Salmos 18:31 Porque ¿Qué otro dios hay como Jehová?, Jehová me ayudó a darme cuenta de que la Biblia tiene mentiras y maliciosas traducciones del imperio romano, y el me ayuda en mis batallas: Batallas en el ciberespacio – Asunto: «La procesión del Señor de los Milagros.», una festividad católica consistente en cargar en andas y rezarle pidiéndole favores milagrosos a una imagen de un hombre de cabello largo crucificado, es una tradición religiosa que suele darse en Perú en Octubre de cada año.

«La procesión del Señor de los Milagros.», una festividad católica consistente en cargar en andas y rezarle pidiéndole favores milagrosos a una imagen de un hombre de cabello largo crucificado, es una tradición religiosa que suele darse en Perú en Octubre de cada año.

Sacerdotes idólatras, les escribo esto: La verdad no se puede evadir: #1 La Biblia tiene maliciosas traducciones y mentiras del imperio romano que mató a Cristo. #2 Las verdades judías en la Biblia: Jeremías 10, Éxodo 20, Habacuc 2, Isaías 2 y Salmos 135, demuestran claramente que lo que hacen ustedes es un pecado contra Dios: se llama idolatría; a ustedes de nada bueno les vale admitir que ustedes son pecadores si no pueden dejar de serlo al seguir adorando imágenes ahora y en la hora de su último suspiro. Esto les va por haberme enseñado a pecar con su falso libro sagrado y con sus falsas doctrinas acerca de Dios, a Dios gracias yo sí pude dejar de pecar junto a ustedes y dejar de estar a favor de cada cosa escrita en la Biblia, su todo es como un mensaje que fue contaminado por la corrupta mano de los romanos idólatras que le quitaron verdades y le agregaron mitos y mentiras.

Mientras unos alaban a falsos profetas y caminan detrás de imágenes engañosas... ,

hay otros como yo que caminan detrás del favor de Dios:

Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Levítico 21:13-14 Tomará por esposa a una mujer virgen. No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia de Jehová.

Mientras unos alaban a falsos profetas y caminan detrás de imágenes engañosas, hay otros como yo que caminan detrás del favor de Yahvé.
https://haselbienmirandoaquien.blogspot.com/2022/10/mientras-unos-alaban-falsos-profetas-y.html

x: Católicos, muchos les van a decir: «adorar imágenes contradice la Biblia», algunos se lo dirán de buena fe porque aún no se dan cuenta de que la Biblia tiene mentiras del imperio romano y que decir eso es como decir «La Biblia dice solo la verdad» y ese es un error grave, otros se lo dirán solo para fortalecer la confianza en la Biblia, se trata de «falsos protestantes», con los líderes católicos ellos comparten las mismas mentiras en sus Biblias. Adorar imágenes contradice la verdadera religión, Dios no necesita de imágenes para escuchar las plegarias, es como que estás en una oficina de solo 15m2 y quieres usar un celular para conversar con tu jefe, el te escucha porque está a tu costado, y usar el celular para hablarle te hace ver estúpido, solo los que te engañaron vendiéndote ese celular se alegran de tu idiotez. Dios está en todas partes, no hay necesidad de usar imágenes para rezarle. Los romanos que mataron a Jesús ya adoraban imágenes, ellos robaron textos del judaísmo de Jesús como Éxodo 20, Jeremías 10, y la hicieron parte de su libro con mentiras romanas: la Biblia.

y: La verdad es una sola no se contradice.
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías 42:8
“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, Exodo 4: 20

y: Esa masa de paganos no son seguidores de Cristo sino del Rey Salomon.

  • x: El rey Salomón como fiel judío no estaría de acuerdo con adorar imágenes, son seguidores de Roma, la herencia de Roma es la falsificación del evangelio y la idolatría. La Biblia tiene mentiras del imperio adorador del Sol Invictus: «la luz del mundo».

y: La gente en el Perú no lee la biblia, no hay compresión lectora abunda la idolatría

  • x: Es cierto que adorar imágenes lleva a la perdición, pero hay gente que se ha leído toda la Biblia, y aún así afirma que no tiene ninguna mentira o contradicción, la Biblia tiene horribles contradicciones porque no todo allí es palabra de Dios, mucho allí es mentira porque es la palabra de la Roma que mató a Cristo y a sus fieles testigos, ellos adulteraron sus verdaderos mensajes.

Leyendas:

x = José Galindo

y = otras personas.

Escenario: la sección de comentarios de cierto video en Youtube, desconozco si mis comentarios serán aprobados en ese canal de Youtube, al menos aquí sí lo están porque yo soy el moderador. https://videos.files.wordpress.com/nQAYeh0w/sal-de-mi-caminosamaelmi-virgen-novia-me-espera.mp4

He confesado mi pecado: El predicar la Biblia, y me he apartado, me espera la misericordia de Dios.

Aquí x en z:

z = Escenario una procesión dirigida por sacerdotes idólatras:

Ser justo no significa amar a todos, no significa amar a los malvados, significa odiarlos, por eso contra Jesús los malvados romanos han mentido: Jesús nunca enseñó a amar a los enemigos, es lógica, ¿Cuántos aman la lógica?: solo los coherentes, los locos no.
Por eso Sandra Elizabeth, yo ironizo contra ti, y esto te lo digo «porque soy bueno», y el bueno no ama a los malvados, así como tú no amas a los buenos, tal como lo citó un sabio judío llamado Salomón:
Proverbios 29:27 Los buenos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los buenos. (El justo es bueno y el injusto es malvado). Dios también es bueno, por eso Dios también detesta a los malvados: Salmos 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia. Por eso Dios contra los malvados hizo llover fuego y azufre en Sodoma: Génesis 19:28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. 29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

Salmos 11:5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. 7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro (El hombre justo obtendrá el favor de Dios).

Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Levítico 21:13-14 Tomará por esposa a una mujer virgen. No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia de Jehová.

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, 5 para inclinarte a ellas, o honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Jeremías 10:1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. 2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. 3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. 4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. 5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. 8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. 9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. 10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

Jeremías 10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos [porque esos dioses han pedido que se les adore a ellos y a sus imágenes!).

Jeremías 10:12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; 13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. 14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.

Jeremías 10:15 Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán.

Jeremías 10:16 No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.

31 Porque ¿Qué otro dios hay como Jehová?

(Ningún otro dios es como el Dios de los dioses, sin embargo Roma ha hablado cosas horribles contra el Dios de los dioses al traducir con malicia los mensajes de los rollos de los profetas y al adulterar los mensajes de Cristo y de sus testigos fieles!!!!, como lo escribió un fiel profeta judío:

Daniel 11:26 El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá. (Rey implica reino: El reino hará lo que le plazca … hasta que la ira a causa de la indignación del Dios de los dioses lo destruya…

 

)

)

 

¿Y qué roca hay como nuestro Dios? (¿Quién puede proteger como protege Jehová?).

Salmos 18:32 Dios es el que me ciñe de poder,

Y quien hace perfecto mi camino;

33 Quien hace mis pies como de ciervas,

Y me hace estar firme sobre mis alturas;

34 Quien adiestra mis manos para la batalla,

Para entesar con mis brazos el arco de oro.

(las armaduras de bronce sean para mis enemigos).

35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;

Tu diestra me sustentó,

Y tu benignidad me ha engrandecido.

36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,

Y mis pies no han resbalado.

37 Perseguí a mis enemigos, y los alcancé,

Y no volví hasta acabarlos.

38 Los herí de modo que no se levantasen;

Cayeron debajo de mis pies.

Salmos 18:39 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea;

Has humillado a mis enemigos debajo de mí.

Salmos 18:40 Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas,

Para que yo destruya a los que me aborrecen.

Salmos 18:41 Clamaron, y no hubo quien salvase;

Aun a Jehová, pero no los oyó.

 

Salmos 18:42 Y los molí como polvo delante del viento;

Los eché fuera como lodo de las calles.

43 Me has librado de las contiendas del pueblo;

Me has hecho cabeza de las naciones;

Pueblo que yo no conocía me sirvió.

44 Al oír de mí me obedecieron;

Los hijos de extraños se sometieron a mí.

45 Los extraños se debilitaron

Y salieron temblando de sus encierros.

46 Viva Jehová, y bendita sea mi roca,

Y enaltecido sea el Dios de mi salvación;

47 El Dios que venga mis agravios,

Y somete pueblos debajo de mí;

Salmos 18:48 El que me libra de mis enemigos,

Y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí;

Me libraste de varón violento.

 

Salmos 18:49 Por tanto yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová,

Y cantaré a tu nombre.

Salmos 18:50 Grandes triunfos da a su rey,

Y hace misericordia a su ungido,

A David y a su descendencia, para siempre.

Firma:

Lucas 20:16 Cuando Cristo regrese desacreditará mentiras sobre él en la Biblia y condenará a pastores y curas que predicaron la Biblia.

La falsificación de las verdaderas enseñanzas de Jesús: La helenización romana del evangelio: ¿Son estas enseñanzas en la Biblia realmente de Cristo o de un griego que nació en el siglo 6 AC llamado Cleóbulo de Lindos?

Aquella enseñanza de tratar a todos bien y amar al enemigo no es parte del Cristianismo verdadero sino que es parte de una falacia griega insertada por los romanos asesinos en la Biblia, por eso he creado un blog que dice: «Has el bien mirando a quién se lo haces..», cuyo mensaje contradice esa mentira en la Biblia que enseña a hacer el bien a todos, eso es una estupidez, es como amar a todos, si tu fiel amigo pelea con un infiel, ¿no lo defiendes porque tú amas a todos?, ¿amas a los buenos y a los malos y por eso no haces ni mierda?, ¿no es esa doctrina estúpida?!, en todo caso yo sí ayudo a mis leales amigos aunque eso les mortifique a mis desleales enemigos:

 

Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
«Y pondré enemistad entre Pablo Solís y José Galindo (Y pondré enemista entre el hijo del Diablo y el Hijo de Dios)».

Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.

Mi victoria es vic[t]oria real pero la de ellos fue solo una il(u)sión

Tu eterna rivalidad – La rivalidad eterna – Blanco y azul vs. rojo y crema; Celeste y blanco vs. rosado y negro

Soy agradecido con mis fieles amigos y vengativo contra mis infieles enemigos, como mi Dios que está en los cielos!.

https://ai20.me/2020/01/22/mi-amigo-johan-mendez-me-ayudo-a-defenderme-de-tres-hombres-cobardes-que-me-golpeaban-por-causa-de-la-calumnia-de-una-mujer-traidora-era-1998-yo-tenia-23-anos/

Apocalipsis 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas.

Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Pero él me dijo:

«No te arrodilles para adorarme, adora solo a Yahvé, yo soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones» 

Mira, no lo hagas…
https://ai20.me/2020/01/31/que-es-la-idolatria/

Apocalipsis 22:9 Yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan respeto a las palabras de la verdad, no de la mentira de nuestros romanos acusadores.
https://lajusticiadecide.blogspot.com/2022/08/apocalipsis-229-yo-soy-consiervo-tuyo.html

… porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro (Se especifica un subconjunto dentro de la humanidad, notar que no dice: “soy hermano de toda la humanidad”, pues es lo es solo de los benditos por el libro, los justos (Salmos 5:12, Salmos 118:5 –

Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.

 (Proverbios 9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha. Daniel 12:10 los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá (parte de su castigo será la confusión)

). Eclesiástico 12:4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.

Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.

Por eso considero que este pasaje en Romanos tampoco esta libre de la manipulación de los romanos que asesinaron a los judíos, y que tiene algunos mensajes justos pero algunos no:

Romanos 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación (sexo con prostitutas según la ley de pecados sexuales en Levítico 18 nunca fue considerado pecado, pero los romanos aliados del celibato son detestables realmente, ellos han falsificado partes del evangelio para buscar una justificación a su celibato, algo que a los sacerdotes de Dios nunca se les pedía, por el contrario a ellos se les pedía casarse (Levítico 21), esos hipócritas ellos odian toda expresión de heterosexualidad mutuamente consentida. condenan toda unión heterosexual fuera de las reglas o de los ritos de su falsa religión, y se asocian con otros falsos profetas, como lo muestra esta imagen:

), perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres (eso depende, si un padre te manda a matar a personas inocentes no está mal desobedecerlo, al contrario obedecerlos te hace cómplice), 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Esta parte es muy interesante según se lee arriba: Ellos no solo hacen esas cosas condenables que merecen la muerte, sino que también ellos se complacen con quienes las haces.

¿Qué es complacerse?, ¿No es acaso complacerse con los malvados decirle a los malvados: «Dios te ama hagas la maldad que hagas»?, ¿No es acaso complacerse con los malvados decirle a los malvados: «Jesús murió para que tú no seas castigado por tu maldad»?, ¿No es acaso complacerse con los malvados decirle a los malvados: «No pierdes tu dignidad hagas el mal que hagas»?, pues mentiras como estas son las que los falsos profetas les dicen a los malvados para envalentonarlos, por eso no sorprende que muchos delincuentes abracen la doctrina de algunos de esos falsos profetas que les engañan con palabras así, Dios odia a los malvados, y Jesús murió para que los justos, y solamente los justos, sean liberados por el conocimiento de la verdad, jamás fue para justificar a los malvados o para redimir a los malvados del castigo, los falsos profetas y los malvados por quienes ellos abogaron están merecidamente condenados, con estas siguientes imágenes los que sí son justos entenderán lo que busco y estarán de acuerdo conmigo, y me ayudarán a lograr mis propósitos, no se quedarán como meros espectadores:

Como decía, hoy vi este titular «Barristas de la «U» masacran a peatón. Atrapen a esos salvajes.»:
La noticia sucedió en Lima, y dice que la víctima, un hombre de 32 años, regresaba a su casa de un velorio, cuando se cruzo con unos barristas de la U que se dirigían al estadio, ellos lo tumbaron al piso, lo apedrearon y le robaron, aún estando en el piso y mal herido, uno de esos salvajes le arrojó una roca en la cabeza, y ahora esta muy grave en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.
(Las acciones de esos barristas contra ese hombre para asaltarlo, me recuerdan a la agresión yo sufrí en el año 1998 a manos de unos delincuentes que me atacaron mientras uno de ellos rebuscaba dinero en mis bolsillos, sus acciones orquestadas por una mujer, de nombre Sandra Bazán, se trata de una mujer delincuente a quién le gusta dársela de mujer muy digna usando calumnias contra otros…
)
Yo te digo una cosa, ¿Qué haces atrapando una rata si no la matas pero cobras por atraparla para tenerla en una caja para que la rata o se escape de la caja o viva como rey en la caja?, lo que haces en ese caso es ser cómplice de la rata porque necesitas de la rata para que esta rata haga males y tú tengas una excusa para cobrar por atraparla, por eso no te conviene el exterminio de las ratas, pues tu solo sabes atrapar ratas, te conviene a ti, que solo sabes ser parásito de la sociedad junto con la rata, que esta rata se vuelva a escapar o siga coordinado sus injustas acciones desde la caja comunicándose con otras ratas, ratas a quienes no les asusta la idea de ir a la cárcel (la caja) porque saben que en la cárcel vivirán como reyes, como ya lo hacen las otras ratas que están en la cárcel, ¿Y sabes por qué? porque el sistema policial sirve al gobierno, pero el gobierno a su vez el colonia del Vaticano, sus esculturas están en todas las comisarias, en todos los hospitales, en todos los ministerios, en el palacio de gobierno, los altos mandos mandos, los presidentes, los ministros, los congresistas juran delante de la Biblia y de la cruz del Vaticano, el sistema de justicia no debería llamarse sistema de justicia, sino simplemente sistema de legalidad, .aquí no hay justicia, aquí solo hay legalidad, una cosas es lo legal y otra cosa es lo justo, no tomen adjetivos que no le corresponden, ese palacio no debería llamarse «Palacio de Justicia», debería llamarse «Palacio de lo legal», están imágenes complementan mi mensaje en este post:

Por lo expuesto en la imagen abajo, ¿No es la bestia una etiqueta para referirse a toda persona que es injusta?:

Por lo expuesto, ¿No son acaso los «reyes de la tierra» que alaban a los falsos profetas, unas bestias al servicio de otras bestias quienes actuando con injusticia como esos malditos barristas, le hacen la guerra al resto de la gente – como lo explica una parábola en Apocalipsis 19:19?!.

Apocalipsis 6:2 Y miré, y vi un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.

Isaías 63:4 Porque tengo en mente la justa venganza y la salvación de mi pueblo.