¿Quién es el príncipe de este mundo? y ¿Quién es el príncipe del cielo? – La calumnia y la verdad se enfrentan: Daniel 8:25 – Isaías 42:3

Saturday, April 10, 2021

¿Quién es el príncipe de este mundo? y ¿Quién es el príncipe del cielo? – La calumnia y la verdad se enfrentan: Daniel 8:25 – Isaías 42:3

La calumnia y la verdad se enfrentan: Daniel 8:25 – Isaías 42:3

«Asumir que cada mensaje en la Biblia es digno de crédito es un gran error porque los perseguidores no tenían la intención de mostrar al mundo la verdad, asumir que todo mensaje en los apócrifos es falso es también un error, pues los perseguidores tenían la intención de llamar «falsas» a las cosas que a ellos no les agradaban aunque sean ciertas, y llamar «genuinas» a las cosas que a ellos les gustaban aunque no sean ciertas.», «Dicho esto entiende que si escojo líneas de aquí y de allá no significa necesariamente que de crédito a sus textos o mensajes circundantes», «Trato de reconocer mi propia letra de las imitaciones, si cabe la comparación» – «La meta de las parábolas es que sean interpretadas por los entendidos para identificar las falsedades, colocadas a modo de injertos, por los opositores, pero el cuerpo rechaza lo ajeno….».

«Este rollo del «mar vivo» tiene cero años de antigüedad, pero es electrónico, y volador, sí, es un rollo «volador», voló desde Perú hasta donde estás, al instante, como la luz de un rayo, como el relámpago».

(Incorporo scripts didácticos además de imágenes ilustrativas)

Juan 14:30 «Ya no hablaré más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo [y su ejército].»

Muchos ven en él a su protector, pero yo veo en él a un asesino de personas inocentes y desarmadas, yo veo en él a un legionario romano, como aquellos que asesinaron a Cristo en una cruz, como aquellos que asesinaron a los verdaderos santos:

Veo en él a un hombre que dice de si mismo :

«Yo soy el justo, yo soy en bueno, yo soy el grande, yo me llamo Miguel» :

((Dicho sea de paso, veo también en él a un hombre que se aburre de ser príncipe y suele vestirse y comportarse como una princesa, mira esas «tetas»:)

«¿Quieres decir que si yo te enfrento, yo soy el Diablo porque tu dices que eres justo? (desde que te rebelaste contra Jehová, desde que te rebelaste contra la verdad has enloquecido cada vez mas y mas, por eso niegas la realidad y dices incoherencias, no tienes cura, persistes en tus decir tus inconsistencias … ), mírate en el espejo, no agradas a Jehová, ni a mi tampoco me agradas, te ves como los fracasados guardianes protectores de Sodoma y Gomorra, a pesar de eso podrás ser el héroe de esa gente, pero tú no eres mi aliado, y no eres dueño de mi nombre porque mi nombre es incompatible con tu forma de ser, y porque yo me llamo como me llamo, Jehová es el que me ayuda, pues Jehová sabe que yo alabo a Jehová sin lisonjas, sin hipocresías!»

Yo veo en él, en el usurpador, a un hombre que pretende ser justo cuando no lo es en absoluto, un hombre que pretende ser adorado por todos, un hombre que ataca a los que no le adoran, ni él ni a su imagen, un soberbio hombre que se comporta como una bestia, no porque sea ignorante, como lo era yo cuando era católico, sino porque es una bestia: los nombres suelen ser utilizados como disfraces, para mi es un privilegio poder quitarle el disfraz al príncipe de este mundo, si me dejo entender!.Salmos 73:22 Mas yo era ignorante, y no entendía: Era como una bestia acerca de ti.

(Me comportaba como si fuera un idólatra natural (fui contado entre los inicuos, como si yo fuera injusto, yo me llamaba a mi mismo «pecador pero culpable de eso», me engañaron los verdaderos culpables!) –

 

https://ai20.me/2021/01/06/explicacion-de-hebreos-1026-la-ira-de-dios-contra-el-pecador-voluntario-el-4-ojos-ha-dicho-veo-por-eso-yo-te-guio-entonces-no-tiene-perdon/ , como esas bestias que habiendo leído Éxodo 20 insisten en el comportamiento animal (el comportamiento del hombre animal …))

«Yo te adoraré ni ti, ni a tu imagen, porque no llevo la marca de tu nombre, ya que yo soy capaz de abandonar la idolatría con el tiempo y la información oportuna, algo que tu no puedes hacer, yo pequé de ignorante, pero tu pecaste de soberbio, nunca temiste ofender a nuestro Creador!»

¿Y quién es el príncipe del cielo?,

La respuesta es obvia para algunos pocos:

¿Quién es el enemigo del Diablo?,

¿Quién acaba de reprochar al Diablo su pecado?,

¿Alguna vez en esta vida alguien te ha explicado estas cosas como yo lo hago?.

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/la-oracion-es-un-conjunto-de-palabras.html

Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.


«¿Por qué no lo veremos más a él?, porque lo asesinaron, no resucitó de entre los muestro, ni ese cuerpo fue elevado al cielo y regresará jamás de esa forma, puedes esperar sentado si quieres, comprate una silla y espera todo el tiempo lo que quieras, pero el no volverá otra vez, no en ese cuerpo, sin embargo en vivirá en los corazones de todos los que realmente lo respetamos: los justos, por eso el vive en mi, y en mi no vive ningún espíritu Sodomita, por eso he defendido a diestra y a siniestra su aspecto varonil, al punto de exponer mi propio rostro para quitar la calumnia en su contra, si el verdadero Cristo usó cabello corto y se vestía como un varón, se comportaba con humildad y jamás toleró que nadie se arrodille a sus píes, Roma ha presentado a un falso Cristo, a un Cristo gay que no me representa a mi, pues yo soy heterosexual, por eso he luchado contra esa mafia de gays que aman tener esculturas de niños sin ropa es sus templos, que aman el celibato, por eso he enfrentado con éxito a todo el nido de ratas !!» https://ai20.me/2020/05/18/la-enamorada-de-jesus-era-maria-magdalena-la-discipula-amada/

https://ai20.me/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/

«Por eso escribí que he escrito contra los ángeles de la calumnia en los gráficos abajo y en los textos que los acompañan!»

«Mi poderosa espada hirió tu costado, imitaste mal al verdadero varón, al colocar tu rostro de muñeca para difamarlo, y como hiciste las cosas mal (rebelarte contra Yahvé), es que ahí estás!»

«Si alguno adora a las bestias y a sus imágenes y tiene además la característica explicada en el gráfico abajo, que se atenga a las consecuencias descritas en el gráfico mas abajo de aquel [gráfico].»

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

//

«Es un error debatir tomando la Biblia como fuente fiable porque la Biblia tiene mentiras de Roma, si Roma mató a Cristo porque odiaba su mensaje, ¿lo iba a hacer para después presentar la verdad en su Biblia?, las parábolas se utilizaron para sobrevivir esas manipulaciones romanas».

Wednesday, April 7, 2021

La muerte de Jesús en la cruz es la profecía cumplida que se encuentra en Salmos 22, esta profecía indica claramente que Jesús predicaba a Jehová como el salvador

 Rompo el esquema del fraude: – La profecía de los ángeles caídos y de su venganza – La profecía de la venganza de los ángeles caídos. – Los ángeles caídos se levantan, y Miguel se levanta con ellos (Miqueas 7:8-9, Salmos 118:13-23, Daniel 12:1-7).

Jesús era un ser humano común y corriente, si lees los Proverbios y los Salmos verás que solo hay dos clases de personas, al margen de que estén o no estén en la ignorancia: justos e injustos, Jesús era un hombre como cualquier otro hombre justo, solo que el tuvo acceso al conocimiento, los romanos mataron a Jesús, y a los otros hombres justos, ¿para qué?, para no respetar su trabajo, no se limitaron a ocultar sus textos, sino a falsificarlos, el evangelio falsificado en gran medida es lo que vemos en la Biblia, y los falsos libertadores, los falsos profetas, solo presentan mentiras alternativas por amor al lucro, ¿crees que un mensajero de luz iba a vender su mensaje?, el mensaje de la verdad no se puede prostituir, si fuera un mensaje personalizado «al gusto» del cliente, entonces habrían muchos mensajes mutuamente excluyentes, y eso es lo que abunda hoy, alguien dijo sabiamente: «Es un error debatir tomando la Biblia como fuente fiable porque la Biblia tiene mentiras de Roma, si Roma mató a Cristo porque odiaba su mensaje, ¿lo iba a hacer para después presentar la verdad en su Biblia?, las parábolas se utilizaron para sobrevivir esas manipulaciones romanas». Cristo le dijo a Pedro que «pescara gente» (Lucas 5:10), en la cosecha estos mismos mensajeros (ángeles) salen a elegir el pescado bueno y tiran el pescado malo (Mateo 13:47). Los peces malos (el Imperio Romano, el perseguidor de Cristo y otros cristianos) han puesto mentiras en el evangelio (están en la Biblia), esas mentiras también son destruidas por los santos reencarnados (Daniel 7: 25-27).

Estas son solo pequeñas muestra de la lógica en el mensaje expuesto líneas arriba:

Primera muestra:

Jesús no tenía poderes sobrenaturales, según la profecía, Jesús ni siquiera sabía quién lo iba a traicionar.

«Aun mi íntimo amigo en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, contra mí ha levantado su calcañar.»

Salmos 41:9

Para que una traición sea realmente una traición es necesario que la persona traicionada ignore que aquella persona que va a traicionar su confianza es en realidad un traidor.

Jesús entonces no pudo saber que Judas Iscariote lo iba a traicionar, no pudo conocer con antelación quien iba a ser el traidor, Salmos 41:9 dice «en quién yo confiaba me traicionó», pero la propia Biblia contradice eso:

Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo conozco a los que he escogido; pero es para que se cumpla la Escritura: «El que come de mi pan ha levantado contra mi su talón».

Segunda muestra:

«Jesús no se predicó a si mismo como «El Salvador» sino a Jehová, en la Biblia hay mentiras tendencias por parte de los perseguidores romanos y aquí algunos las pondrán distinguir:»

La muerte de Jesús en la cruz es la profecía cumplida que se encuentra en Salmos 22, esta profecía indica claramente que Jesús predicaba a Jehová como el salvador, el no se predicaba a si mismo como el salvador.

Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

Según esta versión, sus enemigos debajo de sus píes (Jesús estaba en la cruz y sus enemigos se burlaban de él desde abajo), sus enemigos le gritaban a Jesús: «Que lo salve Jehová»!

Pero según otro pasaje de la Biblia sus enemigos le gritaban: «El salvó a otras personas, pero es incapaz de salvarse a si mismo, sálvate a ti mismo y baja de la cruz».

Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El.

Estas contradicciones evidencian claramente la tendenciosa manipulación del hombre corrupto (el hombre codicioso del imperio romano) a las escrituras genuinas.

En el blog: http://www.ai20.me encontrarás muchas mas mentiras puestas al descubierto.

«No se necesita mucho dinero para destruir la iglesia que fundó el puto Diablo, solo es necesaria la ayuda de Jehová!»

 

 

Pero la bestia se niega a aceptar la coherencia en lo que he escrito arriba!.

Edad 23 años, año 1998, lugar: Lima.

 Ese año yo le escribí a Sandra: «¿por qué haces esto?, «¿Qué quieres de mi?».

No recibí una respuesta suya, solo sus calumnias, ella me acusó falsamente de acoso sexual!.

¿A quién pediré justicia?, ¿A la gente de su misma clase?.

No!.

Yo le pido justicia a Jehová invocando su justicia día a día con mis palabras (oraciones, la oración es un conjunto de palabras que expresan un pensamiento completo). Los «monos» repiten oraciones auto-destructivas y sin sentido:

“No tengo planificado morir, anda a la muerte sin mi!”: La iglesia de los justos y la iglesia de los pecadores recurrentes.

Pero hay otros como yo que ya han encontrado la verdad:

«Es un error debatir tomando la Biblia como fuente fiable porque la Biblia tiene mentiras de Roma, si Roma mató a Cristo porque odiaba su mensaje, ¿lo iba a hacer para después presentar la verdad en su Biblia?, las parábolas se utilizaron para sobrevivir esas manipulaciones romanas».

Pero la bestia se niega a aceptar lo que he escrito arriba!. https://michael-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/siempre-hay-ganadores-y-perdedores-es.html

https://michael-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/sandra-ya-me-no-mires-el-url-tu-ya-no.html

A ti que me entiendes y te bendices por haber encontrado esto te digo:

«¿Sabes porqué Jehová me ha salvado de la muerte?»,

por que acerca de ti se ha escrito la verdad:

«Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo

Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,

De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,

Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,

Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,

Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,

Y diez mil a tu diestra;

Mas a ti no llegará.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás

Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,

Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,

Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,

Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en piedra.»

Yo soy el que tú sabes que soy, pero tus enemigos no lo pueden ver así, aún leyendo lo mismo que lees:

Isaías 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Cuando ellos caigan que no te lo reprochen ni a ti ni a mi, sino a ellos mismos a quienes ellos han alabado.

https://michael-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/no-me-reproches-mi-de-tu-desgracia_6.html

Tuesday, April 6, 2021

Eso es como buscar cinco píes al gato.

¿Participar y debatir con los incoherentes de los foros: «debate cristianos – católicos»?

Ellos son todos idiotas, se han comido toda o casi toda la Biblia y no han podido establecer relaciones lógicas, la siguen adorando, siguen persistiendo en afirmar que es «palabra de Dios».

«Es un error debatir tomando la Biblia como fuente fiable porque la Biblia tiene mentiras de Roma, si Roma mató a Cristo porque odiaba su mensaje, ¿lo iba a hacer para después presentar la verdad en su Biblia?».

Son estúpidos!

¿Cuál amor al enemigo?, estúpidos, nadie ama de manera consciente y voluntaria a sus enemigos!!!

¿No saben entender?, ¿Leen pero no entienden?.

 

 

Tuesday, April 6, 2021

En un mundo lleno de estúpidos se siente muy solo ser inteligente.

 En un mundo lleno de estúpidos se siente muy solo ser inteligente.

¿Me pides que yo debata con esos imbéciles evangélicos o católicos, o mormones, o «testigos» de Jehová?. https://michael-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/eso-es-como-buscar-5-pies-al-gato.html

No tiene caso, ellos niegan lo más básico, jamás podrán aceptar las cosas mas avanzadas, tratar de hacer que el estúpido comprenda algo inteligente es como poner a una hormiga a escuchar clases de matemática básica.

Tuesday, April 6, 2021

Siempre hay ganadores y perdedores, es mentira que en una guerra todos pierden.

 «Es un error debatir tomando la Biblia como fuente fiable porque la Biblia tiene mentiras de Roma, si Roma mató a Cristo porque odiaba su mensaje, ¿lo iba a hacer para después presentar la verdad en su Biblia?, las parábolas se utilizaron para sobrevivir esas manipulaciones romanas».

Pero la bestia se niega a aceptar lo que he escrito arriba!.

Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios. https://michael-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/en-un-mundo-lleno-de-estupidos-se.html

«¿Creíste que ganaste la guerra porque mataste a los santos?, ¿Quién te dijo que la guerra había terminado, insecto legionario del imperio romano?» https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/04/the-grapes-trees-and-thorn-tress.html

«cada día me hago más grande, más poderoso, para así aplastarte mejor!»

El propósito

Se dice en la red, que mal llamados «illuminati», ese grupo de oscuros intereses, ese grupo suele jactarse de lo que hacen y lo que son en películas taquilleras, ¿recuerdas la letra V en color rojo?, lo mejor de todo esto es que se creen que sus engaños son imposibles de descubrir, así la diversión al exponerlos a la luz en mayor.
Dije que es un error llamar a ese grupo «iluminati», porque esa palabra signfica iluminados, lo que ilumina es la verdad, y la verdad ama a los que aman la verdad, debido a que ellos mienten, la verdad no los ilumnina, ellos no son los iluminati, los que pueden convertirse en «illuminati» son los justos porque ellos aman y buscan la verdad.
Yo encontré la verdad y la he publicado en mi blog: http://www.ai20.me

No se necesita ser un alienígena enano gris para ser un abductor y un torturador de personas, hay personas que hacen eso!.
No se necesita tener la piel verde y escamosa para ser un monstruo, hay personas que son eso!.

Este blog trata sobre el verdadero cristianismo, que no está representado en el N.T. de la Biblia, porque gran parte de los evangelios de la Biblia representan el evangelio anticristiano, que es la sabiduría de los griegos, cuya cultura, cultura griega, los romanos admiraban, precisamente los romanos eran perseguidores de los verdaderos cristianos y contrarios al verdadero evangelio cristiano, tomemos en cuenta al Emperador Nerón y no solo a Nerón, sino a parte de la gente romana que buscaba la sangre de los verdaderos cristianos, no todos miraron con buenos ojos el Evangelio contra la idolatría, solo una minoría lo hizo. Y para complacer a la gran mayoría, no solo los verdaderos cristianos fueron martirizados, se prohibió la evangelización de la verdad, se creó el falso evangelio en los concilios, el catolicismo distorsionó los mandamientos (Éxodo 20) e impuso su propia versión del verdadero evangelio, lamentablemente para los perseguidores, muchas parábolas sobrevivieron a la moderación, el verdadero evangelio también se contó en parábolas para sobrevivir a la moderación y refutar las mentiras como Mateo 5:44-45.

Yo hago este trabajo por amor a mi prójimo, en este trabajo demuestro a mi prójimo las evidencias contundentes de que no todos son “el prójimo”, por lo tanto este trabajo no lo hago a favor de todos, solo a favor de aquellos que son “mi prójimo”, si cuentas la historia de como Dios salvó a Lot de los habitantes de Sodoma (Génesis 19), el público con sentimientos como los de Lot no se irritará, pero el público con sentimientos como el de aquellos habitantes de Sodoma que acosaban a Lot, ese público si se irritará, partiendo de esto algunos podrán comprender el por qué Jesús fue asesinado y que clase de gente asesinó a Jesús y a sus discípulos, y comprenderán que el verdadero mensaje Cristiano fue falsificado precisamente por aquellos que odiaban ese mensaje verdadero, es decir “libre de contradicciones” y decidieron “moderarlo” y la mejor evidencia de ello, son las huellas: las contradicciones, habiendo “sobrevivido” (sobrevivido la falsificación de muchos de los mensajes explícitos e incómodos para los adversarios) muchas parábolas, parábolas cuyo propósito era que no sean entendidas por los conspiradores y así estas sobrevivan “la moderación”, moderación que yo denuncio en mis publicaciones, yo hago uso de imágenes ilustrativas y de diálogos inventados por mi entre mensajeros de Dios y mensajeros de Satanás, que son como los guiones de un cuento, pero en realidad tienen propósitos didácticos, los mensajes creados entre “Satanás” y “Miguel”, “Gabriel” u otro ángel fiel a Dios, no distan mucho de lo que realmente serían, si se diera un diálogo entre estos personajes, llegar a este punto, vivir para poder contarlo no ha sido fácil porque yo no nací sabiendo lo que hoy si se, y lo que se lo se gracias a Dios.
Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos.

Autor: José Carlos Galindo Hinostroza:

Explicación: Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

 


(Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: «Gabriel (Yahvé es mi protector, mi escudo es la fe y mi espada la palabra de mi Dios Yahvé (mi Dios Jehová) – https://ai20.me/wp-content/uploads/2020/12/La-punta-de-mi-espada.docx

//
Estatura 1.77 cms.
//
Peso: 83 kg aprox.
//
Orientación sexual: Heterosexual.

https://ai20.me/2021/02/14/como-eran-los-angeles-que-visitaron-a-lot-2-pedro-27-y-jehova-libro-al-justo-lot-lucas-1730-asi-sera-el-dia-en-que-el-hijo-del-hombre-se-manifieste/
//
Situación sentimental: Es complicado… https://ai20.me/2021/02/14/estoy-comprometido-tengo-una-sagrada-mision-en-la-vida-una-mision-eterna/
//
Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador)
//
Fecha de mi nacimiento: 21/04/1975 (Estamos en el año 46 de mi era …hoy 16/02/2021)
//
Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás:
https://ai20.me/2021/02/08/damien-you-dont-need-a-couple-of-mirrows-to-confirm-your-fears-revelation-1813-here-is-wisdom-let-him-that-hath-understanding-count-the-number-of-the-beast-for-it-is-the-number-of-a-man/

//
Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar:
https://ai20.me/2020/11/16/jehova-da-la-vida-y-jehova-tambien-quita-la-vida-jehova-controla-a-todas-sus-criaturas-estas-le-son-como-sus-herramientas-para-sus-propositos/

Sandra, mujer de calumnias, mujer de abajo, creí que eres la mujer de arriba, una mujer justa, me engañaste, me engañó la religión del mundo injusto, cuando me atacabas con traición, yo me incliné por creer que estabas embrujada pero que eres unas mujer justa, yo no sabía que las mujeres justas no pueden ser embrujadas, yo no sabía que tu eras la bruja, yo pequé de ignorante, pero tu pecaste de maldad, de calumnias conscientes, ningún medio injusto como tus calumnias pueden justificar absolutamente nada, en medio de mi ignorancia yo te dije: «no quiero que te vayas al infierno», pero ahora te digo: «Sandra, quiero que te vayas al infierno!».

Avatar – Proverbios 10:24  las esperanzas del justo se concederán, los temores del injusto se cumplirán.

 

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Lucas 11:22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence,

le quita todas sus armas en que confiaba,

y reparte el botín con sus amigos.

«vaya botín de guerra, los ídolos de mis enemigos no me valen nada, son solo oro y plata, que los idólatras perdedores se metan sus ídolos de oro y plata al culo, esos metales no se comparan con el amor de una mujer tomada como esposa como Jehová me manda, virgen y pura!!»

«Mi poderosa espada hirió tu costado, imitaste mal al verdadero varón, al colocar tu rostro de muñeca para difamarlo, y como hiciste las cosas mal (rebelarte contra Yahvé), es que ahí estás!»

Los rayos de luz del «OVNI» (WWW.AI20.ME):

  1. Rayo 00001
  2. Rayo 00002
  3. Rayo 00003
  4. Rayo 00004
  5. Rayo 00005
  6. Rayo 00006
  7. Rayo 00007
  8. Rayo 00008
  9. Rayo 00009
  10. Rayo 00010
  11. Rayo 00011
  12. Rayo 00012
  13. Rayo 00013
  14. Rayo 00014
  15. Rayo 00015
  16. Rayo 00016
  17. Rayo 00017
  18. Rayo 00018
  19. Rayo 00019
  20. Rayo 00020
  21. Rayo 00021
  22. La-punta-de-mi-espada

 

L

as plagas y la reincidencia (1)

Mensajero de la salvación (2) El Salvador y el entendimiento (3) El codicioso no cree, el humilde si cree (4) Los idólatras desean honrar ropas milagrosas (5) Las piedras de tropiezo y el perdón condicional de los pecados (6) San Pablo sabía que los romanos iban a predicar un evangelio diferente (7)
El casi desconocido José Galindo desmiente al muy conocido Papa Francisco Bergoglio :»Dios nunca fracasa porque Dios es el dador de victorias!» (8) Hay dos equipos, elije tu equipo porque no se permite celebrar los goles de equipos contrarios. (9) Satanás disfrazado con el nombre de un santo ángel puede ser reconocido por sus características y sus exigencias. (10) Aprende de mi experiencia y no pierdas tu tiempo (11) Mi enemiga gratuita se alegró de mi caída, yo también me alegraré cuando ella caiga porque eso será justicia (12) Dios rechaza las lisonjas de los infieles (13) El entendido comparte gratis su entendimiento, pero solo otros entendidos le pueden entender; la bestia lucra con la imagen de la bestia o adora cualquiera de sus ídolos (libros, imágenes, figuras tridimensionales, esculturas, etc) sin poder salir del circulo vicioso de la idolatría (14)
Rezar solo al Dios creador y no a los demonios usurpadores, ni a los santos dioses creados que interceden por los hombres de buena voluntad (los justos). (15) El profeta Jeremías fue muy explícito contra la idolatría, Jesús también lo fue, pero los romanos no pusieron esa palabras de Jesús en su Biblia, sino algunas mentiras; porque además de comer carne de cerdo, ellos también adoraban estatuas. (16) Muchos siguen las lisonjas que alimentan su vanidad; pocos siguen la cruda pero bendita verdad porque los humildes son pocos. (17) Feliz el que tenga entendimiento y halla identificado al otro, a la bestia; la capacidad de entender es algo que no se puede comprar ni con dinero, ni con metales, es algo innato. (18) El que busca la verdad la encontrará porque la verdad también lo busca a él. (19) Un mundo sin maldición será visto desde lejos por los que aman la maldición. (20) No me gusta lo que veo, no me gusta tu mayoría, no gusta tu presunción, no me gusta como te jactas en las criaturas. Miraré a otro lado, miraré lo que me gusta y para mi casi solo eso existirá. Tu serás para mi como casi algo inexistente. (21)

^^ vrserie001

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:
La idolatría de los católicos: La hipocresía de la iglesia católica respecto a la idolatría. https://videos.files.wordpress.com/xdL5I1bC/la-idolatria-y-la-hipocresia-del-clero-catolico_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^
7th seal Matthew 24:31 Abel the righteous man the son of Adam returns and calls his holy messengers. https://videos.files.wordpress.com/9ekVjZIg/matthew-24-31-abel-the-righteous-man-the-son-of-adam-returns-and-call-his-holy-messengers_mp4_hd.mp4

//

X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . \ . . . . . . . . . / . \ 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / \ . . . . . / \ . . . 4
5 . . / . . A L . . \ . . 5
6 . . / . / \ . . / . \ . \ . . 6
7 . . / . / . T E . \ . \ . . 7
8 . / . / . / . . . \ . \ . \ . 8
9 T Ñ A . * . L E A 9
10 . \ . . \ \ . . . / / . . / . 10
11 . . \ . \ R A . / . / . . 11
12 . . \ . . \ . . . / . . / . . 12
13 . . \ . . A T . . / . . 13
14 . . . \ / . . . . . \ / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 \ . / . . . . . . . . . \ . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

The End