Explicación – Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. // => Mis palabras para Francisco Bergoglio: «Hasta la vista, Babi (Babilonia)». – Apocalipsis 12:1 – ¿Quién es la mujer con la Luna debajo de sus píes? – Apocalipsis 19:17 – ¿Quién es el ángel con el Sol debajo de sus píes?

Introducción y aclaración:
No creo en todo el contenido de la Biblia, ni creo en todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás los fragmentos de textos, enseñanzas y libros a los que me refiero.
No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmos 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?

Apocalipsis 12:1 – ¿Quién es la mujer con la Luna debajo de sus píes?, ¿Por qué la Luna esta bajo sus píes?, ¿Por qué ella tiene una corona de doce estrellas? –

Apocalipsis 19:17 – ¿Quién es el ángel con el Sol debajo de sus píes?, ¿Por qué el Sol esta bajo sus píes? –

Apocalipsis 19:17-18¿Quiénes son las aves que vuelan en el cielo?, ¿Quiénes son las desdichadas presas de esas aves?, Apocalipsis 19:9 – ¿son esas presas parte de la cena de las Bodas de Cristo?

Unos entenderán , pero otros no podrán entender jamás (Jeremías 20:11).

Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

Unos no entenderán , pero los otros entenderán (Jeremías 20:11).

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Unos no entenderán y se seguirán comportando como bestias de contradicción, pero los otros entenderán, los hijos de Jehová entenderán y actuarán con inteligencia.

La profecía para el fin de los tiempos en Isaías 5:3-7 La viña de Jehová.

 

Apocalipsis 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla;
Mas Jehová es el que da la victoria.

Mis palabras a Francisco Bergoglio: «Decir eso es glorificar el terrorismo, pues alabas a los peores criminales, incluso has dicho que Dios los ama a ellos también al decir que Dios ama a todos, tu los envalentonas, pero yo los destruyo con la verdadera palabra de Dios, del verdadero Dios, no de Zeus, el tuyo!», «con esas palabras estas bendiciendo a las personas que han intentado matarme precisamente por criticar tu iglesia!»
Hasta la vista, babi!, te digo eso porque te has hecho cómplice de los criminales.
Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca.
El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos, dice:
“Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso
después de la comisión de crímenes muy graves ( En el texto, dice que el cambio es una evolución natural de la enseñanza de la Iglesia.)”.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45053796
Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los malvados, pero los que guardan la ley luchan contra ellos.
Isaías 11:4 y el elegido de Jehová, con el espíritu de sus labios matará al malvado (porque Cristo es enemigo del Diablo).
Papa Francisco: «Las personas que critican a la iglesia son «amigos del diablo«»
https://www.voanoticias.com/noticias-internacional/papa-francisco-personas-critican-iglesia-amigos-diable-abuso-sexual«¿Quién es realmente el amigo del Diablo?, Hipócrita!«Tu dices que lacras sociales como estos que asesinaron a dos niños inocentes son personas dignas,
así, como un amigo de ellos, el Diablo (Juan 8:44), tu enalteces a los perversos criminales (tus semejantes)!
Torturan y matan a dos niños como venganza contra su padre por deudas de drogas
Una niña de 3 y un niño 8, fueron asesinados a sangre fría por un grupo de narcotraficantes en Baja California, México.
https://elpopular.pe/mundo/2021/02/26/mexico-torturan-matan-dos-ninos-como-venganza-su-padre-deudas-drogas-51346
¿Tienes excremento en el cerebro?, ¿Qué clase de bestia eres?,
«Papa Francisco: «Dios ama a cada hombre, incluso al peor»https://andina.pe/agencia/noticia-papa-francisco-dios-ama-a-cada-hombre-incluso-al-peor-779378.aspx
Estás diciéndoles a esos asesinos de niños inocentes que ellos tienen la bendición de Dios (su amor), les dices que Dios los ama, mientes contra Dios, como mintió la serpiente a Eva (Génesis), porque el Diablo vive en ti, eres hijo del Diablo, eres el Diablo!,
¿en que te diferencias de aquellos religiosos católicos que ordenaron asesinar a los indígenas diciendo
la mentira de que ellos tenían el indulto de Dios para imponer el catolicismo en América latina?, no eres diferente, eres la misma clase de basura estafadora!» https://ai20.me/2019/10/08/el-que-ame-a-los-inocentes-sera-salvo-el-que-ame-a-los-culpables-se-perdera-mateo-2412-y-por-haberse-multiplicado-la-maldad-el-amor-de-muchos-se-enfriara-13-mas-el-que-persevere-hasta-el-fin-e/
Mientes contra la verdad, utilizando la parte del evangelio alterada por el imperio romano para justificar lo injustificable, mientes a la gente porque eres amigo de los que son como los que asesinaron a los cristianos de verdad, eres amigo de los que buscaron mi vida para matarme injustamente!.
Proverbios 17:15 Jehová Dios odia al que justifica al injusto y al que sataniza al justo.Salmos 5:1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. 3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. 4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;  Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Salmos 5:8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas.10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque ellos se rebelaron contra ti11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justos; Como con un escudo los rodearás de tu favor.Por todo lo expuesto, tus disculpas no son sinceras, hipócrita, yo como latinoamericano no acepto tus falsas disculpas!, eres parte de la misma cadena de hipócritas que se han sucedido en el trono de los ídolos durante siglos!El papa Francisco pidió perdón a los pueblos indígenas de América Latina por los muchos crímenes cometidos por la Iglesia católica durante la “llamada conquista de América”.
https://www.survival.es/noticias/10846El este tiempo, el tiempo del juicio, las cadenas con las que esclavizaste a naciones enteras se rompen!

Apocalipsis significa revelaciones, evangelio significa buenas noticias, pero esas noticias no son buenas para todossolo son buenas nuevas para los humildes, apropósito:
Hasta la vista, babi!
Mis palabras a Francisco Bergoglio: «Hasta la vista, Babi«.

Leer de nuevo, ver de nuevo: Entiende mi justo propósito.

Incluso hay libros completos en la Biblia que no se ajustan a la verdad. :Ejemplo: Eclesiastés (pura vanidad!).

Eclesiastés 7:16 No seas demasiado justo. No confíes demasiado en la sabiduría. ¿Por qué te arruinas? 17 No seas demasiado impío ni necio. ¿Por qué mueres antes de tiempo?

vs.
Proverbios 1: 7 El temor de Jehová es el principio del conocimiento.
Pero los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Apocalipsis 22:11 El que hace el mal todavía hace el mal, el inmundo sigue siendo inmundo, el justo todavía hace lo recto y el santo sigue siendo santo. «
Daniel 12:10 Los justos son limpiados de los pecados involuntarios al comprender y separarse de los pecados. El resto se comportará mal y se confundirá.

Apocalipsis significa revelaciones, evangelio significa buenas noticias, pero esas noticias no son buenas para todos, solo son buenas nuevas para los humildes, apropósito:

El injusto discurso de odio del Papa Francisco:

«Los que critican a la iglesia católica son amigos del Diablo.» (Mis palabras: «Decir eso es calumnia porque yo critico tu iglesia y soy enemigo del Diablo!»)

«No importa la maldad que el ser humano pueda cometer, este no pierde nunca su dignidad.»

(Mis palabras: «Decir eso es glorificar el terrorismo, pues alabas a los peores criminales, incluso has dicho que Dios los ama a ellos también al decir que Dios ama a todos, tu los envalentonas, pero yo los destruyo con la verdadera palabra de Dios, del verdadero Dios, no de Zeus, el tuyo!»«con esas palabras estas bendiciendo a las personas que han intentado matarme precisamente por criticar tu iglesia!»)

Ese injusto mensaje del Papa lo verán en el GIF abajo, cada imagen dura 3.5 segundos.

El discurso de San Gabriel:

«hay muchas moscas interesadas en no solucionar realmente el problemasi tienes una plaga de moscas las matas, no las encarcelas¿me dejo entender?, las moscas no cambian … «

 

 

Apocalipsis significa revelaciones, evangelio significa buenas noticias, pero esas noticias no son buenas para todos.

https://ai20.me/2021/02/23/explicacion-juan-1423-respondio-jesus-y-le-dijo-el-que-me-ama-mi-palabra-guardara-y-mi-padre-le-amara-y-vendremos-a-el-y-haremos-morada-con-el/

Sí, han intentado matarme por buscar servir a Dios en verdad y en conocimiento, y en este video lo cuento con detalles:

Roma falsificó el evangelio e incorporó “la sabiduría” griega “del amor al enemigo”, para Satanizar el ajusticiamiento: La palabra de Dios prevalecerá aunque Satanás y su Sumo Sacerdote se opongan.

San Pedro: «Tocan a las puertas del cielo:, sí: «Llaman a la puerta, voy a ver quién es»» San Pablo: «Pedro, si son los hombres animales, no los dejes pasar!»

 

=

Apocalipsis significa revelaciones, evangelio significa buenas noticias, pero esas noticias no son buenas para todos.

(Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos.. Apocalipsis 3:19 «sé, pues, celoso y..»-


Nahum 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación;
se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.)

Libro de Enoc 10:22 «Y la tierra estará limpia de toda corrupción, de todo pecado, de todo castigo y de todo dolor y yo no enviaré más plagas sobre la tierra, hasta las generaciones de las generaciones ni por toda la eternidad. Isaías 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras;