La guerra mundial contra los humildes – Apocalipsis 19:19

Yo cito algunos pasajes de la Biblia, pero eso no significa que yo crea que todo lo que esta en la Biblia sea la verdad, armo los elementos que apuntan a la misma dirección, quito los elementos que contradicen. Si quieres leer las razones que tengo para no dar crédito a todo lo que la Biblia dice, descarga este archivo: La-punta-de-mi-espada . Así mismo, quiero señalar que no descarto todo lo contenido en los evangelios apócrifos, pues considero que no todos los elementos allí son realmente falsos (apócrifos) porque muchos de estos textos apuntan a la misma dirección que los textos de la Biblia en los cuales sí creo. En ambos grupos mucho esta escrito en parábolas que creo que yo sí he sabido entender como muy pocos lo han hecho:

El propósito:
Yo hago este trabajo por amor a mi prójimo, en este trabajo demuestro a mi prójimo las evidencias contundentes de que no todos son “el prójimo”, por lo tanto este trabajo no lo hago a favor de todos, solo a favor de aquellos que son “mi prójimo”, si cuentas la historia de como Jehová salvó a Lot de los habitantes de Sodoma (Génesis 19), el público con sentimientos como los de Lot no se irritará, pero el público con sentimientos como el de aquellos habitantes de Sodoma que acosaban a Lot, ese público si se irritará, partiendo de esto algunos podrán comprender el por qué Jesús fue asesinado y que clase de gente asesinó a Jesús y a sus discípulos, y comprenderán que el verdadero mensaje Cristiano fue falsificado precisamente por aquellos que odiaban el verdadero mensaje, es decir un mensaje “libre de contradicciones” y decidieron “moderarlo” y la mejor evidencia de ello, son las huellas: las contradicciones, habiendo “sobrevivido” (sobrevivido la falsificación de muchos de los mensajes explícitos e incómodos para los adversarios) muchas parábolas, parábolas cuyo propósito era que no sean entendidas por los conspiradores y así estas sobrevivan “la moderación”, moderación que yo denuncio en mis publicaciones, yo hago uso de imágenes ilustrativas y de diálogos inventados por mi entre mensajeros de Jehová y mensajeros de Satanás, que son como los guiones de un cuento, pero en realidad tienen propósitos didácticos, los mensajes creados entre “Satanás” y “Miguel”, “Gabriel” u otro ángel fiel a Jehová, no distan mucho de lo que realmente serían, si se diera un diálogo entre estos personajes, llegar a este punto, vivir para poder contarlo no ha sido fácil porque yo no nací sabiendo lo que hoy si se, y lo que se lo se gracias a Jehová.

«pícate todo lo que quieras, Dragón; pero tu has sido creado para ser un fracasado!»

 

Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos.
Su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado en gloria. Lo verá el impío y se irritará; crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.”