«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

Yo, José Galindo, yo soy humilde:

El justo tiene mas enemigos que amigos:

Salmos 69:4 ¡Tengo más enemigos
que pelos en la cabeza!, muchos me odian sin motivo,

Como sucedió con los profetas de Jehová, yo también he sido calumniado y se me ha secuestrado con el pretexto de esas calumnias, han disfrazado su motivaciones religiosa de otra cosa, lo que intentaron hacer en Diciembre de 2018 pese a mi lucidez mental que me permite tener autonomía, es una evidencia de que las motivaciones de esas personas que me han hostigado no han sido en ningún momento la supuesta necesidad mía de recibir tratamiento para reinsertarme a la sociedad, con un trabajo, una vida normal, etc. , sino todo lo contrario, su propósito fue de aislarme, de silenciarme, de destruirme, casi lo logran, como lo he dicho ya en esta publicación, ellos con sus pastillas para enfermos mentales que obligaron a tomar bajo amenazas, por poco logran suicidarme en 2001, mi amor por los inocentes salvó mi vida, Jehová mandó a un niño de unos 4 años con su madre a pasar por aquel puente en Miraflores para que yo medite en no traumar al niño al ver el mi sangre, por poco me destruyen aquellos perros intolerantes: El que ame a los inocentes será salvo – El que ame a los culpables se perderá – Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.  !! https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/01/evidencia-adicional-del-hostigamiento-calumnia-y-cautiverio-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza.mp4https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/06/la-prueba-del-hostigamiento-y-de-la-calumnia.mp4https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/10/evidencia-de-dos-testigos-que-acreditan-lo-que-denuncio.mp3

x

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

Pases cortos: «Recibe el pase de la pelota, compañero de mi equipo!»

Pase corto de la pelota a mi equipo azul: Mateo 7:22-23, Salmos 139:19-20, Éxodo 20:2-7, Salmos 139:31

Lucas 10:19 Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. Libro de Enoc 95:7 ¡Desgracia para vosotros impíos pecadores que perseguís a los justos, porque vosotros mismos seréis entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su yugo caerá sobre vosotros!

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.

Salmos 139:20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; [Tus enemigos dicen: «Yahvé tiene madre!»

, tus enemigos también dicen: «Yahvé murió en la cruz (Hemos matado a Yahvé, somos mas fuertes que Yahvé)»

] Tus enemigos toman en vano tu nombre. Éxodo 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. [Tus enemigos toman tu nombre en vano, para bendecir su idolatría en tu nombre!!] Salmos 139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

Ezequiel 23:45 «Pero los hombres justos las juzgarán en el juicio de las adúlteras y en el juicio de las mujeres que derraman sangre inocente» : «Que pase la desgraciada a juicio.»

Aprende de mi experiencia, estimado prójimo.

Serás testigo de que no tiene sentido intentar de hacer razonar a los que odian la inteligencia.

Descarga el documento en Word,

https://beastdna.files.wordpress.com/2020/11/rayo-00011.docx

en ese documento encontrarás mas detalles además de la trascripción del video con el cual comprobarás que la sabiduría de Jehová no miente: