El fútbol rentado y los hinchas de los futbolistas.

Introducción y aclaración:
No apruebo todo el contenido de la Biblia, ni apruebo todos los libros de la Biblia, estoy convencido de que los paganos, los enemigos de la religión de los judíos fieles, me refiero principalmente a los líderes del Imperio Romano, ellos han adulterado y ocultado el mensaje de Cristo y de sus verdaderos seguidores y han seleccionado en su lugar mentiras y mitos propios y han ocultado los verdaderos mensajes de Dios, han agrupado los mensajes contradictorios en un conjunto de libros llamado la Biblia y también han combinado mensajes falsos y verdaderos en los evangelios apócrifos con el fin de intentar dar credibilidad a algunas mentiras en la Biblia que coinciden con algunas mentiras en los libros apócrifos, mi blog está principalmente en español, pero si traduces y exploras su contenido encontrarás lo que me refiero a fragmentos de textos, enseñanzas y libros.


No te dejes engañar, Jesús no volverá así, además, él y sus santos mensajeros tenían el pelo corto. Hechos 1 tiene mentiras. Los romanos han falsificado gran parte del evangelio, Jesús murió pero no volvió a vivir al tercer día (después de 48 horas). Hebreos 9:27 dice que todos los hombres mueren una sola vez, y luego vuelven a vivir para el juicio. Si Jesús vivió de nuevo hace unos 2000 años, entonces no volverá a vivir como dijo Jesús en Mateo 21: 33-44, que se refiere a la profecía del Salmo 118. En la profecía del Salmo 118, ves a un hombre en una circunstancia que es reprendido por Jehová, ¿por qué Jehová reprendería a Jesús si Jesús ya conoce la verdad?.

¿Quién no quiere leer un mensaje que le favorece?.

Génesis 19 – ¿Cómo eran los ángeles que visitaron a Lot? / 2 Pedro 2:7 Y Jehová libró al justo Lot. – Estimado lector, antes de empezar a leer este artículo te sugiero que escuches lo que tengo que decir en este video pues no quiero ser confundido con los evangelistas de la Biblia, yo no evangelizo la Biblia, yo denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad, todo esto en base a razonamientos lógicos, tengo autoridad moral para decirlo, he sido formado en programación de computadoras y además soy un hombre fiel (el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho). Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. –

+

El fútbol rentado:

No me gusta ver el fútbol rentado:

A mi me gusta jugar fútbol solo para divertirme, detesto jugar por dinero así se trate de pequeñas apuestas. En el juego no me importa ganar mas que relajarme.

Los hinchas de los futbolistas:

No soy hincha de nadie.

Cuando leo los comentarios que hacen los hinchas de los famosos futbolistas parece que estoy leyendo las cartas de amor de hombres enamorados de otros hombres, parece que leo el contenido de un foro gay, demasiada admiración pone en evidencia una actitud servil, por lo que leo de ellos los veo capaces de besarle los píes a sus ídolos deportivos, eso me da asco, pero a ellos no, evidentemente somos diferentes, ¿si o no Pablo Soliz?, no me digas otra vez «todos somos la piedra que los edificadores desecharon», no seas estúpido, si hay piedra angular es porque hay piedras que no lo son, como tú por ejemplo, confiesa que te encantaba comer criadilla (los testículos del toro), yo siempre rechacé comer esa porquería que tu sí comías, somos distintos, te sentabas cruzando las piernas como una hembra, yo no.