Leo comentarios en las redes que dicen: «Dios proteja Ucrania», mientras que otros responden «¿por qué no dijiste «Dios proteja Palestina»?, he aquí mis modestas palabras acerca de todo esto, léanlas sin llorar los hipócritas cerca de mí, que lloren lejos de mí.

En todos los paises existen personas justas e injustas: + https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/02/el-nom-es-el-fin-del-cuarto-reino-de-la-bestia.docx

En Chile por ejemplo existen personas honorables, también existen personas honorables en el Perú, y así por el estilo.

En Chile por ejemplo también existen personas despreciables, también existen personas despreciables en el Perú.

Si hay una guerra entre Perú y Chile, Jehová protege solo a los justos, indistintamente del pais de origen, sea que sus países enten en paz o en guerra Jehová los protege porque el hizo el universo por amor a ellos:

+ Hace años escribí en esa imagen «salvase quién pueda!», mira como ha sido confirmado ese mensaje, la propia palabra «salvación» se muestra que existe porque es posible: https://ai20.me/2022/02/25/el-nuevo-orden-mundial-toda-persona-que-sea-honorable-y-trate-de-salvar-su-vida-la-salvara/

El nuevo ordén mundial: Toda persona que sea honorable y trate de salvar su vida, la salvará.

Jehová envia a Miguel única y exclusivamente para ayudar a los justos: https://videos.files.wordpress.com/Gr0BTeYk/mensaje-para-la-humanidad-los-mensajeros-del-cielo-han-triunfado-sobre-sus-dioses.mp4

«Aunque los falsos profetas de la mano de gobiernos tiranos nos hayan querido hacer creer otra cosa:»

Dios proteje a los justos al margen del país de que sean o donde esten, pues no hay nadie que enferme o muera sino porque Dios lo quiso así:

 

ni hay nadie quién sane o nazca sino porque Dios lo quizo así.:

Según el principal falso profeta que existe en el mundo, el peor de todos, según el Papa Francisco: «Dios ama a todos, incluso al peor de los hombres», la mentira radica en que la religión que el regenta, debido a la cual el puede darse el lujo económico de sentarse en un banco de oro, su religión por medio de sus palabras está mintiendo porque la dirigencia católica se llena la boca diciendo que el dios que ellos adoran hizo el cielo y la tierra, pero no es cierto, porque el Dios que hizo el cielo y la tierra no ama a sus enemigos, ese Dios ama a los que lo aman y odia a los que lo odian.

Alguno dirá: «Pero la Biblia dice en Mateo 5 que el Dios perfecto ama a sus enemigos, y que lo dijo Jesús.»

Entonces yo le digo: «Esa es una burda mentira romana, ellos fueron los que asesinaron a Cristo, decapitaron a Pablo y crucificaron a Pedro, ¿crees que los romanos lo hiceron porque también ellos querían predicar su mismo evangelio?, pues claro que no.

Y precisamente de eso se trata mi blog: de una herramienta para destruir todo argumento altivo de todo falso profeta que se jacta de ser vocero de los mensajes de ese Dios que hizo el mundo.

Dicho esto paso a copiar y pegar un fragmento de la verdadera fe de Cristo, un fragmento de una profecía del judaísmo, del libro de Jeremías, parte de los textos que los romanos robaron de los judíos asesinados para incorporarlo en su Biblia, oígalo bien, robaron, ese era un imperio de ladrones, traidores, y pedófilos que amaban el homosexualismo (y el remanente de ese imperio aún tiene esas caracteristicas).

No solo voy a copiarlo y pegarlo, voy a explicarlo:

Jeremías 10:1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. 2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

Si de territorios hablamos, el pueblo que hoy vive en Israel es como cualquier otro pais

(Existe allí gente honorable y despreciable, tal como sucede en el Perú y en Chile).

Jeremías 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. 4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

En el Israel de hoy celebran la Navidad, un culto idolátrico pagano, tal como sucede en el país donde nací pero me siento como Lot en Sodoma, hablo del Peru.

Jeremías 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

 

Eso lo aprendí hace mucho tiempo, aunque no nací sabiéndolo, yo de jovén celebraba la Navidad:

Creí que así como yo aprendí y me aparté del paganismo, muchos lo harían también, pero no fue así, deben haber muy pocos como yo en mi pais, llamé a muchos, pero creo que no encontré a nadie!:

¿Qué cosa no intenté yo para que más gente, o mejor dicho, otra gente en este país llamado Perú entienda y se una a mi causa?

No enconté ecó, solo avisos como el de arriba despegados y rotos, realmete Isaías se refirió a países como este cuando escribió su rollo:

El pueblo peruano en su mayoría cree que esas son «imágenes milagrosas» y que además merecen que se les recé (Y esa es la herencia española, ellos no tienen nada de que jactarse respecto a su invasión a estas tierras, no la libraron de ídolos, les impusieron otros ídolos, España a su vez heredó de Roma esas mentiras, no la heredó de Dios, sino del Diablo, el títere de Dios que cree muchas veces que tiene autonomía propia), veamos un par de imágenes.

 

Este pueblo con los labios me honra, pero su corazón esta muy lejos de mi.

 

En la primera de las dos imagenes arriba e incluso en la segunda, hace varios meses dejé en claro que el pueblo amado de Jehová reencarna en paises diversos y distantes del mundo, en este cuadro en Excell podrán encontar mis alegatos para afirmarlo: + https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/01/Creo-en-la-resurreccion-de-los-muertos-y-en-la-vida-eterna-Reencarnacion-e-inmortalidad-en-la-gloria-verdadera.xlsx

Isaías lo dice clarísmo: «No te detengas, trae a mis hijos del norte, sur, este y occidente».

Isaías 43:1 Así dice ahora el Señor, quien te creó y te formó:

«No temas, Jacob, porque yo te redimí; yo te di tu nombre, Israel, y tú me perteneces. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti. 3 Yo soy el Señor, tu Dios. Yo soy tu salvador, el Santo de Israel. Ya he pagado por tu rescate a Egipto, Etiopía y Sebá. 4 Ante mis ojos tú eres grandemente estimado y digno de honra. Yo te amo, y por ti y por tu vida daré hombres y naciones. 5 No temas, que yo estoy contigo. Del oriente traeré a tus descendientes, y del occidente volveré a juntarte. 6 Al norte le diré “Entrégamelos”, y al sur le diré “No retengas más a mis hijos; trae a mis hijas de los confines de la tierra, 7 a todos los que llevan mi nombre. Yo los he creado. Yo los formé y los hice para gloria mía.”

¿Qué nos quiere decir esto?, ¿Acaso se trata de llevarlos a todos ellos a Israel, a ese pais que limita con Siria y que celebra la navida y el dia del orgullo gay?, por favor!, no sean ridículos, ese Israel de hoy se parece al Babilonia de ayer o al Sodoma de anteayer, entonces claro que no se trata de llevar a los escogidos a ese pais que es como cualquier otro, hay mucha gente demasiada estúpida que ha leído lo mismo que yo, se jacta de ser un iluminado, y no han entendido nada!

Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.

«Lo sé Jeremías, no hay nadie más como Jehová…»

Esto quiere decir que todos ellos serán reunidos en una misma fe: la verdad, tal cual esta imagen lo explica!!. Y eso es exactamente lo que la parábola que los judíos fieles (llamados luego Cristianos primitivos) escribieron en parábolas, para que los entendidos, y no los estúpidos idólatras romanos, la pudiesen entender:

Apocalipsis 7:1-4 «no destruyas la tierra (alegoría a no destruyas «Sodoma y Gomorra») hasta que no hallamos sellado en la frente (hasta que no hallamos unido en una misma fe a todos los reencarnados del verdadero Israel en las cuatro direcciones de los vientos (alegoria a decir en paises al norte, al este, sur, y oeste), los hombre de la verdadera fe, los que son considerados descendientes espirituales de Abrahm, no solo de carne, mis hermanos de padre y madre no comparten conmigo esta fe!)

Jeremías 10:8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. 9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. 10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

Jeremías 10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Hay dioses leales, la destrucción no va decretada contra Gabriel, Miguel o Rafael por ejm. El sabio por delante!.

Sino contra los dioses rebeldes como los griegos y romanos:

Dioses que sacrificaron a su lider, el dios Sol, vidas humanas por sus horribles caprichos idolatricos, por eso en mi post previo escribi contra el dios Sol:

«La batalla no fue fácil, lo admito, ustedes opusieron tenaz resistencia:!

«Sin embargo yo no iba a tolerar que las calumnias contra los inocentes prosperen:

Así que continué, y  walaá, aquí estoy, y te digo!»

Jeremías 10:12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; 13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. 14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. 15 Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán. 16 No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Jajaajajajajaj, ¿crees que ese Israel es el que Dios ama?, ajajajajajaja

Solo a gente estúpida como el Papa se le ocurre decir tales estupideces.

Mira lo que hago con los ángeles que el Papa adora!

Pensar que el Papa me llamó «amigo del Diablo» me inspiró más a actuar como su peor enemigo.

Isaías 45:1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: 2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. 4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste. 5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí (que deba ser adorado). Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo (solo debe ser adorado el Dios Jehová, los dioses fieles lo respetan), 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Jehová el Creador
8 Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.
9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces?; o tu obra: ¿No tiene manos?

 

Hablando de lluvias…

Solo los imbéciles pueden pensar que la Israel se parece a Sodoma es la ciudad amada; esta profecía hac referencia a Salmos 118, la experiencia de cada uno de los escogidos al ser hostigado por los idólatras, los escogidos son el templo de Jehová, ellos mismos son «el campamento de los santos»!:

Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada (los seguidores de catolicismo y del Islam se cuentan por millones, millones de idólatras hostigan a un pequeño grupo de fieles judíos reencarnados):

); y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

La palabra de Dios es como el fuego, en semejante situación a la que vivió Lot, pero esta vez todos los justos se salvan de la muerte de una vez para siempre.

Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego —declara el Señor— y como martillo que despedaza la roca?.

 

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta (y el dios Sol y el Papa cayeron vivos al infierno); y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Luzbel, luz de la mañana!, fuiste destruído, tú que torturabas a las naciones.

//

El nuevo ordén mundial: Toda persona que sea honorable y trate de salvar su vida, la salvará.

Te dije que no llores cerca de mí: el que hace la maldad sufre la tribulación al final, mientras que el justo es librado de la tribuación este en el país que este, haya nacido donde haya nacido.»

 

Si vas a llorar extranañdo esos días en los cuales tú eras el rey de la Sodoma romana:

No llores cerca de mi, porque apestas a perfume rosa, no solo tú, tambien tus falsos profetas.

«No llores cerca de mí, llora cerca de los idólatras.»

xx

Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. https://videos.files.wordpress.com/Gr0BTeYk/mensaje-para-la-humanidad-los-mensajeros-del-cielo-han-triunfado-sobre-sus-dioses.mp4

vs.
Palabras mías, palabras del que dice ¿quién como Yahvé? (no hay criatura que merezca adoración, solo Jehová, y el no es criatura): «En medio de las nubes te ves como el Sol, ¿a mi también me vas a decir que tú eres la luz del mundo y que debo adorarte?, ahora te envío al abismo por rebelarte contra aquel que te dió la fuerza que tienes!
«Ya extendiste tus manos y ya eres viejo, ahora irás donde no quieres ir porque alguién más fuerte que tú te ha vencido!»

 

 

 

xx

//

Videos 441-462

i, a, s, f

https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/03/el-que-este-libre-de-ser-declarado-injusto-que-tire-la-primera-piedra.docx
Contador Código para insentar video en editor clásico de WordPress
441 ¿Qué es el pacto santo?, Daniel 11 – El pacto santo
442 El fracaso de Júpiter: Daniel 7:25-27 Las blasfemias de la bestia de Roma y el juicio en su contra.
443 Anti-bíblico versus Bíblico – creyente vs. incrédulo.
444 Te demuestro como el imperio Romano falsificó la palabra de Dios – Ellos se rebelaron contra Jehová.
445 José Carlos Galindo Hinostroza buscando esposa comprensiva.
446 Mein UFO in Deutschland
447 El escape del planeta de los humanos
448 Yo sabía que había algo mejor que gente injusta en este planeta
449 La justicia eterna por medio de la verdad eterna: la Palabra de Dios.
450 De todas las religiones del mundo, ¿Cómo saber cual es la verdadera religión?
451 Toda la verdad en un video de 8 segundos – All the truth in an 8 minutes video.
452 El águila de Jehová destruye a la serpiente antigua. Jehovah’s eagle destroys the ancient serpent.
453 La espiral al infierno. The whirlpool to hell.
454 El que confiesa sus pecados y se aparta de ellos obtendrá el perdón. Proverbios 28:13
455 Apocalipsis 12:7 Miguel y sus ángeles combatieron contra el Dragón y sus ángeles.
456 El baile de Satanás – míralo girar, disfruto al saber que Satanás está desorientado, el se lo merece
457 El viaje al infinito y en lo infinito  – La vida eterna
458 Salmo 73 La prosperidad de los impíos – Salmos 73 No pasan trabajos como los otros mortales.
459 Salmo 72 El reino de un rey justo Salmos 72
460 Salmo 110 A la diestra de Dios en las nubes del cielo Salmos 110
461 Daniel 12 – Los días de Miguel – el tiempo del fin – los días del séptimo ángel.
462 La scritta sul muro: tecnologia e giudizio universale.