La diferencia entre un charlatán y un justo. El asesinato en la cruz y el juicio.

En la foto, compara los mensajes de los dos avisos que están pegados en un mismo poste:

Malaquías 3:15 Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen».

Ellos son los charlatanes. Ellos te presentan a la criatura, como «la solución», ¿la solución a qué?, ¿y la solución para quienes?, ¿solución para los miedos de los asesinos, extorsionadores, secuestradores, violadores, ladrones, estafadores, calumniadores y otras personas injustas?, ellos son abogados de los injustos ya que en su Biblia predican la doctrina del amor al injusto, pero el injusto es el enemigo natural del justo, y no es buen consejo para los justos creer cuando alguno les aconseje lo que aconseja la Biblia de los injustos romanos, no es bueno para los justos creer que el amor al enemigo convertirá a su enemigo injusto en un justo amigo, no es bueno para los justos a quienes yo defiendo seguir ese pésimo consejo griego en la Biblia romana. Los charlatanes también presentan a la criatura como «el camino», ¿el camino hacia dónde?, el camino al logro de conseguir dinero en base a mentiras.

Cito pasajes judíos que los falsos profetas romanos se robaron de los verdaderos profetas judíos para elaborar su Biblia para hacer pasar los injustos consejos greco – romanos como consejos justos:

Proverbios 21:6 Amontonar tesoros con lengua mentirosa Es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte.» Proverbios 29:27 Los justos desprecian a los injustos; los injustos desprecian a los justos.

Hay una campaña intensa de trolls religiosos e hipócritas que no tienen coherencia en lo que dicen

Yo, presento a la verdad como la solución, ¿solución para quienes?, solución para los que buscamos justicia, la pena de muerte para los violadores, secuestradores, extorsionadores, estafadores, ladrones y calumniadores, es el camino hacia un mundo no más justo, sino justo,   pero los injustos no se merecen un descanso de su dolor en la muerte, la muerte eterna, la segunda muerte se ha decretado para ellos, y es la solución final, y ese el establecimiento de la justicia eterna, pues el dolor de los injustos es el dolor de la injusticia, el castigo implica dolor, y eso es lo que se merecen los injustos, y el placer es recompensa, y eso es lo que se merecen los justos, el placer de los justos es el placer de la justicia, y el placer de la justicia es el placer de Dios, el éxito de la justicia es el fracaso de la injusticia, cuando las criaturas de la injusticia se rebelaron contra Dios, Dios no fracasó, a partir de ese momento fracasaron los rebeldes, pues se condenaron a si mismos a la destrucción, esto que aparenta el triunfo de la injusticia, no significa el fracaso de Dios, Dios nunca fracasó, esto que vemos es solo una transición, lo vemos como horas, días, semanas, años, pero son menos que instantes al lado de la eternidad.

Cito pasajes judíos que los falsos profetas romanos se robaron de los verdaderos profetas judíos para elaborar su Biblia para hacer pasar los injustos consejos greco – romanos como consejos justos:

Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Más el que no es justo entra en lugar suyo.

La diferencia entre un asesino y un justiciero = La diferencia entre Éxodo 20:13 y Éxodo 21:14 – Isaías 61:1 «¿A favor de qué tipos de presos se anunció en la profecía: «la apertura de la cárcel»? – Aquí dedúcelo tú mismo.

Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.

Proverbios 11:10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los injustos mueren hay fiesta (Cuando los injustos mueren Dios se alegra, como se alegró cuando hizo cenizas Sodoma y Gomorra Libro de Enoc 94:10 «Injustos, les digo a ustedes que quién los ha creado los derrocará, sobre la ruina de ustedes Dios no tendrá misericordia, por el contrario, Dios se alegrará de la destrucción de ustedes».).

Entonces, ¿A quienes darán libertad Miguel y los demás hijos de Dios por medio de la verdad?, ellos darán libertad únicamente a los otros justos.

Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro (Los inscritos en los Salmos con la bendición de Dios son únicamente los justosSalmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. ).

Daniel 12:2 Y los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna (el placer eterno), y otros para vergüenza y confusión perpetua (el dolor eterno).

Daniel 12:3 Los justos resplandecerán como el resplandor del firmamento ; y los que enseñan la justicia a la multitud de justos (Proverbios 9:9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.), brillarán como las estrellas a perpetua eternidad.

Aquí explico, como no puede hacerlo el Papa Francisco, la coherencia entre ser un enemigo de la muerte y a la vez estar a favor de la pena de muerte aplicada con justicia (Referencia de ejemplo Éxodo 21:14)