Lucas 16:26 – La interpretación: «La abismal diferencia entre el y yo separa a mi cielo de su abismo. (Mateo 21:42) » -¿Padre «nuestro» que estás en los cielos?: Mi mensaje para un Anticristo: «La justicia, Mi Padre y tu padre», ¿Alguna vez has sido solidario con aquel hombre al que asesinaron en la cruz?.

lunes, 13 de diciembre de 2021

FR021 – Un mensaje para el anti-cristo del pro-cristo. Desde el procristo para el anticristo.

vs.
Apocalipsis 16:6-10 El 5to sello: Con tres videos derrumbo toda la defensa del anticristo:
 Mucha gente no se percata o no se quiere dar cuenta que la Biblia tiene el evangelio falsificado por el imperio romano,
el cual asesinó a los verdaderos cristianos con el firme y obvio propósito de ocultar y falsificar gran parte de su evangelio. Por eso tienes que los mas grandes charlatanes son precisamente predicadores de la Biblia.
(¿Dijiste «nuestro»? , ese será tu padre, el mío condena la idolatría.)
Ya pedí perdón a Dios por haber rezado junto con cientos de católicos,cuando yo era católico, el «Padre nuestro»,
junto con los sacerdotes idólatras, quienes son en realidad hijos del Diablo porque ellos habiendo leído los verdaderos
diez mandamientos en (Deuteromio 5), persisten en enseñar la idolatría,
Ya pedí perdón a Dios por haber rezado junto con cientos de católicos,cuando yo era católico, el “Padre nuestro”,
junto con los sacerdotes idólatras, quienes son en realidad hijos del Diablo porque ellos habiendo leído los verdaderos diez mandamientos en (Deuteromio 5),
persisten en enseñar la idolatría, esto es porque ellos desean realizar los deseos de su padre, el Diablo: Rebelión a todas las leyes de Dios. (Juan 8:44).
Pero Dios me perdonó porque yo no sabía lo que hacía y porque Jesús murió diciendo “Padre perdona a los pecadores por ignorancia, porque no saben lo que hacen”,
pero eso no aplica para los rebeldes sacerdotes idólatras (Mateo 21:41-42).

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/05/isaiah-13-5-they-are-coming-in-from.html

Si Dios fuese el Padre de todos o dicho de otra forma, si todos fueramos hijos de Dios, entonces está declaración en el libro Apocalipsis no tendrían sentido: Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Ni esta declaración en Juan tampoco: Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla calumnia, de suyo habla; porque es calumniador, y padre de la calumnia:

«Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (mensaje implícito de la serpiente: una calumnia contra Dios: «Dios es un mentiroso que no quiere que nadie más sea como Él»), yo sin embargo refuto a la estúpida serpiente y a toda su prole, y su prole son: «las personas que aman y practican la calumnia, una bajeza propia de los que se arrastran delante de diversos ídolos como serpientes que se arrastran, bajeza como la de los aduladores arrastrados y sin dignidad.», yo le digo a Gadriel, Samael y a las otras culebras que tomaron nombres que no les pertencen, que calumniaron contra Dios acusando calumniosamente a los fieles de decir blasfemias que ellos nunca dijeron: un evangelio falso!! https://gabriels.work/2021/12/07/el-luchador-y-el-guante-de-boxeo-cuando-el-guante-de-box-se-quiere-llevar-los-meritos-del-peleador/ : !

https://ai20.me/2021/11/21/ensenanzas-de-cleobulo-de-lindos-en-la-biblia-la-helenizacion-del-evangelio-la-romanizacion-del-evangelio/ :

https://ai20.me/2021/07/01/tu-justicia-no-es-justicia-es-tan-real-como-el-hecho-de-que-no-eres-miguel-la-balanza-en-tu-mano-es-solo-un-objeto-no-un-verdadero-mensaje-de-justicia/ «Dios no es envidioso, el todo lo tiene, y nadie jamás podrá ser igual a Dios ni saber todo lo que el sabe, eso es imposible, ¿Quién como Dios?» https://ai20.me/2021/11/19/a-veces-los-buenos-adjetivos-o-nombres-dados-a-las-malas-personas-dan-percepciones-equivocadas/ https://ai20.me/2020/11/10/el-pecado-de-eva-los-evangelios-apocrifos-el-evangelio-de-tomas-el-evangelio-de-felipe-el-libro-de-enoc-el-pacto-santo-la-palabra-de-dios-la-reencarnacion-y-juicio-la-vida-eterna-y-la-conf/

FR022 – ¿Dios ama a los malvados?!: Eso es mentira, eso es falso, eso es totalmente falso!

¿Por qué hemos sobrevivido a varios «fines del mundo»?: Porque el justo juicio de Dios no se había manifestado aún, el juicio de Dios se manifiesta en el tiempo del fin del mundo, por eso mismo es el tiempo («el día») del juicio de Dios! – Es obvio – En los días del 7mo ángel santo, es decir los días de Miguel (Daniel 12:1, Apocalipsis 10:7 , en esos días, el revela el evangelio restaurado, exactamente lo que hago yo .. ¿será casualidad?)! https://shewillfind.me/2021/11/14/la-escritura-en-la-pared-la-tecnologia-y-el-juicio-final/https://ai20.me/2021/08/03/la-profecia-en-salmos-11210-interpretacion-cumplimiento-ejemplo-y-explicacion-10-lo-vera-el-impio-y-se-irritara-crujira-los-dientes-y-se-consumira-el-deseo-de-los-impios-perecera/ Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. (Y llegó el tiempo de destruir a «la bestia» (la obra de Satanás (Juan 8:44)). Apocalipsis 16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
¿Dios ama a los malvados?!: Eso es mentira, eso es falso, eso es totalmente falso!, decir que Dios ama a sus enemigos es blasfemar contra Dios, Cristo no blasfemó con palabras mentirosas contra Dios, los romanos lo acusaron falsamente de haberlo dicho al falsificar su testimonio. El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”, dice. Proverbios 28:4 los que abandonan la ley alaban a los impíos, pero los que guardan la ley luchan contra ellos. 2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío.Satanás : «Bendice al que te maldice, ama a tu enemigo, se perfecto como vuestro Padre, como Dios que esta en los cielos, el cual no maldice a nadie e incluso ama a sus enemigos (Mateo 5:38-48)»https://ai20.me/2021/11/21/ensenanzas-de-cleobulo-de-lindos-en-la-biblia-la-helenizacion-del-evangelio-la-romanizacion-del-evangelio/ Satanás : «Todo esto te daré si arrodillado tu me adoras (Mateo 4:9)» https://ai20.me/2020/05/18/apocalipsis-149-y-el-tercer-angel-los-siguio-diciendo-a-gran-voz-si-alguno-adora-a-la-bestia-y-a-su-imagen-y-recibe-la-marca-en-su-frente-o-en-su-mano-10-el-tambien-bebera-del-vino-de-la-ira/ Miguel: «Vete Satanás, porque esta escrito: https://gabriels.work/2021/11/13/jesus-es-tentado-en-el-desierto-version-extendida/ Deuteronomio 10:20 A Jehová tu Dios temerás, a él solo servirás, a él seguirás, y por su nombre jurarás.» Satanás : «¿Tampoco me vas a aceptar como tu Salvador y hacerme oraciones para que yo te proteja? Miguel: «Olvídalo Satanás, tu tomas el nombre de mi hermano Jesús solamente para predicar tus mentiras, mi único Salvador es Jehová mi Dios, y el cuando quiere y como quiere envía a sus criaturas para salvarme, pero es él , Jehová Dios, el único Salvador que debe ser adorado» Jehová Dios, el Padre de Jesucristo, maldice a sus enemigos, ¿Por qué?, porque Jehová los odia, sí: Dios odia a sus enemigos, para eso los ha creado, para odiarlos y destruirlos en el día del juicio. Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? 19 !!Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él. Génesis 12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. https://ai20.me/2021/12/06/matando-dos-pajaros-de-un-solo-tiro-bestiadn-com-refuta-mentiras-en-la-biblia-y-el-coran/ Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! https://ai20.me/2021/12/10/la-fe-en-la-libertad-la-liberacion-de-todos-los-predestinados-a-ser-liberados-no-esta-en-duda-se-trata-solo-de-una-cuestion-de-tiempo/

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/05/isaiah-13-5-they-are-coming-in-from.html

lunes, 13 de diciembre de 2021

FR023 – ¿Alguna vez has sido solidario con aquel hombre al que asesinaron en la cruz?.

Aunque algunos digan que es mejor que no lo sepas, yo creo que es mejor que si lo sepas, los que no quieren que lo sepas tienen miedo a que lo sepas, ¿me ayudas a hacer sus temores realidad? Si tu respuesta es «Sí», difunde este video https://youtu.be/C9XZ1ePpiQU , hazlo gratis sin pedir ni dar dinero a cambio, tal cual hago yo. No acepto ni donaciones ni hago pago alguno a los que me ayuden a difundir la página en referencia. Proverbios 10:24 Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean. https://ai20.me/2021/02/03/sacerdote-de-baal-sacerdote-de-babilonia-de-te-jactas-hipocrita-de-que-te-enorgulleces-arrogante/
 
Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. Salmos 69:20 La burla de mis enemigos ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé. Salmos 22:7 Todos los que me ven se burlan de mi; los burladores abren la boca, mueven la cabeza en señal de desaprobación, y mientras lo hacen dicen: 8 El se encomendó a Jehová; que lo librele Jehová!; Que lo salvé Jehová si en él el se complacía. Salmos 69:21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre. Mateo 27:34 y allí le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero Jesús, después de haberlo probado, no quiso beberlo. https://ai20.me/2020/06/14/lucas-1019-mirad-os-he-dado-autoridad-para-hollar-sobre-serpientes-y-escorpiones-y-sobre-todo-el-poder-del-enemigo-y-nada-os-hara-dano/ Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2021/11/daniel-7-11-el-juicio-contra-la-bestia.pptx ¿Alguna vez ha sido solidario con aquellos santos hombres a quienes masacraron por ser cristianos?. Y en consecuencia, ¿alguna vez te has preguntado?: “¿Por qué y quienes mataron a Jesús y a los Cristianos?” https://ai20.me/2021/08/03/cuando-veas-una-cruz-no-la-adores-no-te-persignes-porque-insultas-el-proposito-del-mensajero-de-dios-que-en-una-cruz-fue-asesinado-por-idolatras-romanos/ Tips: Jesús era judío, su religión era la judía, los judíos tienen como mandamiento principal no hacerse imágenes para adorarlas. El Imperio Romano, por otro lado, tenía otra religión, ellos adoraban básicamente a los mismos dioses griegos, Jerusalén había sido anexada a los territorios del imperio Romano.
https://ai20.me/2021/11/21/ensenanzas-de-cleobulo-de-lindos-en-la-biblia-la-helenizacion-del-evangelio-la-romanizacion-del-evangelio/ Los romanos tenían sus propias leyes, las cuales implicaban crucificciones como escarmiento contra aquellos que se opusieran a sus leyes.
https://ai20.me/2021/07/21/la-parabola-inedita-la-parabola-de-las-celulas-del-cerebro-y-las-celulas-del-colon/ Jesús fue asesinado por ordenes de los líderes del imperio romano en una cruz, ¿por qué?, porque Jesús practicaba la fe judía, como en el caso del profeta Daniel, Daniel se opuso a adorar el ídolo de Nabucodonosor, la bestia de ese momento, su imagén, es decir la estatua que esa bestia humana, ese hombre animal había eregido (Daniel 3:1-6).
El Imperio Romano adoraba la cruz, porque era un símbolo de su poder disuasorio : matar.
https://shewillfind.me/2021/07/19/cuanto-le-duele-a-satanas-que-yo-escriba-la-verdad-solo-mirate-al-espejo/ No necesitas ser un experto en historia universal, hay un dicho que dice así: “los ganadores escribieron la historia”, en realidad los ganadores de una guerra no escriben la historia, la historia es la verdad, y la verdad nunca deja de ser la verdad por mas que digan algo distinto a la realidad, es como si un meteorito cayese en tu jardín, aunque digan que el meteoro cayó en la casa de tu vecino, la verdad es que cayó en tu territorio. Los perseguidores de los cristianos han tenido también este pensamiento, ademas el de “reescribir la historia” : “si repites una mentira varias veces esta mentira se convierte en la verdad” , pero eso es absurdo. En todo caso, bajo el un punto de vista de los que asesinaron a Jesús y a los demás cristianos (pues el mismo Jesús era cristiano), tenían esta forma de pensar: “Los ganadores escriben la historia”, y esa es la Biblia, particularmente ese es el “nuevo testamento” de la Biblia, es la versión de los ganadores (Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.) , es la versión de los enemigos de los verdaderos cristianos, por eso abundan las contradicciones contra lo que ellos llaman “El Antiguo testamento” incluso abundan contradicciones en el propio “Nuevo testamento”, ellos lo llaman “Nuevo” porque lo han cambiado, pues el evangelio original, jamás fue de su agrado. https://shewillfind.me/2021/07/07/uno-de-ellos-le-dijo-a-otro-alli-voltea-la-pantalla-de-la-pc-para-que-el-senor-vea-el-partido-pero-yo-replique-no-dejalo-ahi-nomas-no-me-llama-la-atencion/ Si eres entendido no me discutirás, pero si eres un charlatán que lucra con la Biblia te vas a irritar, en ese caso tus creencias o dudas no son de mi incumbencia, puedes pasar de largo. «La verdad jamás bendijó a todos, si no me crees, entonces pregúntales a los vecinos de Lot y pregúntale también a Lot!!»
https://ai20.me/2021/10/25/la-verdad-no-le-favorece-a-todos/ Lactancio nos relata en su obra Sobre la muerte de los perseguidores (318 d.C.) lo siguiente: Y mientras Nerón reinaba (54-68), el Apóstol Pedro vino a Roma, y, a través del poder de Dios que le encomendó a el, obró ciertos milagros, y, convirtió a muchos a la verdadera religión (el camino), construyendo un templo fiel y firme para el Señor. Cuando Nerón oyó hablar de esas cosas, y observó que no sólo en Roma, sino en cualquier otro lugar, una gran multitud se rebelaban todos los días contra la adoración de ídolos, y, condenando sus viejas costumbres, se acercaban a la nueva religión, él, un despreciable y perverso tirano, se apuró para arrasar el templo celestial y destruir la verdadera fe. Él [Nerón] fue el primero en perseguir a los siervos de Dios. Él crucificó a Pedro y él mató a Pablo .46 https://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_Pedro#Muerte_de_Pedro Amantes de Nerón Nerón pasó su vida personal entre amores tanto con mujeres como con hombres, entre ellos: Claudia Octavia Sabina Popea Pitágoras (liberto) Actea Estatilia Mesalina Esporo Aulo Plaucio https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n «Pitágoras (liberto) Pitágoras fue el nombre de un liberto del emperador Nerón, con el que celebró una boda solemne, relacionada con cultos mistéricos. 1​ Con motivo de ella, se dijo, en crítica al emperador: dichoso hubiera sido el mundo si el padre de Nerón hubiese tenido una mujer semejante.2​ Es referido, aunque de manera diferente, por Tácito 3​ y por Suetonio. Éste lo identifica con el liberto Doríforo, e indica que, durante la noche de bodas, Nerón imitó los gritos y gemidos de las vírgenes cuando son forzadas.4​ El nombre de Doríforo (que significa “el portador de la lanza”) es interpretado en relación con los cultos mistéricos. https://ai20.me/2020/02/28/la-carta-prohibida-de-jesus-y-la-carta-de-jeremias/ https://ai20.me/2020/06/06/cupido-que-haces-alli-estas-alli-porque-eres-del-bando-de-los-dioses-griegos/ 5​ No fue el único amante masculino de Nerón: tuvo dos compañeros de cama al mismo tiempo, el [liberto] Pitágoras, que hacía el papel de marido, y Esporo, que hacía el papel de esposa. https://es.wikipedia.org/wiki/Pit%C3%A1goras_(liberto)
El plan de los hombres perversos se venía gestando desde antes de Cristo para presentar el celibato como si fuera un don, mientras que a su vez ellos no se castran a fin de poder cometer los actos que Dios abomina y violaciones sexuales!
https://ai20.me/2020/08/01/el-plan-de-los-perversos-se-venia-gestando-desde-antes-de-cristo-para-presentar-el-celibato-como-si-fuera-un-don-mientras-que-a-su-vez-ellos-no-se-castran-a-fin-de-poder-cometer-los-actos-que-dios-ab/ Jeremías 10:1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. 2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. 3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. 4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. 5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. https://vacacionesenelcielo.wordpress.com/2021/12/01/luis-toro-un-vocero-de-la-iglesia-de-roma-intenta-justificar-sus-actos-idolatras-con-estas-palabras/ 6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. https://ai20.me/2020/02/05/las-acusaciones-del-testigo-veraz-has-sido-aceptadas-por-el-tribunal-supremo-el-testimonio-del-testigo-fiel-ha-sido-aceptado-por-jehova/ 8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. 9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. 10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
Daniel 12:1 – Mi victoria es la victoria de la justicia, no que distractores tatuados hagan goles.
El celibato es la pasión de los sacerdortes de Satanás:
https://ai20.me/2021/10/19/el-celibato-el-sacerdocio-los-eunucos-los-tatuajes-y-las-marcas-en-la-piel/ 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los pecadores sexuales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los varones que se echan con varones, = https://ai20.me/2021/06/14/los-pecados-y-la-fe-de-la-iglesia-y-no-tomes-en-cuenta-nuestros-pecados-sino-la-fe-en-la-palabra-de-tu-iglesia-tu-palabra-y-no-me-refiero-a-la-iglesia-catolica-ni-a-todo-lo-que-esa-iglesia-l/ 1 Corintios 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. https://ai20.me/2021/12/06/matando-dos-pajaros-de-un-solo-tiro-bestiadn-com-refuta-mentiras-en-la-biblia-y-el-coran/ Apocalipsis 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! Yo amo a mi prójimo como a mi mismo, y precisamente por eso he escrito esto (Levítico 19:18, Daniel 12:1, Salmos 118:20), pero los malvados no son mi prójimo (Deuteronomio 23:6, Deuteronomio 19:20-21, Lucas 20:15-16).» https://daniel-chapter-xii.tripod.com/salmos110/ https://ai20.me/2020/07/21/apocalipsis-55-y-uno-de-los-ancianos-me-dijo-no-llores-he-aqui-que-el-leon-de-la-tribu-de-juda-la-raiz-de-david-ha-vencido-para-abrir-el-libro-y-desatar-sus-siete-sellos-restaurar-el-evangelio/

https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/05/isaiah-13-5-they-are-coming-in-from.html