¿Sabías que el Diablo esta confundido?: Estar confundido es desagradable, la intriga es terrible, la duda es tortuosa.

¿Sabías que el castigo eterno que recibe Satanás y los ángeles cómplices, que con él se rebelaron de manera voluntaria contra Yahvé, es la confusión perpétua?, eso se lo merece por ser un calumniador, mira esa imagen, el mismo se ha condenado al dibujar eso!.

Estar confundido es desagradable, la intriga es terrible, la duda es tortuosa, todo eso es parte del dolor que Satanás y sus cómplices se merecen por ser «Satanás», es decir por ser calumniadores, pues ese es el significado de su nombre – falso testigo – calumniador – :

Salmos 109:29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian;

(Ellos calumniaron contra Cristo, contra su verdadera apariencia varonil, contra su verdadero evangelio: predicaron enseñanzas de Cleóbulo de Lindos como si fueran las de Cristo, y mostraron una cara semejante a la del dios pagano Júpiter o Zeus como si fuera la de Cristo!)


Salmos 109:29 Sean ellos cubiertos de confusión como con manto.

Porque: Proverbios 26:27 El que cava una fosa caerá en ella; al que rueda una piedra, se le vendrá encima.

Daniel 12:2 Ellos vuelven a la vida para sentir vergüenza y confusión perpetua.

Apocalipsis 12:7-10 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Proverbios 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla;
Mas Jehová es el que da la victoria. Salmos 100:5 Porque Jehová es justo; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Nahúm 7:1 Jehová es justo, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

Apocalipsis 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba con calumnias delante de nuestro Dios día y noche. Mateo 25:41 Entonces el dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. Papa Francisco, yo critico a tu iglesia, pero el amigo del Diablo eres tú. https://ai20.me/2022/01/17/papa-francisco-yo-critico-a-tu-iglesia-pero-el-amigo-del-diablo-eres-tu/ Isaías 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;

Isaías 65:14 he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.

Isaías 65:15 Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.

Isaías 65:16 El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos. https://ai20.me/2022/02/01/el-conflicto-belico-en-apocalipsis-127-se-parece-mucho-al-futbol/

Firma: El bendito de la profecía: 

La profecía: «Su carne será más tierna que la del niño, volverá a los días de su juventud.»

//Sección archivos: – https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/02/lista-de-publicaciones-y-videos-2022-02-02.xlsx

Lista de videos de Yotube

Archivo del blog 04