Dos hombres violan a una niña de doce años delante de su madre, mientras que el presidente de su país solicita viajar al Vaticano para elogiar al hombre que dijo mintiendo que esos violadores tienen dignidad y que Dios los ama. Tienes que tomar una decisión, no existen excusas porque ya estás informado: o estás con Dios o estás con el Diablo.

¿Eres parte del remedio o de la enfermedad?: Cada vez que un falso cristiano dice en los programas de TV: «Dios te ama no importa tu pasado», este está mintiendo contra Dios y está dándole coraje a criminales, asesinos, extorsionadores y violadores, ellos nunca dejarán su maldad porque el malo nace así, pero los falsos profetas les dicen que Dios está con ellos.

Tienes que tomar conciencia de las graves palabras del Papa Francisco Bergoglio al afirmar que Dios ama a todos incluso al peor de los hombres, y el es secundado por esos evangélicos pro – Biblia, ellos tienen un mismo pensamiento, y pelean contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque es Rey de reyes, y con él vencerán los demás que son escogidos porque son leales a la justicia. (Los delincuentes se juntan, los falsos profetas también; pero así como la policía los arresta a todos después de un trabajo de inteligencia, así los ángeles de Dios los arrestan a todos ellos, pero para enviarlos al infierno con el poder de Dios, al ir los injustos al infierno, con ellos también son enviados los ángeles de cabello largo, esos ángeles rebeldes que robaron nombres de los ángeles justos de cabello corto!.)

Tienes que tomar en serio la gravedad de las palabras del Papa Francisco Bergoglio al decir que el ser humano no pierde su dignidad cometa el crimen que cometa.

Cuando el Papa Francisco dice mentiras como estas mentiras, el le está dando aliento a los violadores, asesinos, secuestradores, extorsionadores, y a todo lo peor de la humanidad, aquí no acaba la historia, cuando los presidentes de diferentes países le dan su apoyo emocional al Papa visitándolo en el Vaticano o recibiendo sus visitas, ellos alimentan el ego del Papa para que este continúe diciendo sus estupideces, sus mentiras para aumentar con sus palabras el ánimo de las peores personas del mundo, ¿serás tú también parte de ese círculo vicioso?.

Dos hombres violan a una niña de doce años delante de su madre, mientras que el presidente de su país solicita viajar al Vaticano para elogiar al hombre que dijo mintiendo que esos violadores tienen dignidad y que Dios los ama. Tienes que tomar una decisión, no existen excusas porque ya estás informado: o estás con Dios o estás con el Diablo, y el Diablo es el que calumnia contra Dios porque odia a Dios, ya que Dios significa justicia, y el Diablo significa calumnia, y la calumnia significa injusticia!.

Esta noticia no es invención: https://diariocorreo.pe/edicion/lambayeque/chiclayo-malditos-ultrajan-a-una-menor-en-presencia-de-sus-familiares-noticia/ 

La intención del presidente del país donde vive esa niña de doce años tampoco es invención: https://rpp.pe/politica/gobierno/pedro-castillo-pide-al-congreso-permiso-para-reunirse-con-el-papa-francisco-en-el-vaticano-noticia-1437369

Las palabras del Papa Francisco contra Dios diciendo que Dios ama a todos y oponiéndose con mentiras a la pena de muerte para violadores ocurrieron de verdad, ¿no estabas enterado?, pues ahora ya lo estás y no tienes excusa si insistes en apoyarlo, no tienes justificación si insistes en elogiarlo:  https://andina.pe/agencia/noticia-papa-francisco-dios-ama-a-cada-hombre-incluso-al-peor-779378.aspx

También estás avisado de que la Biblia tiene mentiras de los dirigidos por los antecesores del Papa quienes asesinaron a personas inocentes sin respetar la libertad religiosa de esos inocentes de practicar su religión: el judaísmo, entre esas personas inocentes asesinadas figura Cristo, un hombre contra el cual el imperio romano se ha dedicado a propagar mentiras que forman parte de la Biblia que ellos han presentado como la «infalible» palabra de Dios al mundo. https://ai20.me/2022/10/05/la-falsificacion-de-las-verdaderas-ensenanzas-de-jesus-la-helenizacion-romana-del-evangelio-son-estas-ensenanzas-en-la-biblia-realmente-de-cristo-o-de-un-griego-que-nacion-en-el-siglo-6-ac-lla/

¿Crees que la enseñanza de amar a los enemigos es enseñanza de Cristo?, te muestro las frases de Cleóbulo de Lindos, un poeta griego del siglo 6 AC (600 años antes de Cristo):

(A) “Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”

(B) “Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.”
Fuente: https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/

Ahora veamos sus doctrinas en la Biblia, pero cuya autoría se la han atribuido a Jesús:

Lucas 6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

En el mundo de Noé el mismo Sol salió sobre Noé y los malvados, pero
Dios destruyó a los malvados y no a Noé, las profecías fieles prueban que
Dios solo ama a los justos, por eso salvó a Lot, y por eso salvó a Noé, y Dios dejó que el justo Jesús muera en la cruz para crucificar así al calumniador, y librar de sufrimientos a todos los justos en el tiempo del fin; ya que el calumniador en su acción esperada y previsible de calumniar contra Jesús, se ha puesto a si mismo en la cruz.

Dios odia a los injustos, pero ama a los justos, lo dicen estas profecías:

Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. 4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y calumniador abominará Jehová. 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. 8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. 9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos (Cuando sus enemigos les golpeen en una mejilla que ellos ofrezcan su otra mejilla para ser golpeados porque eso ellos predicaron); Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

«Dios dejó que el justo Jesús muera en la cruz para crucificar así al calumniador, y librar del sufrimientos a todos los justos en el tiempo del fin; ya que el calumniador en su acción esperada y previsible de calumniar contra Jesús, se ha puesto a si mismo en la cruz.»

+ https://videos.files.wordpress.com/yBI5nDJn/ai20-me-la-roca-del-juicio-final.mp4

Me alegro que me entiendas y te alegres de entenderme, mi estimado semejante, me entiendes porque eres mi prójimo:

No todos tienen ese privilegio, el privilegio de entenderme y de alegrase conmigo por esta maravillosa obra, este blog 777.health.blog

Salmos 118:21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos (Y nosotros somos los justos).

Como ya vieron Dios no ama a todos, Dios solo ama a los justos, y estas mentiras en Lucas 6:31 y en Mateo 5:44 son un fraude atribuido con malicia a Jesús: «Lucas 6:31» tiene armonía con la frase (A) del griego Cleóbulo de Lindos. mientras que «Mateo 5:44» tiene armonía con la frase (B). ¿Acaso Jesús era discípulo de Cleóbulo de Lindos?, ¿Qué tienen que ver los dioses griegos como Cupido con los santos ángeles, quienes son fieles a Yahvé?, los romanos les han puesto nombres dignos a los indignos.

¿Crees que Jesús enseñaba a su pueblo a rezarle a Dios por medio de arrodillarse para rezarle a las imágenes o estatuas, siendo que Jesús tenía como Dios al mismo Dios de Moisés que prohibió la adoración de imágenes o esculturas?.

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí (No le rezarás a las criaturas.)

En Éxodo 20:4 El mandamiento de «No te harás imagen», esta ligado a Éxodo 20:5, y se refiere a si el propósito de esa imagen es que vaya a ser adorada, pues Dios no se contradice, el hombre injusto ha contradicho a Dios con sus falsedades, Dios le mandó a Moisés a hacer una serpiente de bronce (Números 21), la cual solo fue destruía con aprobación de Dios, por el Rey Ezequías, cuando el pueblo le quemaba incienso, cuando la adoraba (2 Reyes 18).

Éxodo 20:5 No te inclinarás a imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Dios ama a los que lo aman y odia a los que lo odian).

El Papa ha continuado la doctrina idólatra de sus predecesores quienes dirigieron horribles torturas contra aquellos a quienes persiguieron, el Papa es el sucesor de los emperadores romanos, del César, de los asesinos de personas inocentes, por eso se está dedicando a alabar con mentirosas palabras contra Dios, a los asesinos de personas inocentes, lo muestran los mensajes en estas imágenes, por eso decide, o estás con Dios o estas con el César: su sucesor, sea como lo llames, en todo caso si dices estar con Dios, Dios no acepta que ames al enemigo de Dios, el Dios verdadero no ama a sus enemigos, el Dios verdadero no ama a los malvados, por eso ese Dios verdadero destruyó Sodoma, por eso ese Dios verdadero destruyó el mundo malvado que rodeaba a Noé, decide tú, estás advertido:

 

Tienes que tomar una decisión, no existen excusas porque ya estás informado: o estás con Dios o estás con el Diablo:

No saldrá por televisión: Sus mercaderes, los grandes de la tierra, y por sus hechicerías mintieron.

Habacuc 2:12 ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad!. Y así se edificó el Vaticano, con falsas acusaciones, persecuciones, asesinatos y robos a miles de personas durante siglos en sus odiosas inquisiciones, y se le puso de nombre «Babilonia» porque el imperio romano daba adoración a las estatuas, al igual que en la religión Babilónica, y su legado, el Vaticano, lo sigue haciendo, por eso contra ella se escribió: Apocalipsis 18:23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra (Por poner un ejemplo: hicieron dinero con las mentiras romanas en la Biblia, que son mentiras que se oponen a la pena de muerte para asesinos y extorsionadores, todas esas mafias que han hecho dinero con el miedo de la gente de ser asaltada por no tener su dinero ahorrado en los bancos se han enriquecido en complicidad con esa ciudad … ); pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. 24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra (Cada víctima asesinada por un asesino no ajusticiado es culpa de esa ciudad que influye sobre los gobernantes del mundo… https://ai20.me/2022/01/31/el-monstruo-de-los-andes-pedro-alonzo-lopez/ ). AI20 ME – Como podrás deducir, mi aviso y mi mensaje no saldrá por Televisión.  Apocalipsis significa «La Revelación», Evangelio significa «Noticias justas» (buenas nuevas, lo justo es bueno, aunque no para todos, solos para los humildes (Salmos 22:26, Salmos 118:17-20, Isaías 63:13-16) – https://ai20.me/2022/01/29/la-diferencia-entre-un-asesino-y-un-justiciero-la-diferencia-entre-exodo-2013-y-exodo-2114-isaias-611-a-favor-de-que-tipos-de-presos-se-anuncio-en-la-profecia-la-apertura-de-la-carce/ ), las noticias justas no se venden, las noticias que se venden sirven a los intereses de los patrocinadores, las noticias justas sirven a la justicia y los hombres justos que las difunden no pueden alterarlas a cambio de dinero o sobornos. En la televisión sí verás noticas falsas sobre el Apocalipsis, como muchas películas sobre el Apocalipsis. En AI20.ME identifico las mentiras, de autoría romana y no de los santos, en la Biblia que se oponen a los mensajes de la justicia que también están en la Biblia.

Pez, la red es mi página en la Internet, y adivina quien es el pescador, y cual es el mar donde tú nadas

Atentamente: «El pecador que ha confesado y se ha apartado de sus pecados confesados para convertirse en un pescador de seres humanos!»

 

 

 

 

 

«Acabaré con tus enemigos Yahvé, y de paso acabaré con mis enemigos, pues, yo soy  uno de tus fieles hijos!».

Libro de Enoc 94:10 «Injustos, les digo a ustedes que quién los ha creado los derrocará, sobre la ruina de ustedes Dios no tendrá misericordia, por el contrario, Dios se alegrará de la destrucción de ustedes».

 

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9 Y el tercer mensajero los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su ídolo, y es como la bestia, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos mensajeros y de Cristo; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su ídolo, y son como la bestia.

Publicación introductoria: Deuteronomio 5:9 No te inclinarás a escultura, ni imagen de cosa alguna que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, ni las servirás; porque yo soy Yahvé tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. «No pongas esa cara de imbécil y responde esto: ¿Condenas la idolatría según si el ídolo en cuestión es tuyo o de tus aliados que son cómplices en tu fraude global o si el ídolo es de otros fuera de tu círculo de socios comerciales?, a mi me engañaste por un momento, pero a Yahvé en ningún instante engañaste.»

 

Daniel 10:20-21 El príncipe de Grecia vendrá, pero yo te declararé lo que está escrito en los Salmos (El príncipe de Grecia vendrá con sus mentiras, el dirá adulterando las palabras del Mesías lo siguiente: «Ama al enemigo (Ama a Satanás)»: pero yo te diré lo que esta escrito en el libro de la verdad: odiamos a nuestros enemigos, por eso luchamos contra ellos...

 

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Isaías 42:4 No se detendrá ni se desalentará hasta que prevalezca la justicia en toda la tierra. Aun las tierras lejanas más allá del mar esperarán su ley».
Deuteronomio 42:1 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne;
En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.


Isaías 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con sus palabras matará al injusto.
Apocalipsis 19:5 De su boca sale una espada aguda, para herir con esa espada, que son sus palabras, a los injustos.

«Shun, tus cadenas son destruidas.»

«Porque lo que a (u)stedes les gusta hacer, a noso[t]ros nos parece detestable…»

«pues los gustos de mi pueblo, son incompatibles con los gustos de tu pueblo.«

«Y lo que ustedes llaman «la lucha por la justicia», nosotros lo consideramos «la lucha por la vanidad, como la lucha por preservar la integridad de las esculturas que son adoradas

«Ustedes no pueden compararse con nosotros, ustedes son idólatras y por eso son vanos e inútiles para la justicia!».

 

«Por eso ustedes siempre han sido y serán unos perdedores, aunque a veces hayan creído que son ganadores en victorias engañosas, como lo son ustedes.»

 

La diferencia entre un asesino y un justiciero = La diferencia entre Éxodo 20:13 y Éxodo 21:14 – Isaías 61:1 «¿A favor de qué tipos de presos se anunció en la profecía: «la apertura de la cárcel»? – Aquí dedúcelo tú mismo.

La fe en la libertad – La liberación de todos los predestinados a ser liberados no esta en duda, se trata solo de una cuestión de tiempo.

 

 

Firma: «El cumplimiento del propósito».

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/09/la-reencarnacion-para-el-juicio-final.xlsx

Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Luzbel, luz de la mañana!, fuiste destruido, tú que torturabas a las naciones.!

(El habló de ti (Isaías 14:12), y de tus ministros (Isaías 66:24), no te hagas al huevón Lucifer…!)

«Tus caprichosas demandas por sacrificios humanos no quedarán de ninguna manera impunes.»

El castigo eterno… por hacerse pasar por Jehová y pretender así ser adorado….,

ese varón no «descenderá a los infiernos», si no que descenderá al único infierno creado para él cuando ese infierno exista…, y ese será el mismo destino de todo aquel que movido por la vanidad siguió su camino…

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín

existe mucha gente en Lima que odia la justicia. Por eso cuando ocurra un gran terremoto en Lima, muchos se van a encomendar a sus imágenes, pero al menos una persona se va a encomendar a Dios, y ese soy yo, el que es devoto a Dios en medio de una ciudad devota a las imágenes.

 

Daniel 7:25 Y él hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. 26 Empero se sentará el juez, y le quitarán  su señorío, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; – Ya se sentó el Juez!. ¿crees que un dios así que parece que le pide sexo oral a su adorador va a mover un dedo para detener de verdad (con la pena de muerte) a otros que les piden lo mismo a los niños? , no, por eso él y todo su ejército de falsos profetas van al infierno.

He confesado mis pecados y me he apartado de esos pecados, por eso me espera la benevolencia de Yahvé: Luz Victoria.

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/06/mi-matrimonio-es-asunto-de-tiempo-felices-los-invitados-a-casarse-como-se-casara-el-cordero.docx

 

 

Firmado: Gabriel, el ángel del cielo que predica un evangelio distinto al falso de los hipócritas romanos.

Gabriel, el que va por el sendero luminoso con su hoz y su martillo : sus palabras, para golpear con ellas a los hipócritas: a los infieles (Isaías 11:1-5, Salmos 2:1-8).

«Luz Victoria, déjame contarte mi hazaña, fue tan fácil luchar contra el Diablo y vencerlo que parecía que yo no luchaba contra nadie ni yo le ganaba a nadie, salvo que yo luchaba contra las calumnias de hipócritas resentidos porque yo pude dejar de practicar sus prácticas idólatras mientras que la naturaleza de ellos se los impedía, entre ellos yo era como un humano que andaba encorvado por imitación, por andar con simios, pero cuando mi humano padre me rescató, solo yo pude ponerme derecho, entonces los simios me arrojaron sus plátanos, pero yo les he vencido, fue grave error de ellos atentar contra su superior