Apocalipsis significa revelaciones, evangelio significa buenas noticias, pero esas noticias no son buenas para todos.

Apocalipsis significa revelaciones, evangelio significa buenas noticias, pero esas noticias no son buenas para todos.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

(Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.. Apocalipsis 3:19 «sé, pues, celoso y..»-


Nahum 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación;
se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.)

Libro de Enoc 10:22 «Y la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad. Isaías 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras;

Juan 14:24 y la palabra que habéis oído no es mía [solamente], sino del Padre que me envió.

Juan 15:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el ayudante, el [santo ángel], a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:27 La paz os dejo, mi paz os doy a ustedes;

Estoy comprometido: Tengo una sagrada misión en la vida – una misión eterna.

Lucas 10:19 Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. Libro de Enoc 95:7 ¡Desgracia para vosotros impíos pecadores que perseguís a los justos, porque vosotros mismos seréis entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su yugo caerá sobre vosotros!

Juan 15:27 yo no os la doy como el mundo la da.

 

 

 

No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Jeremías 10:1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

Mateo 15:24 Y respondiendo Él, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Jeremías 10:2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

Jeremías 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.

4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

Jeremías 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan;

 

son llevados, porque no pueden andar.

No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Tengo un deber sagrado que cumplir en la vida – un deber eterno, por ese motivo:

«No puedo casarme contigo, estoy comprometido en matrimonio con otra mujer que aún no conozco.»

«El desengaño la hará sufrir, pero se resignará ♬♪, la verdad no se la ocultaré y que no la quiero ahora le diré ..♪«

… «Hasta la vista, baby« – «Hasta la vista Babylonia!» – «Hasta la vista, hija de Satanás.»

https://ai20-me.blogspot.com/2020/05/el-monstruo-en-computacion-y-el.html

Sandra Bazán, la mujer diabla que yo conocí y a quién yo defendí sin saber que ella era, y siempre será, una Diabla. (una calumniadora – Daniel 12:10)!

Revelation 19:19 = Proverbs 10:24, Proverbios 29:27, Isaiah 11:4 = Hasta la vista long-haired babyLON

 

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

MI SAGRADA MISIÓN:

GÉNESIS 2:24, LEVÍTICO 21:13, ISAÍAS 66:21-24,

APOCALIPSIS 1:6, PROVERBIOS 19:14,

DANIEL 12:13, SALMOS 16:10-11, JOB 33:25, DANIEL 12:3, JUAN 14:3, SALMOS 110:4-6.

https://ai20.me/2021/01/30/el-arca-de-noe-en-los-tiempos-finales-el-arca-de-noe-del-apocalipsis-71-4-en-los-dias-previos-al-nuevo-diluvio-universal/

//

Alguien dijo:»»¿Por qué no bajan los ovnis a ayudarnos en estos momentos?, ¿O esperan que nos extingamos? – Respondí: «¿Acaso los pelícanos que vuelan sobre el cardumen de peces piensan en ayudarles?»

La cena de Jehova

«Hasta la vista, babies»

//

Ezequiel 23:45 «Pero los hombres justos las juzgarán en el juicio de las adúlteras y en el juicio de las mujeres que derraman sangre inocente».

La cruz y el conflicto de los intereses contrarioshttps://ai20.me/2019/09/27/la-cruz-el-conflicto-de-intereses/

Yo, José Galindo, yo soy humilde: Rayo 00014

 

Mónica, no me perdonaste ni un centímetro, y creo que dejé muchos frascos de vaselina vacíos en los hoteles.

Yo quería algo estable contigo, pero me traicionaste, no confiaste en mi, me chantajeaste, y me fuiste infiel, luego me dijiste que conociste a un hombre que te amaba de verdad y que con él te casaste.

A él le entregaste lo que a mi me negaste durante los dos años de nuestra relación, aunque por ese otro lado me dejaste entrar sin desperdiciar ni un solo centímetro, y tú sabes de que hablo, cuando veas mi foto tu sabrás que yo hablo de ti porque tú me vas a reconocer y eso es lo que a mi me importa, ¿te guardaste virgen para el matrimonio?, pero ¿Qué clase de virginidad es esa?, me utilizaste como si yo fuera un consolador, me mentiste, y eso no es justo.

Dícelo a «San» Venancio (dícelo a tu marido el venado, eres recurrente en tus infidelidades).

Sandra Bazán no puede negar que yo la rechacé a ella por ti, ¿y cómo me pagaste?, traicionándome y tú lo sabes!

(¿Qué culpa tengo yo de haber sido tan irresistible?)

Libro de Enoc 10:22 «Y la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad. Isaías 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Archivo del blog

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

El Gen de la Bestia – El ADN de la Bestia (Génesis 3:13-15)

Isaías 42:12 Den gloria a Yahvé, y anuncien sus loores en las costas. Apocalipsis 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. «El imperio romano no respetó la palabra de Dios, prueba de ello es el catecismo católico que enseña una versión falsa de los diez mandamientos, los originales están en Éxodo 20, Deuteronomio 5, eso también evidencia que no respetaron el verdadero mensaje de Cristo y de sus discípulos, ellos falsificaron evangelio interpolándolo con leyendas paganas y con la sabiduría griega, ver detalles en este mi blog http://www.ai20.me (mi «OVNI») que dispara los rayos de verdad desde un extremo del cielo hasta el otro .., soy José Galindo». Hay trazos de la verdad aún en la Biblia, trazos que desmienten mentiras en la Biblia, en Romanos 2:14-16 por ejemplo, Pablo no se estaba refiriendo a la Biblia porque la Biblia no existía cuando el escribió que los hombres serán juzgados con la verdad por medio del ungido de Jehová (Isaías 42:1-17, Salmos 110:1-6), la verdad que el también predicó, pero que sus verdugos, los romanos, ocultaron, y lo que no ocultaron, ellos en gran parte lo falsificaron: Romanos 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, 15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, 16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. Pablo fue asesinado por el mismo motivo por el cual Cristo fue asesinado: «por no adorar a la bestia y a su imagen», esto significa: «por no adorar a los romanos idólatras y a sus ídolos», por no recibir la marca de la bestia en sus manos ni en sus frentes, eso se interpreta así: «por no sentir como el injusto y por no actuar como el injusto (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27)», ¿Por qué usaron parábolas y otras forma de lenguaje comparativos?, porque estaban siendo perseguidos por aquellos que odiaron el mensaje que ellos tenían, porque sabían que los perseguidores tenían la intención de adulterarlo (Mateo 5:38-48 vs. Nahúm 1:1-8; ; Salmos 97: 1-7 vs. Hebreos 1: 6; Salmos 58:10 = Salmos 118: 20 = Mateo 13:43 vs Hebreos 1:13), y precisamente las parábolas contradicen las falsedades de los asesinos (Salmos 118:1-23 = Lucas 20:13-18 vs. Hechos 1:11), (Oseas 6:1-6 = Daniel 12:1-3 = Hebreos 9:27 vs. Juan 20:1-29);  debido a la similitud religiosa con el imperio Babilónico (el culto y honor las estatuas (Éxodo 20:1-6 vs. Daniel 3:1-30)), el consumo de alimentos inmundos (Deuteronomio 14 vs. Daniel 1:8-21), Babilonia en Apocalipsis es una alusión al imperio romano». Vivir para poder dar testimonio de esto no ha sido nada fácil, gente hostil ha intentado silenciarme (ellos han intentado matarme), pero ellos han fracasado, por ese motivo tú estas leyendo esto. https://ai20.me/2020/08/24/he-llevado-mi-caso-a-los-tribunales/

Proverbios 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. Apocalipsis 19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra. Apocalipsis 6:2 Miré, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba llevaba un arco en la mano. («Tu arco esta en mis manos, Satanás, perdiste por jugar sucio, bestia (666)!»)Se le dio una corona, y salió triunfante y para triunfar.

«El gol de la victoria celeste!»

«Hace tiempo te la tenía jurada, calumniador de mierda!!! (Daniel 12:7)»

¿Qué es la felicidad? – La explicación de Mateo 13:44 «El tesoro escondido en el campo» – Los dados y el tiempo.

 

 

 

Ezequiel 23:45 Los hombres justos juzgan:

 

https://bestiadn.com/2020/03/31/juan-670-hay-gente-que-conversa-con-el-diablo-y-no-lo-sabe/

El justo tiene mas enemigos que amigos:

Salmos 69:4 ¡Tengo más enemigos
que pelos en la cabeza!, muchos me odian sin motivo,

Como sucedió con los profetas de Jehová, yo también he sido calumniado y se me ha secuestrado con el pretexto de esas calumnias, han disfrazado su motivaciones religiosas de otra cosa, lo que intentaron hacer en Diciembre de 2018 pese a mi lucidez mental que me permite tener autonomía, es una evidencia de que las motivaciones de esas personas que me han hostigado no han sido en ningún momento la supuesta necesidad mía de recibir tratamiento para reinsertarme a la sociedad, con un trabajo, una vida normal, etc. , sino todo lo contrario, su propósito fue de aislarme, de silenciarme, de destruirme, casi lo logran, como lo he dicho ya en esta publicación, ellos con sus pastillas para enfermos mentales que me obligaron a tomar bajo amenazas, por poco logran suicidarme en 2001, mi amor por los inocentes salvó mi vida, Jehová mandó a un niño de unos 4 años con su madre a pasar por aquel puente en Miraflores para que yo medite en no traumar al niño al ver el mi sangre, por poco me destruyen aquellos perros intolerantes: El que ame a los inocentes será salvo – El que ame a los culpables se perderá – Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.  !! https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/01/evidencia-adicional-del-hostigamiento-calumnia-y-cautiverio-contra-jose-carlos-galindo-hinostroza.mp4https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/06/la-prueba-del-hostigamiento-y-de-la-calumnia.mp4https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/10/evidencia-de-dos-testigos-que-acreditan-lo-que-denuncio.mp3

El evangelio de Tomás: Jesús dijo: «Dichoso el león que al ser ingerido por un hombre se hace hombre; abominable el hombre que se deja devorar por un león y éste león se hace hombre»

x

x

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

 

 

Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios. Levítico 19:31 «No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el Yahvé vuestro Dios. Juan 15:23 El que me odia a mí, odia también a mi Padre. Marcos 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. 1 Corintios 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. Isaías 25:8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Yahvé el Señor toda lágrima de todos los rostros [de su pueblo]; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Yahvé lo ha dicho. Evangelio de Felipe 71. Mientras Eva estaba [dentro de Adán] no existía la muerte, mas cuando se separó [de él] sobrevino la muerte. Cuando ésta retorne y él la acepte, dejará de existir la muerte. Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Isaías 66:21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. Salmos 110:4 Juró Yahvé, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.  Salmos 110:7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Yahvé, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Yahvé. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

«Es doloroso para la serpiente morderse la cola, pero la potencial presa lo celebra.»

Proverbios 28:10 El que hace errar a los rectos por el mal camino,
El caerá en su misma fosa; Mas los perfectos heredarán el bien. (Los 777 heredarán el bien).

«Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.»

x

Libro de Enoc 10:22 «Y la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad. Isaías 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

 

Hechos:

El falso profeta predica a favor de la idolatría por lucro:

Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

https://ai20.me/2021/02/03/sacerdote-de-baal-sacerdote-de-babilonia-de-te-jactas-hipocrita-de-que-te-enorgulleces-arrogante/

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

No puede ningún falso profeta dar buen fruto,

además de sus discursos pro-idolatría, los abusos sexuales son parte de esos frutos podridos,

pues predicar la idolatría con ser un abusador sexual es muy compatible, y eso se puede explicar así:

Ordenar a otros practicar la idolatría es muy semejante a ordenar a otros algo sexual, algo mas íntimo, y de hecho eso es lo que ellos hacen, lo explico por analogías:

El sacerdote idólatra dice: «Arrodíllate delante de la imagen porque la imagen es sagrada, si preguntas quién hace la imagen sagrada, te digo que lo hacen hombres sagrados como nosotros en nuestra iglesia, recuerda que yo te puedo perdonar pecados en nombre de Dios cuando confiesas que has dejado de arrodillarte algún Domingo o has dejado de rezar a las cosas (adorar a las criaturas), por eso nosotros también somos sagrados, por eso tu también arrodíllate delante de mi porque soy sagrado, ahora que te has arrodillado delante de mi, acércate un poco mas a mi cierre, imagina que Cristo vive en mi y ponte las rodilleras, y se la mujer de Cristo …»-

Lo explican mejor las imágenes con textos didácticos:

 Estos falsos profetas engañan a mucha gente, no solo con la mentiras en la Biblia, sino con sus acciones contra las verdades en la Biblia, si adoran a estos demonios, recibirán la maldición de Dios porque esta escrito y lo dice el dibujo didáctico: 

La señal mas clara del tiempo del juicio de Dios es la existencia de la Internet, esta estaba profetizada en Isaías 42:1-3; como un relámpago la verdad escrita en un medio de comunicación como un blog (www.ai20.me), juzga desde un extremo a otros del planeta (Daniel 12:3) .. esa verdad no es pro Biblia, pues la Biblia es en parte manipulación romana.

Como te decía … la señal segura de que ya es el tiempo del fin, es la Internet, se juzga con palabras, ¿esos idiotas  aplaudidos y alabados por otros idiotas, no te lo dijeron?.

Aunque hayamos nacido en diferentes países, nosotros (lee esta aclaración: (Salmos 118:20, Daniel 12:1, Proverbios 29:27)). – Aunque hayamos nacido en diferentes países, nosotros somos hermanos por la misma fe que nos hace un pueblo (Daniel 2:44):

El imperio romano nos mintió y ha legado sus mentiras por dos milenios, ellos han temido la llegada de hombres como yo. (Proverbios 10:24, Daniel 12:3) / La explicación a la parábola de la fiesta de bodas – Mateo 22:1-22 – El matrimonio de los santos del Altísimo (Daniel 7:26-27), (los otros aman odiar al Altísimo)

Luego de haber leído todo lo de arriba, yo confío en que Jehová te ha dado la inteligencia para entender el mensaje, pues eres como Daniel:

«los enemigos dejaron sus cebras pintadas de blanco en vez de caballos blancos para que los que los enfrenten caigan en errores, lo digo por experiencia …,

pero yo me levanté para proporcionar a mis aliados caballos blancos (Daniel 12:1, Miqueas 7:8-9)..»

 

Autor: José Carlos Galindo Hinostroza:

Explicación: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

 


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 16/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:
https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

 

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

le quita todas sus armas en que confiaba,

y reparte el botín con sus amigos.

 

 

Los rayos de luz del «OVNI» (WWW.AI20.ME):

  1. Rayo 00001
  2. Rayo 00002
  3. Rayo 00003
  4. Rayo 00004
  5. Rayo 00005
  6. Rayo 00006
  7. Rayo 00007
  8. Rayo 00008
  9. Rayo 00009
  10. Rayo 00010
  11. Rayo 00011
  12. Rayo 00012
  13. Rayo 00013
  14. Rayo 00014
  15. Rayo 00015
  16. Rayo 00016
  17. Rayo 00017
  18. Rayo 00018
  19. Rayo 00019
  20. Rayo 00020
  21. Rayo 00021
  22. La-punta-de-mi-espada

 

L

as plagas y la reincidencia (1)

Mensajero de la salvación (2) El Salvador y el entendimiento (3) El codicioso no cree, el humilde si cree (4) Los idólatras desean honrar ropas milagrosas (5) Las piedras de tropiezo y el perdón condicional de los pecados (6) San Pablo sabía que los romanos iban a predicar un evangelio diferente (7)
El casi desconocido José Galindo desmiente al muy conocido Papa Francisco Bergoglio :»Dios nunca fracasa porque Dios es el dador de victorias!» (8) Hay dos equipos, elije tu equipo porque no se permite celebrar los goles de equipos contrarios. (9) Satanás disfrazado con el nombre de un santo ángel puede ser reconocido por sus características y sus exigencias. (10) Aprende de mi experiencia y no pierdas tu tiempo (11) Mi enemiga gratuita se alegró de mi caída, yo también me alegraré cuando ella caiga porque eso será justicia (12) Dios rechaza las lisonjas de los infieles (13) El entendido comparte gratis su entendimiento, pero solo otros entendidos le pueden entender; la bestia lucra con la imagen de la bestia o adora cualquiera de sus ídolos (libros, imágenes, figuras tridimensionales, esculturas, etc) sin poder salir del circulo vicioso de la idolatría (14)
Rezar solo al Dios creador y no a los demonios usurpadores, ni a los santos dioses creados que interceden por los hombres de buena voluntad (los justos). (15) El profeta Jeremías fue muy explícito contra la idolatría, Jesús también lo fue, pero los romanos no pusieron esa palabras de Jesús en su Biblia, sino algunas mentiras; porque además de comer carne de cerdo, ellos también adoraban estatuas. (16) Muchos siguen las lisonjas que alimentan su vanidad; pocos siguen la cruda pero bendita verdad porque los humildes son pocos. (17) Feliz el que tenga entendimiento y halla identificado al otro, a la bestia; la capacidad de entender es algo que no se puede comprar ni con dinero, ni con metales, es algo innato. (18) El que busca la verdad la encontrará porque la verdad también lo busca a él. (19) Un mundo sin maldición será visto desde lejos por los que aman la maldición. (20) No me gusta lo que veo, no me gusta tu mayoría, no gusta tu presunción, no me gusta como te jactas en las criaturas. Miraré a otro lado, miraré lo que me gusta y para mi casi solo eso existirá. Tu serás para mi como casi algo inexistente. (21)