Así es como nos han engañado los falsos cristianos. – Asunto: «la ascensión de Jesús a los cielos» – La versión romana de los hechos relativos a Cristo -#fraudeglobal El fraude a escala global develado – El fraude a escala planetaria al descubierto.

Así es como nos han engañado los falsos cristianos. 

(Descargue información complementaria gratis: estilo-terrorista-de-roma.pdf // estilo-terrorista-de-roma.docxCreador: José Galindo – Fecha de creación 05/08/2020 – Fecha de actualización 05 de Agosto de 2020, Lima, Perú)

A mi también me han engañado, y a mi no me gusta que me tomen el pelo, por eso he hecho esta obra!!: 

Proverbios 13:5 El justo odia las mentiras, https://bestiadn.com/2020/01/26/el-hostigamiento-de-1997-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza-yo/

pero el perverso es repulsivo y despreciable. https://bestiadn.com/2020/06/08/1-corintios-513-quitad-pues-a-ese-perverso-de-entre-vosotros/

Asunto: «la ascensión de Jesús a los cielos» – La versión romana de los hechos relativos a Cristo –

Este tema lo he tratado el 23 de Marzo de 2020, en una imagen ilustrativa en la página 27 del siguiente archivo PDF  En una hora vino tu juicio (https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/03/en-una-hora-vino-tu-juicio.pdf) , pero aquí sustento mis argumentos.

La versión romana de los hechos de Cristo y de los demás cristianos deja huellas de  inconsistencia, huella en las contradicciones, si fuera cierto que Cristo resucitó tres días después de morir y subió delante de algunos testigos al cielo (literalmente hablando: a las nubes de la atmósfera), y que además fuera cierto que un ángel del cielo les haya dicho a esos testigos que Cristo regresaría bajando del cielo, así como lo vieron subir, entonces eso echaría por tierra las propias palabras de Cristo acerca de su regreso:

Mi OVNI destruye un engaño mundial: La verdad sobre la resurrección: no se dejen engañar, Cristo no volverá por ahí. Mein UFO zerstört einen weltweiten Betrug: Die Wahrheit über die Auferstehung: Lass dich nicht täuschen, Christus wird nicht auf diese Weise zurückkehren.

La falsa versión romana de los hechos – ellos pretendieron que los que buscasen justicia nunca la encuentren, sino que viviesen hasta morir mirando arriba en el cielo, esperando por una criatura de cabello largo bajar de allí junto con otras criaturas de cabello largo, como quienes bajan de unos ovni, para cambiar las cosas, pero a cambio de ser adoradas, nada mas absurdo!:

«La ascensión de Jesús al cielo»
Hechos 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.»

Esa versión es incompatible con esta versión del regreso de Cristo:

Lucas 20:9 Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías.

12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a éste echaron fuera, herido.

13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a él, le tendrán respeto.

14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra.

15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña?

16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros.

la justicia la aceptan los justos

Cuando ellos oyeron esto, dijeron: !!Dios nos libre!

17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo

Lucas 20:18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien la piedra cayere, le desmenuzará.

https://bestiadn.com/2020/06/25/la-iglesia-de-los-justos-y-la-iglesia-de-los-pecadores-recurrentes/

Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
Mateo 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

https://bestiadn.com/2020/05/09/el-papa-dice-que-el-diablo-busca-destruir-su-iglesia-el-loco-dice-que-su-iglesia-es-de-dios/
Mateo 21:42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Marcos 12:1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
2 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de éstos del fruto de la viña.
3 Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.
4 Volvió a enviarles otro siervo; pero apedreándole, le hirieron en la cabeza, y también le enviaron afrentado.
5 Volvió a enviar otro, y a éste mataron; y a otros muchos, golpeando a unos y matando a otros.
6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.
8 Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña.
9 ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará su viña a otros. https://bestiadn.com/2020/05/09/el-papa-dice-que-el-diablo-busca-destruir-su-iglesia-el-loco-dice-que-su-iglesia-es-de-dios/
Marcos 12:10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído:
La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo;
11 El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
12 Y ellos procuraban prender a Cristo, porque ellos entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.

Incluso en el evangelio «apócrifo» de Tomás, el cual también fue parcialmente mal copiado hace muchos siglos, para incluir algunas falsedades con las cuales reforzar otras falsedades en los textos incluidos en la Biblia, «los canónicos» (respecto a que los alimentos inmundos dejaron de serlo, tal como lo hicieron con en la frase :»doctrinas de demonios que prohibirán casarse, y mandarán a abstenerse de alimentos que Dios creó..», para hacer parecer a la Biblia la verdad frente a la contradicción intencional del catolicismo (respecto al celibato «1 Timoteo 4: 1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse (es una doctrina de demonios el celibato, hasta ese punto el texto es correcto! – – El plan de los perversos se venía gestando desde antes de Cristo para presentar el celibato como si fuera un don, mientras que a su vez ellos no se castran a fin de poder cometer los actos que Dios abomina y violaciones sexuales! )

laderrotafinaldeSatanasamanosdeMiguel

soyelenemigodeCain

Lucas 10:19 Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. Libro de Enoc 95:7 ¡Desgracia para vosotros impíos pecadores que perseguís a los justos, porque vosotros mismos seréis entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su yugo caerá sobre vosotros! https://bestiadn.com/2020/06/14/lucas-1019-mirad-os-he-dado-autoridad-para-hollar-sobre-serpientes-y-escorpiones-y-sobre-todo-el-poder-del-enemigo-y-nada-os-hara-dano/

La cena de Jehová – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/04/la-cena-de-jehova.pdf

el diablo confió en su maldad

La estrategia de los enemigos de Dios es decir en una oración algo cierto para hacer pasar una herejía como verdad, yo caí en ese engaño, por eso Dios permitió que yo caíga para ser perfeccionado y depurado de errores indeseados, antes de 2017 yo comía carne de cerdo, conejo, mariscos; la verdad la encontré cuando tuve mas tiempo para la lectura, sin ser hostigado al leer como lo era yo cuando era joven, apenas en el 2017, desde entonces la he divulgado en distintos blogs, en los cuales no pido ninguna donación, no es por lucro, es por justicia ! – https://bestiadn.com/2020/06/10/lucas-2112-pero-antes-de-todas-estas-cosas-a-ustedes-les-echaran-mano-y-los-perseguiran-entregandolos-a-las-sinagogas-y-carceles-llevandolos-ante-reyes-y-gobernadores-por-causa-de-mi-nombre-isai/  )

1 Timoteo 4:1 (pero estas palabras a continuación son manipulación astuta, pues no es una doctrina de demonios mandar a no comer lo que Dios dijo que no hay que comer, (predica que a propósito tiene el Islam, una religión que creó Roma usando a Mahoma como marioneta entrenada por Bahira, para crearse así, la iglesia de Roma, un falso enemigo para justificar su existencia, como sucede con los falsos protestantes (pues si protestan Biblia en mano son parte de lo mismo), como en la industria de la lucha libre se crean «enemigos» entre luchadores que alimenten el ciclo del espectáculo, por eso sus debates nunca son concluyentes, son como las peleas donde hay reglas para no dañarse realmente, porque realmente no son enemigos sino socios del fraude idólatra, pero esas peleas arregladas a veces se salen de control, para darle un toque de realismo a la mentira, sacrifican algunas vidas, como quien sacrifica peones en el ajedrez, al final del juego el perdedor ha sacrificado todas su piezas, y yo he ganado ese juego ya https://bestiadn.com/2019/11/08/es-jaque-mate-satanas-tu-perdiste-its-checkmate-satan-you-lost/  ..), y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. (pero eso no es verdad!)» ) , es decir, y a su vez acusar de ser mentira, a la verdad, entre muchas mentiras idólatras, en el falso enemigo (porque son socios) en el Islam (creado como rival de falsa bandera por la iglesia de Roma: (el católico Bahira fue el mentor del Mahoma https://bestiadn.com/2019/09/01/desacreditando-a-bahira-como-profeta/ )),respecto a que la carne de cerdo es inmunda, ya que realmente lo es, al igual que el murciélago; y las palabras no la pueden hacer pura), la referencia a la profecía del regreso de Cristo es mencionada: https://bestiadn.com/2020/07/13/lectura-de-deuteronomio-14-el-dia-que-deje-de-consumir-carne-de-cerdo/

Evangelio de Tomás 65. El dijo: « Un hombre de
bien poseía un majuelo y se lo arrendó a unos viñadores
para que lo trabajaran y así poder percibir de ellos el fruto. Envió,
pues, a un criado para que éstos le entregaran la cosecha del majuelo.
Ellos prendieron al criado y le golpearon hasta casi matarlo. Éste
fue y se lo contó a su amo, quien dijo: Tal vez no les reconoció;
y envió otro criado. También éste fue maltratado por
los viñadores. Entonces envió a su propio hijo, diciendo
¡A ver si respetan por lo menos a mi hijo! Los viñadores, a quienes
no se les ocultaba que éste era el heredero del majuelo, lo capturaron
y lo mataron. El que tenga oídos, que oiga».
66. Dijo Jesús: « Mostradme
la piedra que los albañiles han rechazado; esa es la piedra
angular ». https://bestiadn.com/2020/05/09/el-papa-dice-que-el-diablo-busca-destruir-su-iglesia-el-loco-dice-que-su-iglesia-es-de-dios/

En Salmos 118 esta es esa profecía en mención, y los hechos que le ocurren a Cristo en esa profecía son totalmente incompatibles con los hechos de un ser parecido al dios pagano Zeus, un  ser de cabello largo, incompatible con un ser de aspecto brillante que baja de las nubes de la atmósfera conociéndolo ya todo desde un principio, y tocando una trompeta (instrumento musical), con el cual invocaría a los idólatras para que lo adoren, es contradictor y absurdo!:

https://bestiadn.com/2020/06/25/la-iglesia-de-los-justos-y-la-iglesia-de-los-pecadores-recurrentes/

Salmos 118:6 Jehová está conmigo; no temeré

Lo que me pueda hacer el hombre.

7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

(En su regreso Cristo, el cual vive en los creyentes, tiene muchos enemigos a los cuales Cristo tampoco ama, «yo veré mi deseo en los que me aborrecen»  no es amar al enemigo; y a pesar de albergar odio justificado contra sus enemigos, Jehová esta con él, Jehová lo bendice (Jehová está conmigo entre los que me ayudan), otra mentira de los romanos en el evangelio se cae, la predica del amor a los enemigos)

Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.

9 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.

10 Todas las naciones me rodearon (los infieles son enemigos de los fieles);
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

LacalumniadeSandra

Salmos 118:11 Me rodearon y me asediaron (los infieles hostigan a Cristo en su regreso);
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré (Pero Cristo los vencerá porque Jehová es su Padre). 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

https://bestiadn.com/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-parte-de-fanaticos-catolicos-evidencias-innegables-de-la-persecucion-religiosa-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Salmos 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese (El dragón y sus ángeles empujaron con mentiras y calumnias a Cristo para que Cristo caiga y no se levante del suelo jamás), https://bestiadn.com/2020/03/31/juan-670-hay-gente-que-conversa-con-el-diablo-y-no-lo-sabe/

la calumnia de Sandra y mi fe en la justicia (la verdad)
Pero me ayudó Jehová (Pero Cristo no es el todopoderoso, el todopoderoso es Jehová (¿Quién como Jehová? (siempre lo he dicho con sinceridad),

Jehová es el que ayuda a Cristo, así como Jehová ayudó al ángel Miguel contra uno de los Satanases: el ángel Samael).

https://bestiadn.com/2020/05/05/bienvenidos-o-malvenidos-segun-sea-el-caso-a-mi-nave-espacial/

Salmos 118:14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, (Como en el caso del ángel Gabriel, la fuerza de Cristo es Jehová)
Y él me ha sido por salvación. (Una vez mas, el único Salvador es Jehová : Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.)

Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas. (Los justos se alegran al conocer la verdad porque ellos son los entendidos, solo los entendidos pueden enseñar el camino de la justicia y solo los justos pueden entender la enseñanza de los justos acerca del luminoso camino de la justicia)

Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Proverbios 12:26 El justo sabe guiar a su prójimo;
el impío le hace perder el camino.
27 El indolente no cocina ni su presa;
¡el gran tesoro del hombre es la diligencia!
28 En el camino de la justicia hay vida;
no hay en su camino lugar para la muerte.

Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.

Estar en el cielo en el sentido espiritual significa estar con Dios, estar con Jehová a favor de uno, y vivir para siempre, a la diestra de Dios:

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de Jehová.

18 Me castigó gravemente Jehová,
Mas no me entregó a la muerte (Esto es la vida eterna). 

(Lo castigó con buena intención, para que encuentre el camino correcto, pues Cristo no reencarnó conociendo la verdad, sino amando la justicia y buscándola!)

19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a Jehová.

20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.

21 Te alabaré Jehová porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.

22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.

23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

El 14 de Febrero de 2010 la pasé solo, sin enamorada; Cupido nunca me tuvo cariño: Ella no me aceptó como su hombre, aunque te parezca increíble !.

lasentraC3B1asdelamaldad

https://bestiadn.com/2020/06/01/el-perfeccionamientos-de-los-santos-del-altisimo-isaias-432-cuando-pases-por-las-aguas-yo-estare-contigo-y-si-por-los-rios-no-te-anegaran-cuando-pases-por-el-fuego-no-te-quemaras-ni-la-llama-a/

Pero, ¿Quién ha creído esto y por ello lo ha compartido?:

Las estadísticas engañosas, como Satanás: «Las estadísticas son pobres, ¿por qué no te rindes?, eres como algo que no existe!»»

desmoralizantes estadisticas

Bienaventurados los que creen y por ello comparten este mensaje!

matematicas cristianas – salmos 118 – 20 – bienaventurado-el-que-llegue-a-1-3-3-5–12–12000-daniel1212-144-144000

El propósito

Este blog trata sobre el verdadero cristianismo, que no está representado en el N.T. de la Biblia, porque gran parte de los evangelios de la Biblia representan el evangelio anticristiano, que es la sabiduría de los griegos, cuya cultura, cultura griega, los romanos admiraban, precisamente los romanos eran perseguidores de los verdaderos cristianos y contrarios al verdadero evangelio cristiano, tomemos en cuenta al Emperador Nerón y no solo a Nerón, sino a parte de la gente romana que buscaba la sangre de los verdaderos cristianos, no todos miraron con buenos ojos el Evangelio contra la idolatría, solo una minoría lo hizo. Y para complacer a la gran mayoría, no solo los verdaderos cristianos fueron martirizados, se prohibió la evangelización de la verdad, se creó el falso evangelio en los concilios, el catolicismo distorsionó los mandamientos (Éxodo 20) e impuso su propia versión del verdadero evangelio, lamentablemente para los perseguidores, muchas parábolas sobrevivieron a la moderación, el verdadero evangelio también se contó en parábolas para sobrevivir a la moderación y refutar las mentiras como Mateo 5:44-45.

Yo hago este trabajo por amor a mi prójimo, en este trabajo demuestro a mi prójimo las evidencias contundentes de que no todos son “el prójimo”, por lo tanto este trabajo no lo hago a favor de todos, solo a favor de aquellos que son “mi prójimo”, si cuentas la historia de como Dios salvó a Lot de los habitantes de Sodoma (Génesis 19), el público con sentimientos como los de Lot no se irritará, pero el público con sentimientos como el de aquellos habitantes de Sodoma que acosaban a Lot, ese público si se irritará, partiendo de esto algunos podrán comprender el por qué Jesús fue asesinado y que clase de gente asesinó a Jesús y a sus discípulos, y comprenderán que el verdadero mensaje Cristiano fue falsificado precisamente por aquellos que odiaban ese mensaje verdadero, es decir “libre de contradicciones” y decidieron “moderarlo” y la mejor evidencia de ello, son las huellas: las contradicciones, habiendo “sobrevivido” (sobrevivido la falsificación de muchos de los mensajes explícitos e incómodos para los adversarios) muchas parábolas, parábolas cuyo propósito era que no sean entendidas por los conspiradores y así estas sobrevivan “la moderación”, moderación que yo denuncio en mis publicaciones, yo hago uso de imágenes ilustrativas y de diálogos inventados por mi entre mensajeros de Dios y mensajeros de Satanás, que son como los guiones de un cuento, pero en realidad tienen propósitos didácticos, los mensajes creados entre “Satanás” y “Miguel”, “Gabriel” u otro ángel fiel a Dios, no distan mucho de lo que realmente serían, si se diera un diálogo entre estos personajes, llegar a este punto, vivir para poder contarlo no ha sido fácil porque yo no nací sabiendo lo que hoy si se, y lo que se lo se gracias a Dios.
Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos.

Autor: José Carlos Galindo Hinostroza:

Explicación: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

 


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 16/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:
https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

Sandra, mujer de calumnias, mujer de abajo, creí que eres la mujer de arriba, una mujer justa, me engañaste, me engañó la religión del mundo injusto, cuando me atacabas con traición, yo me incliné por creer que estabas embrujada pero que eres unas mujer justa, yo no sabía que las mujeres justas no pueden ser embrujadas, yo no sabía que tu eras la bruja, yo pequé de ignorante, pero tu pecaste de maldad, de calumnias conscientes, ningún medio injusto como tus calumnias pueden justificar absolutamente nada, en medio de mi ignorancia yo te dije: «no quiero que te vayas al infierno», pero ahora te digo: «Sandra, quiero que te vayas al infierno!».

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

 

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

le quita todas sus armas en que confiaba,

y reparte el botín con sus amigos.

«vaya botín de guerra, los ídolos de mis enemigos no me valen nada, son solo oro y plata, que los idólatras perdedores se metan sus ídolos de oro y plata al culo, esos metales no se comparan con el amor de una mujer tomada como esposa como Jehová me manda, virgen y pura!!»

«Mi poderosa espada hirió tu costado, imitaste mal al verdadero varón, al colocar tu rostro de muñeca para difamarlo, y como hiciste las cosas mal (rebelarte contra Yahvé), es que ahí estás!»

Los rayos de luz del «OVNI» (WWW.AI20.ME):

  1. Rayo 00001
  2. Rayo 00002
  3. Rayo 00003
  4. Rayo 00004
  5. Rayo 00005
  6. Rayo 00006
  7. Rayo 00007
  8. Rayo 00008
  9. Rayo 00009
  10. Rayo 00010
  11. Rayo 00011
  12. Rayo 00012
  13. Rayo 00013
  14. Rayo 00014
  15. Rayo 00015
  16. Rayo 00016
  17. Rayo 00017
  18. Rayo 00018
  19. Rayo 00019
  20. Rayo 00020
  21. Rayo 00021
  22. La-punta-de-mi-espada

 

L

as plagas y la reincidencia (1)

Mensajero de la salvación (2) El Salvador y el entendimiento (3) El codicioso no cree, el humilde si cree (4) Los idólatras desean honrar ropas milagrosas (5) Las piedras de tropiezo y el perdón condicional de los pecados (6) San Pablo sabía que los romanos iban a predicar un evangelio diferente (7)
El casi desconocido José Galindo desmiente al muy conocido Papa Francisco Bergoglio :»Dios nunca fracasa porque Dios es el dador de victorias!» (8) Hay dos equipos, elije tu equipo porque no se permite celebrar los goles de equipos contrarios. (9) Satanás disfrazado con el nombre de un santo ángel puede ser reconocido por sus características y sus exigencias. (10) Aprende de mi experiencia y no pierdas tu tiempo (11) Mi enemiga gratuita se alegró de mi caída, yo también me alegraré cuando ella caiga porque eso será justicia (12) Dios rechaza las lisonjas de los infieles (13) El entendido comparte gratis su entendimiento, pero solo otros entendidos le pueden entender; la bestia lucra con la imagen de la bestia o adora cualquiera de sus ídolos (libros, imágenes, figuras tridimensionales, esculturas, etc) sin poder salir del circulo vicioso de la idolatría (14)
Rezar solo al Dios creador y no a los demonios usurpadores, ni a los santos dioses creados que interceden por los hombres de buena voluntad (los justos). (15) El profeta Jeremías fue muy explícito contra la idolatría, Jesús también lo fue, pero los romanos no pusieron esa palabras de Jesús en su Biblia, sino algunas mentiras; porque además de comer carne de cerdo, ellos también adoraban estatuas. (16) Muchos siguen las lisonjas que alimentan su vanidad; pocos siguen la cruda pero bendita verdad porque los humildes son pocos. (17) Feliz el que tenga entendimiento y halla identificado al otro, a la bestia; la capacidad de entender es algo que no se puede comprar ni con dinero, ni con metales, es algo innato. (18) El que busca la verdad la encontrará porque la verdad también lo busca a él. (19) Un mundo sin maldición será visto desde lejos por los que aman la maldición. (20) No me gusta lo que veo, no me gusta tu mayoría, no gusta tu presunción, no me gusta como te jactas en las criaturas. Miraré a otro lado, miraré lo que me gusta y para mi casi solo eso existirá. Tu serás para mi como casi algo inexistente. (21)