Para quienes aplique la bienvenida: «Bienvenidos al blog ai20.me, el propósito de mi blog es destruir a las falsas religiones cuyos líderes se han hecho cómplices, y se reúnen frecuentemente en torno al «César» y no en torno a «Pedro», porque como conocedor de la verdad, «Pedro» no concertaría jamás en nada con los falsos profetas.» – Lucas 20:16 Cuando Cristo regrese desacreditará mentiras sobre él en la Biblia y condenará a pastores y curas que predicaron la Biblia.

«El propósito de mi blog es destruir a las falsas religiones cuyos líderes se han hecho cómplices, y se reúnen frecuentemente en torno al «César» y no en torno a «Pedro», porque como conocedor de la verdad, «Pedro» no concertaría jamás en nada con los falsos profetas.»

La detención de Masha Amini fue injusta y bajo la excusa de una falsa religión: El Islam.

Sobre el vídeo arriba, yo sé que los textos no se distinguen en la pantalla pero para no tardarme más en juzgar decidí no hacer otro video sino usar el mismo pero con estos comentarios en la descripción que más o menos explican lo que digo en el video: Hagan uso de la lógica y deduzcan lo sucedido: Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían. 10 Clamaban a gran voz, diciendo: «¿Hasta cuándo Señor, santo y verdadero, vas a tardar en juzgar y vengar nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?» vs. Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Apocalipsis 6:9-10 nos dice que las personas que dieron testimonio de Dios odian a sus enemigos, les desean el mal, si parte del testimonio de Dios fuera el amor por los enemigos, esos santos no estarían pidiéndole a Dios venganza contra sus verdugos, esto es prueba de que la enseñanza en Mateo 5:44 es falsa, pues esa enseñanza dice que el mensajero de Dios Jesús dijo a sus discípulos que estos debían de bendecir a los que los maldijeron y amar a sus enemigos, esta enseñanza es absurda y es imposible que Jesús la haya enseñado pues Jesús al igual que sus santos testigos eran justos y los sentimientos que los justos tiene por sus enemigos no es de amor: Y los enemigos de los justos son los injustos, y los injustos son los hijos del Diablo: Génesis 3:14 Entonces Yahvé Dios dijo a la serpiente: —Porque hiciste esto, serás maldita entre todos los animales domésticos y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón. Proverbios 29:27 Abominación para los justos es el inicuo, y abominación para el impío el recto en su camino. En mi blog https://ai20.me yo desacredito la credibilidad en la Biblia en base a razonamientos lógicos como este, todos los días vemos horribles crímenes que no son castigados como es debido, pues vemos a gente defendiendo a estos criminales, esos defensores de criminales usan de excusa las mentiras en la Biblia como el amor a los enemigos, y también la mentira de decir que Éxodo 21:14 (el mandamiento de ajusticiar asesinos intencionales: ojo por ojo y diente por diente cuando el daño inicial es con intención) es cosa obsoleta o «antiguo testamento», pero eso es justicia, y lo justo es lo justo ayer, hoy y siempre, y siempre estaré a favor de la justicia: la verdadera palabra de Dios que los romanos que mataron a sus santos no han respetado.

¿Qué les dirá Jesús al volver a los sacerdotes y pastores que difundieron la Biblia?.

“Serle fiel a una mujer infiel no hará que esa mujer se comporte con fidelidad.” Porque la mujer infame siempre será infame se advirtió sobre ella a los hombres fieles: (Levítico 21:14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. – https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/10/carta-a-astrid.docx ). Serle fiel a una mujer infiel porque a mi me gustaría que ella me fuera fiel no funciona; hay un consejo parecido al que digo que no funciona en la Biblia, y ese es un falso consejo, ese no es un verdadero consejo de Cristo, cuando Cristo regrese, el desacreditará mentiras sobre él y sobre sus mensajes, son mentiras que están en la Biblia, y por ese motivo el condenará a pastores y curas que predicaron la Biblia, esas mentiras son resultado de las corruptas manos romanas sobre los verdaderos mensajes de Cristo.

¿Por qué?, entre muchas otras razones que explayo en distintas publicaciones en mi blog, porque la Biblia enseña que el predicó que a los enemigos debemos amarlos, siendo esta doctrina una de las muchas falsificaciones que los romanos hicieron en contra del verdadero mensaje de Cristo luego de que los romanos, actuando como enemigos, asesinasen a Cristo:

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

¿Tiene lógica que Cristo haya encomendado a sus simpatizantes a que amen a sus enemigos mientras que el propio Cristo se exoneraba a si mismo de cumplir ese encargo odiando él a sus enemigos?, eso sería propio de un hipócrita, no de un hombre sincero como Cristo, pero la calumnia tiene patas cortas, por eso hay pasajes en la Biblia que desmienten esa falsa doctrina, pues hacen referencia a profecías del judaísmo, que son genuinas profecías que los romanos incorporaron en su Biblia, que hacen notar claramente que Cristo odiaba a sus enemigos y que también los odia en su regreso, aquí un ejemplo:

La muerte de Cristo:

Juan 18:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será; para que se cumpliese la Escritura que dice: Repartieron entre sí mis vestiduras, y sobre mi ropa echaron suertes. Esto, pues, hicieron los soldados.

La profecía asociada:

Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Note que el adjetivo «perros» es despectivo, eso denota que el asesinado odiaba a sus asesinos, además son descritos como malignos, es decir, como malvados, Cristo al ser justo solo podía albergar odio por los malvados, tal como lo enseña la sabiduría de Salomón:

Proverbios 29:27 Los justos aborrecen a los malvados, y los malvados aborrecen a los justos.

Justificar a los malvados en su último aliento de vida con palabras tales como «Dios,  perdona a esos malvados, ellos no saben lo que hacen», es incompatible con agradar a Dios, y en Jesús Dios se agradaba:

Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.

Y como lo enseña el otro proverbio citado arriba, definitivamente al haber los romanos condenado al justo ellos se ganaron el odio de Dios.

Cristo refiriéndose a su regreso:

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: A ustedes nunca os conocí; apartaos de , hacedores de maldad.

Ahora veamos en la profecía los sentimientos de Cristo en su regreso, nota como el odia a sus enemigos y que esos enemigos actúan como falsos profetas tomando el nombre de Dios en vano (es decir, para difundir falsedades por lucro o para promover la idolatría con pleno conocimiento de que se promueve la idolatría, pues los curas y los pastores han leído todo o gran parte de la Biblia, pero aún así ellos insisten en avalarla pese a las mentiras que ahí hay y que yo estoy denunciando delante de ustedes, miren la diferencia entre este humilde lector de la Biblia y esos arrogantes lectores de la Biblia!).

Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. 23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

La profecía en Salmos 139 deja en claro el odio que Cristo siente por sus enemigos al regresar de la muerte que él tuvo hace unos 2000 años en una cruz romana.

Salmos 58:1 Oh congregación, ¿pronunciáis en verdad justicia? ¿Juzgáis rectamente, hijos de los hombres? 2 Antes en el corazón maquináis iniquidades; Hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra. 3 Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron. 4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído, 5 Que no oye la voz de los que encantan, Por más hábil que el encantador sea. 6 Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas; Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos. 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad.

Lucas 20:9 Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a este también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. 12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a este echaron fuera, herido. 13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando ellos le vean a él, le tendrán respeto. 14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y ellos echaron fuera de la viña al hijo del hombre, y lo mataron.

Lucas 20:15 ¿Qué, pues, les hará  el hombre que es dueño de la viña a esos asesinos y ladrones?

Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío.

Lucas 20:16 El vendrá y destruirá a estos injustos labradores, y dará su viña a otros labradores sí que sean justos para que le den, como es debido, del fruto de la viña.

«¿Dónde están esos concha su madre?, los haré polvo, sal de mi camino insecto, no podrás defenderlos.»

“Feliz” Halloween Satanás, no me he disfrazado de Superman pero veo a través de tu disfraz, tus escamas de reptil” : El Diablo es hipócrita, critica Halloween mientras sale disfrazado de ministro de Dios. Esto no te lo puede decir jamás un mensajero de Dios, ten mucho cuidado.

 

La parábola del fabricante de armas y los ladrones.

La bestia y su imagen – Mensaje con analogía con Nabucodonosor y su estatua (Apocalipsis 14:9-12, Daniel 3:1-24). (Nabucodonosor fue el rey de Babilonia, los «Césares» son «los reyes» del Vaticano), la imposición por la fuerza de costumbres griegas hechas por los Romanos mediante la falsificación de la religión del judío fiel Jesús (Ejemplo :  la aprobación del consumo de alimentos prohibidos (Mateo 15:10-11): Una analogía con las intenciones de los griegos a quienes enfrentó Judas Macabeo; En ese mismo sentido anti – judío y pro helenístico, los romanos han presentado una falsa imagen de Cristo, la imagen de Zeus Hospitalario: Hombre de cabello largo, con barba y vestido de ropas largas (2 Macabeos 6:1-2, 2 Macabeos 7:1-11, Deuteronomio 14:3-21, Deuteronomio 22:5 (Isaías 42:1)).

The beast and his image – Message with analogy with Nebuchadnezzar and his statue (Revelation 14:9-12, Daniel 3:1-24). (Nebuchadnezzar was the king of Babylon, the «Caesars» are «the kings» of the Vatican), the forcible imposition of Greek customs made by the Romans by counterfeiting the religion of the faithful Jew Jesus (Example : approval of consumption of forbidden foods (Matthew 15:10-11): An analogy with the intentions of the Greeks whom Judas Maccabee confronted; In that same anti-Jewish and pro-Hellenistic sense, the Romans have presented a false image of Christ, the image of Hospitable Zeus: Long-haired, bearded man dressed in long robes (2 Maccabees 6:1-2, 2 Maccabees 7:1-11, Deuteronomy 14:3-21, Deuteronomy 22:5 (Isaiah 42:1))

 

Apocalipsis 14:9 Y el tercer mensajero los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su ídolo, y es como la bestia, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos mensajeros y de Cristo; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su ídolo, y son como la bestia.

(Revelation 14:9 And the third messenger followed them, saying with a loud voice, If anyone worships the beast and his idol, and is like the beast, 10 he also will drink of the wine of the wrath of God, which has been poured pure into the cup of his wrath; and he will be tormented with fire and brimstone before the holy messengers and Christ; 11 and the smoke of his torment goes up forever and ever. And they have no rest day or night who worship the beast and his idol, and are like the beast.).

By the way, I am surprised that adult people treat statues as if they had feelings. I am not looking for a statue of a virgin woman, as they say it is, I am looking for a true virgin woman for my marriage.

“A now Luz Victoria, let’s join our people and let’s get the heck out of this doomed place with our UFO, but before we go, let me say “sayonara” to my enemy Shemihaza who has been crucified with his accomplices.” // Some didactive images and scripts – List of some publications & videos in English (UFO ai20.me)

+ https://videos.files.wordpress.com/29Nd35qS/sayonara-satan-1.mp4

Modulo auxiliar:

Descartando mentiras en la Biblia y rescatando verdades de los evangelios apócrifos:

El evangelio de Tomás, El Evangelio de Felipe, El Libro de Enoc parte I, El Libro de Enoc parte II, El Libro de Enoc parte III, El Libro de Enoc parte IV, El libro de Enoc parte V., Mensajes deducibles y entendibles a partir de enlazar pasajes de los evangelios apócrifos con pasajes la Biblia descartando inconsistencias.

Lucas 20:16 / #Lucas20XVI

La parábola inédita del empresario extranjero discriminado por su religión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Si los asesinos ya sabían que en su regreso Cristo iba a juzgarlos y condenarlos, ¿no te parece lógico que los asesinos y aquellos con ese mismo injusto pensamiento, se hayan preparado para la guerra contra él?. En la Biblia hay muchas mentiras de los perseguidores romanos, pero hay parábolas que han sobrevivido el fraude y desmientes muchas mentiras romanas en la Biblia, en Mateo 13 la parábola del trigo y de la cizaña tiene como explicación que el Diablo sembró la cizaña entre en trigo, y que en el fin de los tiempos los ángeles leales a Dios destruyen la cizaña, ahora, en Apocalipsis 12 hay otra parábola que nos cuenta de un enfrentamiento entre el Diablo y sus cómplices y los ángeles leales a Dios, Daniel 7 nos dice que durante un tiempo los santos son vencidos, ángel significa mensajero y los santos actuaban como mensajeros, deduce entonces que los santos son los ángeles, la pregunta es: ¿Por qué los santos ángeles son vencidos en un principio?, porque los romanos minaron su camino al falsificar el mensaje de justicia, y los por un momento enfrentaron las mentiras con otras mentiras, aunque sin saberlo, es como decir: «Tú adoras una estatua y la Biblia lo prohíbe, estas pecando», eso es como decir : «no hay mentiras en la Biblia», pero vaya que las hay, y hay muchas, decir «Eso contradice la Biblia» es como dividirse contra uno mismo.
Marcos 3:24 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede seguir en pie. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá mantenerse en pie.
26 Y si Satanás se ha levantado contra sí mismo, y se ha dividido, no puede mantenerse en pie, sino que ha llegado su fin.
Pero como has visto, he puesto, con la ayuda de Dios, las cosas a favor de la justicia:

Salmos 58:11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.

La profecía: «Su carne será más tierna que la del niño, volverá a los días de su juventud.»

La parábola inédita del empresario extranjero discriminado por su religión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Índice de publicaciones principales – Index of main posts

La carta de un hombre decepcionado de una mujer, mi carta: https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/10/carta-a-astrid.docx

Como escribí:

Miren la diferencia entre este humilde lector de la Biblia y esos arrogantes lectores de la Biblia, estas imágenes didácticas dicen mucho de tales diferencias, ellos no te las enseñaron jamás, pero yo sí, sus ojos de «reptil» (de «raza de víboras»), se hacen de la vista gorda con todo lo que tiene que ver con justicia, pero los míos no.!!:

 

La caridad acompañada de calumnias contra Dios y contra los justos, y hecha con las riquezas obtenidas por siglos de robos, fraudes, torturas y saqueos contra otros pueblos como los Incas, Mayas y Aztecas, no es la caridad que Dios bendice.
https://lajusticiadecide.blogspot.com/2022/10/la-caridad-acompanada-de-calumnias.html

He sido un buen vigilante, y fue sencillo, no usé mi mano humana.

Con mi aguda vista de águila (con mi agudo entendimiento), he visualizado a mi presa, su limitada visión le hace creer que nadie lo vio.

 

 

Las obras del Diablo incluyen también la lucha del Diablo para que los justos nunca dejen de pecar en la idolatría a causa de su ignorancia, por ejemplo por medio de plegarias engañosas, como se describe en el .GIF abajo, esta publicación es evidencia de que la lucha del Diablo es una lucha perdida para él.

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma:

La falsificación de las verdaderas enseñanzas de Jesús: La helenización romana del evangelio: ¿Son estas enseñanzas en la Biblia realmente de Cristo o de un griego que nació en el siglo 6 AC llamado Cleóbulo de Lindos?

Aquella enseñanza de tratar a todos bien y amar al enemigo no es parte del Cristianismo verdadero sino que es parte de una falacia griega insertada por los romanos asesinos en la Biblia, por eso he creado un blog que dice: «Has el bien mirando a quién se lo haces..», cuyo mensaje contradice esa mentira en la Biblia que enseña a hacer el bien a todos, eso es una estupidez, es como amar a todos, si tu fiel amigo pelea con un infiel, ¿no lo defiendes porque tú amas a todos?, ¿amas a los buenos y a los malos y por eso no haces ni mierda?, ¿no es esa doctrina estúpida?!, en todo caso yo sí ayudo a mis leales amigos aunque eso les mortifique a mis desleales enemigos:

 

Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
«Y pondré enemistad entre Pablo Solís y José Galindo (Y pondré enemista entre el hijo del Diablo y el Hijo de Dios)».

Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.

Mi victoria es vic[t]oria real pero la de ellos fue solo una il(u)sión

Tu eterna rivalidad – La rivalidad eterna – Blanco y azul vs. rojo y crema; Celeste y blanco vs. rosado y negro

Soy agradecido con mis fieles amigos y vengativo contra mis infieles enemigos, como mi Dios que está en los cielos!.

https://ai20.me/2020/01/22/mi-amigo-johan-mendez-me-ayudo-a-defenderme-de-tres-hombres-cobardes-que-me-golpeaban-por-causa-de-la-calumnia-de-una-mujer-traidora-era-1998-yo-tenia-23-anos/

Apocalipsis 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas.

Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Apocalipsis 22:9 Pero él me dijo:

«No me adores a mi, adora solo a Jehová, porque ¿Qué otro dios hay como él?…»

 

«No te arrodilles para adorarme, adora solo a Yahvé, yo soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones» 

Mira, no lo hagas…(no te parezcas a Pablo Soliz!)
https://ai20.me/2020/01/31/que-es-la-idolatria/

Apocalipsis 22:9 Yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan respeto a las palabras de la verdad, no de la mentira de nuestros romanos acusadores.
https://lajusticiadecide.blogspot.com/2022/08/apocalipsis-229-yo-soy-consiervo-tuyo.html

… porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro (Se especifica un subconjunto dentro de la humanidad, notar que no dice: “soy hermano de toda la humanidad”, pues es lo es solo de los benditos por el libro, los justos (Salmos 5:12, Salmos 118:5 –

Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.

 (Proverbios 9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha. Daniel 12:10 los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá (parte de su castigo será la confusión)

). Eclesiástico 12:4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.

Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.

Por eso considero que este pasaje en Romanos tampoco esta libre de la manipulación de los romanos que asesinaron a los judíos, y que tiene algunos mensajes justos pero algunos no:

Romanos 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación (sexo con prostitutas según la ley de pecados sexuales en Levítico 18 nunca fue considerado pecado, pero los romanos aliados del celibato son detestables realmente, ellos han falsificado partes del evangelio para buscar una justificación a su celibato, algo que a los sacerdotes de Dios nunca se les pedía, por el contrario a ellos se les pedía casarse (Levítico 21), esos hipócritas ellos odian toda expresión de heterosexualidad mutuamente consentida. condenan toda unión heterosexual fuera de las reglas o de los ritos de su falsa religión, y se asocian con otros falsos profetas, como lo muestra esta imagen:

), perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres (eso depende, si un padre te manda a matar a personas inocentes no está mal desobedecerlo, al contrario obedecerlos te hace cómplice), 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Esta parte es muy interesante según se lee arriba: Ellos no solo hacen esas cosas condenables que merecen la muerte, sino que también ellos se complacen con quienes las haces.

¿Qué es complacerse?, ¿No es acaso complacerse con los malvados decirle a los malvados: «Dios te ama hagas la maldad que hagas»?, ¿No es acaso complacerse con los malvados decirle a los malvados: «Jesús murió para que tú no seas castigado por tu maldad»?, ¿No es acaso complacerse con los malvados decirle a los malvados: «No pierdes tu dignidad hagas el mal que hagas»?, pues mentiras como estas son las que los falsos profetas les dicen a los malvados para envalentonarlos, por eso no sorprende que muchos delincuentes abracen la doctrina de algunos de esos falsos profetas que les engañan con palabras así, Dios odia a los malvados, y Jesús murió para que los justos, y solamente los justos, sean liberados por el conocimiento de la verdad, jamás fue para justificar a los malvados o para redimir a los malvados del castigo, los falsos profetas y los malvados por quienes ellos abogaron están merecidamente condenados, con estas siguientes imágenes los que sí son justos entenderán lo que busco y estarán de acuerdo conmigo, y me ayudarán a lograr mis propósitos, no se quedarán como meros espectadores:

Como decía, hoy vi este titular «Barristas de la «U» masacran a peatón. Atrapen a esos salvajes.»:
La noticia sucedió en Lima, y dice que la víctima, un hombre de 32 años, regresaba a su casa de un velorio, cuando se cruzo con unos barristas de la U que se dirigían al estadio, ellos lo tumbaron al piso, lo apedrearon y le robaron, aún estando en el piso y mal herido, uno de esos salvajes le arrojó una roca en la cabeza, y ahora esta muy grave en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.
(Las acciones de esos barristas contra ese hombre para asaltarlo, me recuerdan a la agresión yo sufrí en el año 1998 a manos de unos delincuentes que me atacaron mientras uno de ellos rebuscaba dinero en mis bolsillos, sus acciones orquestadas por una mujer, de nombre Sandra Bazán, se trata de una mujer delincuente a quién le gusta dársela de mujer muy digna usando calumnias contra otros…
)
Yo te digo una cosa, ¿Qué haces atrapando una rata si no la matas pero cobras por atraparla para tenerla en una caja para que la rata o se escape de la caja o viva como rey en la caja?, lo que haces en ese caso es ser cómplice de la rata porque necesitas de la rata para que esta rata haga males y tú tengas una excusa para cobrar por atraparla, por eso no te conviene el exterminio de las ratas, pues tu solo sabes atrapar ratas, te conviene a ti, que solo sabes ser parásito de la sociedad junto con la rata, que esta rata se vuelva a escapar o siga coordinado sus injustas acciones desde la caja comunicándose con otras ratas, ratas a quienes no les asusta la idea de ir a la cárcel (la caja) porque saben que en la cárcel vivirán como reyes, como ya lo hacen las otras ratas que están en la cárcel, ¿Y sabes por qué? porque el sistema policial sirve al gobierno, pero el gobierno a su vez el colonia del Vaticano, sus esculturas están en todas las comisarias, en todos los hospitales, en todos los ministerios, en el palacio de gobierno, los altos mandos mandos, los presidentes, los ministros, los congresistas juran delante de la Biblia y de la cruz del Vaticano, el sistema de justicia no debería llamarse sistema de justicia, sino simplemente sistema de legalidad, .aquí no hay justicia, aquí solo hay legalidad, una cosas es lo legal y otra cosa es lo justo, no tomen adjetivos que no le corresponden, ese palacio no debería llamarse «Palacio de Justicia», debería llamarse «Palacio de lo legal», están imágenes complementan mi mensaje en este post:

Por lo expuesto en la imagen abajo, ¿No es la bestia una etiqueta para referirse a toda persona que es injusta?:

Por lo expuesto, ¿No son acaso los «reyes de la tierra» que alaban a los falsos profetas, unas bestias al servicio de otras bestias quienes actuando con injusticia como esos malditos barristas, le hacen la guerra al resto de la gente – como lo explica una parábola en Apocalipsis 19:19?!.

Apocalipsis 6:2 Y miré, y vi un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.

Isaías 63:4 Porque tengo en mente la justa venganza y la salvación de mi pueblo.