Adiós basura!

Saturday, May 15, 2021

Compara Israel con «Israel» – La diferencia entre el verdadero pueblo elegido y el falso pueblo elegido.

No sé como te llamas, tienes 74K «me gusta» y solo 1.5 K «no me gusta», pero recibir la alabanza de la mayoría de gente no significa necesariamente tener la razón»: es primitivo y robótico decir : «Dios bendiga Israel» o «No hay que maldecir a Israel, es peligroso»,  yo te digo algo, «maldecir cualquier país es peligroso porque en muchos países hay gente justa, gente elegible por Dios», el Israel de hoy no es el Israel de ayer que Dios eligió, en el Israel de hoy no dudo que también haya gente justa, pero es obvio que también hay gente injusta, y lo mismo digo del pueblo palestino: hay injustos como los hay en muchos otros países del mundo, al alabar a todo Israel territorial con todos sus habitantes sin excepción tú estas actuando como un idólatra, como un acomplejado que ve en cualquiera nacido en el país Israel como a un elegido de Dios sin importar sus acciones. Yo no creo en todo lo escrito en la Biblia porque es lógico que los romanos han actuado como falsos profetas para hacer pasar muchas de sus propias palabras como palabra de Dios después de asesinar a Cristo y a los que le entendieron, sin embargo cito algunos pasajes que echan por tierra tu tonto mensaje:
No dice: «El hijo del hombre bendecirá a Israel», sino que de todas las naciones (y eso incluye Israel) el bendecirá a los justos y maldecirá a los injustos:
Mateo 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?.
En la profecía para el tiempo del fin, Daniel capítulo 12, esta escrito que el pueblo de Daniel será liberado, Daniel era judío, pero el no se refería a que los habitantes del país Israel en el  tiempo del fin iban a ser los beneficiados por la acción de Jehová por medio de su mensajero Miguel, sino que solo las personas justas iban a ser los benditos:
Daniel 12:1  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Los que están inscritos en el libro de la vida de cordero son los que son bendecidos en ese libro (el libro de los Salmos  – su muerte en la cruz  (Salmos 22:16-18- ) – su nueva vida para juzgar (Salmos 118:1-26, Salmos 110:1-7)), y los que son bendecidos en el libro de los Salmos son los justos, ellos son el verdadero Israel que han vuelto a la vida, habitantes de la ciudad de paz (Jerusalén), los cuales han renacido (reencarnado) en diversos países en los cuatro ángulos de la tierra (en diferentes países de todo el mundo).
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
Esta parábola tiene ese mensaje:
Apocalipsis 7:1  Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Habla de cuatro vientos, de los cuatro ángulos de la Tierra, esto indica Norte, Sur, Este y Oeste, los 144K están en diversos países y Jehová, el Dios y padre de Cristo los bendice solo a ellos!.
Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.
9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
10 Castígalos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
Salmos 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Jerusalén significa «ciudad de paz» porque sus verdaderos ciudadanos eran gente pacífica, respecto a los habitantes de la región las cosas ahora son diferentes:
Isaías 1:21 ¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas.
23 Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.
Preparas una parrillada para tu familia, antes de la preparación tu haces un esfuerzo: sales a buscar los mejores ingredientes, calientas la parrilla, y hace todo esto pensando en tu familia, y luego sirves la mesa, mientras tu preparabas tu parrilla un hombre de mal vivir que te envidia se entera de eso y elabora tickets de consumo para vendérselos a otra gente de malvivir, el estafa a esa gente diciendo que de tu parte el les esta vendiendo esos tickets porque tu estás preparando la carne a la parrilla para vender porciones y que con esos tickets tu los esperas a partir de las 13 horas para entregarles sus respectivas raciones; tu no sabes que esto ocurre, y cuando ya son las 13 horas y tu sirves la mesa y te sientas con tu familia para consumir la carne asada, entonces tocan a la puerta, pero tú no esperabas invitados, dices sin abrir la puerta: » ¿Quién es y que desea?», entonces escuchas que varias personas te dicen: «El señor Belcebú nos vendió tickets para la parrillada que has hecho en el jardín de tu casa, ya le hemos pagado por los tickets y hemos venido a recoger nuestra porción de la parrillada», tu les aclaras de inmediato la situación diciéndoles : «yo he preparado la parrillada solo para mi familia, no para vender porciones, ese hombre los ha engañado, Belcebú los ha estafado.»
La sangre que los justos derramaron al ser asesinados por difundir los detalles del pacto santo no fue para beneficiar a las personas injustas sino a las personas justas. Las personas injustas han engañado a los injustos al respecto porque falsificaron las palabras verdaderas de Cristo y de las otras personas justas que llegaron con él, pero en el tiempo de la aclaración los justos envían a los injustos un mensaje de rechazo: «ustedes no son bienvenidos, no hemos venido a llamar a los injustos pecadores naturales sino a justos para librarlos de la condenación por sus pecados involuntarios e inducidos por los injustos».
«He venido a llamar a los justos para que obtengan el conocimiento del pacto santo.»
Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
 La diferencia entre el verdadero pueblo elegido y el falso pueblo elegido.
Compara Israel con «Israel».
No creo en todo lo escrito en la Biblia, pero esto tiene sentido:
Salmos 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; 7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.

Salmos 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.
(El falso Israel confía en armamentos y ejércitos, el falso Israel es soberbio, es arrogante)

Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

Salmos 115:10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
(El verdadero Israel teme a Jehová: Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
(El verdadero Israel respeta a Jehová, el verdadero Israel es humilde.))
11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
12 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;
Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.
13 Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.
14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
15 Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
16 Los cielos son los cielos de Jehová;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
Salmos 22:23 Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel. 24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó. 25 De ti será mi alabanza en la gran congregación; Mis votos pagaré delante de los que le temen. 26 Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que le buscan; Vivirá vuestro corazón para siempre.
Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová;
(Ningún templo físico debe ser adorado, ninguna criatura debe ser adorada – Levítico 26:No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra imagen de piedra para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. – El falso Israel es idólatra)
(Jehová ha escogido a los humildes delante de Él y Jehová ha abandonado a los soberbios.) Isaías 66:3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, 4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada. 5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos. 6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
El verdadero Israel son los justos, ellos y solo ellos son los escogidos:
Salmos 5:1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. 3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. 4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Los enemigos de los justos son los enemigos de Jehová:
Salmos 5:8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. 9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. Salmos 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
 
El verdadero Miguel, es el ángel del verdadero Israel, y Miguel se levanta a favor del verdadero Israel, el falso Miguel y los hombres falsos han tomado nombres que no les pertenecen porque son ladrones de nombres, no solo ladrones de tierras. 
(Los que se hallan escritos [elegidos] en el libro son los justos, porque las profecías bendicen solo a los justos)
Daniel 12:3 Los entendidos [los justos] resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan [el camino de] la justicia a la multitud [de humildes], como las estrellas a perpetua eternidad.
Salmos 118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. 2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia. 3 Diga ahora la casa de Aarón, Que para siempre es su misericordia. 4 Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. 5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. 8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová. 14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación. 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. 26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.
Los labradores injustos (es decir las personas injustas) no son los escogidos, ellos no son el pueblo de Jehová. (Mr. 12.1-12; Lc. 20.9-19) Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los injustos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. 42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? 43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros [gente injusta], y será dado a gente que produzca los frutos de él [a la gente justa].

lunes, 17 de mayo de 2021

Isaías 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

 Romanos 8:28-30

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. https://ai20.me/2020/04/04/quienes-son-los-illuminati-que-son-los-illuminati-quienes-son-los-verdaderos-iluminados-quienes-son-los-falsos-iluminados/

Isaías 43:1  Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Evangelio de Felipe 48. Si se arroja la piedra preciosa a la basura, no por ello pierde su valor. Tampoco se hace más preciosa al ser tratada con ungüento de bálsamo, sino que a los ojos de su propietario conserva siempre su valor. Esto mismo ocurre con los hijos de Dios dondequiera que ellos estén, pues ellos conservan su valor a los ojos del Padre. https://ai20.me/2019/05/30/la-parabola-inedita-el-buen-fornicador-y-el-parroquiano-catolico-hipocrita-que-lo-calumnia/

Isaías 43:Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,

Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Romanos 8:28-30

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó. https://ai20.me/2021/04/04/que-es-un-pecado-que-es-una-justicia-cual-es-la-diferencia-entre-el-justo-el-pecador-y-el-impio-o-inicuo-u-injusto-cual-es-la-diferencia-entre-el-justo-y-el-pecador/

» El tiempo es mi fiel amigo: «Miré, he aquí, un caballo blanco; el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar, y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santoestas cosas serán cumplidas.» -Apocalipsis 6:2 -Daniel 12:7 »

Evangelio de Felipe:

16. Los gobernantes creían que por su fuerza y por su voluntad hacían lo que hacían;

pero es el Espíritu Santo el que operaba en todo ocultamente a través de ellos según su voluntad.

Ellos siembran por todas partes la verdad, que existe desde el principio,

y muchos la contemplan al ser sembrada;

(Proverbios 1:20 La sabiduría clama en las calles,

Alza su voz en las plazas; 21 Clama en los principales lugares de reunión;

En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.

Salmos 12:1 Salva, oh Jehová (Jehová es el autor de la salvación,

la salvación depende el Jehová porque Jehová controla a todas las criaturas),

porque se acabaron los piadosos (casi no hay justos);

Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres (abundan los infieles).

2 Habla mentira cada uno con su prójimo (son falsos testigos);

Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón (son hipócritas).

3 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros,

Y la lengua que habla jactanciosamente;

4 A los que han dicho: «Por nuestra lengua prevaleceremos»;

«Nuestros labios son nuestros» («con nuestras palabras engañamos fácilmente a los estúpidos»);

«¿Quién es señor de nosotros?» («en la guerra de palabras no hay quién nos pueda ganar»)

5 Por la opresión de los pobres y humildes, por el gemido de los menesterosos y justos,

Ahora me levantaré, dice Jehová;

Pondré en salvo al que por ello suspira.

Salmos 12:6 Las palabras de Jehová son palabras limpias («las palabras de Jehová son verdaderas, son justas»),

Como plata refinada en horno de tierra,

Purificada siete veces.

Salmos 12:7 Tú, Jehová,  guardarás a los justos;

De esta generación injusta los preservarás para siempre.

https://ai20.me/2021/02/20/apocalipsis-1919-no-montes-una-cebra-pintada-de-blanco-monta-un-caballo-blanco-te-dire-la-diferencia-entre-una-cebra-y-un-caballo-en-este-contexto/

hostigando andan los injustos,

Cuando la vileza es exaltada entre los hombres injustos.

https://ai20.me/2021/02/28/mis-palabras-para-francisco-bergoglio-hasta-la-vista-babi/

)

— pero pocos de los que la contemplan la cosechan (pocos entienden la verdad para poder beneficiarse,

los oídos de muchos oyen sin oír, los ojos de muchos ven sin ver, muchos leen sin entender, pocos leen y entienden… ) https://ai20.me/2021/02/23/explicacion-juan-1423-respondio-jesus-y-le-dijo-el-que-me-ama-mi-palabra-guardara-y-mi-padre-le-amara-y-vendremos-a-el-y-haremos-morada-con-el/

Mateo 22:14 Porque muchos son llamados, pocos son los escogidos. https://ai20.me/2021/04/23/estamos-preparados-de-veras-lo-estan/

https://eltiempoesmiamigo.blogspot.com/2021/05/como-te-has-convertido-en-ramera-oh.html

Dueños de nada.

 Yo estaba pensando igual antes de ver el video, en la parte que dices que Israel alega que son dueños antes que los palestinos de esas tierras desde hace cientos de años (min 7:02), si todos usarán esa lógica entonces nadie es dueño de nada porque hace miles de años los terrenos que las personas de ciertas etnias poseen eran de otras etnias, al margen de si los descendientes de los ancestrales propietarios reclamen o no esos territorios.

 

Lo dicho arriba: «Los que aman y practican lo detestable ante Jehová (leer Levítico 18), y los codiciosos y usureros (leer Salmos 15 y Habacuc 2) no tienen nada que ver con el pueblo bendito por Jehová !

 

Gabriel, enseña a éste la visión.

Daniel 8:16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión. https://ai20.me/2021/03/14/tengo-que-limpiar-mi-imagen-de-las-calumnias/

17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.

18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.

Apocalipsis 19:10 Entonces caí a sus pies para adorar al ángel. Pero el ángel me dijo: No hagas esoyo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Daniel 8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.

20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.

21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.

22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://ai20.me/2020/11/08/la-batalla-del-angel-gabriel-contra-el-demonio-de-grecia-el-cristianismo-fue-helenizado-el-aspecto-de-cristo-fue-helenizado-el-aspecto-de-los-santos-angeles-fue-helenizado-yo-los-judaizo-el-c/

https://eltiempoesmiamigo.blogspot.com/2021/05/como-te-has-convertido-en-ramera-oh.html

«Adiós, concha tu madre, y adiós puta de mierda

https://ai20.me/2021/04/27/adios-concha-tu-madre/

//

Archivo del blog

https://sangrergnas.blogspot.com/

Isaías 63:2 – Isaiah 63:2 – Isaia 63:2 – 이사야 63: 2 – Исаия 63:2 – Esaïe 63:2 – イザヤ 63:2

Etiquetas

«For people with knowledge and access to wisdom «la verità si vede (si legge) da un capo all’altro del cielo» come un fulmine. Isaia 42: 2-4 «la vérité se voit (lise) d’un bout du ciel à l’autre» comme un éclair. Esaïe 42:2-4 «Para la gente entendida y con acceso a la sabiduría cazar mentiras es como cazar mariposas volando!» «진실은 번개처럼 하늘의 한쪽 끝에서 다른 에 (읽기) 볼 수 있습니다». 이사야 42: 2-4 «истину можно увидеть (прочитать) от одного конца неба до другого c’est comme un astéroïde d’un autre type qui saupoudrera le monde de mensonges (Matthieu 21:42) è come un asteroide di un altro tipo che spolvera il mondo di bugie (Matteo 21:42) es como un asteroide de otro tipo que hará polvo al mundo de las mentiras (Mateo 21:42). hunting lies is like hunting butterflies in flight!» Il segno più grande che indica la fine del mondo è l’esistenza di internet it is like an asteroid of another type that will dust the world of lies (Matthew 21:42) La verdad es como una piedra La verità è come una pietra La vérité est comme une pierre Le plus grand signe qui indique la fin du monde est l’existence d’Internet Matteo 24: 27 Matthieu 24:27 The truth is like a stone Истина подобна камню как молнии». Исаия 42: 2-4 который сотрет мир лжи (Матфея 21:42) Матфея 24:27 она подобна астероиду другого типа 마태복음 24:27 진리는 돌과 같고 거짓의 세상을 가루로 만드는 또 다른 소행성과 같으나(마 21:42) 真実は石のようなものであり、嘘の世界を粉々にする別の種類の小惑星のようなものです(マタイ21:42) 稲妻のように「真実は空の端から端まで見られる(読まれる)」というインターネットの存在です。 イザヤ42:2-4、マタイ24:27

https://twitter.com/jinete_del

https://ai20.me/2020/11/15/el-servidor-inutil-y-el-servidor-util-los-siervos-utiles-y-los-siervos-inutiles/

Sandra 3l1z4b3th Bazán … se derrumba tu castillo de lo viejo

(la vista de tu caída es espectacular desde aquí, un lugar alto del cual no eres digna)

yo nunca olvidaré tu rostro porque siempre lo veré, tu rostro brillará en mi delante … ;

Con la ayuda de Dios (Con la ayuda de Yahvé, con la ayuda de Jehová), Miguel y sus mensajeros envían al infierno a Satanás y a sus mensajeros.

^^ vrserie003

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:

«Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón?

+ https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^

El culto al SolLuis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htmhttps://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx

https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

//
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . \ . . . . . . . . . / . \ 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / \ . . . . . / \ . . . 4
5 . . / . . A L . . \ . . 5
6 . . / . / \ . . / . \ . \ . . 6
7 . . / . / . T E . \ . \ . . 7
8 . / . / . / . . . \ . \ . \ . 8
9 T Ñ A . * . L E A 9
10 . \ . . \ \ . . . / / . . / . 10
11 . . \ . \ R A . / . / . . 11
12 . . \ . . \ . . . / . . / . . 12
13 . . \ . . A T . . / . . 13
14 . . . \ / . . . . . \ / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 \ . / . . . . . . . . . \ . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

The End – El Fin

2 comentarios sobre “Adiós basura!

Los comentarios están cerrados.