El porqué la Biblia no es la palabra de Dios. – 0009

El porqué la Biblia no es palabra de Dios – Colección de contradicciones parte 0009.

Hechos 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Juan 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Hemos visto al Señor. Él les dijo: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré de ningún modo.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

VS.

Joségalindo 2:4 Feliz el que cree porque ha entendido (Feliz el que cree porque ha «visto»)

Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios, que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos, de manera que, si tropiezas, sufrirá contigo.
13 Atiende también a lo que te aconseja tu propio juicio, pues nadie es para ti más digno de confianza que él.
14 El propio juicio le advierte al hombre más cosas
que siete centinelas en una atalaya.
15 Y, además de todo esto, pídele a Dios
que te mantenga en el camino de la verdad.

Salmos 22:17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Ezequiel 37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 

Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos, son como el día de ayer, que pasó, y como la vela de la noche.

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de JAH.

18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.

19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.

20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.

21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.

22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.

23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.

25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;
Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Oseas 6:3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

 

=

«Revelation 20:9 – «and fire (the word of God) descended from heaven (Psalms 110:1-6, Jeremiah 23:29) … « and they were …

Otras colecciones de contradicciones halladas [«Mi trabajo no es viral, pero es como un antivirus (seguro es por eso), el escaneo ha detectado muchos virus en el «software» que alteraban su correcto funcionamiento»]: bits [0001][0002][0003][0004][0005][0006][0007][0008][1 byte][0009][0010]

=

[Nota:

¿Qué es un pecado?, ¿Qué es la justicia?, ¿Cuál es la diferencia entre el justo, el pecador, y el impío o inicuo u injusto?. ¿Cuál es la diferencia entre el justo y el pecador? -// Falsos pecados inventados: “La gran huella que han dejado los romanos que evidencia que no respetaron el mensaje verdadero de los siervos de Dios esta en el decálogo católico”

Firma: José Galindo (Si te irritas y crujes tus dientes al verme al otro lado de monitor, date por aludido, te jactaste de ser quién no eres, y luego te diste cuenta de que estas del otro lado de las escrituras, del lado de los impíos, así es la vida, la vida es justa: La profecía en Salmos 112:10 -Interpretación, cumplimiento, ejemplo y explicación: (Me vio la impía y se irritó ) Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.)

Cuando veas una cruz no la adores, no te persignes porque insultas el propósito del mensajero de Dios que en una cruz fue asesinado por idólatras romanos: por no adorar a la bestia y a su imagen y no recibir su marca en su mano ni en su frente (por no actuar ni pensar igual que ellos, por no adorarlos a ellos, ni a sus esculturas, ni a sus dioses!)

Salmos 22:7 Todos los que me ven se burlan de mi; Estiran la boca, mueven la cabeza, diciendo: 8 se encomendó a Yahvé; que lo libre él; que lo salve Yahvé, puesto que en él se complacía ;El dijo que Yahvé es el salvador (Oseas 13:4) y que el era el fiel siervo de Yahvé porque Yahvé en él se complacía (Isaías 42:1). https://videos.files.wordpress.com/kfI7TJ0r/el-mensajero-de-la-luz-y-su-mensaje_mp4_hd.mp4 según esta profecía, sus enemigos debajo de sus píes (Jesús estaba en la cruz y sus enemigos se burlaban de él desde abajo), sus enemigos le gritaban a Jesús: «Que lo salve Yahvé» ; Pero según otro pasaje de la Biblia sus enemigos le gritaban: «Jesús salvó a otras personas, pero Jesús es incapaz de salvarse a si mismo, sálvate a ti mismo y baja de la cruz; Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El. (Jesús es el salvador, el dijo de si mismo: yo soy el salvador), esa es una de muchas evidencias de la romanización del evangelio para predicar el culto a la criatura Solar, el dios Sol de los romanos.

No adorarás al Sol!. Toda religión idólatra implica sacrificio de vidas humanas, a lo largo de la historia y en diversas culturas los sacerdotes idólatras han sacrificado personas a sus ídolos (¿crees que el mundo ha cambiado?

] Continuando con la narración:

 

«En base a razonamientos lógicos, denuncio las mentiras que he encontrado en la Biblia y rescato la verdad sin cobrar dinero.» – https://twitter.com/jinete_del

Hace unos días un hombre creyente en la Biblia, quién no sabía bien quien soy yo, intentó hablarme de su fe…,

El creyente en la Biblia: «Antes yo leía la Biblia, pero yo no la vivía, yo comencé a vivir la Biblia cuando un pastor hizo unos prodigios, el fue capaz de decirme cosas que nadie más pudo saber, el que no acepta a Cristo como su salvador cuando se muere se va al infierno, yo he aceptado a Cristo como mi salvador, todos somos pecadores y nadie es justo, pero aceptar a Cristo como salvador nos salva del infierno.»

El creyente en su propio blog (ai20.me) : «No me gusta hablar de religión porque es un tema complejo y hay mucha ignorancia mezclada fanatismo irracional, irracional en todo el sentido de la palabra, la razón es alejada de los fanáticos, en primer lugar yo no creo que los romanos hayan tenido la intención de respetar el mensaje de aquellos a quienes ellos asesinaron, creo que además de asesinarlos los romanos adulteraron los mensajes de los cristianos, he leído la Biblia como no me fue posible leerla en mi juventud y he encontrado graves inconsistencias y contradicciones, por lo tanto la Biblia no representa para mi la palabra de Dios, sino la palabra del imperio romano, la palabra amiga de sus intereses, no soy ateo, yo creo que existen muchos dioses, pero yo solo adoro a uno solo, a mi único salvador Jehová Dios, Cristo es como mi prójimo, mi semejante, pero mi Dios y salvador es un ser no creado pero un ser existente, un ser invisible para nuestros ojos, pero visible para nuestros sentidos por medio del poder que El compartió con sus criaturas cuya existencia percibimos, al darles a estas cierto grado de sabiduría, existencia y vida, un Dios que esta en todo lugar y en todo tiempo, que conoce todos los pensamientos y todas las intenciones, que ha creado todo lo que conocemos incluyendo el pensamiento y la consciencia, un Dios al que nadie podrá jamás igualar ni comprender totalmente, El es un Dios que se agrada en los que hacen justicia pues El mismo es un Dios justo ya que El juzgará por medio de sus santos ángeles a las personas en el tiempo del juicio, y donde hay juicio hay un resultado: hay culpables e inocentes, por eso yo digo que sí existen personas justas, no todas las personas son injustas, si todas las personas fueran injustas no habría un mundo en cual estuviésemos conversando, pues no habría nada que haga que justifique que ese suelo este donde está aún.»

El creyente en la Biblia: «El primer paso para entender la palabra de Dios es la humildad, la razón del hombre no puede alcanzar para entender la palabra de Dios»

El creyente en su propio blog (ai20.me) :

«Dios nos pide que nos esforcemos usando nuestra inteligencia, y esa inteligencia implica pedirle ayuda al mismo Dios (y eso es humildad delante de Dios), por lo tanto la razón del hombre (si es que la tiene) puede ayudarle a encontrar la verdad, Si yo fuera soberbio yo diría esto: «arrodíllate delante de mi porque soy sagrado, ¿no has visto acaso los poderes milagros que Dios me ha concedido?», pero soy sencillo, no reclamo que nadie se arrodille delante de mi para adorarme, ni lo haría tampoco si yo pudiese hacer milagros, yo tampoco me arrodillo delante de nada ni de nadie para adorar, por más milagros que yo pueda ver que aquella criatura pueda realizar, yo solo adoro al Dios Jehová, y adorar a Jehová significa obedecer en primer lugar sus mandamientos anti-idolatría, es decir no doblar la rodilla delante que nada ni nadie para efectos de veneración (adoración) o dar algún tipo de honor, pero todos los representantes de otros dioses distintos a Jehová piden : algún tipo de idolatría tanto a ellos mismos como a diversos objetos o criaturas, además las fuerzas opositoras a mi Dios también tienen poderes sobrenaturales, yo he sido testigo de esos poderes pero no he adorado a los que tienen esos poderes oscuros, pero yo no seguiré la idolatría de los enemigos de Jehová Dios, sino que yo seguiré la dignidad y la humildad que significa adorar a Jehová solamente»

El creyente en la Biblia insistió en que el seguirá creyendo en la Biblia, yo me aparté de su presencia y seguí mi propio camino sin mencionarle acerca de ninguno de mis blogs, ¿para qué perder el tiempo?.

 

 

Lo que el viento no se puede llevar: la justicia y la salvación que viene de Dios.

«Satanás, no hay lugar en el universo a donde puedas escapar de las justas leyes de su Creador!»

Apocalipsis 11:8-11 Los dos testigos y Sodoma y Egipto

Aleja de mi las cosas vanas y dame vida en tu camino.

Apocalipsis 11:11 Los dos testigos y Sodoma y Egipto

+

 

=

Isaiah 47:11 An evil will come upon you that you cannot prevent with spells.
https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/07/Revelation-16-14-13-Destroying-the-impure-spirits.rtf
A ruin will fall upon you that you cannot avoid with ransom. Suddenly a devastation will come upon you that you cannot imagine.
Psalms 18:40 Jehovah, you have also made my enemies turn their backs to me, that I might cut off them that hate me.

^^ vrserie001

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:
La idolatría de los católicos: La hipocresía de la iglesia católica respecto a la idolatría. https://videos.files.wordpress.com/xdL5I1bC/la-idolatria-y-la-hipocresia-del-clero-catolico_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^
7th seal Matthew 24:31 Abel the righteous man the son of Adam returns and calls his holy messengers. https://videos.files.wordpress.com/9ekVjZIg/matthew-24-31-abel-the-righteous-man-the-son-of-adam-returns-and-call-his-holy-messengers_mp4_hd.mp4

//
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . \ . . . . . . . . . / . \ 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / \ . . . . . / \ . . . 4
5 . . / . . A L . . \ . . 5
6 . . / . / \ . . / . \ . \ . . 6
7 . . / . / . T E . \ . \ . . 7
8 . / . / . / . . . \ . \ . \ . 8
9 T Ñ A . * . L E A 9
10 . \ . . \ \ . . . / / . . / . 10
11 . . \ . \ R A . / . / . . 11
12 . . \ . . \ . . . / . . / . . 12
13 . . \ . . A T . . / . . 13
14 . . . \ / . . . . . \ / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 \ . / . . . . . . . . . \ . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

The End