el pacto santo por fe en las profecías que dictaban que la fe en las profecías de la cruz (Salmos 22) y del juicio final en la reencarnación en el tercer milenio (Oseas 6:2, Daniel 12:1, Salmos 110) reemplazan el sacrificio de animales para el perdón de los pecados involuntarios, y marcan el fin de la necesidad de honrar a Dios y hacer actos de expiación para los pecados en todos los templos construidos por el hombre, lo que implica el fin de las arcas físicas y sus figuras decorativas para los ritos asociados (Isaías 66, Salmos 40:6, Levítico 7, Éxodo 25) + El libro de las mentiras (la criatura como el salvador, el deseo de practicar el celibato como un don y no como un defecto para el que quiera ser sacerdote, se presenta al sexo con prostitutas o al sexo sin el visto bueno de la iglesia romana (sin pagar los respectivos derechos), como un pecado sexual, la sabiduría griega: el amor al enemigo, la criatura como salvador, la no existencia de alimentos impuros, el falso nuevo testamento que indica que el ajusticiamiento de gente malvada es el antiguo testamento porque Dios cambió sus criterios de justicia y ahora es un ser nulo que ama a los enemigos de los justos, (nada mas absurdo)) – la verdad la puedes encontrar en mi blog: bestiadn com

Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.  4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

 

1 Corintios 11:1 Sigan mi ejemplo, así como yo sigo el ejemplo de Cristo.

1 Corintios 11:14-16 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Ten esto en consideración: Los mensajeros de Cristo eran los ángeles de Cristo, porque ángel significa portador de un mensaje, ángel significa mensajero, Cristo también era un ángel porque Cristo también era un mensajero, el comía y bebía, al igual que Pablo y Pedro, eso significa una cosa, estos ángeles nacieron como hombres mortales, y eso es exactamente lo que estaba escrito en las profecías siguientes:

Salmos 82:1 Dios está en la reunión de los dioses;
En medio de los dioses juzga.

El furor de la Ira de Dios Todopoderoso Apocalipsis-

laverdadtalcual

Salmos 82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah

3 Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.

4 Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.

5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.

6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.

Estos santos ángeles no llegaron a predicar el evangelio en cuerpos diferentes a los cuerpos humanos, como lo eran los cuerpos de los ángeles que le hablaron al profeta Daniel:

Daniel 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. 6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. 7 Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. (Daniel hace alusión a la ceguera espiritual de algunas personas, ceguera a la que me refiero yo en este momento)

Y acerca de los ángeles en sus cuerpos sobrehumanos, el profeta Daniel jamás escribió: «Un ser semejante a una mujer»!

ElpropC3B3sito

elmensajedelaverdad

HumillaraSatanasenunplacer

 

Miguel: «Sinceramente ya me tienes harto de tus insultos y blasfemias que dices desde abajo, Satanás!»

el cristo el que habla justicia y no predica vanidades ni idolatrias ni calumnias

Daniel escribió mas bien: «Un ser semejante a un varón»

Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme (ama a tu prójimo como a ti mismo), y quedé allí con los reyes de Persia. 14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días. 15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. 16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. 17 ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento. 18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, 19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia (mira esa cabellera de hembra, ¿tu crees que es casualidad?, todos ellos parecen unos hombres que están resentidos con Dios por lo ocurrido con la ciudad de Sodoma …;

y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá (Las deidades griegas y las deidades romanas están muy asociadas entre sí, mira el uniforme del maricón que nos envidia, mira era cabellera de mujer, y lee el mensaje entre líneas que esta reflejado en los ídolos religiosos de este pintoresco personaje, si no eres un ciego espiritual podrás entender sus demandas e identificarlo como un ángel Satanás que usurpó uno de nuestros títulos sagrados : «hazme plegarias para tu protección, caso contrario, tu sufrirás las consecuencias (Y eso se parece mucho a la política internacional del imperio romano…!).

diferencia entre adorar una imagen y tener una imagen como recuerdo

Daniel 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra los príncipes de Persia y de Grecia, sino Miguel el príncipe de Israel.

1corintios511yelperdondelospecadosporignorancia-2

ElmundoesdeCristo

(Cayó tu cabeza, con esa cabellera de mujer, no hay diferencia …)

la reina del cielo calumnia contra el santo

APOLOGIA A LA BIBLIA

guerracontralosenvidiosos

destruyendoalsoberbioqueconfioensupropiafuerza

https://bestiadn.com/2020/02/26/miguel-el-principe-de-israel-versus-el-principe-de-roma-samael/

El ciego espiritual va a insistir que Cristo se veía como aquel hombre de la estatua de la izquierda (1.1).

El vidente espiritual va a insistir que Cristo se veía como aquel hombre de la foto de la derecha (1.2) – (se trata de mi persona en el año 2000).

defiendoelhonordelHijodeDiosporqueyosoysuhermano

Otro ejemplo de ceguera espiritual:

Si al ciego espiritual le enseñas este texto:

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

El ciego espiritual se va a seguir comportando como una bestia (666):

1corintios511yelperdondelospecadosporignorancia

La situación con el entendido (777), es diferente: El justo es un vidente espiritual, y por esa razón el se comportará sabiamente, el entenderá y obedecerá la orden de Dios:

 

elremanentedeJehovah

losjustosviviranparasiempre

MiguelvsSatanas

LaGloriaelHonorylaInmortalidad-Elfindelostiempos

Repito:

Si al ciego espiritual le enseñas este texto:

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Entonces se cumplirá esta profecía:

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Featured Image -- 40858

Y la profecía en Daniel 12:10 ya se esta cumpliendo, porque tu me has entendido, pero la persona que esta a tu costado no me ha entendido, no insistas con esa persona, porque jamás entenderá, esa persona esta en el grupo de los ciegos espirituales, ellos caerán al hoyo inevitablemente:

Isaías 6:9 Él dijo:

—Ve y dile a este pueblo:

»“Oigan bien, pero no entiendan;
miren bien, pero no perciban, Y eso sucede así para que ustedes no sean convertidos al camino de la verdad y para que no sean salvados de la destrucción, pues si alguno persiste en adorar a la bestia y a su ídolo, será destruido porque el ídolo y la criatura no salva, solo el invisible Dios salva y Dios no acepta competidores, sino que los destruye a todos, ¿qué celoso que eres Jehová?, ¿quién como tú?, tienes derecho a hacer lo quieras con tus criaturas!”.

Elvaticanoeslababiloniadelasparabolasenapocalipsis17y18-bestiadncom

LadestrucciC3B3ndelmonstruosacrificadordeniC3B1os

cuantoamotuley

quiencomoelcreador-quiencomoJehova

eldiavenciC3B3alanoche

latierraestarepleta

Satanas no podra blasfemar nunca mas - el no podrá insultar a Dios con esa lengua jamas

el temor de los perversos se hace realidad

¿Conspiración?, que ellos respondan: Algunos familiares, Pablo Soliz, Sandra Bazán y Héctor Chué – El ángel de Jehová mató a 185,000 soldados que eran enemigos del Rey Ezequías en una sola noche. (2 de Reyes 19:35) – El ejército de los Estados Unidos (Salmos 2:2), ni todos esos maricones juntos podrán contra mi porque Dios esta conmigo!

el-juicio-anti-pedofilos – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/el-juicio-anti-pedofilos.pdf

La Biblia del Anticristo https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/04/la-biblia-del-anticristo.docx

JesuseselhijodeJehovC3A1

ELDIABLOsellevaalosfalsoscristianos

Satanasardedeenvidiaeseessuinfiernoporesotieneesacarademierdalaenvidialocorroe

calculos matematicos – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/calculos-matematicos.xlsx

LA OBRA

LA OBRA 2

LadestrucciC3B3ndelmonstruosacrificadordeniC3B1os

Los reyes de la tierra y sus ejércitos versus el jinete del caballo blanco y su ejército:

El valiente jinete del caballo blanco:

Los reyes de la tierra y sus ejércitos versus el jinete del caballo blanco y su ejército:
https://bestiadn.com/2020/05/27/conspiracion-que-ellos-respondan-algunos-familiares-pablo-soliz-sandra-bazan-y-hector-chue-el-angel-de-jehova-mato-a-185000-soldados-que-eran-enemigos-del-rey-ezequias-en-una-sola-noche/


Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

«Y en ese contexto que has leído: ¿crees que la Biblia (o el Corán), que es avalada precisamente por las grandes potencias, tiene la verdad que las grandes potencias temen? .. La ramera engaña al mundo con la Biblia, una obra de Roma que se ha rebelado contra el pacto santo judío, se ha rebelado contra todos los mandatos de ley de Moisés, y en contra de las justas profecías que armonizan con la ley de Moisés; (en el «AT» (excepto Eclesiastes (Apócrifo)) se detalla mas bien el verdadero «NT.»), pero para disimular, Roma dejó algunas medias verdades en la Biblia, ve mi canal .. #bestiadn», yo he destruido las mentiras del Imperio Romano. ” https://bestiadn.com/2020/05/29/la-biblia-significa-dos-libros-el-libro-de-la-verdad-el-libro-de-las-mentiras/

matematicas cristianas – salmos 118 – 20 – bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000

elmensajedelaverdad

Acerca de mi: José Carlos Galindo Hinostroza. – Isaías 55:8 Porque mis pensamientos son mas los que los pensamientos de ustedes como los cielos son mas altos que la tierra.

cuantoamotuley

cualeslaverdaderareligionbestiadncom

Daniel 12:12 Bendito el que espere, y llegue a 1335 días. Y maldito el que no espere y no llegue a 1335 días. Apocalipsis 19:3 Otra vez dijeron: !!Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. !!

1335 dias Daniel 12 12

HumillaraSatanasenunplacer

eldiavenciC3B3alanoche

777 – bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000. PDF

Benditos los que oyen el llamado al matrimonio de los Cristos con las Cristas – El hombre espiritual y la mujer espiritual se llaman mutuamente”

Mypleasureistodefeattheslanderes

Michael - end times

Voices of a great multitude

Revelation 19:1 After this I heard what sounded like the roar of a great multitude in heaven shouting:
“Hallelujah!

Written by: José Carlos Galindo Hinostroza
https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/bendito-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.pdf
https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/bendito-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.docx

Salvation and glory and power belong to our God,
Revelation 19:2     for true and just are his judgments.
He has condemned the great prostitute
    who corrupted the earth by her adulteries.
He has avenged on her the blood of his servants.”
 
Revelation 19:11 “The merchants of the earth will weep and mourn over her because no one buys their cargoes anymore— 12 cargoes of gold, silver, precious stones and pearls; fine linen, purple, silk and scarlet cloth; every sort of citron wood, and articles of every kind made of ivory, costly wood, bronze, iron and marble; 13 cargoes of cinnamon and spice, of incense, myrrh and frankincense, of wine and olive oil, of fine flour and wheat; cattle and sheep; horses and carriages; and human beings sold as slaves.
Golden days have passed over:
Revelation 19:14 “They will say, ‘The fruit you longed for is gone from you. All your luxury and splendor have vanished, never to be recovered.’ 15 The merchants who sold these things and gained their wealth from her will stand far off, terrified at her torment. They will weep and mourn 16 and cry out:
“‘Woe! Woe to you, great city,
    dressed in fine linen, purple and scarlet,
    and glittering with gold, precious stones and pearls!
17 In one hour such great wealth has been brought to ruin!’
“Every sea captain, and all who travel by ship, the sailors, and all who earn their living from the sea, will stand far off. 18 When they see the smoke of her burning, they will exclaim, ‘Was there ever a city like this great city?’ 19 They will throw dust on their heads, and with weeping and mourning cry out:
“‘Woe! Woe to you, great city,
    where all who had ships on the sea
    became rich through her wealth!
In one hour she has been brought to ruin!’
20 “Rejoice over her, you heavens!
    Rejoice, you people of God!
    Rejoice, apostles and prophets!
For God has judged her
    with the judgment she imposed on you.”

Written by: José Carlos Galindo Hinostroza

(error de tipeo abajo, soy un hombre, no un robot)
bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000 – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/05/bienvaneturado-el-que-llegue-a-1-3-3-5-12-12000-daniel1212-144-144000.pdf

No querrás ver lo que el Señor tiene preparado para ti

elcatolicismoesbrujeriasegundaparte