La falsificación de las enseñanzas de Jesús: La helenización romana del evangelio: ¿Son estas enseñanzas en la Biblia realmente de Cristo o de un griego que nació en el siglo 6 AC llamado Cleóbulo de Lindos?

Salmos 2:10-12 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra…. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.”, Mis palabras y mi consejo ante la horrible matanza en el colegio de Texas perpetrada por una bestia. – https://ai20.me/2022/05/27/mis-palabras-y-mi-consejo-ante-la-horrible-mantanza-en-el-colegio-de-texas-perpetrada-por-una-bestia/ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/09/empieza-a-sufrir-proverbios-11-9-explicacion-y-cumplimiento.docx (Los artículos más importantes están en Español y algunos otros en Inglés, otros idiomas no los domino y uso traductores en línea para publicar en esos idiomas, pero esas herramientas tienen altos márgenes de error de traducción, por eso tengo muy poco publicado en otros idiomas.) Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. https://ai20.me/2022/08/27/de-todas-las-religiones-del-mundo-como-saber-cual-es-la-verdadera-religion-apocalipsis-129-indica-que-satanas-engana-al-mundo-entero-con-las-religiones-idolatras/ – Con estas palabras: «Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. » ,Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?.  Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio. https://ai20.me/2022/09/23/mi-amigo-el-anciano-de-dias-mi-amigo-el-conocimiento-daniel-722-hasta-que-vino-el-anciano-de-dias-y-se-dio-el-juicio-a-los-santos-del-altisimo-y-llego-el-tiempo-y-los-santos-recibieron-el-reino/
Entonces le rogué a Dios que me ayudé a no parecerme a ellos, es tán difícil ver y creer lo que se ve: «Daniel 12:1-3 El fin de la historia es cuando yo me levanto para defenderme de los que me calumnian.» https://ai20.me/2022/07/15/entonces-le-roge-a-dios-que-me-ayude-a-no-parecerme-a-ellos-es-tan-dificil-ver-y-creer-lo-que-se-ve/
¿Cómo prolongar por más tiempo un sueño agradable?. : https://ai20.me/2021/10/31/como-prolongar-por-mas-tiempo-un-sueno-agradable/
El mensaje en la historia de los muros de Jerico, sus trompetas y la relación con las trompetas en Apocalipsis. (Si no puedes entenderme, no hago milagros). https://ufo21-88.blogspot.com/2022/07/el-mensaje-en-la-historia-de-los-muros.html , La Publicación fue seleccionada, fue decida por el destino que a su vez es manejado por Yahvé., (Proverbios 16:33(Proverbios 18:22(Proverbios 19:14(Génesis 2:24;Levítico 21:13, Apocalipsis 1:6, Isaías 66:21, Daniel 12:3,Daniel 12:13)))), Bijna iedereen is gefocust op politieke corruptie, religieuze corruptie is veel erger, bedrog is er veel groter, politici zweren bij religie als ze een openbaar ambt bekleden, trek je conclusies, voor wie regeren ze? https://voyevu.blogspot.com/2022/06/el-ovni-vs-la-serpiente-antigua-la.html  https://ai20.me/2022/07/07/el-odioso-mundo-de-los-bots-me-obligan-a-apersonarme-al-banco/
#FUYUX, #5890 La idolatría : ¿Qué diferencia hay entre arrodillarse delante de un cubo de piedra, arrodillarse delante un becerro de oro y arrodillarse delante de una cruz de madera?, No hay ninguna diferencia solo la forma de los ídolos y los que lucran con los respectivos ídolos!, https://ai20.me/2020/12/31/la-idolatria-que-diferencia-hay-entre-arrodillarse-delante-de-un-becerro-de-oro-y-arrodillarse-delante-de-una-cruz-de-madera-ninguna-solo-la-forma-de-los-idolos-y-los-que-lucran-con-los-resp/ São Pedro nega o falso Cristo: o deus sol de Roma «fez o homem», «a luz do mundo» («O Sol»). 1 Coríntios 6:2 Ou você não sabe que os santos devem julgar o mundo (Deus julga através de homens justos (Ezequiel 23:45)? E se o mundo deve ser julgado por você, você é indigno de julgar coisas muito pequenas? 3 Ou você não sabe que devemos julgar os anjos (em favor de nossos justos servos, e contra os deuses gregos, por exemplo (Daniel 10:20)? Quanto mais as coisas desta vida (foi escrita há muito tempo, é por isso que ele se refere à vida que perderam há cerca de 2000 anos nas mãos dos perseguidores romanos)?,  Gálatas 1:9 Como já dissemos antes, eu também repito agora: Se alguém prega para você um evangelho diferente daquele que você recebeu , que ele seja anátema (ele amaldiçoa o inimigo, o que confirma o que eu lhe disse antes: abençoar quem te amaldiçoa não faz parte do verdadeiro evangelho), São Paulo sabia que os perseguidores romanos iriam falsificar o evangelho,  não a Bíblia, porque essa versão romana dos fatos não existia em seus tempos, os verdadeiros cristãos não se matavam, os falsos, além disso, eles são julgados com o verdadeiro evangelho porque o falso, com a mentira romana que você tem que amar o inimigo, se opõe à pena de morte que certas pessoas merecem., https://ai20.me/2022/06/14/san-pedro-niega-al-falso-cristo-al-dios-sol-de-roma-hecho-hombre-a-la-luz-de-este-mundo-el-sol/
512 Proverbios 15:24 El camino de la vida es cuesta arriba al justo, para apartarse del infierno abajo.
https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/06/mi-matrimonio-es-asunto-de-tiempo-felices-los-invitados-a-casarse-como-se-casara-el-cordero.docx
Salmos 111:10,  https://ai20.me/2022/09/23/mi-amigo-el-anciano-de-dias-mi-amigo-el-conocimiento-daniel-722-hasta-que-vino-el-anciano-de-dias-y-se-dio-el-juicio-a-los-santos-del-altisimo-y-llego-el-tiempo-y-los-santos-recibieron-el-reino/
176 Why does Revelation 12:9 say that the Devil deceives the whole world?
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
1 Crónicas 25:23, 
179 Por que Apocalipse 12 9 diz que o Diabo engana todo o mundo?
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
Filipenses 3:1, 
350 Revelation 12:7 12 the victory over the serpents (the race of vipers). Matthew 23:33
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
Isaías 55:6, 
264 Blog con «El trabajo de Gabriel» Gabriel’s work: Jesús es tentado en el desierto (versión extendida)
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
2 Samuel 10:3, 
39 I lost my coin in Frankfurt Germany, but I found her words there.
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
Apocalipsis 1:15, 
223 El miedo al Apocalipsis, el miedo al juicio de Dios, ¿por qué tanto terror frente al tiempo del fin?
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
Juan 14:26, 
51 Es justo y necesario, es nuestro deber y salvación denunciar tu fraude, Satanás!
https://ai20.me/2022/06/24/asi-como-la-biblia-tiene-no-pocas-mentiras-los-apocrifos-tienen-no-pocas-verdades/https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/08/ahora-ya-sabes-quien-soy.docx
Salmos 17:9, 
The true gospel never meant good news for everybody. https://videos-serie-fr.blogspot.com/2022/05/the-true-gospel-never-meant-good-news.html – Daniel 12:1 – ai20.me – The value of the information.
Con estás palabras «Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.» , San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. https://shewillfind.me/2022/09/09/con-estas-palabras-galatas-16-8-mas-si-aun-nosotros-o-un-angel-del-cielo-os-anunciare-otro-evangelio-diferente-del-que-os-hemos-anunciado-sea-anatema-san-pablo-se-referia-a-sus-perseguidore/ «Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

Estos hipócritas que adoran a una criatura de aspecto del Baal griego Zeus: «su único y suficiente salvador» saben que se viene el día eterno, tiempo del dominio eterno de la luz, en el cual ninguna calumnia prosperará, ellos basan sus afirmaciones en un evangelio falsificado por los romanos en la Biblia, pero las verdades del judaísmo en la Biblia desmienten a estos incoherentes: Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. (He filmado el mensaje de uno de ellos). Escanea el QR abajo a la derecha en esta imagen: Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como «a su único señor y suficiente salvador» para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a «su único señor y suficiente salvador» está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová. https://ai20.me/wp-content/uploads/2022/09/Apocalipsis-anti-fraude-Mi-campana-anti-hipocrita-romano.jpg

Entonces le rogué a Dios que me ayudé a no parecerme a ellos, es tán difícil ver y creer lo que se ve: «Daniel 12:1-3 El fin de la historia es cuando yo me levanto para defenderme de los que me calumnian.» https://ai20.me/2022/07/15/entonces-le-roge-a-dios-que-me-ayude-a-no-parecerme-a-ellos-es-tan-dificil-ver-y-creer-lo-que-se-ve/
“Ese no es Pedro, ese no es Cristo, ni eso es lo que ellos decían!” – https://vacacionesenelcielo.wordpress.com/2021/12/20/ese-no-es-pedro-ese-no-es-cristo-ni-eso-es-lo-que-ellos-decian/

Denunciando la falsificación de las enseñanzas de Jesús: La helenización romana del evangelio: ¿Son estas enseñanzas en la Biblia realmente de Cristo o de un griego que nació en el siglo 6 AC llamado Cleóbulo de Lindos?:

Frases de Cleóbulo de Lindos, poeta griego del siglo 6to AC (Antes de Cristo):

(A) “Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”

(B) “Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.”
Fuente: https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/

Ahora veamos sus doctrinas en la Biblia, pero cuya autoría se la han atribuido a Jesús:

Lucas 6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Análisis:

«Lucas 6:31» tiene armonía con la frase A del griego Cleóbulo de Lindos.

«Mateo 5:44» tiene armonía con la frase B del griego Cleóbulo de Lindos.

¿Acaso Jesús era discípulo de Cleóbulo de Lindos?.

Ahora contextuemos:

Los romanos asesinaron a Jesús porque Jesús tenía la religión de los judíos fieles, quienes ni amaban a sus enemigos, ni trataban a los indignos de respeto con respeto. Luego de ese asesinatos contra Jesús los romanos falsificaron muchas de sus palabras y falsificaron también muchas de las palabras de sus fieles testigos y colaboradores.

(Y es por aprecio a los fieles colaboradores del verdadero evangelio que yo hago este blog:

Dos hombres violan a una niña de doce años delante de su madre, mientras que el presidente de su país solicita viajar al Vaticano para elogiar al hombre que dijo mintiendo que esos violadores tienen dignidad y que Dios los ama. Tienes que tomar una decisión, no existen excusas porque ya estás informado: o estás con Dios o estas con el Diablo, y el Diablo es el que calumnia contra Dios porque odia a Dios, ya que Dios significa justicia, y el Diablo significa calumnia, y la calumnia significa injusticia!.

)

Los romanos tomaron los rollos que contenían profecías verdaderas de los judíos fieles y las incorporaron en su Biblia, por eso de la Biblia yo cito esas enseñanzas judías que demuestran inequívocamente que el imperio romano nos ha mentido con su Biblia al haber falsificado las doctrinas de Jesús y también las palabras de sus fieles testigos:

Salmos 15:1 Jehová, ¿Quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? 2 El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. 3 El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. 4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado (Salmos 15:4 «Se menosprecia al vil, uno no debe tratar bien al vil solo porque a uno le gustaría ser tratado bien, esta claro que no todos merecen un buen trato.») , Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; 5 Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.

+

Nahúm 1 Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos. 2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. 4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. 5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos. 10 Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca. 11 De ti salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso. 12 Así ha dicho Jehová: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados, y él pasará. Bastante te he afligido; no te afligiré ya más. 13 Porque ahora quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas. 14 Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.

(Como lo han leído arriba, Dios es vengativo pero justo, por eso Dios ama a los justos y odia a sus enemigos, los que son el resto, porque no son justos, no existe ese Dios que ama a todos, esa es una mentira de los enemigos de Dios, del imperio romanos, son los injustos romanos quienes asesinaron a Jesús en la cruz y son quienes han falsificado su evangelio, con mis mensajes en este blog yo peleo contra esas calumnias contra Dios, contra las calumnias contra Jesús, contra las calumnias contra los fieles testigos de su mensaje y también peleo contra las calumnias contra mi).

vs.

Lucas 6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. 31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. 32 Porque si amáis a los que os aman, ¿Qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿Qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. 34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿Qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. 36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

+

Mateo 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿Qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿Qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

(Se trata pues de vanidades que no soy de autoría de los mensajeros fieles, son vanidades colocadas como si fueran parte de la verdad por los arrogantes romanos, como esta mentira en la Biblia: «Hechos 1:6 [A esa criatura] adórenle todos los ángeles de Dios.», ¿No es una vanidad que se pida a los ángeles de Dios adorar a una criatura y no a Dios?, ¿No es una infidelidad contra Dios que alguien pretenda que al ser adorado un ser creado al mismo tiempo sea adorado Dios?, ¿No dijo alguna criatura : «¿Quién como yo?, adórenme postrados delante de mis píes.»?, ¿No fue Satanás esa criatura?, y no le respondió un ángel alguien fiel a Dios: «No, porque tú no eres Dios ni podrás ser jamás como nuestro creador, ¿Quién como Dios?«, la verdad en las profecías judías es contundente: Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas. 2 Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono. 3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. 4 Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció. 5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra. 6 Los cielos anunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria. 7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Póstrense ante Jehová todos los dioses. (Cuando dice «dioses» se refiere a «ángeles»: dioses creados, dioses menores al Dios que los creó, menores a Yahvé) ¿Cómo pudieron haberse atrevido los romanos a cambiar esa profecía que pide a todos los ángeles adorar a Dios por un mensaje que pide a todos los ángeles adorar a una criatura?, ¿No es eso una horrible blasfemia?, ningún discípulo de Jesús pudo haber predicado eso, esta publicación menciona solo un pequeño % de muchas otros aberrantes mensajes romanos contra Dios en su Biblia, la Biblia de Roma, delante de la cual juran muchos gobernantes en el mundo al asumir sus cargos.

)

Ahora ironizo: «Mira lo perfecto que soy, mira como alejo de mí las vanidades:  Esas cosas imperfectas que Dios ha creado para ser rechazadas, como lo son las vanidades romanas en la Biblia!»

Salmos 119:37 «Jehová, aparta de mi vista la vanidad, y vivifícame en tus caminos, [pues en vez de ver esa estupidez, yo prefiero dedicarme a mi blog para seguir meditando acerca de tus testimonios que son mis delicias.]»

«De ti también salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso.»

«Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre;» 

«De la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; «

 

«Allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.»

 

 

¿Viste este aviso?:

Si eres justo, este mensaje te favorece porque sabrás enfocar bien tus deseos, y así tus deseos se harán realidad, pero si no eres justo, entonces este mensaje no te favorece porque perderás seguridad y tendrás miedo, y así tus miedos se harán realidad:

Proverbios 10:24 Lo que el malvado teme, eso le vendrá, pero a los justos les será concedido lo que desean.

Atentamente: «El pecador que ha confesado y se ha apartado de sus pecados confesados para convertirse en un pescador de seres humanos!»

 

 

Me estaba olvidando de incluir un mensaje general como pie de página a esta publicación, aquí va:

Daniel 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. – Daniel 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

«Sandra Elizabeth, empieza a sufrir, y no pares de sufrir.»https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/09/empieza-a-sufrir-proverbios-11-9-explicacion-y-cumplimiento.docx 

https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/09/mi-amigo-el-anciano-de-dias-mi-amigo-el-conocimiento.docx

Jehová victoria nuestra, de los justos (Salmos 5:12), no de sus enemigos, no de los injustos (Salmos 139:19-20), Jehová justicia nuestra (Habacuc 2:4-20, Salmos 118:7-23). Jeremías 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Daniel 12:1-3 – El error de mi juventud fue creer y seguir un mal consejo griego en la Biblia, fue un error inducido por los enemigos de la justicia, y esta es mi venganza: levantarme contra los falsos profetas que me engañaron con sus mentiras Bíblicas. El prójimo del justo no es el impío: Proverbios 12:26 El justo sirve de guía a su prójimo; Mas el camino de los impíos les hace errar [a los justos]. Los impíos solo me enseñaron a pecar y a seguir malos consejos con su falsa religión.

Daniel 12:1 – El error de mi juventud mi creer y seguir un mal consejo griego en la Biblia.

Salmos 119:23-24 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí; pero tu siervo meditaba en tus estatutos, pues tus testimonios (y no los falsos testimonios de los griegos y romanos) son mis delicias y mis consejeros.

Daniel 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.

Daniel 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado…
Daniel 12:1-3 El fin de esta historia es cuando me levanto para defenderme de los que me calumnian.

 

Se trata de la venganza de los pequeños que creen que existe un Dios sobre todo dios adorado, pero que tropezaron en pecados inducidos por los falsos profetas.

La profecía de los ángeles caídos y de su venganza – La profecía de la venganza de los ángeles caídos. – Los ángeles caídos se levantan, y Miguel se levanta con ellos (Miqueas 7:8-9, Salmos 118:13-23, Daniel 12:1-7).

Como lo explican los textos en la imagen de arriba, en sus vidas pasadas ellos fueron adultos y murieron con honor por difundir la verdad que en esa vida sí conocían, pero que al reencarnan olvidaron, olvidaron lo que habían aprendido y predicado en sus vidas pasadas, pero eso no significó que ellos hayan dejado de amar lo que es la justicia y de buscarla, y todos ellos la encontrarán pese a las caídas iniciales que algunos de ellos pudieran haber tenido (Daniel 7:25-27). Los verdaderos hombres santos o eran casados con mujeres o buscaban casarse con mujeres o tenía una concubina mujer, ellos no eran sodomitas como los falsos santos que son idólatras y son amigos del celibato.  https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/06/mi-matrimonio-es-asunto-de-tiempo-felices-los-invitados-a-casarse-como-se-casara-el-cordero.docx

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/09/la-reencarnacion-para-el-juicio-final.xlsx

Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Luzbel, luz de la mañana!, fuiste destruido, tú que torturabas a las naciones.!

(El habló de ti (Isaías 14:12), y de tus ministros (Isaías 66:24), no te hagas al huevón Lucifer…!)

«Tus caprichosas demandas por sacrificios humanos no quedarán de ninguna manera impunes.»

El castigo eterno… por hacerse pasar por Jehová y pretender así ser adorado….,

ese varón no «descenderá a los infiernos», si no que descenderá al único infierno creado para él cuando ese infierno exista…, y ese será el mismo destino de todo aquel que movido por la vanidad siguió su camino…

Lucas 11:21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín

existe mucha gente en Lima que odia la justicia. Por eso cuando ocurra un gran terremoto en Lima, muchos se van a encomendar a sus imágenes, pero al menos una persona se va a encomendar a Dios, y ese soy yo, el que es devoto a Dios en medio de una ciudad devota a las imágenes.

 

Daniel 7:25 Y él hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. 26 Empero se sentará el juez, y le quitarán  su señorío, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; – Ya se sentó el Juez!. ¿crees que un dios así que parece que le pide sexo oral a su adorador va a mover un dedo para detener de verdad (con la pena de muerte) a otros que les piden lo mismo a los niños? , no, por eso él y todo su ejército de falsos profetas van al infierno.

He confesado mis pecados y me he apartado de esos pecados, por eso me espera la benevolencia de Yahvé: Luz Victoria.

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/06/mi-matrimonio-es-asunto-de-tiempo-felices-los-invitados-a-casarse-como-se-casara-el-cordero.docx

 

 

Firmado: Gabriel, el ángel del cielo que predica un evangelio distinto al falso de los hipócritas romanos.

Gabriel, el que va por el sendero luminoso con su hoz y su martillo : sus palabras, para golpear con ellas a los hipócritas: a los infieles (Isaías 11:1-5, Salmos 2:1-8).

«Luz Victoria, déjame contarte mi hazaña, fue tan fácil luchar contra el Diablo y vencerlo que parecía que yo no luchaba contra nadie ni yo le ganaba a nadie, salvo que yo luchaba contra las calumnias de hipócritas resentidos porque yo pude dejar de practicar sus prácticas idólatras mientras que la naturaleza de ellos se los impedía, entre ellos yo era como un humano que andaba encorvado por imitación, por andar con simios, pero cuando mi humano padre me rescató, solo yo pude ponerme derecho, entonces los simios me arrojaron sus plátanos, pero yo les he vencido, fue grave error de ellos atentar contra su superior