Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

lunes, 22 de febrero de 2021

No hay peor ciego que el que no quiere ver: No puede ningún falso profeta dar buen fruto, por sus frutos también los reconocerán.

 No hay peor ciego que el que no quiere ver:

Hechos:

El falso profeta predica a favor de la idolatría por lucro:

Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutosni el árbol malo dar frutos buenos.

https://ai20.me/2021/02/03/sacerdote-de-baal-sacerdote-de-babilonia-de-te-jactas-hipocrita-de-que-te-enorgulleces-arrogante/

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

No puede ningún falso profeta dar buen fruto,

además de sus discursos pro-idolatría, los abusos sexuales son parte de esos frutos podridos,

pues predicar la idolatría con ser un abusador sexual es muy compatible, y eso se puede explicar así:

Ordenar a otros practicar la idolatría es muy semejante a ordenar a otros algo sexual, algo mas íntimo, y de hecho eso es lo que ellos hacen, lo explico por analogías:

El sacerdote idólatra dice: «Arrodíllate delante de la imagen porque la imagen es sagrada, si preguntas quién hace la imagen sagrada, te digo que lo hacen hombres sagrados como nosotros en nuestra iglesia, recuerda que yo te puedo perdonar pecados en nombre de Dios cuando confiesas que has dejado de arrodillarte algún Domingo o has dejado de rezar a las cosas (adorar a las criaturas), por eso nosotros también somos sagrados, por eso tu también arrodíllate delante de mi porque soy sagrado, ahora que te has arrodillado delante de mi, acércate un poco mas a mi cierre, imagina que Cristo vive en mi y ponte las rodilleras, y se la mujer de Cristo …»-

Lo explican mejor las imágenes con textos didácticos:

 Estos falsos profetas engañan a mucha gente, no solo con la mentiras en la Biblia, sino con sus acciones contra las verdades en la Biblia, si adoran a estos demonios, recibirán la maldición de Dios porque esta escrito y lo dice el dibujo didáctico: 

Proverbios 24:24 El que dijere al malo: Justo eres,

Los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;

https://actualidad.rt.com/actualidad/384280-rebelan-masacre-ciudad-santa-etiopia-arca

25 Pero quienes los condenen (*) tendrán felicidad,

Y sobre ellos vendrá gran bendición.

[No te dejes llevar por malas traducciones(*), es condenar, no reprender, porque reprender al necio no tiene caso, lo dice otro Proverbio, el 9:8, lo se por experiencia]

(No reprendas a esas bestias, condénalas, porque esas bestias no dejarán de ser bestias, porque el que reprende espera que el reprendido reaccione favorablemente y evite un error involuntario, pero en esas bestias hay maldad pura, hay errores voluntarios – https://ai20.me/2021/01/06/explicacion-de-hebreos-1026-la-ira-de-dios-contra-el-pecador-voluntario-el-4-ojos-ha-dicho-veo-por-eso-yo-te-guio-entonces-no-tiene-perdon/ )

Proverbios 9:8 No reprendas a la bestia, para que no te aborrezca (No des lo santo a los perros .. Mateo 7:6 );


Proverbios 9:reprende al sabio, y te amará.

Daniel 11:1  Y yo mismo, en el año primero de Darío el medo, estuve para animarlo y fortalecerlo.

Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. https://ai20.me/2021/02/10/habran-paso-lagartos-que-pasa-nuestro-rey-apocalipsis-127-12/

El falso profeta produce frutos podridos:

https://rpp.pe/peru/actualidad/huancavelica-acusan-a-sacerdote-de-abusar-sexualmente-de-adolescente-dentro-de-un-colegio-noticia-1322277

Si amas tu vida, apártate de ellos y se salvo, si odias tu vida y los sigues, tu cargarás con ellos la cruz y llevarás el castigo por ser cómplice voluntario:
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;.
Pueblo justo, sal de allí y no los libres del mal con tu mal, porque lo escrito se tiene que cumplir:
Jeremías 31:29 En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 30 sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que coma las uvas agrias, tendrán la dentera.

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres vivientes de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre. https://ai20.me/2021/01/07/libro-de-enoc-1022-y-la-tierra-estara-limpia-de-toda-corrupcion-de-todo-pecado-de-todo-castigo-y-de-todo-dolor-y-yo-no-enviare-mas-plagas-sobre-la-tierra-hasta-las-generaciones-de-las-generacion/

//

Estimado hermano, escucha esta aclaración:

En base a razonamientos lógicos, denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad sin cobrar dinero.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

La señal mas clara del tiempo del juicio de Dios es la existencia de la Internet, esta estaba profetizada en Isaías 42:1-3; como un relámpago la verdad escrita en un medio de comunicación como un blog (www.ai20.me), juzga desde un extremo a otros del planeta (Daniel 12:3) .. esa verdad no es pro Biblia, pues la Biblia es en parte manipulación romana.

Como te decía … la señal segura de que ya es el tiempo del fin, es la Internet, se juzga con palabras, ¿esos idiotas  aplaudidos y alabados por otros idiotas, no te lo dijeron?.

Aunque hayamos nacido en diferentes países, nosotros (lee esta aclaración: (Salmos 118:20, Daniel 12:1, Proverbios 29:27)). – Aunque hayamos nacido en diferentes países, nosotros somos hermanos por la misma fe que nos hace un pueblo (Daniel 2:44):

El imperio romano nos mintió y ha legado sus mentiras por dos milenios, ellos han temido la llegada de hombres como yo. (Proverbios 10:24, Daniel 12:3) / La explicación a la parábola de la fiesta de bodas – Mateo 22:1-22 – El matrimonio de los santos del Altísimo (Daniel 7:26-27), (los otros aman odiar al Altísimo)

Luego de haber leído todo lo de arriba, yo confío en que Jehová te ha dado la inteligencia para entender el mensaje, pues eres como Daniel:

«los enemigos dejaron sus cebras pintadas de blanco en vez de caballos blancos para que los que los enfrenten caigan en errores, lo digo por experiencia …,

pero yo me levanté para proporcionar a mis aliados caballos blancos (Daniel 12:1, Miqueas 7:8-9)..»

 

Reconoce la cebra en la imagen:

Reconoce el caballo blanco en la imagen:

Yo se que entendiste, así estaba escrito (Daniel 12:3), estaba escrito que yo te entendería a ti y tu a mi, y nosotros a ellos y ellos a nosotros, somos como una sola unidad sincronizada a distancia en propósitos sagrados.

Como yo sé que has entendido, tu te has hecho merecedor también de usar la espada sagrada:

https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

Salmos 110:7 «Toma la espada y el escudo y pelea por tu vida, y …!»

Salmos 91:7 .. caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; pero a ti no te llegará la calamidad.

Nosotros somos hermanos, hijos de un mismo Dios porque compartimos de forma natural, no fingida, los mismos intereses:

 

.

 

Los hijos de Dios no hacen injusticias como si las hacen los hijos del engaño original, observa con atención estas imágenes, ellos no tienen ninguna justificación porque ni tu ni yo somos así, por eso ellos no pueden decirnos que todos somos hermanos o que todos somos hijos de Dios:

 

Los estafadores de la religión dicen que todos somos hermanos o que todos somos hijos de Dios, pero lo hacen descaradamente, mira estas imágenes y comprobarás que yo no miento:

 

Los pedófilos, los violadores de niños, los asesinos, los sicarios, los sodomitas, los secuestradores, los estafadores y gente como esa dicen:

«Todos somos hijos de Dios»,

Pero por sus frutos son reconocidos como hijos del Diablo: entre esos malos frutos esta la calumnia:

 

Yo le digo, «eso depende de a cual dios te refieras, te debes referir a ser hijos de algún dios rebelde, como lo es Pablo Soliz

Los hijos del Dios justo, hijos del Dios de la sabiduría (el Dios Jehová), ellos solo son solamente los justos, y claramente ellos no son todos, ellos no son toda la humanidad, ¿o no sabes leer?, o mejor dicho: ¿o no saber leer y comprender la parábola?!:

Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los pecadores sexuales y hechiceros, los idólatras y todos los calumniadores tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.»

Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

viernes, 19 de febrero de 2021

Satanás, se aproximan los «bárbaros» del norte, ellos vienen con sed de revancha para arrasar tu imperio, ¿Qué vas a hacer ahora?

 

Sé que los amigos de Miguel se unirán a su campaña «bárbara», los siervos del oro y la plata lo han llamado «El Diablo» por criticar a su iglesia, es un placer para mi ser el enemigo de sodomitas, pedófilos, estafadores, asesinos y violadores y semejantes :

Mi nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (el bárbaro):


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx
//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 20/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:

 

https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

 

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

 

,
 …)
Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba con mentiras delante de nuestro Dios día y noche.
Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
 
 
Daniel 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.

= Hoy mas temprano yo publiqué :

Hoy tuve este sueño:

Y yo me pregunté a mi mismo: ¿Qué significa soñar con tijeras en una tonalidad roja y fondo rojo?

Y así lo interpreté para mi mismo:

¿Qué significa soñar con tijeras en una tonalidad roja y fondo rojo?

Me miré al espejo y le pregunté al santo ángel que yo vi en mi mismo:

 

«¿Entonces cual es la respuesta?», le dije, mejor dicho, me dije a mi mismo.

El me dijo, «Señor, tu lo sabes«.

Entonces yo le respondí a su pregunta:

«Mano de tijera, el Dragón es decapitado por tu mano, pues por tu mano se escribe la palabra de Jehová, no solo eres como el hombre de las manos de tijeras, el verdadero, no el falso; eres el hombre de las manos de hachas porque tu cortarás el árbol de espinos que plantó el enemigo de Jehová desde su raíz, no solo cortarás las espinas, quemarás luego ese árbol caído, el viento llevará lejos sus cenizas y el lugar especial de Jehová quedará limpio para siempre, ese es tu feliz destino  , ser el hombre de las redes, ser el hombre araña, ser el verdadero, el que confía en la fuerza de Jehová, no el falso que confía en la fuerza de las criaturas»

= Esta es mi historia y esta es mi victoria

19/02/2021

Avatar

Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

c Avatar

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.https://lavehl.blogspot.com/2021/02/me-gustaria-volver-ser-joven-otra-vez.html

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
latrompetadelapocalipsis
Traducción:

Isaías 53:10 Sin embargo, el Eterno planeó aplastarlo todo el tiempo,
     para llevarlo a la pena, este siervo inocente de Dios.
Cuando pone su vida en el lugar oscuro del pecado, en el pozo de las malas acciones,
     Este siervo de Dios verá a sus hijos y prolongará sus días.
Porque en la mano de su siervo, el deseo más profundo del Eterno se cumplirá y florecerá.
11 Como resultado de las pruebas y problemas que destrozan su alma,
     El siervo de Dios verá la luz y se contentará
Porque Él sabe, realmente entiende, de qué se trata; como Dios dice
     “Mi justo servidor justificará a muchos otros al asumir su castigo y arrebatarlo.
12 Porque él se expuso a sí mismo:
     descubrió su alma ante el atroz golpe de la muerte
Y fue contado entre los peores, lo contaré entre los mejores.
     Asignaré a este, Mi sirviente, una parte de todo lo que sea de valor,
Porque tomó sobre sí el pecado de muchos
     y actuó en nombre de aquellos que violaron Mi ley (verdadero: pecaron por ignorancia, por los engaños de los hombres malignos que son piedras de tropiezo para el pueblo de Dios, pues con hipocresía les enseñan a pecar: diciendo por ejemplo: “acepta a Jesús como tu único salvador” (el único salvador es Jehová (Oseas 13:4) , o “nosotros no adoramos imágenes, nosotros veneramos imágenes” (juego de palabras, pero las acciones pecaminosas hablan por si solas (Éxodo 20) )”
https://ai20.me/2019/10/18/las-piedras-de-tropiezo-para-el-pueblo-de-dios-y-la-diferencia-entre-el-justo-pecador-y-el-impio-pecador-cuando-el-justo-conoce-la-verdad-el-justo-se-hace-santo-juan-1717-la-sangre-del-pacto-sa/
+
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
asierayo

Si se puede decir que “3 días y medio” equivalen a “3 años y medio”,
entonces, coincidencia o no “10 días” equivalen a “10 años”.

Yo quiero ajusticiamiento para los que conspiraron contra mi salud y mi libertad,
pero los falsos cristianos se oponen a mis justas demandas porque se oponen al ajusticiamiento, alegando que “la palabra de Dios” lo prohíbe, yo les quito la máscara y les demuestro a esos falsos cristianos que no todo lo que la Biblia contiene es realmente “la palabra de Dios”.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. (Secuestrar es precisamente poner en cautividad, a algunos de los santos reencarnados les tenía que suceder eso para aprender la verdad, lo cual no hace justos a los secuestradores… sino que confirma que Dios es justo y que algunos de los justos necesitaron ser santificados con la verdad para poder instruir a sus hermanos (otros justos))
Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
https://ai20.me/2019/11/06/un-caso-100-real-de-persecucion-religiosa-en-el-peru-por-

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín con sus amigos.

Tengo un deber sagrado que cumplir en la vida – un deber eterno, por ese motivo:

«No puedo casarme contigo, estoy comprometido en matrimonio con otra mujer que aún no conozco.»

«El desengaño la hará sufrir, pero se resignará ♬♪, la verdad no se la ocultaré y que no la quiero ahora le diré ..♪«… «Hasta la vista, baby« – «Hasta la vista Babylonia!» – «Hasta la vista, hija de Satanás.»

 

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

MI SAGRADA MISIÓN:

GÉNESIS 2:24, LEVÍTICO 21:13, ISAÍAS 66:21-24,

APOCALIPSIS 1:6, PROVERBIOS 19:14,

DANIEL 12:13, SALMOS 16:10-11, JOB 33:25, DANIEL 12:3, JUAN 14:3, SALMOS 110:4-6.

https://ai20.me/2021/01/30/el-arca-de-noe-en-los-tiempos-finales-el-arca-de-noe-del-apocalipsis-71-4-en-los-dias-previos-al-nuevo-diluvio-universal/

«Satanás es calumniador (Génesis 3:4), por eso Satanás es enemigo de la coherencia, porque su falso testimonio conlleva contradicciones (incoherencias, locuras), Satanás ha tomado la contradicción como su refugio (Satanás es «los calumniadores», ellos tienen su marca: amar la calumnia, y ellos reinciden en la calumnia porque esa es su naturaleza, su mayor dolor es no poder calumniar contra las personas intachables :Isaías 28:15-18(Daniel 12:10) / Proverbios 29:10 (Daniel 6:4))«. – Juan 8:44 Los deseos de vuestro padre, Satanás, ustedes quieren hacer: la mentira contra Dios, el Diablo es el padre del fraude. El Papa Francisco declaró: «Dios ama a todos, incluso al peor de nosotros». Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. Tu odias a todos los que hacen maldad. Salmos 50:16-18 Pero Dios le dijo al malo: ¿Qué tienes tú de digno para hablar de mis leyes y de mi pacto?, si veías al ladrón, tú corrías con él.

 

=

Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza:

Explicación: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 16/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:
https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

/-

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

LA VERDAD: Éxodo 34:14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. (Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.. Apocalipsis 3:19 «sé, pues, celoso y..»- Nahum 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.) DESTRUYE LA FALSIFICACIÓN HECHA POR LOS ROMANOS: – https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/03/la-iglesia-del-dragon-y-sus-angeles-ha.html
(Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos (ama a tus enemigos, bendice al que te maldice, haz el bien a los que te hacen el mal – Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres hicieren con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.).
PROVERBIOS 29:27 «EL JUSTO ODIA AL INJUSTO, EL INJUSTO ODIA AL JUSTO»: (LA CIUDAD DE GUERRA (ROMA) ODIA A LA CIUDAD DE PAZ (JERUSALÉN)):
https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/02/Proverbios29-27.docx
https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/01/Lucas-15-7-Es-una-mentira-tendenciosa-del-imperio-romano.docx
Por lo tanto las verdaderas palabras de Cristo son: A mis injustos enemigos les digo esto: «Odiaos los unos a los otros como yo los he odiado» (Mateo 12:26, Salmos 58:10, Deuteronomio 23:6). – Pero a mis humildes amigos les digo esto: «Amaos los unos a los otros como yo los he amado» (Salmos 110:3, Juan 13:34, Levítico 19:18).

Marcos 12:1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 2 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que recibiese de éstos del fruto de la viña.
3 Mas ellos, tomándole, le golpearon, y le enviaron con las manos vacías.
6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.
8 Y tomándole, le mataron, y le echaron fuera de la viña.
Mateo 22:6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
Marcos 12:9 ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores [injustos], y dará su viña a otros [a los labradores justos]. 10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído:
La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo;
11 El Señor [Jehová] ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová. 14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová.
18 Me castigó gravemente Jehová, Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
¿De que amor al enemigo hablas enemigo falsificador del evangelio?.

le quita todas sus armas en que confiaba,

y reparte el botín con sus amigos.

 

 

Los rayos de luz del «OVNI» (WWW.AI20.ME):

índice en ai20 me – 4 Marzo 2021 – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/03/Indice-en-ai20-me-4-Marzo-2021.docx

  1. Rayo 00001
  2. Rayo 00002
  3. Rayo 00003
  4. Rayo 00004
  5. Rayo 00005
  6. Rayo 00006
  7. Rayo 00007
  8. Rayo 00008
  9. Rayo 00009
  10. Rayo 00010
  11. Rayo 00011
  12. Rayo 00012
  13. Rayo 00013
  14. Rayo 00014
  15. Rayo 00015
  16. Rayo 00016
  17. Rayo 00017
  18. Rayo 00018
  19. Rayo 00019
  20. Rayo 00020
  21. Rayo 00021
  22. La-punta-de-mi-espada

 

L

as plagas y la reincidencia (1)

Mensajero de la salvación (2) El Salvador y el entendimiento (3) El codicioso no cree, el humilde si cree (4) Los idólatras desean honrar ropas milagrosas (5) Las piedras de tropiezo y el perdón condicional de los pecados (6) San Pablo sabía que los romanos iban a predicar un evangelio diferente (7)
El casi desconocido José Galindo desmiente al muy conocido Papa Francisco Bergoglio :»Dios nunca fracasa porque Dios es el dador de victorias!» (8) Hay dos equipos, elije tu equipo porque no se permite celebrar los goles de equipos contrarios. (9) Satanás disfrazado con el nombre de un santo ángel puede ser reconocido por sus características y sus exigencias. (10) Aprende de mi experiencia y no pierdas tu tiempo (11) Mi enemiga gratuita se alegró de mi caída, yo también me alegraré cuando ella caiga porque eso será justicia (12) Dios rechaza las lisonjas de los infieles (13) El entendido comparte gratis su entendimiento, pero solo otros entendidos le pueden entender; la bestia lucra con la imagen de la bestia o adora cualquiera de sus ídolos (libros, imágenes, figuras tridimensionales, esculturas, etc) sin poder salir del circulo vicioso de la idolatría (14)
Rezar solo al Dios creador y no a los demonios usurpadores, ni a los santos dioses creados que interceden por los hombres de buena voluntad (los justos). (15) El profeta Jeremías fue muy explícito contra la idolatría, Jesús también lo fue, pero los romanos no pusieron esa palabras de Jesús en su Biblia, sino algunas mentiras; porque además de comer carne de cerdo, ellos también adoraban estatuas. (16) Muchos siguen las lisonjas que alimentan su vanidad; pocos siguen la cruda pero bendita verdad porque los humildes son pocos. (17) Feliz el que tenga entendimiento y halla identificado al otro, a la bestia; la capacidad de entender es algo que no se puede comprar ni con dinero, ni con metales, es algo innato. (18) El que busca la verdad la encontrará porque la verdad también lo busca a él. (19) Un mundo sin maldición será visto desde lejos por los que aman la maldición. (20) No me gusta lo que veo, no me gusta tu mayoría, no gusta tu presunción, no me gusta como te jactas en las criaturas. Miraré a otro lado, miraré lo que me gusta y para mi casi solo eso existirá. Tu serás para mi como casi algo inexistente. (21)

Explicación – Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. // => Mis palabras para Francisco Bergoglio: «Hasta la vista, Babi (Babilonia)». – Apocalipsis 12:1 – ¿Quién es la mujer con la Luna debajo de sus píes? – Apocalipsis 19:17 – ¿Quién es el ángel con el Sol debajo de sus píes?

^^ vrserie001

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:
La idolatría de los católicos: La hipocresía de la iglesia católica respecto a la idolatría. https://videos.files.wordpress.com/xdL5I1bC/la-idolatria-y-la-hipocresia-del-clero-catolico_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^
7th seal Matthew 24:31 Abel the righteous man the son of Adam returns and calls his holy messengers. https://videos.files.wordpress.com/9ekVjZIg/matthew-24-31-abel-the-righteous-man-the-son-of-adam-returns-and-call-his-holy-messengers_mp4_hd.mp4

//

X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . \ . . . . . . . . . / . \ 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / \ . . . . . / \ . . . 4
5 . . / . . A L . . \ . . 5
6 . . / . / \ . . / . \ . \ . . 6
7 . . / . / . T E . \ . \ . . 7
8 . / . / . / . . . \ . \ . \ . 8
9 T Ñ A . * . L E A 9
10 . \ . . \ \ . . . / / . . / . 10
11 . . \ . \ R A . / . / . . 11
12 . . \ . . \ . . . / . . / . . 12
13 . . \ . . A T . . / . . 13
14 . . . \ / . . . . . \ / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 \ . / . . . . . . . . . \ . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

The End